ouo

martes, 13 de agosto de 2019

Después de una Transición156


Capítulo 156: Por la mañana, los Elfos y los Beastkins siguen llorando.


Llegó la mañana.

Yo, que me desperté debido a la luz que llegaba al dormitorio, me di la vuelta para mantener mi rostro alejado de la luz.

Entonces, sentí algo suave.

No puedo ver a alguien en la parte superior de la cama, pero estoy seguro de que hay alguien más en la cama.

Creo que es de mala educación voltear la cama de repente, así que investigo al que se esconde con mis manos y pies.

Parece que llegué a un lugar extraño, escuché una risa ahogada desde la cama.

¡Mou, sin pechos!

¿Por qué hay una tabla de cortar aquí!

¿Qué es este fenómeno antinatural?

Mientras pensaba en algo así, mi muslo fue pellizcado de repente.

Doloroso. Que cosa tan terrible de hacer.

“Parece que te estás divirtiendo, maestro.”

“Nada en absoluto…”

Involuntariamente dije eso como respuesta cuando escuché una voz desde atrás.

❖❖❖❖❖

Aunque hubo un pequeño alboroto en la mañana, después de que se resolvió, me senté en mi trono.

Mientras miro hacia abajo desde mi trono, puedo ver a los elfos y las beastkin mirándome. No parece que sean mis aliados en absoluto.

¿Por qué? Porque me miran con ojos brillantes de vasallos.

Miré el pasillo mientras pensaba algo así y dije.

“Todos, ¿dormieron bien ayer?

“¡Sí, Ren-sama!

Cuando les pregunté, todos respondieron al mismo tiempo. ¿Ustedes ensayaron?

Mientras miro a los elfos y las beastkins que sonríen, Saharoseteri hablo.

“Este castillo divino tiene la mejor comida, una maravillosa meditacion, un baño grande inimaginable con un paisaje excelente y un dormitorio sofisticado y cómodo... Disfrutamos del castillo de Ren-sama más que suficiente.

Cuando Saharoseteli alabó mi castillo con esas palabras, todos los demás asintieron en gran acuerdo.

Cuando Saharoseteri terminó de hablar, el rey beastkin, Fuuten, hablo.

“Como representante del país beastkins, expresamos nuestra gratitud. Con los años, pensamos que ser un subordinado del apóstol de dios-sama es solo una leyenda y no pensamos nada de eso. Sin embargo, ayer y esta mañana, estaba convencido de que realmente somos descendientes de los subordinados que alguna vez sirvieron al apóstol de dios-sama.

Una vez que Fuuten dijo eso, bajó la cabeza y continuó.

“Por lo tanto... humildemente te pedimos que nos agregues como el asiento más bajo de tus subordinados.”

“No.

He anticipado la solicitud de Fuuten hasta la mitad, así que lo interrumpí y me negué.

Entonces, Fuuten me miró con expresión horrorizada. No, piensa en tu país. Debes pensar en tu país con suma importancia. Deberías trabajar para tu país con todo lo que tienes.

Saharoseteri y Fuuten estaban mirando al cielo debido a la conmoción mientras Canaan, la anciana de los elfos oscuros, los miraba a los dos con cara de doya.

NT: la cara de doya viene siendo como burlándose de alguien mas solo que mas discreto…

“Fufufu, los elfos oscuros harán tu parte como los subordinados de Ren-sama. Por favor déjenoslo a nosotros con tranquilidad.”

Cuando Canaan dijo eso, Saharoseteri y Fuuten miraron a Canaan y luego me miraron.

“¡Ren-sama! ¿Por qué se aceptan los elfos oscuros?”

“¡Si es porque tenemos nuestro propio país, por favor, al menos haz que la mitad de nosotros sea sus subordinados!”

Los dos reyes apelaron para ser mis subordinados con un grito.

Algo está mal.

Para mí a quien le molestó, Eleanor, que está de pie junto a mí, gentilmente atrajo su rostro hacia mí.

“Maestro, entiendo por qué están sufriendo. ¿Qué tal si los dos aceptamos un número de ellos mientras enviamos a varias personas al país de los elfos y al país de los beastkins... con eso, alguien puede responder a una emergencia y las personas que podemos aceptar aquí aumentarán? Será bueno para ambos lados.”

Cuando Eleanor me dijo, crucé los brazos y gemí.

Los elfos y beastkins que querían ser mis subordinados quedarán satisfechos, mientras que la mano de obra insuficiente de mi país aumentará. También tendré subordinados más leales.

