ouo

sábado, 31 de agosto de 2019

Después de una Transición 160


Con este creo que cumplo una cuota adecuada de traducción, nos vemos la otra semana...


Capítulo 160 - Desarrollo de carreteras y puntos de tránsito.


Llegó la mañana.

Acaricié el hermoso cabello rubio largo de Rihanna en mi pecho con una mano. Levanté la parte superior del cuerpo.

“Hm...

Entonces escuché una voz extraña alrededor de mi vientre. Cuando dejé caer mi línea de visión, vi una cabeza con el pelo gris brillante cabalgando cómodamente sobre mi vientre. Es Keira.

A juzgar por el golpe en la cama, parece haber dormido doblando su cuerpo hacia los lados.

Ella inesperadamente tiene una mala postura para dormir.

La bella mujer de cabello gris volvió la cabeza y me miró mientras entrecerraba los ojos ligeramente húmedos.

“Por qué estoy...

“Eres una buena seguidora, pero tienes una mala maestra.”

“¿Qué quieres decir con eso…?

Según mis palabras, la bella mujer de cabello gris levantó su cuerpo con una cara dudosa que dejó al descubierto la parte superior de su cuerpo.

Gemí al ver su hermosa proporción y la ternura de la forma en que ella inclinó su cuello.

“Ahora, Keira también es mala

“¿Eh?

Si bien todavía tiene un signo de interrogación en su cabeza, traze la cintura de la bella mujer hacia mí con una mano.

“Este es un castigo para Rihanna que finge estar dormida.”

“¿¡Qué…!?”

“¿¡Estoy expuesta...!?

❖❖❖❖❖

Después de terminar la feroz batalla esta mañana, ahora estoy mirando al herrero enano Camry, a la alquimista enana oscura Mira y al arquitecto humano Dignity en la sala del trono.

Después de todo, ayer no pude salir de G. I. Jou. Discutimos sobre la ley y la dirección en que Einherjar tomará el futuro. También di varias instrucciones sobre qué hacer en varios lugares al final.

Este día, me gustaría ver varias cosas.

Mientras pensaba en tal cosa, miré la cara de los tres.

Los tres se arrodillan ante mí que está sentado en el trono. Cuando los miré, se inclinaron nuevamente.

“Buenos días. Ahora, ¿cuáles son las noticias sobre la carretera y la escuela en cada ciudad?”

Cuando me escucharon, Camry y Mira levantaron la cara.

“La escuela y la carretera que conecta las grandes ciudades ahora están completas. Sin embargo, no hay escuelas en los pequeños pueblos y aldeas, y los caminos hacia ellas aún están en curso.

Cuando Camry lo dijo, Mira asintió y me miró.

“Sobre el fuerte que el maestro ordenó verificar, sería una buena ayuda ya que hay muchos ladrones procedentes del derrumbado Imperio Galland. Sin embargo, el camino que conecta el fuerte con una ciudad todavía está en espera, ¿qué debemos hacer al respecto?”

Mira dijo eso y me miró. Ese fuerte es una base de defensa cerca de la frontera del Imperio Galland que pedí que se construyera durante la guerra.

Cuando estábamos estableciendo el plan de camino, el fuerte fue construido no solo para detectar una invasión sino también para convertirse en la ruta de entrada desde el exterior.

Sin embargo, es solo una pequeña base con capacidad para 1,000 soldados.

“¿Es necesario el camino que conecta el fuerte con una ciudad? Aunque es inevitable tener un fuerte en la frontera, podría convertirse en un lugar peligroso si los enemigos lo atacaran.”

Cuando respondi a la pregunta de Mira, Mira inclinó su cabecita y levantó la cara.

“Hay bastantes ladrones y bandidos. Atacan pequeñas aldeas esporádicamente, por lo que hay muchos soldados estacionados allí. Además, aliviará el sufrimiento mental de los soldados si hay un camino mejor que haga que los vendedores ambulantes y las prostitutas vayan y vengan fácilmente...”

Asentí mientras me acariciaba la barbilla con las yemas de los dedos al escuchar la opinión de Mira.

“En efecto. Vendedores ambulantes y prostitutas.”

Cuando lo dije, Mira hinchó las mejillas.

“Intente ocultar su deseo, maestro.

Mira dijo eso mientras hace pucheros.

¿Hm…? Ella respondió como si fuera acosada sexualmente.

Miré a Mira y crucé el brazo mientras sentía algo delicado.

“Bueno, originalmente pensé en expandir no solo las carreteras nacionales. Eso será bueno.”

Cuando le dije eso a Mira, ella recuperó su estado de ánimo y respondió.

Dirigí mis ojos a Dignity.

“Ahora, el excelente arquitecto que completó la mayoría del trabajo que solicité, Dignity.

Cuando dije eso exageradamente y llamé a Dignity, Dignity levantó la cara y me miró con una expresión desagradable.

A ese alto okama parece no gustarle mis palabras exageradas.

NT: Los Okama (オカマ Okama?) es un término japonés para llamar a los travestís. Literalmente significa “una olla”, pero con el prefijo “O-“, hace referencia a un hombre homosexual, concretamente a un travesti o drag queen. La palabra se originó en el periodo Edo.

“¿Hice algunas grandes cosas jefe? Llamar a alguien de esa manera los incomodará mientras espera la próxima orden, ¿no le parece?”

Dignity dijo mientras abrazaba todo su cuerpo con ambas manos mientras estaba arrodillado en el piso.

Sonreí irónicamente mientras miraba a Dignity. Alcé una ceja y hable.

“No, no es tan difícil, pero es un trabajo a gran escala. Dos localizaciones. Quiero que hagas ciudades que se conviertan en la estación de tránsito entre la capital y las Ramblas y entre las Ramblas y Selenia. En lugar de una línea recta, muévalos un poco hacia el sur para estar más lejos de la frontera del Imperio Galland.”

Cuando lo dije, los ojos de Dignity brillaron y me miraron.

“¿¡Eh!? ¿Puedo diseñar las ciudades desde cero? ¿¡Y también puedo hacer lo que quiera!?”

Cuando dije eso, el emocionado Dignity me miró emocionado.

Asentí superficialmente y ordené a Dignity.

“Será la ciudad del agua que utiliza el canal. Cree un nuevo río que fluya para poder transportar fácilmente una gran cantidad de mercancías. También hay casos en el pasado donde el río se desbordó e inundó, por lo que será bueno para la prevención de desastres hacer una rama.”

Cuando le informé a Dignity, él asintió deliciosamente.

“Ciudad del agua... ¡Bien! ¡Muy bien! ¡Mi diseño creativo se desborda y saldrá de mi nariz!”

Dignity está retorciendo su cuerpo mientras grita y tiene una expresión de éxtasis en su rostro. Tal vez, la sangre saldrá de su nariz.

Miré a Dignity, que pica y se ríe para comenzar a construir la ciudad, y dije.

Sin embargo… hay un problema. Primero debemos hacer un muro que rodea el país de los beastkin para su protección.”

Cuando dije eso, Dignity hizo una cara desagradable como si un insecto asqueroso apareciera frente a él.

Hice una sonrisa irónica y le pregunté a Dignity nuevamente.

“Quiero que completes las paredes antes de que comience el transporte aéreo. Me gustaría que escucharas al país de los ciudadanos Beastkins y establecieras correctamente tantas puertas como sea necesario.”

Le dije eso a Dignity y lo miré. Entonces, Dignity aparta su rostro de mí mientras se sonroja.

“¡Yo entiendo! Es como otra orden del jefe, ¿verdad? ¿¡Realmente quiero construir esa ciudad ahora!?”

La cara enrojecida Dignity gritó así.

Que el okama alto está enojado, supongo que es solo él siendo un tsundere.

Mientras pensaba en tal cosa, miré a Dignity, y Dignity me devolvió la mirada.

“Sobre el muro que construiré para el país de los beastkins, ¿estára alrededor de su país por ciudad?

“Su país es largo verticalmente. Puede ser difícil incluso para ti, pero... Me gustaría que te adaptaras a las circunstancias de ese lugar.”

Cuando respondí la pregunta de Dignity, él hinchó las mejillas y levantó la cara. Aunque se parece a Mira hace un tiempo, el poder destructivo es diferente.

Lo terminaré en 3 días... ¡Lo haré tan excelente que todos se sorprenderán! ¡Esperolo con ansias!”

“Ah, te lo pido.”

Aunque asentí, me reí involuntariamente por el diálogo de Dignity. La cara de Dignity se ha vuelto más roja pero se debe a la ira.

NT: si claro a la ira, mejor que se proteja la retaguardia desde ahora…

Bueno, probablemente solo sea un tsundere.



1 comentario: