ouo

jueves, 15 de agosto de 2019

Sanador Pervertido 70


Capítulo 70: Collar.


Me dirijo a mi habitación mientras hablo con Yuel. Yuel había estado estudiando varias cosas con Astel desde la mañana, pero parece que se suspendió hasta la mitad. Aparentemente, la Santa va a salir de la mansión, por lo que Astel la acompañará.

“Oh cierto, ¿Astel ya te enseñó sobre venenos?

“Sí. Hoy me enseñó a usar el veneno para la parálisis y la composición de antídotos. Ella también compartió una pequeña botella de veneno para parálisis. Ella también me va a enseñar mañana, creo.”

Eris y Ruruka se están quedando atrás, manteniéndose a cierta distancia de mí. Cuando me doy la vuelta para comprobar, ambas se alejan de mí como si lo hubieran coreografiado de antemano.

Como sospechaba… tratar de entrar al baño junto conmigo era excesivamente apresurado para las dos. Quieren fingir que nunca sucedió y no volver a mencionarlo, puedo sentir ese tipo de atmósfera.

Bueno, al final, no tengo la intención de pedirles que vuelvan a bañarse ahora ni nada. Y Yuel también está aquí. No hay nada que pueda hacer, así que decidí hablar un poco con Yuel para sanar mi tristeza.

“¿Oh…? Buen trabajo. ¿Qué te va a enseñar mañana? Si hoy fuera veneno de parálisis, a continuación, ¿Es lo que va a ser un veneno de hemorragia o algo después?”

“Mañana son afrodisíacos.”

NT: el futuro se ve tan prometedor ahora…

¿Qué fue eso…?

Afrodisíacos.”

“Ya veo... afrodisíacos, eh…

¿Por qué afrodisíacos? ¿Cómo terminamos con afrodisíacos? Se suponía que íbamos a tener una charla ociosa. Debería haber sido un tema seguro.

Echo un vistazo a los ojos de Yuel…

No son diferentes de lo habitual. No especialmente impaciente, tampoco hay signos de vergüenza. Me está mirando casualmente como siempre. Qué diablos está pensando Yuel, afrodisíacos de todas las cosas...

No, debo pensar demasiado. Yuel no usaría afrodisíacos con malas intenciones. Quiero decir, ella no es yo. Estoy seguro de que tiene una razón respetable.

Supuestamente estaremos estudiando cómo hacer antídotos para afrodisíacos. En el caso de que el súcubo los use, el Maestro ya no puede estar en ninguna condición para usar Des-Veneno.”

¡Ya veo, claro, claro!”

Mira, era una razón respetable. En el caso de Yuel, no necesito preocuparme. Lo pensé demasiado. Estaba pensando demasiado

“También...

Yuel murmura suavemente abruptamente. Después de eso, su cara se enrojece tímidamente, y mueve la cabeza como para sacudirse sus deseos terrenales. Luego, agarrando el dobladillo de su ropa, Yuel mira hacia abajo.

Nada… no importa.

Es eso así... Si no es nada… entonces está bien.”

NT: Yuel es una loli peligrosa, pero hoy lo es más en otro sentido…

Si no es nada, entonces no hay problema. No debería haber ningún problema, ¿verdad?

Como hago una pequeña conversación con Yuel de esa manera… teniendo una conversación sin problemas, aparece una figura en el otro extremo del pasillo. Esos rubios taladros característicos son de Fran, sin confundirla. Detrás de ella, Sera también está allí.

Ah… ahí estás. Te he estado buscando.”

Entonces ella me llama.

“¿Buscándome?

“De hecho, justo antes escuché a un caballero que se reportaba a Santa-sama. Parece que, en el sótano de la iglesia, han descubierto el almacén secreto de D'arnaud. ¿Te gustaría acompañarme?”

Por un momento me pregunto qué tipo de negocio tiene conmigo, pero aparentemente me está invitando a ir a algún lado. Sin embargo, no entiendo por qué me está invitando.

Acompañarte... ¿me lo pides?

“Te dije anteriormente que te enseñaría magia, ¿no?

Pido confirmación, y Fran hace una expresión un tanto cruzada mientras responde.

“No tengo intención de dejar lo que prometí una vez incumplido. Conociendo a ese arzobispo, seguramente había acumulado una gran cantidad de valiosas herramientas mágicas, del tipo que uno no podría obtener en los mercados. Sospecho que también habrá muchas cosas adecuadas para usar en la práctica de la magia.”

Ahora lo entiendo. Entonces, ¿la lección mágica que dejamos medio inacabada la última vez, ella quiere terminar de una vez por todas?

D'arnaud llevaba un bote lleno de anillos de aumento de capacidad de maná, eso lo recuerdo claramente. Por supuesto, si ese tipo tenía un almacén oculto, algo me dice que producirá una gran pila de herramientas mágicas de alto precio. Tal como dijo Fran, incluso podríamos encontrar algo adecuado para la práctica de la magia.

“Espera… pero... ¿Eso está bien?”

Esta chica... ¿no está enojada conmigo? Ella no tiene razón para no estarlo.

Atrás… cuando me estaba enseñando magia, fingí que apenas tenía maná.

Fue en la forma de correr con el malentendido de Fran, pero Fran estaba tratando seriamente de enseñarme magia, y le mentí sobre mi propia habilidad. Recuerdo su voz inusualmente amable y comprensiva. Aunque teniendo en cuenta cómo actúa normalmente, estoy casi esperando que una Bola de Fuego golpee cada vez que nos veamos.

Mientras reflexiono, Sera se acerca y me susurra al oído.

Fran parece querer la capacidad mágica que aumenta las herramientas mágicas que poseía el arzobispo... Sin embargo, aunque puede ser la hija del Lord, como era de esperar, no es como si pudiera tomar libremente herramientas mágicas tan caras. En consecuencia, pensó en pedirles que usaran la justificación de que eran necesarios para instruir a Sabio-sama en la magia.”

“Ah, lo entiendo.”

Ella solo me está usando como frente, eh. Cualquiera que use magia querría una herramienta mágica que aumente la capacidad de maná. Siendo ese el caso, su precio es extraordinariamente alto. Aunque es la hija del Lord, sea como sea, no debe ser lo suficientemente rica como para pagar una.

Pero sí creo que ella realmente quiere enseñarte magia correctamente.”

Sin embargo, como para negar mis pensamientos, Sera susurra.

El asunto de la niebla venenosa de la Krankheit Turtle. En ese momento, la que estaba más agradecida con la persona que lanzó SANAR ÁREA en toda la ciudad... probablemente era Fran, ya ves.”

Ahora que lo menciona, cuando volvimos a la ciudad desde el bosque y escuchamos sobre la niebla venenosa que se extendía dentro, Fran era la más nerviosa, ¿eh? Cuando miro a Fran, ella rápidamente mira hacia otro lado enfadada.

Solo lo hice para evitar que Yuel llorara, pero... supongo que es algo bueno que hiciera.


Bajo la dirección de Fran, nos movimos a la iglesia. Junto con Yuel, Sera, Eris, Ruruka y algunos otros caballeros de compañía, formamos una familia bastante numerosa. Cuando entramos en el lugar de culto, una gran cantidad de herramientas mágicas ya están esparcidas por sus piedras pavimentadas.

“¡Sabio-sama...!

Cuando entro, una sacerdotisa solitaria me llama.

“¡Mi nombre es Salina…! Sirvo como subordinada directa de Santa-sama. ¡Es un honor conocerte!”

Sí...”

Ella tiene unos pechos decentes y una cara moderadamente bonita. Parece que ella es una subordinada de la Santa. ¿Mi título de Sabio la intimida? Ella parece algo tensa. Ojalá la Santa me la hubiera presentado sobre Astel…

“¿Y qué podrías estar haciendo aquí?

“Oh, Fran-sama. Santa-sama me encargó la gestión de las herramientas mágicas aquí. A medida que finaliza el trabajo de recuperación de las herramientas mágicas que hemos descubierto, ahora estoy más o menos esperando que llegue el tasador. Por cierto, ¿con qué propósito han venido Sabio-sama y Fran-sama...?”

“Ya ves, en preparación para un ataque del Súcubo, llegamos a ver si quizás podría haber alguna herramienta mágica efectiva para mejorar la habilidad de combate de Sabio-sama en cualquier medida posible.”

¿Es así? Si ese es el caso, enviaré un informe a Santa-sama y Lord-sama. Por supuesto, eche un vistazo.”

No necesita informar a padre...”

Cuando Fran escucha la parte sobre informar al señor, sus mejillas se contraen.

¿Esta perra no le dijo al Lord que vendría aquí…? Bueno, para empezar, era propiedad del arzobispo de la iglesia. A juzgar por el hecho de que el manejo de las herramientas mágicas aquí no se lleva a cabo por los caballeros sino por el subordinado de la Santa, probablemente fueron recolectados originalmente por la iglesia. Su plan parece estar usándome como una excusa para recibir una herramienta mágica para ella también, pero el Lord, como su padre biológico, probablemente se encargará de sus verdaderas intenciones fácilmente. Apuesto a que se volverá loco con Fran después.

“Bueno, entonces, siendo ese el caso, echaré un vistazo.”

Pero Fran realmente parece querer una herramienta mágica para aumentar la capacidad de maná. Aunque como puede usar el tipo de magia que frio una Krankheit Turtle de una sola vez, tengo la sensación de que estaría bien sin ninguna herramienta mágica. Bueno, en ese entonces no murió instantáneamente a pesar de que se quemó negro, por lo que, si ella tuviera un poco más de poder, todo ese problema después de mí cayendo al río y todo no habría sucedido. No es que no pueda entenderla. Al escapar, Fran camina hacia el área donde están las herramientas mágicas en forma de anillo.

Bien, supongo que también echaremos un vistazo. Tal vez habrá algo bueno.”

¿Es el título de Sabio tan poderoso para un sacerdote? La aprobación llegó fácilmente. Encantada por nuestras palabras, ella decide dejarnos echar un vistazo. Fran me está aprovechando, pero si hay alguna herramienta mágica que quiera, también podría aprovecharla. Y el arzobispo abusó tanto de su autoridad para su propio beneficio, por lo que pudo haber tenido el tipo de herramientas mágicas que normalmente no se pueden encontrar. Si es posible, quiero uno que me permita ver cómodamente a través de la ropa o algo así.

“Maestro, hay tantos collares.

A simple vista, hay todo tipo de anillos, pulseras, libros y bastones, pero los más numerosos son los collares. Más bien, entre las herramientas mágicas repartidas por este lugar, alrededor del 80% de ellas son collares negros.

Lo más probable es que estas sean las herramientas mágicas que se utilizaron en el concurso de belleza para manipular a esos monstruos. ¿Estaba produciendo en masa estos de forma independiente? Hay un número increíble de ellos. Más de cien, diría.

Parece que el que estaba proporcionando estos collares a los seguidores del dios malvado era D'arnaud después de todo. Lo más probable es que haya usado sus fondos mal obtenidos para desarrollarlos y producirlos en masa de forma independiente...”

La sacerdotisa subordinada de la Santa hace una mueca de arrepentimiento mientras explica. Bueno, los seres conocidos como seguidores del dios malvado podrían ser llamados enemigos de la humanidad, y, sin embargo, alguien con la posición eminente de arzobispo resultó ser uno de ellos. Como alguien conectado a la iglesia, es probable que tenga fuertes sentimientos al respecto.

“Ya veo... pero hombre, seguro que hay una montaña de collares aquí. ¿Esto es todo?”

Sí... Aunque... todavía no han sido evaluados. Fuera de esos collares, hay muchos cuyo uso no ha sido confirmado. Creo que el tasador llegará ya de mucho más tiempo, así que...”

Ah, está bien, puedo usar la Evaluación.”

¡Dios mío... como se esperaba de Sabio-sama...!”

Sin nada mejor que hacer, lo intento utilizando la evaluación en los collares cercanos. Como pensé… son los mismos que vi antes. Al unir uno a un monstruo, el monstruo se puede controlar a voluntad. Ese es el tipo de herramienta mágica que es.

Con tantos de ellos… me pregunto si podría crear un gran ejército de monstruos como lo hace el Súcubo. Una habilidad como la suya para crear un ejército tiene una compatibilidad excepcional con mi habilidad de sanación de amplio rango. Según el Súcubo, suficiente para Incluso conquistar el mundo. Si pudiera formar incluso un pequeño ejército de monstruos, incluso si el súcubo traía consigo un gran ejército que la superaba, apuesto a que terminaría ganando con espacio de sobra.

¿Supongo que el cuello de botella es cómo ensamblar los monstruos…? Además, es probable que el Súcubo ya no tenga margen para reunir monstruos y atacarnos nuevamente... claramente se convertirá en piedra dentro de otros dos o tres días.”

Parece que hubieran sido útiles, tal vez si lo supiera antes del ataque del Súcubos, pero en la situación actual dudo que los necesite. Parece que cuando termine de reunir monstruos, el Súcubo estará completamente petrificado. Bueno, todavía los tomaré por si acaso.

“¿Puedo tener estos collares hasta que las cosas se arreglen con el súcubo? Si no los necesito, los devolveré.”

¡Sí…! ¡Por supuesto, Sabio-sama!”

Desde que obtuve el permiso de la subordinada de la Santa, empiezo a rellenar hasta el último en mi caja de objetos. Cuando lo hago… noto que Yuel me mira con una mirada aturdida. ¿...? Me pregunto qué pasa

Yuel sostiene un collar un tanto lujoso en su mano mientras me mira guardar los otros collares. ¿La que ella sostiene es del mismo tipo? Está decorado con gemas; tal vez ella lo confundió como un accesorio o algo así. ¿Qué debo hacer si ella me pide que se lo ponga o algo así?

“¿Maestro, puedes usar la habilidad de Evaluación?”

Sí... puedo, ¿por qué?

Me doy cuenta mientras lo digo. Esa mirada en blanco de ella era probablemente una sorpresa. Hasta ahora… he usado mi habilidad de evaluación para identificar la habilidad de Yuel y determinar las habilidades de las herramientas mágicas frente a ella. Pero no le dije a Yuel que usé la habilidad de Evaluación para hacerlo. Me olvidé de eso.

¿Qué debo hacer si llora porque su amo es un mentiroso o algo así? No, técnicamente hablando, no mentí sobre eso. Es solo que su reacción de asombro fue divertida, por lo que no quería mencionar la verdad sobre mi habilidad de evaluación.

“¿Es eso así? ¡Incluso para poder usar la habilidad de Evaluación, el Maestro es increíble!”

Por un instante parece nerviosa, pero Yuel simplemente asiente con la cabeza. Luego hace un cambio completo y comienza a mirarme con ojos brillantes.

¡Ah, Maestro, ¡este parece un poco diferente de los otros collares!”

Después de eso, simplemente recordando su objetivo original, me presenta el collar que está sosteniendo. Parece que ella particularmente no quiere ponérselo. Simplemente captó su interés por que parecía diferente de los demás.

Oh asombroso... ese arzobispo, ¿incluso desarrolló algo como esto?

Cuando trato de usar Evaluación, ciertamente es diferente. Pero al final, es demasiado tarde. Ahora que la petrificación del Súcubo es casi segura, no debería necesitarlo. Bueno, voy a tomar este también, por si acaso.

¿Puedo tener este también?

Sí, si Sabio-sama dice que es necesario, por supuesto, ¡llévalo contigo! Estoy en deuda con Sabio-sama por tratar mi petrificación… Si hay algo que pueda hacer por ti, cualquier cosa...”

Aparentemente… la subordinada de la Santa cuya petrificación traté no era otra que esta sacerdotisa. Espera, pensé que la razón por la que me permitía tomar lo que quisiera era porque yo era el Sabio, pero aparentemente eran sus sentimientos personales. Me pregunto si en realidad está bien que tome estos. Además, no creo que las palabras “cualquier cosa...” se deban pronunciar de manera tan casual.

Soy muy consciente de que Eris y Ruruka, que vieron las herramientas mágicas de tipo accesorio como raras hasta ahora, están observando cuidadosamente mi comportamiento. Naturalmente, si tuviera que decir algo como “¿Acabas de decir algo?” Aquí, eso dejaría una mala impresión no solo con Yuel, sino también con Eris y Ruruka.

“Incluso sin usar Evaluación, como se esperaba, una herramienta mágica que aumenta la capacidad mágica se puede identificar simplemente poniéndola. Ya he terminado Te escuché mencionar que puedes usar Evaluación; ¿Has encontrado alguna herramienta mágica que parezca adecuada para practicar magia?”

Mientras lo contemplo, una Fran satisfecha se abre paso en la conversación. ¿Ya había terminado de asegurar su parte de las herramientas mágicas?

“Uah... eso es algo serio.”

Ruruka murmura cuando ve a Fran.

Ella ciertamente está adornada… Al igual que ese arzobispo, sus dedos están cubiertos con anillos de aumento de capacidad de maná.

Me quedan bien, ¿no?

Respondiendo así a las palabras de Ruruka, Fran se lleva los dedos a la cara. Después de eso, como desplegando un abanico, extiende sus manos deslumbrantes. Entonces ella da un resoplido orgulloso. ¿Pero qué le pasa a ella? Cuando Fran, con sus rubios taladros gemelos, hace eso... ¿cómo lo describo…?



“Cómo debería decir esto... es llamativo... ¿Cómo dinero nuevo?”

“¿¡Dinero nuevo…!?”

¿Estaba sorprendida por la impresión de Ruruka? Fran tiembla violentamente. Creo que también es llamativo. Cabello lujoso + accesorios extravagantes = Siento que voy a lanzar. Espera… lo más importante, hay algo que me molesta.

“Oye, todo sumado, ¿cuánto valen esos? Probablemente venderán las herramientas mágicas aquí para usar para impuestos o para agregar a los fondos de la iglesia, ¿verdad? ¿No será malo si te vas con una gran cantidad de ellos?”

Sin embargo, solo los estoy tomando prestados, así que no hay problema para mí. Y los devolveré una vez que se resuelva el asunto del súcubo.

¡Solo los estoy probando por un tiempo, los devolveré después! Más importante… ¿has encontrado propiamente una herramienta mágica adecuada para practicar magia?”

Me pregunto si eso es cierto... Bueno, tampoco tengo la intención particular de involucrarme profundamente. Más bien, lo olvidé hasta que Fran lo mencionó, pero se suponía que estábamos buscando herramientas mágicas que pueda usar para practicar magia.
Apresuradamente, lanzo una Evaluación en todo, de la A hasta la Z.

No necesito herramientas mágicas que aumenten la capacidad de maná... Y recibí un bastón de la Santa… que es un artículo legendario usado por el ex Sabio... Esas pulseras parecen ser simples decoraciones hechas de oro…

No hay realmente nada utilizable…

Bueno, ese arzobispo tampoco parecía el tipo de practicar magia con diligencia. Más bien, incluso sin pescar expresamente a través de las herramientas mágicas del arzobispo, tengo la sensación de que el bastón que recibí de la Santa será más que suficiente para la práctica mágica por sí mismo.

No, ahora que lo pienso, recibí el bastón del Sabio de Philine. No parece haber ninguna herramienta mágica mejor que esta. Trataré de practicar con eso.”

¿Es así?”

Bueno… perdón por hacerte acompañarme. Será difícil aquí, así que ¿volveremos a la mansión? No hubo cosecha para mí, pero Fran parece satisfecha. Bueno, también quiero intentar usar magia de ataque por una vez en mi vida. La acompañaré solo un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario