ouo

lunes, 5 de agosto de 2019

Sanador Pervertido 69

Los link se estarán revisando esta semana, actualización y colocación de los faltantes que se trabajaron durante las semanas ocupadas...

Capítulo 69: Expectativa.


“Esto es increíble, esto es tan increíble...

Estoy nervioso. Estoy en el baño grande en la mansión del Lord. Mientras me sumerjo hasta los hombros en el agua cálida y turbia que lo llena, me he sentido inquieto. En mi exceso de nerviosismo, he estado hablando conmigo mismo por un tiempo.

Lo más probable es que Ruruka y Eris terminaron diciendo que se iban a bañar conmigo junto al curso de los acontecimientos allí… Quizás no queriendo verlas desnudarse, dijeron que esperarían a que yo entrara primero, con un fuerte sentimiento de vergüenza en sus actitudes. Incluso después de lavarme la cara y restregarme el cuerpo, todavía puedo verlos vagamente acurrucados en el vestidor a través del vidrio esmerilado.

“Pero... las dos probablemente todavía van a entrar, ¿verdad?”

Eris y Ruruka me han dicho que me aman. Lo más probable es que las dos se hayan metido en una situación en la que no pueden retirarse, incluso si lo desean. Si Eris se retira, Ruruka entrará y me tentará con su encanto, y si Ruruka se retira, incluso Eris puede hacer lo mismo.

Mi corazón late con fuerza ahora. O debería decir, ha estado golpeando desde hace algún tiempo. ¿Me pregunto si me dejarán lavar sus cuerpos? O espera... ¿y si no termina con solo lavar?

Ninguna de ellas es el tipo de persona que considere tener relaciones sexuales de inmediato tan pronto como se enamoren. Si tuviera que decir... son del tipo que constantemente toman las cosas paso a paso.

Pero eso no se aplica en este momento... Actualmente, ambas terminaron en una situación en la que juegan a la gallina en la medida en que me acompañarán.

Por ejemplo, digamos que Eris y Ruruka están lavando mi cuerpo. Primero, una de ellas me lavará por detrás. En términos de personalidad, es más probable que Ruruka actúe primero, así que supongamos que me lava la espalda. Cuando lo hace, para contrarrestar eso, significa que Eris no tendrá más remedio que lavar mi frente.

Me estoy bañando junto con las dos; No hay forma de que pueda mantener una condición tranquila, relajada y serena. En el sentido de que mi parte frontal afirma firmemente su existencia. Seguramente, Eris inevitablemente evitará sus ojos mientras me lava el pecho y las piernas.

Pero ella no puede evitar sus ojos para siempre. Eris y Ruruka son conscientes de que para hacer algo con mis sentimientos, la seducción es el método más conveniente. No es que no haya posibilidad de que continúe así y se intensifique.

Cálmate... cálmate, yo...

A medida que mi entusiasmo aumenta de nuevo, sale de mi boca en forma de mi monólogo interno.

Al otro lado del vidrio esmerilado, puedo ver vagamente las siluetas de Eris y Ruruka. Parece que las dos se están quitando lentamente la ropa en silencio. El único sonido que me llega es el susurro de sus ropas.

“¡Qué...! Son increíbles... ¿Eh…?”

Entonces, de repente, escucho la voz sorprendida de Ruruka.

No creo... que sean realmente tan increíbles, aunque...

También puedo escuchar la voz tímida de Eris.

Sé lo que acaba de pasar. Lo más probable es que Eris se quitó la parte superior. Seguro que son impresionantes, ¿Eh…? También me sorprendió la primera vez que los vi. Tan asombrado que inmediatamente me zambullí dentro de Eris en el baño, y me expulsaron del hospital al día siguiente. Pero no importa cuánto los mire ahora, ella no me echará. Tenemos un acuerdo Incluso tocándolos, tal vez ella lo permita. Dudo que Ruruka o Eris se enojen.

Algo como esto... ¿está bien que suceda algo como esto...?

De alguna manera, tengo muchas ganas de ofrecer mi gratitud a algo. Pero me temo que no tengo una religión en la que creo. Por ahora, creo que podría agradecerle al Súcubo por el papel que jugó en el progreso de mi relación. Y tener que tener cuidado con el Súcubo, también fue la razón detrás de la situación que se convirtió en esto. Súcubo, apóstol del dios malvado, tienes mi agradecimiento. Y gracias a usted también, dios del mal, para producir al Súcubo... en este punto, puedo también convertirme en un partidario del dios maligno.

NT: acabas de caer en la carta trampa invocación del Súcubo

Al otro lado del vidrio esmerilado, la escena en el vestidor es visible. Quizás nervioso por Eris quitándose la ropa, Ruruka también evidentemente está haciendo movimientos de desvestirse. Mi entusiasmo está aumentando constantemente.

Luego, a través del vidrio esmerilado, debajo del cabello rojo de Ruruka, todo se ha vuelto del color de la piel. Solo puedo ver una silueta vaga, pero definitivamente se ha quitado la ropa.

Vamos, todo lo que queda es abrir la puerta que conecta el vestidor con el baño. Solo un poco más y sus figuras serán visibles.

Por un corto tiempo, ambos se congelan y sus movimientos se detienen. Pero lentamente, comienzan a moverse nuevamente. Parece que han superado su incertidumbre. Tengo la sensación de que había algo en lo que tenía que pensar, pero el hecho de que las dos están a punto de entrar en el baño es lo único que tengo en mente. Ahora, vengan... vamos... ¡¡Entren!!

¡Entonces, la puerta comienza a abrirse! En ese instante…

¡Es el Súcubo! ¡El Súcubo viene…!”

NT: ¿Eh…? De verdad vino…

La voz ronca de un caballero resuena por toda la mansión.

“¡Ese Súcubo de mierda!”

Pensar que el Súcubo realmente vendría con este tiempo. Pero fue solo un poco más hasta que Eris y Ruruka entraron al baño. A pesar de que estábamos tan cerca, ¡Siendo molestados en un momento como...!

“No… espera…”

“El hecho de que el Súcubo haya llegado… eso significa que tanto Eris como Ruruka necesitan quedarse a mi lado. En otras palabras, significa que necesitan entrar a este baño. Por el contrario, es posible que la llegada del Súcubo haga que las dos se apresuren a entrar.

Mi oportunidad aún no ha desaparecido. Estoy jugando con la esperanza que surge en mi mente. Sin embargo, desde el vestuario.

Es demasiado pronto, ¿No…?”

Escucho la voz de Ruruka.

Eso es correcto... Ciertamente es demasiado repentino... entrando juntos al baño, eso es... Y tampoco hay una ventana en este baño lo suficientemente grande como para que el Súcubo entre. Solo hay una entrada, así que... así que está bien esperar.”

NT: hay una última carta que jugar, pero será tan listo para usarla… no lo creo…

Entonces escucho la voz de Eris, de acuerdo con la declaración de Ruruka.

“¡Eso es cierto…! Como pensé, ¡es muy temprano! ¡Solo estoy un poco impaciente!”

Puedo decir en qué estado se encuentra Ruruka ahora, incluso sin mirar. En primer lugar, sin duda está desviando su mirada de los pechos de Eris, haciendo una cara que no tenga ni una pizca de confianza en sí misma. Lo más probable es que vio los pechos devastadoramente voluptuosos de Eris y terminó dudando de sí misma... A pesar de ser quien decidió por su cuenta entrar al baño.

“Nuestra ropa... ¿deberíamos ponérnosla de nuevo?”

“¡Ah, sí, sí!”

Lo más probable es que Eris simplemente se avergüence de que la vean desnuda. Y no hemos tomado los pasos correctos, así que tal vez ella está pensando que esto es un error. Ella quiere retirarse si puede, ese sentimiento está llegando a mí. Pero esperaba que ella no retrocediera en este punto.

Entonces el vestuario se queda en silencio... Me he quedado atrás, solo en el baño.

¿Dónde debo desahogar estos sentimientos…? Dado que mi oportunidad ha desaparecido justo en frente de mis ojos, todas mis expectativas crecientes se convierten en una furia hirviente.

NT: si tan solo hubieras abierto la puerta por ti mismo… el estado de emergencia era la excusa perfecta…

“Solo espera, Súcubo

Escupí maldiciones sobre el nombre del apóstol del dios malvado a quien estaba agradeciendo hasta ahora.

“Definitivamente te atraparé. ¡Te desvestiré y te desfilaré por toda la ciudad!”

¡¡¡He renovado mi determinación de atrapar al Súcubo!!!


“¡Aparentemente el Súcubo cargó sola en el comedor! ¡Date prisa al comedor!”

¡Sus objetivos son Sabio-sama y Santa-sama! ¡No se le debe permitir pasar!”

“¡Prohibir las salidas! ¡Deben llevarla al comedor!”

Cuando salgo del baño, el interior de la mansión está alborotado. Puedo escuchar a los caballeros gritar desde todas partes en la mansión. A juzgar por el contenido de sus voces, parece que el Súcubo se apresuró sin traer monstruos. Eso me recuerda la historia del Súcubo que busca tratamiento para su petrificación en la iglesia de otra ciudad...

“¿Está siendo apresurada debido a que la petrificación progresa?

Quizás el Súcubo realmente siente la presión. Pero esta mansión está actualmente tan preparada que podría llamarse la sede estratégica Anti-Súcubo. Debería ser imposible para el Súcubo, sin capacidad de combate, pasar a los guardias de esta mansión y hacerme algo a mí o a la Santa. Este ataque es más que imprudente.

“Sería malo si Shiki fuera tentado por el Súcubo y se lo llevaran, ¿verdad...? Por ahora... manos, ¿o algo así? ¿Debemos tomarnos de las manos…?”

Mientras pienso en esas cosas, de repente, hay una sensación agradablemente fría en mi mano derecha. Es Ruruka. Se sonroja con moderada vergüenza… y toma mi mano un poco tímidamente. Aunque en lugar de tomar mi mano, desearía que ella se metiera en el baño conmigo en su lugar.

“Eso es correcto... manos… cierto. Tomarse de las manos está bien, cierto.”

Agarrando a Ruruka, Eris también toca suavemente mi mano izquierda. En cuanto a Eris, está actuando un tanto aliviada. Por alguna casualidad… Eris puede estar recordando las palabras que la Santa le dijo antes, cuando estaba siendo tentado por el Súcubo. Aunque en lugar de tomarse de las manos, esa opción estaría bien.

“¡Eh…! ¿¡Porque…!? ¡Por qué hay tantos de ustedes!”

“¡No dejen que el Súcubo se escape! ¡Espadas, flechas, lo que sea que funcione! ¡Lanza todo lo que tienes y afílelo a la pared!”

¡Eso es, sus alas! ¡Corta sus alas! ¡Sin sus alas ya no debería poder huir por todas partes!”

¡Alto…! ¡No quiero quedar atrapada! ¡Mis alas, no mis alas!”

NT: de repente me da mucha lastima este súcubo…

Hombre… para sumergirse en el comedor de todos los lugares, el Súcubo seguro es desafortunada. Debería haber una multitud de caballeros comiendo allí. Por supuesto, puedo imaginar fácilmente que se convierta en una situación de como una polilla a una llama.

¡Mi petrificación! ¡¡¡Solo quiero que curen mi petrificación…!!!”

¡Salió por la ventana! ¡Tras de ella, tras de ella…!”

Con un estrépito, se escucha el sonido de una ventana rompiéndose, y simultáneamente los gritos amargos del Súcubo y los rugidos de los caballeros resuenan por toda la mansión. Cuando miro afuera por la ventana, puedo ver al Súcubo volando por encima.

“El Súcubo se está escapando, ¿no?”

Un poco de su ala se cortó alrededor de la punta, ¿eh? Y su cabello está un poco quemado.”

Su pierna también, ya está petrificada más allá de la rodilla... Sé que es necesario subyugarla, pero... ella está empezando a parecer un poco lamentable de alguna manera...

Después de entrar en la mansión, a los pocos minutos el Súcubo se escapa con heridas en todo el cuerpo. Parece que la defensa de la mansión es perfecta... Estaba planeando obtener mi retribución, pero ni siquiera tuve que levantar la mano. El Súcubo se escapó sin siquiera descubrir el hecho de que estoy dentro de la mansión.

A este ritmo, si la Santa y yo nos agachamos dentro de esta mansión, el Súcubo podría ser una estatua en unos pocos días. Si su petrificación ha progresado más allá de la rodilla en un solo día, muy probablemente en otros 2 ó 3 días, la petrificación habrá avanzado a sus alas y ya ni siquiera podrá volar. Y aparentemente no hay otros usuarios de EX-SANAR en la vecindad además de nosotros. Con esto, el Súcubo ya está en jaque mate.

Hombre, qué molestia. Un poco más y, Eris y Ruruka habrían entrado en el baño.

“Oh cielos... ¡El Súcubo viniendo seguro me sorprendió! Bueno… entonces, también te quitaste todo el desastre del estofado, ¿por qué no vamos a ver a Dra-chan? ¡Dra-chan! ¡Ah, Eris-san también puede venir, está bien!”

Eso es cierto. ¿Por qué no vamos a ver al dragón? Deberíamos tratar de ser amigables, cierto...”

Ninguno de ellas está de humor. Más bien, ni siquiera mencionarán el hecho de que estábamos a punto de bañarnos juntos. Están completamente tratando de fingir que nunca sucedió. Lo más probable, incluso si digo que deberíamos ir en este punto, no entrarán conmigo. Además, ya no tienen una razón para hacerlo.

Eso me recuerda que Yuel estaba en el jardín. Solo para estar seguro, debería hacerle saber que estoy a salvo.”

Ella podría estar preocupada y todo. En el momento en que trato de continuar.

“Maestro, estoy aquí.”

“¡Uoh…!”

Me llama desde atrás. Me sorprendió malditamente. Como, realmente me sorprendió. Me sorprendió tanto que terminé soltando las manos de Eris y Ruruka.

“¿Yuel… estabas aquí...?”

Astel-san me lo dijo. Parece que un espía siempre debe borrar su presencia. Para que me acostumbrara a borrar mi presencia por costumbre, ella me dijo que primero practicara esperando a servir al Maestro a tu lado sin que te des cuenta.”

Desearía que Yuel no hiciera cosas extrañas. ¿Ya terminaron sus estudios de envenenamiento?”

Espera… ¿cuánto tiempo ha estado allí? ¿Desde el comedor? ¿El baño? ¿O desde que vino el Súcubo?”

“Ella ha estado detrás de ti desde que saliste del baño. ¿No te diste cuenta?”

Eris lo señala, como si dijera “¿De qué estás hablando?” Qué pasa con eso, da mucho miedo.

“Yuel… no tienes que borrar tu presencia cerca de mí. Mira, no puedo acariciarte la cabeza de esa manera, ¿verdad?”

De miedo. Muy aterrador. Cuando Yuel se esconde en serio, sin duda no notaré su presencia. Necesitaré permanecer consciente de la mirada de Yuel en todo momento. Ya ni siquiera podré usar Jalea de Slime en el baño sin miedo.”

“¡Sí, entendido!

Y tampoco te escondas cerca de mí… ¿de acuerdo? Yuel es linda, así que quiero poder verte siempre.”

¡Sí!”

Yuel asiente con entusiasmo. Me alegro de que sea una niña tan dócil. Ella sonríe, tal vez porque la llamaron linda.

No, espera.... Hay algo fuera de lugar. Eso es todo, su mirada no está dirigida hacia mí.

La mirada de Yuel apunta a Ruruka y Eris.

Ah… esta sonrisa probablemente se deba a que los tres estábamos uniendo nuestras manos. Y ella no parecía querer que Eris y Ruruka pelearan. Ella debe estar pensando que se han reconciliado. Aunque en realidad, es solo que entre el baño y el Súcubo, y otras cosas, las cosas se han vuelto bastante confusas.

Pero dejaré que este malentendido permanezca en su lugar. Me preocupa que ella vuelva a revelar el plan del harén. Y además, si supiera que la mayoría de la gente no acepta harenes, Yuel probablemente lloraría.

NT: Yuel cada vez más fuerte… algún día descubrirá la verdad de su querido amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario