ouo

martes, 27 de agosto de 2019

Después de una Transición 157


Capítulo 157: La Alianza Internacional ha tomado forma.


Son mis únicos aliados en este mundo. Fundé un país por el bien de los miembros de mi gremio que están orgullosos de su maestro.

Aunque pensé que todos estarían encantados si me convertía en el rey del mejor país del mundo, solo hemos estado aquí por un corto período de tiempo.

Estaba pensando en tal cosa mientras volaba en el aire.

“¿Maestro, estás bien?

Traje a Sunny conmigo como maga de vuelo. Al escuchar eso, sonrío y asiento.

“Sí, hasta ahora varias cosas van bien.”

“¿Es así?

Sunny, que escuchó mi respuesta, sonrió alegremente y fue tímida.

Sonreí al rostro feliz de Sunny y luego vi a Fuuten.

Como ya pasamos por el país de los elfos, los que quedan son los beastkins.

Mientras miraba al desanimado beastkin, intenté hablar con Fuuten.

“Fuuten, será imposible hacerlo hoy, pero la próxima vez construiré un muro que rodee el país beastkins. ¿Habrá algún problema con eso?”

Cuando dije eso, Fuuten levantó la cara.

“¿Muro?”

Asentí a Fuuten, a quien parecía no importarle mucho, y dije.

“Un muro del castillo. Construiré un muro fuerte alrededor de tu país que los monstruos no podrán romper. Los comerciantes que no sean combatientes también vendrán a través del transporte aéreo. También enviaremos guardias y personas que pueden usar la magia de vuelo, pero será mejor aumentar el nivel de seguridad.”

Cuando dije eso, Fuuten estuvo de acuerdo.

“De hecho, eso es cierto. Además, disminuirá el número de personas que se necesitarán para la defensa nacional. Más personas podrán ir al país de Ren-sama.”

Fuuten, quien dijo eso, tiene ojos brillantes, pero no dije nada en respuesta.

Tendrá que adaptarse y hacer varias cosas por mí durante varios años. Lo siento.

“Por cierto, sobre el tratamiento de Lin Shan.

Cuando dije eso, Kuudai levantó la vista.

“Humildemente pido ese favor.”

Kuudai dijo y se inclinó.

Por alguna razón, Lin Shan se convirtió en el discípulo del bardo Nest para aprender a tocar el piano.

Nest estaba tan entusiasmado con su primer discípulo que la dejé entrar en G.I. Jou. para experimentar, pero ¿qué pasará?

Mientras pensaba en tal cosa, miré a Kuudai y asentí.

“Sí, ella puede hacerlo si hace todo lo posible. Entonces, tal vez debería reclutar a algún músico candidato del país de los elfos también.”

Cuando dije eso y me reí, sentí que todas los beastkins me miraron a la vez.

En ese momento, Kuudai me miró con una expresión seria.

Ren... Ren-sama, ¿no puedo ser el discípulo de Lagreat-dono?”

“¿Discípulo?

Cuando me escuchó decir eso, Kuudai asintió profundamente.

“Puede que ni siquiera esté medio calificado, pero Lagreat-dono es el guerrero ideal que pretendo ser. Además de su fuerza, tiene el corazón de un verdadero guerrero. Quiero estar en ese escenario.”

Kuudai dijo eso en una voz baja y tranquila, pero sus palabras están llenas de entusiasmo.

Miré a los ojos de Kuudai, que está lleno de determinación y me encogí de hombros.

“Lagreat es bueno, pero también hay mucha gente al mismo nivel que él. Sería bueno para ti ser un discípulo de uno de ellos.”

Cuando dije eso, Kuudai dio un resoplido y respondió.

“Gracias, pero seguiré bajando la cabeza hasta que Lagreat-dono me reconozca.”

Y Kuudai declaró eso.

Me pregunto por qué está profundamente impresionado con Lagreat. Realmente no lo entiendo.

Asentí con la cabeza a Kuudai como respuesta y miré la dirección donde está el país de los beastkins.

Para ser sincero, con la incorporación de los elfos, elfos oscuros y beastkins, nuestro potencial de guerra aumentó más de lo esperado.

