ouo

lunes, 12 de agosto de 2019

Después de una Transición155


Capítulo 155: Asombro de Saharoseteri a G.I. Jou.


“Toma un baño.”

Cuando Ren-sama lo dijo, entramos en una gran casa de baños en el sótano.

“Qué es esto...”

Miré a Fuuten-dono, el rey beastkin, quien dijo eso. Todos los beastkins que lo siguen y todos mis hermanos elfos están mirando la gran casa de baños con una expresión horrorizada.

Porque mirándolo, todos piensan que este es un lago enorme.

Ciertamente estamos bajo tierra, pero este lugar es brillante como si fuera de día. El baño del lago también tiene la poca profundidad adecuada para un baño.

Si, es un baño.

Es un lago de agua tibia.

Hay sillas y mesas con techo que también parecen ser un lugar de descanso en los alrededores. Lo sorprendente es que parece haber un edificio donde uno puede comprar algo que puede comer.

Hay un edificio en una gran casa de baños subterránea. Parece que no puedo entender lo que estoy diciendo.

Incluso si soy el rey de los elfos, Saharoseteri, no puedo imaginar un mundo así.

Mientras pensaba en tal cosa, intenté conversar con el rey beastkin por primera vez.

Fuuten-dono... seamos los primeros en entrar al baño.”

Miré a Fuuten-dono y dije eso. Tiene un cuerpo grande que puede abrumar a alguien con solo estar de pie. Además, su cuerpo gigantesco está compuesto por músculos fortalecidos que no tienen grasa inútil.

Cuando intenté hablar con él, Fuuten, que miraba alrededor, me miró.

“Estoy de acuerdo. Si no me equivoco, Ren-sama dijo que hay un lugar donde debemos lavar nuestro cuerpo...”

Cuando Fuuten dijo eso de una manera suave, un delgado rabbitkin señaló una pared a un lado.

¿No es ese lugar?

“Hm, parece un lugar donde uno podría lavarse el cuerpo.”

Esta vez, un gran beastkin llamado Kuudai respondió.

Ciertamente, hay trabajos en piedra en ese lado de la pared.

“Entonces, ¿Vamos?

Dije y fui a esa esquina.

Caminé sobre la piedra fría y toqué un misterioso objeto redondo que está pegado en la pared.

Ese objeto redondo era tan alto como mi vientre, intenté empujarlo hacia abajo y sentí una sensación interesante.

Inmediatamente después de eso, me cae agua caliente en la cabeza.

“¿¡Oh…!?

Me sorprendió el agua caliente y me retiré en pánico.

¿Que pasó?

Aparentemente, el agua caliente parecía salir de una protuberancia redonda arriba.

Está goteando agua caliente como la lluvia.

El agua caliente se detuvo cuando me acerqué con miedo.

“¡Oh, saldrá agua caliente si lo empujas!

Aparentemente, los otros parecen haber notado el mecanismo de esta instalación.

Cuando lo volví a empujar, volvió a salir agua caliente.

Mirándolo de cerca, hay algo tan alto como una rodilla que parece un adorno con delicada redondez.

Lo levanto para confirmar lo que es. Tiene una forma complicada y tiene una imagen maravillosa. Debe ser un artículo considerablemente excelente.

Al otro lado de esa cosa está una hermosa mujer de cabello negro como el cuervo, pero ¿qué significa?

“¡Oye! ¿Esta cosa redonda en tus pies tiene jabón? ¡Si lo presiona, saldrá jabón líquido!”

Cuando estaba pensando en qué es este adorno, alguien descubrió qué es.

¿Saldra el jabón si lo presiona?

Incliné la cabeza y presioné la parte más hinchada del adorno, pero no obtuve nada.

Mientras pensaba que podría no ser el indicado, presioné la protuberancia puntiaguda por primera vez y salió un líquido semitransparente.

Froté el líquido en mi mano y me sorprendió que burbujeara rápidamente.

Luego, traté de lavarme el cabello usándolo y lo admiré más.

Que agradable aroma. ¿Es este el aroma de las flores? Sin embargo, pensé que era imposible hacer jabón con néctar.

Disfruté plenamente de la fragancia y empujé el objeto redondo en la pared con la mano. Vierte agua tibia y lava las burbujas.

“¡Oh…!

Qué shock.

Intenté peinarme con la mano y es tan suave que nada se interpone en mi mano.

Pensando en ello, la gente de este castillo tiene hermosos cabellos, ¿es por esto?

Dejé el cómodo espacio de lavado y me dirigí al lago de aguas cálidas.

Fuuten ya estaba allí.

“Oh, Fuuten-dono. ¿No vas a entrar en el agua tibia?

Cuando me escuchó, Fuuten me miró con una expresión difícil.

“No, creo que voy a entrar en eso, solo sentí asombro ante esta vista... Aunque es vergonzoso, he sido bastante grosero con Ren-sama. Sin conocer su poder...”

Sacudió la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha cuando dijo eso, luego miró hacia adelante y sonrió.

El baño grande es tan grande como un lago, todos los elfos y beastkins pueden disfrutarlo al mismo tiempo.

Después de mirarlo, Fuuten hizo una sonrisa irónica y murmuró.

“Me dijeron que hay tres baños como este.

“Sí, realmente no puedo creerlo. Solo un baño de esta escala es... como se esperaba de Ren-sama.”

Cuando respondí, Fuuten dejó escapar un suspiro superficial. Cuando miré la expresión de Fuuten, él estaba mirando el gran baño mientras fruncía las cejas.

Los dragones son tratados como mascotas… y hay muchos subordinados que son más fuertes que yo... Incluso los muebles parecen ser más preciosos que cualquier artículo en este mundo, pero se muestran casualmente en todas partes.

Fuuten parecía estar sorprendido por el poder y la autoridad de Ren-sama.

Ciertamente, mirando los muebles... Especialmente esa caja negra, de forma misteriosa y refinada era muy atractiva.

Cuando asentí a las palabras de Fuuten, Fuuten me miró mientras tenía una sonrisa ridícula.

“Aunque probablemente ya lo escuchaste, tratamos de desafiar a tres de los subordinados de Ren-sama en un combate.”

Fue un buen torneo…”

Se lo dije a Fuuten, pero él se echó a reír.

“No, no, es una derrota completa. No, será más correcto decir que ni siquiera estamos calificados para ser un oponente. Era como un adulto peleando con un bebé, no, comparándolo con eso es tibio.”

Fuuten lo dijo y volvió a reír, pero no pude reír.

Entiendo la sensación de querer presenciar el poder de los subordinados-sama, pero también entiendo que no estamos calificados para ser su oponente.

“No, incluso si los retadores somos nosotros, el resultado será el mismo. No importa quién sea, así será. Si hay alguien que puede luchar contra Ren-sama y sus subordinados-sama, solo puede ser otro apóstol de dios-sama y sus subordinados-sama.

Cuando se lo dije, Fuuten abrió mucho los ojos como aliviado.

Pero él me miró con una expresión seria.

“Apóstol de dios-sama... ¿Hay un solo apóstol de dios-sama? El monstruo que apareció hoy fue una existencia horrible que Ren-sama lo llamó un dios malvado. Escuché acerca de su poder, parecía que Lagreat-sama peleaba para luchar contra él y necesitaba ser apoyado por Soarer-sama... Si aparece tal existencia, no solo en nuestro país, el mundo mismo estará en crisis. Sin embargo, hasta ahora, tal existencia nunca salio a la luz...”

Cuando Fuuten lo dijo, recordé la leyenda del apóstol de dios-sama en mi cabeza.

La multitud de monstruos fuertes, la historia de la fundación del país elfo, la historia de cómo los humanos eran líderes, etc.

Sin embargo, nunca escuché el nombre del dios malvado.

Incluso yo, un gran elfo que se enorgullece del conocimiento que nos han transmitido, no he oído hablar de él.

Dudaba de lo que dijo Fuuten, pero ya está arraigado en mi corazón como una sombra oscura.

El sentimiento de ansiedad.

¿Por qué Ren-sama fue enviado a este mundo?

¿Las personas vulnerables como nosotros estarán en una situación en la que debemos participar en una guerra de dioses?

La era de la confusión podría estar llegando a este mundo.



1 comentario: