ouo

jueves, 8 de agosto de 2019

Después de una Transición - Extra 03

El traductor ingles aquí hace un cambio en cómo se refieren a los subordinados de Ren, explicación a continuación:

Se Cambio subordinado a juusha. se pensó que sería mejor llamarlos así porque son los subordinados de los yuusha. Otra razón es diferenciar el título de subordinado. El último capítulo, Ishmugard fue llamado BUKA, que también significa subordinado, pero no juusha, que es el subordinado de Ren. Esa es la razón por la cual alguien dijo "Un dragón es tratado así...", lo que probablemente podría indicar que incluso un poderoso dragón solo tiene la calificación de ser buka pero no juusha.

pero ustedes que opinan, sigo usando subordinado o cambio con el traductor ingles, la verdad no quisiera confundirlo al poner palabras japonesas que no entiendan en capítulos siguientes pero si quieren que siga como antes o realice el cambio como el grupo ingles...


Extra 03 - Invitados sorprendidos de G.I. Jou, Lin Shan e Itsuharuria.


Era como si el castillo mismo estuviera emitiendo luz.

La estructura es hermosa y original, también tiene un gran sentido de existencia. También es lo suficientemente grande como para llenar el paisaje.

Sin embargo, siento algo extraño en su forma.

Para decirlo de otra manera, se siente como ir a casa después de mucho tiempo. No, se siente como regresar a mi ciudad natal cuando no se me permitió regresar. Siento que mi pecho se está apretando.

Las lágrimas corrieron por mis mejillas antes de que me diera cuenta.

Pero no tengo ganas de limpiarme las lágrimas, solo miro el castillo.

“¿Por qué... lágrimas...?

Cuando volví los ojos hacia la fuente de la voz, vi a Shera, que llora como yo, aunque llora más.

Al lado del llanto Shera está Saharoseteri-sama que le puso la mano en el hombro y dijo.

Este es el lugar al que queremos regresar… Sherahamira. Nuestra sangre como los juusha del apóstol de dios-sama nos está llevando a nuestra verdadera ciudad natal...”

Cuando Saharoseteri-sama murmuró eso, mucha gente, incluida yo, levantó la vista.

También siento que lo que acaba de decir Saharoseteri-sama se ajusta a lo que siento actualmente.

Eso es. Está bien. Lo que siento, tengo que ponerlo en palabras.

Mi ciudad natal. Necesito conducirme correctamente después de finalmente regresar.

Miré a Ren-sama, que me miró como si estuviera confundido, y dije.

“¡Chi… Chichiue!”

NT: forma formal de decir papi... a ver que caiga con la manutención…

“Por qué.”

Sonreí con ironía cuando Ren-sama solo respondió con una palabra.

Me arrodillé y miré a Ren-sama mientras la mucosidad me corría por la nariz.

¡No, por favor déjame llamarte chichiue! ¡Esta cosa terrible es tu sirviente, tu subordinado y tu hija!”

“Te equivocas.”

La sensación no dejará de desbordarse en mi pecho y estoy muy frustrada porque no puedo expresarlo con palabras.

Cualesquiera que sean las palabras que elegí, parece diferente. No puedo expresar lo que siento.

“¡Por favor entiende!”

¿Qué es?

Grité en el acto mientras me contenía a aferrarme a Ren-sama.

Esto no está bien. Ren-sama se aleja un paso de mí.

Cuando entré en pánico en el acto, Saharoseteri-sama vino a mi lado y puso su mano izquierda sobre mi hombro.

Itsuharuria, lo que sientes por dentro ahora no está mal.”

“¡Está mal!”

Aunque Saharoseteri-sama afirmó mis sentimientos, Ren-sama lo negó.

No, ciertamente no soy su hija biológica, ¡pero nuestra existencia es...!

Ren-sama... somos los descendientes de los juusha creados por el apóstol de dios-sama. Lo que sentimos es sin duda la prueba. Siento lo mismo que Itsuharuria. Quizás todos, especialmente aquellos que tenían sangre espesa de los juusha, entienden lo que siente Itsuharuria. El impacto es demasiado que estamos conmocionados y temblando...”

Saharoseteri-sama lo dijo para explicar cómo me siento.

¡Tenga en cuenta este sentimiento!

“Ah, ah... así que es así...

Pero Ren-sama solo asintió y sonrió como si estuviera en problemas.

Ah, esto es triste. Quiero que Ren-sama lo reconozca.

Siento que mis sentimientos no se perderán ni siquiera ante la verdadera juusha de Ren-sama parada allí.

Los juusha-sama que están parados en este espléndido terreno lo dan por sentado y no entienden nuestra felicidad.

Cuando pensé en eso, vi la figura alta de una sirvienta mirándome. Siento que su mirada me convertiría en una piedra.

De miedo.

¿Es así como se ve una verdadera juusha?

Ren-sama, ese apóstol de dios-sama de la leyenda. Pude ir a su castillo.

Pensé que podría experimentar esta maravilla incluso sin preocuparme, pero parecía que me estaba desgarrando.

Sin embargo, no estoy llorando tanto como los elfos. Parecían estar llorando.

“Kuudai… los elfos están…”

Miré a Kuudai que está de pie a mi lado. Lo miré a la cara.

Kuudai estaba derramando lágrimas como una cascada.

“¿Qué…? Tú… ¿qué pasa?

Cuando le pregunto, Kuudai se sorbió las lágrimas con una mano.

“No lo sé. Sin embargo, las lágrimas caen y no se detienen. Siento que tengo nostalgia de la infancia.”

“¿Eres un niño...?

“Eres grosera.”

Me quejé ya que él tomó mi broma así. Kuudai continuó derramando lágrimas.

Mirando a su alrededor, casi la mitad de los beastkins están llorando.

¿Por qué? He leído la historia del apóstol de dios-sama muchas veces, pero no añoraba este lugar como los demás.

Incluso si no sé lo que está pasando, sentí una sensación de derrota. El Fuuten-dono llorando me miró.

Parece que está soportando algo doloroso.

“Sé cómo se siente Kuudai. Quizás algunos de nosotros también tengamos sangre espesa y delgada.”

Fuuten-dono dijo eso mientras sollozaba. Grosero. Perdón por ser de sangre delgada.

❖❖❖❖❖

He puesto un pie en el castillo del Dios que anhelaba, pero de alguna manera me siento sombría.

Es naturalmente un castillo maravilloso y la palabra más adecuada para describirlo es divina.

No solo las paredes y los pisos brillan, la alfombra es maravillosa, hay varios muebles e incluso los techos tienen decoraciones y pinturas finas... te sorprenderás de todo lo que verás.

Dimos la vuelta a un castillo así y finalmente nos reunimos en el comedor.

Ren-sama dijo que es el comedor, pero mirándolo, es un pasillo.

La iluminación es tan hermosa que nunca antes había visto, las largas cortinas tienen un bordado increíblemente detallado, y debajo de esas largas cortinas hay hermosas mesas y sillas que nunca antes había visto.

Cuando estaba mirando alrededor del comedor, Ren-sama hablo como si recordara algo.

“Ah, Eleanor, por favor, pide a Nest que actúe.”

“Sí. ¿Qué le pediré que toque?”

“Una música clásica ortodoxa podría ser buena. Ah, quiero escuchar a Chopin.”

“Ciertamente.”

Después de tal intercambio, la mujer increíblemente hermosa llamada Eleanor se alejó de Ren-sama.

Ren-sama llamó a casi la mitad de sus juusha para entretenernos, a los descendientes de los antiguos juusha.

Y aparecieron esos legendarios juusha.

Están comiendo la misma comida en el mismo lugar que nosotros.

Es exactamente como un sueño.

Mientras tanto, Eleanor-sama regresó a la mesa de Ren-sama.

Entonces, un hombre vestido de negro con cabello rubio se sentó en una silla redonda frente a un escritorio negro.

Esa persona también es el juusha de Ren-sama, así que también es alguien increíble.

Mientras pensaba en eso, esa persona levantó la tapa del escritorio negro y puso su mano sobre el escritorio.

Me pregunto si está escribiendo algo.

Cuando pensé en tal cosa, un sonido claro y hermoso hizo eco.

Asombroso.

Esa palabra puede usarse para describir esa avalancha de sonidos.

Varios sonidos golpean el lóbulo de mi oreja y lo saboreé mientras mi cuerpo temblaba.

Cuando el sonido se detuvo, me di cuenta y pude entender que estaba tocando un instrumento musical.

Mis lágrimas no se detienen.

La gente a mi alrededor también lloraba, reía y vitoreaba mientras miraba a mi alrededor.

Aunque me sorprendió la comida, esa actuación fue capaz de lamentar a la gente.

Lo entendí esa vez.

Tocando ese espléndido instrumento musical.

Esa debe ser mi misión.

Ni siquiera parecía un instrumento porque es la primera vez que veo algo así.

Me puse de pie en el acto y aplaudí mientras pensaba eso.

Lin Shan, la próxima pieza comenzará.”

Entré en pánico y me senté en el lugar después de escuchar las palabras de Ren-sama. Me caí hacia adelante como si estuviera atrapado en la mesa mientras escuchaba la actuación.

Esta vez, fue un tono suave y relajante.

No está bien. Estoy a punto de llorar de nuevo.

Lloré.

Mirándome, que tiembla de emoción, Ren-sama se echó a reír.

Fantaisie-Impromptu... es para Lin Shan.

NT: La Fantasía-Impromptu (Fantaisie-Impromptu en francés), op. póst. 66 en do sostenido menor, fue compuesta por Frédéric Chopin en 1834. Es una composición para piano solo y una de las más conocidas de Chopin.

¿Eh? ¿Para mi?


NT: Despues de esto me eh quedado escuchando a Chopin, no soy mucho de nombre, pero si que me gusta el piano.

1 comentario: