ouo

jueves, 1 de agosto de 2019

Sanador Pervertido 68


Hubiera jurado que este lo había publicado ayer, un día tarde pero nuevo capitulo de Shiki y las cosas se prenden bastante...

Capítulo 68: Eris y Ruruka.


Ruruka me está saludando. No… esa parte está bien. Pero hay una discrepancia menor allí. Ruruka está caminando por aquí junto con Eris. Imaginen esto, Ruruka y Eris, juntas voluntariamente. Esto es bastante inusual. Debido a que Ruruka obtuvo descuentos por debajo de la mesa en el hospital de Eris, Ruruka se siente cohibida con Eris, y es probable que Eris no piense muy bien de Ruruka. Me pregunto por qué están juntas.

“Veras, Shiki, Santa-sama vino y me dijo... que estabas a punto de caer en una trampa de miel completamente obvia a primera hora de la mañana, así que, ya que no se puede evitar, debo quedarme contigo. Quién sabe a qué te levantaras si te dejo fuera de mi vista, así que ella me dijo que te vigilara todo el tiempo.”

Ahora lo entiendo.

“Eso es lo que me dijo, pero no creo que ella te estuviera hablando.”

“¡Ella me miró también!

Casi entiendo la idea... Muy probablemente, como una contramedida urgente contra el Súcubo, la Santa estaba tratando de que Eris se quedara a mi lado. Y, en ese momento, Ruruka también estaba cerca. Sintió una sensación de muerte inminente ante la idea de que Eris permaneciera a mi lado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que la siguió hasta aquí. ¿De eso se trata?

“Además...”

Ruruka se acerca y me susurra al oído.

“Ya hemos... nos hemos besado, ¿verdad?”

Entonces su cara se pone roja y se aleja de inmediato. ¿Está hablando de eso?, ¿el de la mejilla de vuelta en el concurso de belleza? Ruruka me mira tímidamente por un momento, luego mira en dirección a Eris con un toque de superioridad que impregna su expresión. Como si estuviera afirmando su propiedad sobre mí, antes de darme cuenta, está sosteniendo mi brazo entre sus pechos. Tan suave.

Ahora que lo pienso… cuando fui tentada por el Súcubo, Ruruka no estaba allí, eh. Ruruka solo regresó de la capital real después de que había vuelto a mis sentidos. Lo que significa que Ruruka no tiene idea de lo que Eris y yo estábamos haciendo en ese entonces.

Y, sin embargo, Ruruka sigue enviándole a Eris una mirada de superioridad. Noto que la expresión de Eris se irrita abiertamente por la forma en que Ruruka la está mirando...

“Oye Shiki, oye. Vamos a ver a Dra-chan. Ella está en el patio ¿Quieres alimentarla juntos? Ella es tan linda cuando está aplastando Goblins, ¿sabes?”

NT: hay… pero que romántica…

“Oye… Ruruka, espera un...”

Ruruka tira de mi brazo que está encajado entre sus pechos y trata de llevarme a algún lugar. Tengo la sensación de que me va a mostrar una escena repulsiva, así que no quiero ir, pero con mi brazo atrapado en su barranco de esta manera, mi cuerpo termina moviéndose por sí solo. No puedo evitar irme. Sin embargo… mis pies se detienen. Hay una fuerza que es suficiente para detenerme en mis pasos.

“Ya veo... cuando Shiki se siente tentado de esta manera, necesito detenerlo, ¿verdad?”

“¿¡…!?”

Mi brazo opuesto al que sostiene Ruruka... se sostiene entre los pechos gigantes de Eris, con su presencia abrumadora. Mi brazo se aloja profundamente entre los pechos de Eris mientras me jala hacia ella.



No es bueno. No puedo moverme así. No siento que pueda dar un solo paso desde este punto.

Aunque no soy una trampa de miel... Solo quiero ir a ver a Dra-chan con Shiki.”

“Lo haces ahora... pero Santa-sama me dijo que permaneciera junto con Shiki.

Eris mira a Ruruka y Ruruka la mira. Espera, ¿qué pasa con esta situación? El ambiente es terriblemente volátil. Siento que necesito hacer algo al respecto, pero la sensación abundante que siento en ambos brazos interfiere gravemente con mi proceso de pensamiento. Una flor en ambas manos. Grandes pechos en ambos brazos. Muy suave. Estoy empezando a sentir que está bien que no haga nada.

“Sin embargo, quiero ir a donde está Dra-chan con Shiki, solo nosotros dos.”

“Lo siento, pero no puedo hacer mi promesa con Santa-sama. Además... hay algo que quiero discutir con Shiki.”

“Si tienes algo que decir, ¿no puedes decirlo aquí?

“También deseo hablar con Shiki a solas.”

“Eso está... ¡Fuera de cuestión! ¡Absolutamente no está bien!”

Eris y Ruruka están discutiendo por alguna razón. Las dos mirándose seriamente la una a la otra es simplemente aterrador. No, no es como si alguna vez se llevaran bien, en primer lugar. Y nunca las he visto tener una charla adecuada antes.

En cualquier caso… aunque normalmente Ruruka huye inmediatamente cuando ve a Eris, hoy ella se niega obstinadamente a retirarse. Resistencia al amargo final, tiene ese tipo de aire para ella. Espera, ¿de qué quiere hablar Eris?

Me pregunto si debería intervenir de alguna manera y romper esta atmósfera tempestuosa. Pero dado que ambas son tan tercas, si doy prioridad a Eris o Ruruka, mi relación con la otra sin duda se romperá. Estoy empezando a sentir que debería cambiar el tema aquí, y sugerir una tercera opción para que los tres observemos el crecimiento de Yuel juntos.

Mientras lo estoy considerando, de repente me encuentro con los ojos de Yuel. De alguna manera, parece que Yuel ha estado observándonos a los tres todo el tiempo. Ella está haciendo una cara curiosa, como ¿Por qué están discutiendo? Sin embargo, la razón por la que estamos discutiendo es que Ruruka está teniendo una crisis por el hecho de que Eris y yo estuvimos cerca, aunque...

Solo recordé algo enorme.

“Eris-san, Ruruka-san, ¿estás bien? No tienen que luchar. Compartamos al Maestro…”

“Cierto… ¡todavía no hemos desayunado! ¡¡Eris, Ruruka, vamos a comer juntos!! ¡Vamos, vamos!”

Hago una decisión en el lugar e insisto en voz alta para ahogar a Yuel. Eso estuvo cerca. La tercera opción era la más peligrosa. Solo un poco más, y el hecho de que estoy planeando hacer un harem hubiera estado expuesto a Eris y Ruruka. Yuel a un lado, esas dos no aceptarían tan fácilmente la poligamia. En su condición actual, Eris y Ruruka son hostiles entre sí, pero corrían el peligro de que ambas se volvieran contra mí.

“Vamos… ¿no tienen hambre? ¡Vamos, ahora mismo! ¡Y sería malo si molestáramos a Astel y Yuel mientras están estudiando!”

Es lamentable en esta situación con los pechos en ambos brazos, pero si no me muevo de inmediato aquí, mi reputación llegará al fondo. Una vez que me alejé de Ruruka y Eris, me retiré dentro de la mansión a toda velocidad.
 

Aunque es fantástico que nos hayamos alejado de Yuel, la causa del conflicto entre Eris y Ruruka no se ha resuelto. Se podría decir que las dos han sido hostiles desde el principio, por encima de las tarifas de tratamiento. Para empezar… es una situación explosiva, y ahora es el momento de desayunar en esta atmósfera volátil. Me resigno a eso cuando nos dirigimos al comedor de la mansión... pero afortunadamente, nada de lo que imaginé sucedería en el camino.


“…”

Estamos sentados en el comedor. Eris, sentada frente a mí, mira hacia abajo para esconder su rostro, que se sonroja y hace una expresión como si estuviera tratando de soportar algo por un tiempo. Ella está temblando silenciosamente en aparente vergüenza. Desde que llegamos al comedor, Eris ha estado en este estado de ánimo todo el tiempo. ¿Qué hizo que Eris se pusiera así, preguntas? La causa fue la multitud de caballeros aquí en el comedor.

Actualmente, la mansión está en alerta máxima. Solo dentro de la mansión, no menos de una docena de caballeros están estacionados. En esa batalla de tentación entre Eris y el Súcubo durante el asedio del Súcubo, varios caballeros lo presenciaron de primera mano. Y… parece que esos testigos oculares están entre los caballeros aquí en el comedor.

“Cuando el Súcubo atrajo a Sabio-sama, esa fue la que supuestamente hizo que regresara solo con su cuerpo.

“Ella tiene que permanecer junto con Sabio-sama como una contra del Súcubo, al parecer.”

“Comparada con ese Súcubo de la tabla de cortar, definitivamente es mucho más parecida a un Súcubo...”

Los chismes sobre Eris se están propagando como un reguero de pólvora…

“¿¡Como el Súcubo...!?”

Agachando la cabeza con vergüenza, el tenedor que Eris estaba usando para agarrar con inquietud la comida se le cayó de la mano. Parece que no pudo dejar esa última línea. Eris agacha su cabeza aún más y comienza a tratar de esconder su cuerpo que está cubierto por su hábito monástico recatado. Ella se está sonrojando de rojo brillante hasta las orejas.

Puedo decir de una mirada que su cabeza está llena de vergüenza. Parece que ya no tengo espacio para preocuparme por Ruruka. Hablando de Ruruka, ella también parece preocupada por los chismes de los caballeros; Ella está ignorando a Eris y forzando sus orejas. En este momento, hay más atención en Eris en este comedor que en mí, el Sabio.

No es así como empezó. Al principio…”

“¿Entonces ese es Sabio-sama ...? ¡Él fue quien lanzó esas Máximas SANAR ÁREA cuando estábamos luchando contra el Súcubo!”

“El SANAR ÁREA en la época de la Krankheit Turtle también era de ese Sabio-sama, al parecer.”

con ese tipo de sentimiento, los caballeros estaban cotilleando sobre mí y sobre la magia de sanación sobrehumana que usé en la batalla del Súcubo. Hablando de lo increíble que era mi magia sanadora, del título de Sabio, toda su atención estaba en mí. Pero los caballeros no hablarán de lo mismo para siempre.

“Hablando de la Krankheit Turtle, entonces, ¿no decían que arriesgó su vida para proteger a Fran-sama? Vamos, tú también lo viste, ¿verdad? Obtuvo todas esas medallas del Señor-sama.”

“Ahora que lo mencionas, escuché que él mismo mató una variante de Armor Ogre por sí mismo.

Gradualmente, las historias se torcieron un poco.

“No se ve tan fuerte, pero la gente no siempre es lo que parece... la única información que obtuve fue que él es muy aficionado a las mujeres, sin embargo.”

“Sí, estaba siendo manipulado por el Súcubo, también lo vi.”

Se desarrollado de esta manera.

“Eso me recuerda, mira, al lado de Sabio-sama... esa rubia... ella y el Súcubo tentaron a Sabio-sama, y ​​ella ganó.”

“¿¡Ella venció al Súcubo al seducir a un hombre!?”

Y terminó así. Lo más probable es que muchos caballeros lean la Biblia como parte de su educación. “Ella venció al Súcubo al seducir a un hombre.” esa línea de un solo caballero, aparentemente era absolutamente increíble. Desde entonces, todo el tiempo que los caballeros han estado desayunando, se ha desarrollado una conversación en torno al Súcubo y Eris.”

No es particularmente como los caballeros también esten enviando miradas vulgares a Eris… o hablando mal. En lugar de llamarlo chisme trivial, es más como si estuvieran confirmando los detalles de su objetivo de protección entre ellos, así que eso no significa que yo también deba detener sus conversaciones.

Bueno, no es que estén haciendo ningún daño real, así que, si tuviera que decidir, diría que realmente no me importa. Y hablando de eso, hacer que puedan compartir información con sus compañeros caballeros está conectado a mi propia seguridad. Además, también ha habido un extraño rumor de que incluso recorté la paga de uno de los caballeros o algo así.

Sin tener en cuenta la conversación de los caballeros y continuando mi comida, me acerco a la comida con mi tenedor.

“Oh, sí, ¿qué tipo de relación tienen esos dos con Sabio-sama?”

“Sí, vi a esa aventurera pelirroja que le confesaba a Sabio-sama.”

“¿Eso significa que deberíamos reconocerla como la amante de Sabio-sama? En ese caso, ella debería tener una prioridad bastante alta como objetivo de protección, ¿eh?”

De repente, escucho que la conversación entre algunos de los caballeros sentados cerca toma un extraño giro.

“Oye… Shiki… ¡dijeron que somos amantes…!

Ruruka retuerce su cuerpo felizmente en el asiento a mi lado. Parece que ella también lo oyó. Su cara se enrojece un poco, y me golpea el costado.

“No, no, de vuelta con el Súcubo, ¿no es esa rubia la que estaba pegada a él, incluso abrazándolo y besándolo? ¿No es ella su verdadera amante?”

 “Eso fue tan intenso, parecía que incluso usaba su lengua.”

Esta vez… el tenedor se cayó de la mano de Ruruka.

NT: hoy si hay baño de sangre…

Oh no... De inmediato, aparto mis ojos de los de Ruruka. Oh hombre, si me interrogan aquí será sobre ese tema.

“¿Pegado a él...? ¿Abrazando y besando? ¿Lengua? ¿Qué significan lengua…?”

Sin embargo, mi débil resistencia es inútil, y Ruruka me pregunta en voz alta.

“Oye… Shiki, ¿de qué están hablando? ¿Tú y Eris se besaron? ¿¡Ella usó su lengua!?”

“No… Ruruka, eso fue...”

No recuerdo si la lengua estaba involucrada o no. Pasaron muchas cosas mientras estaba siendo manipulado por el Súcubo. Me encuentro con los ojos de Eris, pero su rostro me dice que no puede soportarlo todo y lo oculta. Aprieta sus brazos contra su pecho y se acurruca aún más en una bola, lo que hace que sus pechos voluptuosos se aprieten precariamente.

“Ah… oh asombroso, ¿Entonces una de ellas es su amante?”

Puedo escuchar a los caballeros murmurando algo en un susurro. No está bien. Ese término es una mina terrestre.

¿¡Amante…!?

La voz de Ruruka tiembla; ¿Desencadenó su trauma? Sus ojos están bien abiertos, y sigue abriendo y cerrando la boca.

En cuanto a los caballeros, están haciendo caras como Oh, chico, Sabio-sama tiene problemas de amor, como si no tuvieran nada que ver con eso. Estos bastardos. Supongo que debería haberle detenido en el camino después de todo... Vamos a pedirle al Lord que recorte su paga más tarde. Pero, lamentarlo ahora no retrocederá el tiempo.

“Sabio-sama no lo está haciendo tan mal por sí mismo. ¿Me pregunto cuál es su favorita?”

La frase ¿cuál es su favorita?, Refunfuñada por un caballero. Con esas palabras como el disparador, Ruruka y Eris me miran al mismo tiempo.

Oh mierda. Una grieta decisiva está a punto de formarse en mi plan de harén. El estado de ánimo en la sala me dice que elija cuál es mi favorita, para declarar claramente a cuál amo.

Pero no hay manera de que pueda elegir una u otra. Dada mi personalidad, si la que no elegí me implora después, me sentiré tentado y la relación con la que elegí anteriormente sin duda se romperá. El hecho de que el Súcubo me atraía fácilmente lo reafirmaba. Al final, un harén es la única opción para mí.

Y, mientras me preocupo por cómo responder.

Shiki... Yo… hay algo que tengo que decirte.”

Eris habla primero. Ella tiene una expresión seria, como si estuviera preocupada por mi incapacidad para elegir.

Realmente quería decirte esto cuando éramos solo nosotros dos… Pero no quiero arrepentirme de no haberlo dicho más tarde.”

Eso me recuerda que ella me dijo que tenía algo de qué hablar... ¿Me pregunto de que se trata? Bueno, en este momento no me importa lo que sea, siempre y cuando cambie el tema. Escucharé lo que ella tenga que decir.

¿Qué es…? ¿Qué te pasa?”

Yo... ese lado tuyo que es promiscuo con las mujeres, realmente lo desprecio de verdad...”

No quiero escuchar más…

“Dar descuentos de precio en el hospital de forma egoísta, tocar los pechos de las niñas en el momento en que quito mis ojos de ti y darme esas mismas miradas todos los días.”

No hay duda de eso... Este es un sermón. Es como si Eris estuviera pensando en los viejos tiempos, ese es el tipo de mirada distante que está haciendo. Al ver a mi amor presente, Snafu debe haberle recordado los problemas que se interpusieron entre nosotros en el pasado.

NT: snafu es una expresión idiomática de origen militar que significa Situation Normal, All Fucked Up. El término tiene su origen durante la Segunda Guerra Mundial y sirve para expresar el caos y la confusión reinante desde la perspectiva de un soldado cualquiera. La expresión se usa para describir cualquier situación ridículamente caótica en cualquier otro ámbito.

“Especialmente en aquel entonces; para ser completamente honesta, solo recordarlo ahora me irrita bastante.”

Eris exhaló un pequeño suspiro. En aquel entonces probablemente se refiere al tiempo antes de que ella me echara del hospital. Espera… ¿no es esto realmente malo? La forma en que se dirige esta conversación, con Eris hablándome, significa...

“Oye, ¿no va a dejar a Sabio-sama?”

“¿Él la engaña todo el tiempo? Bueno, sí, no es de extrañar que ella lo esté rechazando.”

La conversación entre los caballeros llega a mis oídos.

¿Es eso lo que significa después de todo…? ¿Voy a terminar siendo botado?

No… todavía no está decidido. Renunciar a Eris no es una opción para mí. Todavía debería poder evitarlo.

“¡Tiempo fuera…! ¡Tengamos esta conversación más tarde! Mira, ¿no querías hablar de esto cuando estemos solo nosotros dos?

No puedo dejar que Eris continúe su discurso. Absolutamente no puedo dejar que ella haga esa declaración. Y en algún momento, tal vez Eris me volverá a examinar y habrá una posibilidad de recuperación. Necesito ganar tiempo de alguna manera hasta entonces. Eso es todo lo que puedo hacer.

“No me detendré.

Sin embargo, Eris hace una expresión resueltamente decidida y me interrumpe. Solo la he visto hacer una expresión como esta una vez antes. Fue cuando ella me echó del hospital.

Cuando los ojos de Eris se ponen así, no hay ningún cambio en su mente…

“¡Espera, Eris! Si solo tenemos una discusión calmada y compuesta, estoy seguro de que podemos.”

“Pero ya sabes, ahora es diferente…”

“¡Llegamos a un entendimiento, así que...! Espera... ¿eh? ¿...?”

¿Qué acaba de decir? ¡Es diferente ahora? ¿Eso significa que ...?

“Yo... te amo. Incluso ahora, no puedo soportar tu lado que es indiscriminado con las mujeres. Pero a pesar de que hay una parte de ti, estoy enamorada de ti.”

Mi cabeza se vuelve de un blanco puro en un instante mientras las palabras de Eris resuenan a través de ella. Tan pronto como comprendo el significado de sus palabras, mi corazón late con fuerza y ​​lo siento saltar en mi pecho.

Cuando miro la cara de Eris una vez más, sus mejillas se enrojecen ligeramente mientras me mira fijamente. Mirando a los ojos, mi corazón salta de nuevo. Me doy cuenta de que su cara se vuelve cada vez más y más roja.

Uno de los caballeros cercanos silba.

¿Eso significa...?

“Ya que te he expulsado del hospital una vez antes, es posible que no me creas, pero...

Cuando nuestros ojos se vuelven a encontrar, el cuerpo de Eris se estremece, y ella baja su cara enrojecida para esconderse. Y, manteniendo esa posición, ella exprime su voz.

“Cuando compró el hospital para mí, le estaba increíblemente agradecido. Cuando escuché que ibas a adentrarte en el bosque con los caballeros, me sentí muy preocupada. Que otra chica te confesara su amor me puso terriblemente celosa. Y cuando usaste SANAR ÁREA en la ciudad y EX-SANAR para Farah-chan en el orfanato, elegiste salvar a otros en vez de descubrir tu verdadera habilidad. Vine a preocuparme mucho por ti.”

Con cada declaración continua de Eris, los caballeros cercanos levantan una “¡Qué bien!” A pesar de sonrojarse de nuevo por las molestias, Eris no deja de tejer sus palabras.

“Además, cuando me salvaste en la iglesia... te golpeaste mucho, pero seguiste de pie una y otra vez. A pesar de que podría haber huido por ti mismo. Pero no mostró la menor señal de intentar escapar. Me protegiste hasta el final.”

Después de decir todo eso, Eris levanta la cabeza.

“Es por eso que te amo. Quiero casarme contigo. Quiero que me elijas a mí, no a nadie más.”

Y, mirándome a los ojos, ella dice eso. No es solo ella, todos los caballeros que me rodean me están mirando.

Eris... yo...”

Quiero aceptar. Las palabras “casémonos ahora mismo.” están justo en la punta de mi lengua. Para casarse con Eris, y construir una familia feliz. Puedo imaginar la escena claramente en mi mente.

Pero es imposible…

Si acepto aquí, invariablemente estaré viendo la cara triste de Eris en el futuro. Desde lo peor de mí, mi infidelidad. Además, ya terminé diciéndole a Yuel que no se preocupara por el harén. Yuel también llorará.

“No está bien... ¡eso no está bien!

 

Desde un lado, escucho un grito. Ruruka está mirando a Eris con sus labios apretados, temblando.

“¡Tú también di algo, Shiki! ¡Que no está bien! ¡Porque si no lo haces...!”

Irritación. La expresión de Ruruka está llena de eso. Es posible que ella haya sentido que mis sentimientos se inclinan hacia Eris de una manera u otra. Se aferra a su pecho como si le doliera, luego golpea ambas manos sobre la mesa para ventilar sus emociones que no tienen salida.

Mis ojos se estremecen por el sonido y el impacto.

Y, cuando los abro de nuevo,  un plato de estofado está justo frente a mis ojos. Está en un ángulo de 90° con el suelo, acercándose a mi cara desde 30cm de distancia. Ah, ahora es más como 25cm de distancia.

Al sentir la crisis inminente, mi cerebro empieza a girar mi cabeza a gran velocidad. ¿Por qué hay un plato de estofado justo delante de mi cara? Solo cerré los ojos por un momento.

La escena justo antes de que cerrara los ojos vuelve a mi mente…

Ah… es eso. Cuando Ruruka golpeó sus manos sobre la mesa, una de ellas golpeó el borde de este plato de estofado. Y, en el momento en que mis ojos se cerraron, el otro lado del plato se lanzó hacia arriba por su fuerza, y vino hacia mí en un ángulo de 90°.

Eso es lo que mi comprensión llega antes de que el guiso caliente me golpee directamente en la cara.

NT: ¿Shiki tiene la mayor o peor de las suertes?

“Ah, lo siento, Shiki.”

Sale de su boca por reflejo. Ese es el tipo de disculpa que recibo de Ruruka.

“Ah... eh, ¿estás bien?”

Pasaron unos segundos después de eso, y como si ella se hubiera dado cuenta de la situación, escuché una voz más emocional de Ruruka. Tal vez se encontró con una situación inesperada cuando el estofado me golpeó en la cara y tardó un momento en restablecer sus pensamientos.

Espera un minuto... ¿estás herido?”

La voz de Eris me viene desde el otro lado del plato de estofado también. Afortunadamente, no fue lo suficientemente caliente como para quemarme.

Si tuviera que decir de una manera u otra, supongo que estoy bien, pero...”

Quito el estofado de mi cara, pero no puedo abrir los ojos. Después de limpiar el área alrededor de mis ojos a fondo con mis manos, finalmente puedo abrirlos. Cuando miro mis manos, están sucias hasta el punto de que es difícil encontrar un lugar que no esté cubierto de estofado. Lo mismo probablemente va para mi cara y el resto de mi cabeza. Un montón de estofado también se aferra a mi ropa, y puedo sentir la humedad que se filtra en la tela a medida que pasa el tiempo.

“¡Lo siento tanto, Shiki! No fue a propósito... mi mano, uh, golpeó el borde del plato de estofado... uh, lo siento mucho, ¿de acuerdo?”

¿Me veo tan terrible? Ruruka se está disculpando profusamente. Y sin embargo... esto podría ser conveniente. Una confesión de Eris. Y encima de eso, Ruruka ya me dijo que me quiere. Quiero pensarlo bien, pero no puedo hacer eso en esta situación, rodeado de Ruruka y los otros caballeros. Es una buena oportunidad para pasar un tiempo conmigo mismo por una vez.

No te preocupes por eso... por el momento, voy a darme un baño y a cambiarme la ropa.

Eso es, un retiro temporal. Lo que quiero más que nada ahora es tiempo de reflexionar. Quiero relajarme tranquilamente en la bañera y pensar lenta y cuidadosamente sobre Eris y Ruruka.

“Yo también... ¡entraré contigo!

Sin embargo, inesperadamente, escucho esa voz a mi lado. Es Ruruka. Ruruka está diciendo esas cosas con la cara enrojecida.

“¿¡…!? ¿Cómo podrías...?”

Desde que te ensucié, Shiki, ¡te lavaré!”

Los ojos de Eris se abren de par en par, pero Ruruka lo dice con voz fuerte. Quiero ir. Quiero ir a bañarme con Ruruka. Realmente quiero ir. Pero ahora no es el mejor momento.

En este momento quiero reflexionar sobre Eris y Ruruka. No puedo dejarme llevar por La hora del baño con Ruruka y dejar las cosas que necesito pensar sin resolver. Y Eris me está mirando, como si estuviera esperando a ver cómo responderé. Si entro al baño junto con Ruruka, es obvio cómo se sentirá Eris al respecto. Necesito hacer correctamente un pensamiento racional ahora más que nunca.

Mira, incluso ahora Eris abre la boca para decirme algo. Apuesto a que está a punto de darme una advertencia.

En ese caso... yo... me uniré también...”

De ninguna manera.

NT: este chisme volara como el viento dentro de la mansión del Lord, me imagino a la Santa corriendo a unírseles, ¿Franc, Sera y Aria como reaccionaran?


No hay comentarios:

Publicar un comentario