Si tengo algo de tiempo, hay algo que quiero comenzar.

Imaginando el futuro, levanté el borde de mi boca y sonreí.

❖❖❖❖❖

Yo, que devolví a los beastkins, estoy de vuelta en el castillo de Val Valhalla en la capital.

“¡Oh! ¡Mi señor! ¿Cuál es el estado actual de las cosas?”

“Bienvenido a casa, jefe.

“Ah, todo está bien. Estoy un poco cansado.”

Cuando Cartas y Rosa me saludaron en la sala del trono, respondí, sonreí y me senté en el trono.

Después de confirmar que estoy en el trono, Rihanna, la quinta princesa del Reino Rembrandt, que está al lado de su asistente Keira, se adelantó en silencio.

“Bienvenido de nuevo Ren-sama. Es bueno que parezcas estar bien, pero hay algo que me gustaría preguntarle a Ren-sama...”

Rihanna sacudió su largo cabello rubio y sonrió, pero sentí que algo andaba mal.

De todos modos, los ojos de Rihanna no se están riendo.

“¿Qué es…?”

Cuando le pregunté, Rihanna levantó la cara.

“Alianza internacional, industria del transporte aéreo, los informes sobre el resultado de la negociación con cada país, los problemas que ocurren dentro de Einherjar... ¿Puedo tener algo de su tiempo?”

sí…

Okaa-san, trabajaré horas extras hoy.

Respondí y asentí a Rihanna con tal sentimiento.

❖❖❖❖❖

Los tres, Rihanna, Keira y yo, nos mudamos a la oficina. Me siento en un sofá y Keira extiende papeles sobre la mesa.

Rihanna se sentó inesperadamente a mi lado cuando estaba escaneando los documentos.

“¿Ren-sama, estás con eso por un momento?

“Está bien con qué...

Rihanna me abrazó de repente cuando estaba respondiendo a sus palabras.

Dejé de moverme por el repentino abrazo. Rihanna puso su cabeza en mi pecho y frotó su frente contra ella.

Después de separarse de mí, se sentó en el sofá delante de mí como si nada hubiera pasado y continuó con la reunión.

Ante esa serie de eventos, Keira no tiene ninguna reacción en particular y Rihanna se relaja mientras revisa los documentos.

¿Eh? ¿Es un sueño?

“¿Qué…? justo ahora…”

Cuando escuchó eso, Rihanna volvió la cara hacia el otro lado.

“Acabo de reponer mi energía.

Cuando Rihanna lo dijo, Keira le entregó a Rihanna algunos documentos como si esperara el momento adecuado.

“¿Princesa, debería hacerme cargo y hablar desde aquí?

“Gracias Keira.

Después de su conversación, volvieron a sentarse en el sofá y me miraron rotundamente.

Quizás mi reacción es incorrecta.

Debería ser más natural.

No debería ser engañado.

Las orejas de Rihanna son rojas.

Entonces, el primer informe es sobre los signatarios de la alianza internacional. Con la caída del Imperio Galland, cuatro potencias principales; Einherjar, Rembrandt, Maeas y La Fiesch, además del país de los beastkins, han firmado como miembros. Einherjar, el Reino Rembrandt y Maeas ya han anunciado su participación en la alianza internacional, por lo que la mayoría de los países pequeños solicitan unirse. Además, el Imperio Immenstadt parece tener algunas reservas para unirse, probablemente porque su país aún no está tan unificado.

Rihanna lo explicó mientras hablaba rápidamente.

No, no, incluso los elfos y los beastkins ya se han unido. Aunque hay un horario, aún podría ser demasiado temprano.

Además, Einherjar es ahora una gran potencia. Me alegro por eso.

Cuando pensé en hacer una pregunta e intenté hablar, Keira le entregó documentos a Rihanna como si buscara el momento adecuado nuevamente.

“Gracias Keira. Lo siguiente son los términos de la alianza internacional...”

Tengo ganas de abrirme camino.

Te intimidaré más tarde. ¿Por qué me siento erótico?

NT: sus verdaderos colores salen a relucir…


No hay comentarios:

Publicar un comentario