El resultado será excelente para ambas partes, pero el problema es que la población del país de los elfos y el país de los beastkins disminuirá repentinamente.

¿Cuántas personas se necesitan para administrar un país?

Aunque el problema monstruoso se resolverá, definitivamente afectará a varias industrias de su país, por lo que no se puede permitir.

¿Cuál es el punto de hacer que el país de los elfos y el país de los beastkins participen en el transporte aéreo?

Esa es la razón por la que quiero que el país de los elfos y el país de los beastkins participen en el transporte aéreo.

Con la participación de nuevos países, definitivamente aumentará la cantidad de nuevos productos en el mercado. Con eso, también aumentará el número de países que querrán unirse a la alianza internacional.

Ese será un factor favorable para que me convierta en el primer líder de la alianza internacional.

Después de pensarlo, miré a Saharoseteri.

“Saharoseteri, ¿cuántos productos puede producir el país de los elfos en comparación con lo que se consume?

Cuando dije eso mientras inclinaba la cabeza, Saharoseteri cerró la boca por un momento y luego me miró.

“¿Se trata del transporte aéreo? La mayoría de los artículos como alimentos, artículos diversos y artículos de lujo se consumen en el país. Tenemos una gran cantidad de materiales para armas...”

Saharoseteri podría haber entendido lo que estoy pensando a pesar de que no lo dije directamente. Su voz disminuyó gradualmente hasta que se apagó.

Dirijo mi rostro hacia Fuuten y hago la misma pregunta.

Si es algo que debe ser manejado por transporte aéreo... Nuestro país tiene varios productos como artículos de cuero y madera, muebles, armas, licores y alimentos. Aunque son cosas que necesitan ser creadas, tenemos reservas.”

Fuuten me miró con los ojos llenos de expectativa.

Asentí mientras sonreía irónicamente y los miré a los dos por turno.

Quiero que el país de los elfos se prepare para la importación y exportación de bienes utilizando el transporte aéreo. Por supuesto, no se puede evitar si tiene pocas existencias, pero es mejor que no tener productos. El país de los beastkins tiene algo de sobra, así que te aceptaré además de los guerreros. También aceptaré niños como estudiantes extranjeros de ambos países.”

Cuando lo dije, Saharoseteri y Fuuten reaccionaron de inmediato y alzaron la voz.

Saharoseteri bajó la cabeza con una expresión complicada que mostraba sentimientos encontrados y Fuuten respondió alegremente.

Les sonreí a los dos.

“Bueno. Entonces, nuestro intercambio como aliados había terminado. Supongo que todos regresarán a su país. Te enviaré de regreso con magia de vuelo para que sea rápido.”

“Eh, eh, ¿¡Eh…!?

Cuando lo dije, gritos como ese fueron levantados por los elfos y los beastkins.

Sin retorno.

“¿Quién dirigirá tu país? Los líderes están aquí, así que todos, por favor regresen a su país de inmediato y elijan a quién enviarán primero.”

Cuando dije eso, Saharoseteri y Fuuten tenían la cara llena de desesperación.

“Un mes... ¡No, al menos una semana! ¡Es posible que no pueda volver aquí fácilmente!”

“No hay nadie del país beastkins que pueda usar magia de vuelo... ¡No podré venir aquí por varios años!

Oye, Fuuten, no renuncies como representante de tu país dentro de varios años.

Di un suspiro a las quejas de estos dos y dije.

“¿Son estúpidos? Estoy ocupado. Una vez que comience el transporte aéreo, muchas cosas van y vienen. No solo bienes sino también personas. Ustedes dos también estarán ocupados por un tiempo. Si nos acostumbramos hasta cierto punto, haga que alguien de la próxima generación se haga cargo. Después de seleccionarlos estrictamente, eres libre de venir a este país. Bueno, si puedes soportarlo y ser paciente durante cuatro o cinco años, probablemente puedas vivir aquí.”

Cuando dije eso, las lágrimas se desbordaron como una presa que se desprendió de los ojos de los elfos y los beastkins por un tiempo.

Eleanor, que escuchó los sollozos y llantos, me miró mientras fruncía el ceño.

“Maestro... Si mencionas un número específico de años... ¿No tendrán una visión pesimista del futuro por no tener otra opción?”

“¿¡De veras!?

En consideración a los elfos y beastkins, decidimos organizar un festival para los tres países.

Por supuesto, asistiré.

¡Qué cosa tan problemática...!

NT: gobernar el mundo desde las sombras siempre será problemático…


1 comentario: