ouo

miércoles, 7 de agosto de 2019

Después de una Transición 154


Capítulo 154: Elfos y Beastkin a G.I. Jou.


Despues de que todos los encuentros terminaran, miré alrededor de los beastkins y dije.

“Con esto, el país de los beastkins, Hinomoto, y mi país, Einherjar, ahora son aliados. Para aquellos que quisieran, puedo llevarte a mi país de inmediato. ¿Cualquier voluntario?”

Cuando dije eso, voces de sorpresa salieron de los beastkins.

“Cómo... ¿Cuántos días tomará? Si es alrededor de un mes...”

Fuuten preguntó eso primero. No puede mantenerse alejado de su país durante más de dos meses desde que es el rey.

“Vamos a usar magia de vuelo, por lo que el viaje de ida y vuelta tomará unos tres días. Por el momento, solo tomaré 50 personas. Los otros que quieran venir con nosotros serán llevados la próxima vez.”

Cuando lo digo, las voces de admiración resuenan en los alrededores.

¿Debo dejar la selección a Fuuten?

Eso pensé y miré a Lagreat.

Lagreat y Laurel están sentados en el suelo. Junto a ellos están Soarer, Alicequiteria, Canaan y Sherahamira.

“¿Volveremos?

“Ah, ¿quieres tomar tu forma de dragón y llevar los beastkins?”

Cuando lo dije, Lagreat frunció las cejas y miró al cielo.

“¡Eh! ¡Ya estoy hecho jirones!”

Mientras me reía de la queja de Lagreat, miré a Soarer.

¿Se curó su lesión?

“Sí, ya está completamente curado.”

Soarer respondió de inmediato a mi pregunta. Lagreat la miró con reproche y luego me miró a mí.

“También vamos a traer a los elfos, ¿verdad? ¿Por qué no hacemos que los elfos usen magia de vuelo?”

Cuando Lagreat lo dijo, Alicequiteria miró a Sherahamira. Sherahamira, que parece que quiere disculparse, recibe la mirada de Alicequiteria y levanta la cara.

“Ah... Alicequiteria-sama puede usar la magia de vuelo grupal con facilidad... en cuanto a los otros magos, lo mejor que pueden hacer es volar solos...

Después de que Sherahamira dijo eso, Canaan levantó el borde de su boca y sacó su pecho.

“Hay diez elfos oscuros que pueden usar magia de vuelo grupal. El resto también podrá usarlo si les damos más tiempo. Dejaré a la persona menos necesaria en varios lugares y haré que todos los demás se muevan a Einherjar.”

“Eso es bueno. Llevaremos los beastkins ya que los elfos pueden manejarse ustedes mismos.”

Cuando dije eso, Alicequiteria asintió.

“Logramos hacer algo al respecto de alguna manera.”

Cuando Alicequiteria dijo eso con determinación, Canaan miró a Alicequiteria con orgullo.

“¿Deberíamos llevar también algunos elfos?

NT: (>‘o’)> toma eso…

Cuando Canaan hizo tal propuesta, Alicequiteria entrecerró los ojos hacia Canaan.

“No necesitas hacerlo. Los elfos se encargarán de los asuntos de los elfos.”

Cuando Alicequiteria respondió con un tono agudo, Canaan resopló y se rió.

Bueno, me pregunto si realmente pueden moverse.

❖❖❖❖❖

Fuuten, Kuudai, Lin Shan y otros beastkins están volando en el cielo llenos de tensión.

Me pregunto si anhelan volar en el cielo.

Volamos a través del pueblo de los elfos oscuros, luego el país de los elfos. Esa vez, solo Saharoseteri y los otros altos elfos son los únicos que vinieron con nosotros a Einherjar.

En la aldea de los elfos oscuros, la jefa de los elfos oscuros con muerte cerebral, Canaan, acaba de dejar una carta que dice que todos deben venir a Einherjar y luego vuela con 100 personas con ella.

Entonces, el estúpido rey del país de los elfos se llevó a 200 personas con él. Todos ellos son altos elfos que pueden usar la magia de vuelo. También son los encargados de administrar su país.

Esta vez invité a 350 invitados a G.I. Jou.

❖❖❖❖❖

En el cielo sobre el bosque del abismo, apareció un número anormal de wyvern, pero todos se fueron después de verme.

Todos ellos son probablemente wyverns que dominaron los miembros de mi gremio. Su número se ha vuelto considerable ya.

Aunque los beastkins se sorprenden considerablemente cuando vieron a los wyverns, los elfos se asombraron después al ver un dragón de clase tierra de 30 metros.

Ishmugard, el señor del bosque del abismo. Ishmugard miró a los beastkins y los elfos luego hablo mientras extendía sus alas ampliamente.

“¿Cuál es la razón por la que estás aquí...? ¿Oh? ¿Están aquí para servir al maestro? ¿Son nuevos sirvientes?”

Ishmugard dijo eso en voz baja que vieno de su vientre.

“Son ciudadanos de nuestro país aliado, el país de los elfos y el país de los beastkins. Los elfos oscuros son mis subordinados.”

Cuando respondí, Ishmugardo dormitaba y se reía. Al final miró a los beastkins, los elfos y a mí.

“¿Cuál es tu intención de hacerlos tu aliado? ¿Con tu poder, puedes fácilmente suprimir su país?”

“Manejar un país es problemático.”

Cuando murmuré eso, Ishmugard se echó a reír a carcajadas.

“Una respuesta interesante. Por cierto, mi castillo se completó. Es un castillo impresionante. No puedo expresar mi gratitud por el Maestro a quién sirvo.”

“¿Es eso así? Lo miraré la próxima vez.”

Después de que le respondí a Ishmugard, desapareció en el bosque.

Ante ese espectáculo, Alicequiteria me miró con cara de horror.

“Esto… ese dragón... ¿Es subordinado de Ren-sama?

Cuando Alicequiteria preguntó eso, incliné mi cuello.

No, él no es mi subordinado inmediato. Él es el subordinado de mi subordinado. Por ejemplo, Canaan es mi subordinado y él es similar al subordinado de Canaan.

Cuando lo dije, voces de asombro resonaron en elfos y beastkins.

“Un dragón… es tratado así...

“Y es un dragón tan enorme...

“Esta es la primera vez que vi un dragón...

Voces de asombro y pesar se mezclaron. Parece que la apariencia de un dragón de clase media era popular.

Los aventureros que intentan conquistar el bosque del abismo llegarán primero al castillo de Ishmugard.

Estoy deseando ver las caras de sorpresa de los aventureros, especialmente del grupo del Viento de Plata.

Mientras pensaba en tal cosa, llegamos a la puerta principal del G.I. Jou.

Dentro de la gran puerta del castillo, se puede ver un gran castillo. Los elfos y los beastkins miran con ojos desorbitados mientras lo observaban.

Todos parecían estar petrificados. Miré a la puerta del castillo. En la parte de atrás de la puerta del castillo están el demonio Dion vestido de mayordomo, la alta sirvienta Proudia y los 10 miembros del cuerpo de sirvientas que se alinearon para recibirnos.

NT: En ese momento cell… ejem… Ren sintió el verdadero terror…

Bienvenido a casa, maestro…

Bienvenido a casa, mi señor…”

Dion y Proudia tenían caras que parecían odiar algo desde el fondo de sus corazones cuando bajaban la cabeza. el cuerpo de sirvientas también se inclinó en consecuencia.

Dion y Proudia podrían sentirse amargados porque no pueden decir lenguaje malicioso frente a los invitados.

Les sirve bien.

NT: que espere en la noche, el cuerpo de sirvientas seguro entra en acción…

Miré hacia atrás y parecía que los elfos y los beastkins aún estaban aturdidos.

“Bienvenido a mi castillo G.I. Jou es un lugar especial donde ni siquiera los ciudadanos de mi país pueden venir. Disfrútarlo por todos los medios.”

Lo dije y miré a todos.

¿Qué es esto? Algo me dice que parece que los traje a un parque temático.

Bueno, esto no es un error, ¿verdad?


1 comentario: