ouo

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Me convertí en el Señor Demonio 14

Capítulo 14: Esa vez cuando hicimos té de hierbas hecho en casa.

Como la vegetación ha comenzado a crecer muy bien, fui a mi área de entrenamiento e hice algunas tareas de desyerbado, reparación y mantenimiento. También reinicié mis actividades habituales, como recoger plantas venenosas y buscar conejos salvajes. Según Arc-san, parece que los conejos son animales que se reproducen a lo largo del año, por lo que estaría bien siempre y cuando no cace a la cría del conejo. Porque si eso está bien, incluso si cazo dos diariamente.

Para poder descubrir un nuevo tipo de planta venenosa, fui a la orilla del río y mordisqueé las hojas de plantas al azar. Después de obtener mi resistencia al veneno al nivel 2, comencé a sentir que la planta venenosa que he estado usando hasta ahora se ha vuelto crujiente y un poco gomosa cuando la mastico.

Por casualidad, pude pasar por una planta que me dio una sensación fria y refrescante similar a la menta... esperar, ahora que la miro de cerca, ¿no es esto realmente menta? Tomé parte de la planta de menta y la traje de vuelta porque estaba pensando en cultivarla allí. También hice un mapa de la ubicación de la planta original en mi cabeza cuando regresaba.

Después de regresar a mi área de entrenamiento, produje algunas piedras y cuchillos de obsidiana para practicar mi lanzamiento.

“Me pregunto si sería mejor si le agrego más peso a eso.”

También pensé en hacer una versión a mano de mi cuchillo de obsidiana antes de comenzar a practicar. Para ser sincero, creo que la eficacia de disparar una gran obsidiana en forma de carámbano habría sido suficiente, pero es el tipo de romance de un hombre. Tampoco quiero ser imprudente ya que esos tipos podrían estar mirándome.

Terminé mi entrenamiento el día de hoy y me fui a casa. Compré un poco de madera, clavos y vidrios rotos usando los fondos restantes de las cosas que hice durante el invierno y comencé a hacer jardineras. Para preservar la madera, la quemé hasta que quedó ligeramente carbonizada antes de darle forma de cuadrado. Pensé que era demasiado problemático agregarle pies, así que decidí simplemente usar el suelo debajo para hacer esas protuberancias similares a esos zuecos de madera.

También hice agujeros de drenaje con un cuchillo y después de colocar un poco de tierra que obtuve del campo cercano, la maceta se terminó. Lo rocié con un poco de agua hecha con magia después para confirmar si el drenaje realmente funciona. La menta se considera como una hierba, pero son fáciles de cultivar, ya que son similares a las malas hierbas. También se propagan muy rápido. Me pregunto si la parte que tomé antes volvería a crecer mañana.

“Oye, ¿qué es esa caja llena de tierra frente a la entrada?

Padre hizo esa pregunta en la cena.

“Ah… Encontré una planta con un agradable aroma, así que pensé en criarla. No seré una molestia así que está bien, ¿verdad?”

“Bueno, no me importa. Solo pregunté porque tenía curiosidad. Hablando de cosas que me dan curiosidad, ¿cómo era la pala como arma? Escuché algunos rumores al respecto por parte de Moore y otros muchachos de la aldea.”

 “Bueno, está bien. Practiqué con eso el otro día y así es como se ve.”

“¿Es así?”

Nuestra trivial conversación padre e hijo continuó mientras comíamos.

“Oye, Caam. ¿Podríamos tener un partido más tarde?”

¿Qué pasa con la forma en que este padre intenta comunicarse por la fuerza con su hijo adolescente con una conversación tan corta?

¡Me está haciendo sentir incómodo! Ah…, claro, soy su hijo.

“Si una pala está bien, entonces...

Respondí mientras era un poco tímido.

Decidí hacer una cuenta de vidrio al azar antes de acostarme.
Eso es porque hacer estas cuentas de vidrio comenzó a convertirse en un hábito mío.


“Naa Sleet, estoy empezando a dudar si nuestro hijo es realmente inteligente o tonto. Estoy tomando sobre él de repente la decisión de cultivar un poco de hierba.”

“¿No está bien? Él se crió sano, así que realmente no me importa. Parece que ganó algo de dinero vendiendo las cosas que hizo durante el invierno. Creo que es un niño inteligente.”

“Eso es exactamente por qué. Aunque le habría dado dinero si él solo me hubiera dicho algo sobre la necesidad de un arma, fue y se la compró solo. A pesar de que podría haber confiado en mí un poco más...”

“¿No es eso algo bueno? Probablemente sea porque es un niño realmente inteligente.”

“Seguro que estás pensando en esto con indiferencia, como de costumbre. Bueno, no hay problema en ser independiente como es. La pregunta es cómo se siente con esa cosa con Suzuran-chan.”

“Parece que va bien. Parece que el otro día le dio un adorno para el pelo hecho de vidrio.”

“Ah, entonces ya comenzó a hacer un movimiento. Pero aun así, parece que aún no han avanzado en su relación.”

“Esas cuentas de vidrio están circulando en el mercado de la aldea en este momento. Parece que él lo hizo.”

“¡Realmente! ¿Esas cosas que se utilizan para atar esas bolsas que veo con frecuencia en estos días? ¿Estás seguro de que estás pensando en la persona adecuada? ¿Nuestro hijo?”

“Eso es correcto. Como parece que no ha cometido ningún crimen ni ha cometido ningún error, así que echemos un vistazo por ahora.”


“Bueno, entonces iré a buscar cosas parecidas a hierbas en el bosque hoy...”

Mi monólogo se filtró arbitrariamente.

Esta vez, mis pies me han llevado a un área inexplorada. Me dijeron que esto era peligroso, pero solo un poco está bien, ¿verdad?

Debido a eso, pude ver varias cosas como un estanque, un grupo de grandes árboles inútiles y una cueva de aspecto superficial.

La cueva poco profunda tenía una altura de 2 metros y tenía una profundidad de unos 10 metros que solo se excavó artificialmente. También se usaron rastros de fuego en el interior. Como no creo que haya nada adentro, lo tomaré y lo utilizaré para algo más adelante.

Mientras continuaba mi exploración inútil, encontré un venado al otro lado de un matorral. Me sorprendió cuando me vio e inmediatamente se escapó.

“fiuu... Como solo quería explorar hoy, escapó por poco de la muerte.”

Traté de decir una frase genial, pero... fue realmente embarazoso. Nunca lo volveré a hacer.

Seguí mi búsqueda en el sentido de las agujas del reloj y, si mi área de entrenamiento era alrededor de la marca de las 6 en punto, descubrí un poco de lavanda y manzanilla alrededor de la dirección de las 3 en punto. Como estaba bien cortar la lavanda, corté algunas ramas y las coloqué dentro de una bola de agua. En cuanto a la manzanilla, porque producirá más semillas si la trasplante, la desenterré con la tierra y la puse en una bolsa de tela.

Es algo surrealista que estuviera caminando mientras una bola de agua flotaba sobre mi cabeza. En este momento, se trata como una magia ofensiva si se dispara como es. Mientras pensaba en esas cosas al azar, me acerqué al lugar donde la menta se encontraba. Crudamente arranqué algo de él y lo arrojé junto con la lavanda dentro de la bola de agua sobre mi cabeza.

Cuando regresaba al pueblo, fui advertido por el hombre lobo de mediana edad.

“Puedes golpear a alguien con esa bola de agua por aquí.”

Como se esperaba. Aunque solo estoy haciendo que flote, definitivamente todavía se trata como una magia de ataque.

“Lo siento. No puedo evitarlo, ya que las hierbas podrían marchitarse, así que olvídalo por el momento.”

Cuando dije eso,

Bueno, ya que es Caam, entonces probablemente esté bien.”

NT: en otras palabras ya saben que eres raro…

Él consintió bastante rápido. Parece que soy muy confiable. Excepto en los momentos en que sea absolutamente necesario, probablemente debería mostrar cierta moderación.

NT: pobre Suzuran-chan…

Inmediatamente planté la menta en uno de los maceteros. Hice algunos agujeros con mi dedo dentro de otra maceta e inserté la lavanda en ellos. Acabo de plantar la manzanilla en el suelo por ahora. Mi descubrimiento de la manzanilla esta vez fue completamente inesperado, así que no pude hacer otra maceta por adelantado.


Después de la escuela, hice una maceta nueva y esperé unos días más antes de transferir la manzanilla.

“De acuerdo, todavía no se ha marchitado. Y parece que las raíces también se han estirado firmemente.”

Es bueno cultivar plantas, ¿no? En mi vida anterior, también levanté algo de Shiso en mi terraza para usarlo para cocinar. Las plantas de la familia de la menta son realmente resistentes, ¿no?

“Caam, ¿estás libre ahora?

De repente me llamaron y cuando me di la vuelta, vi a mi padre, que estaba completamente armado parado allí.



te ves realmente aterrador... ¿Es sobre el partido que dijiste el otro día?”

NT: pero que feo… que habrá hecho para conquistar a la madre de Caam…

“Eso es correcto. Trae tu arma.”

Como pensé que probablemente sería imposible pedirle que lo reconsiderara, saqué mi pala y mi palanca del almacén. Esto podría ser una prueba para ver si la pala y la palanca, que se usan para el trabajo de campo y la construcción, respectivamente, pueden realmente usarse como un arma. Si se considera inútil, entonces estoy seguro de que me verían obligado a cambiar mi arma. Probablemente algo más normal.

“La traje. Aunque no tengo ninguna armadura.”

“Está bien. No es que vayamos a hacerlo con la intención de matar ni vamos a decidir esto con el primero en soltar su arma. Solo va a doler un poco.”

Mierda. Él es serio. Parece que realmente no quiere que pelee contra monstruos con una pala.

“No uses magia y no arrojes nada. Estaría haciendo ajustes durante la pelea así que deberías venir a verme en serio.”

Parece que mi padre es un demonio sorprendentemente extremo...

“Entonces… por favor cuídame.”

Por ahora, solo dejé salir un saludo como una señal de respeto.

Mientras preparaba mi pala que se usa para cavar en mi mano izquierda, mi padre, que tiene una espada larga y un escudo, al instante acortó nuestra distancia. Luego, movió su espada horizontalmente de derecha a izquierda. Nervioso, inmediatamente puse ambas manos en la pala y la coloqué sobre mi lado izquierdo mientras tomaba una posición defensiva y se escuchó el sonido de fuertes choques de metal. Padre de repente cambió de dirección y balanceó su espada hacia abajo.

¡Clank!

También logré bloquear el segundo golpe, pero estaría en problemas si se queda como está.

Para ganar cierta distancia de mi padre, blandí la pala con ambas manos. Él fue capaz de detenerlo con su escudo pero logré obtener algo de espacio.

Usé ese espacio para moverme inmediatamente al ataque. Mientras sostenía la pala en posición de tripa con la mano derecha, la balanceé hacia abajo y le di un fuerte golpe a su escudo. Luego, utilicé el mango para alejarlo. Con el espacio que se abría, apunté a su muñeca con la empuñadura triangular para intentar soltar su arma, pero esa acción pareció haber sido leída porque inmediatamente retrocedió y ese ataque falló al final.

Como había una oportunidad, decidí preguntar algo mientras de inmediato arreglaba mi postura y tomaba distancia.

Padre, dijiste que evitaríamos causar lesiones graves ¿no? ¿No fue el ataque justo ahora tan fuerte que si hubiera perdido mi arma, mi cabeza se habría abierto?”

Mientras hablábamos, comencé a arreglar mi postura donde empujaba la hoja de la pala.

Dado que eres mi hijo, pensé que lo evitarías, pero pensar que en realidad lo detendrías.”

Parecía que estaba encantado cuando dijo eso. Entonces él se está conteniendo. Los antiguos aventureros son increíbles.

“¿Qué hubiera pasado si realmente hubiera golpeado?

“La espada probablemente se hubiera quedado a medio camino.”

Él dijo eso mientras sonreía. Maldito.

“Dado que es peligroso, ¿no deberíamos detenernos pronto?

Traté de sugerir eso con una sensación de ligereza.

“¿Aunque recién hemos comenzado? ¡Estamos empezando!”

Mientras decía eso, acortó nuestra distancia y me golpeó con su escudo. Como era obvio que iba a comenzar a atacarme con cuchilladas, utilicé el mango de la pala para sacudir su escudo y la cuchilla de la pala chocó con su espada. Intenté patearle la entrepierna pero él solo repelió con su escudo.

“Eso es bastante encubierto. La escuela no enseña este tipo de cosas, ¿cierto?”

“Tengo un deseo abrumador de vivir, así que para evitar morir, haría cualquier cosa, incluso si es poco inteligente. De hecho, también me gustaría usar magia. Si quieres limpio y cuadrado, entonces haz una coincidencia con alguien que tenga un espíritu caballeresco. La única razón por la que estoy cumpliendo mi promesa ahora es porque eres mi padre.”

Intenté quejarme un poco.

“Ya veo. Está bien. Entonces también cambiaré la forma en que hago las cosas.”

A pesar de que mi padre estaba haciendo su risa malvada, él no quitó sus ojos de mí.

Empezó a atacar enseguida después de esa breve pausa, pero esta vez fue un ataque frontal, por lo que no pude realizar un ataque efectivo. Honestamente, fue frustrante. Incluso cuando traté de cambiarlo sosteniendo la palanca en mi mano izquierda para actuar como una especie de escudo mientras sostenía la pala como una jabalina, todavía no funcionaba.

Nuestro partido duró aproximadamente una hora, pero...

“Realmente te falta experiencia, pero te acostumbrarás lo suficientemente pronto. Sigues creciendo así que no te preocupes tanto.”

Él me acarició la cabeza y nuestra práctica terminó. Aunque dentro de poco tendré 36 años, las lágrimas aún salieron.


“Naa Ichii, la pala era bastante fuerte...”

Mientras bebe sake, se queja a su amigo.

“Es más ligera que una hacha pero más pesado que una espada, puedes apuñalarlo como una lanza y es sorprendentemente fácil de manejar. Además, ese niño también afiló su pala. Da miedo…”

Trago saliva

Continuó bebiendo más sake.

“Me burlé de eso pero fue solo una broma. Lo giró como una espada pero el impacto fue tan pesado como un hacha, ¿sabes? Mi brazo izquierdo todavía está entumecido. La hoja de mi espada estaba astillada y mi escudo está realmente desordenado. Esto es lo peor.”

Siguió quejándose aún más.

“Además, está dispuesto a hacer cosas incluso clandestinamente para ganar, ya que tiene miedo a morir. Incluso me dijo que “deje la lucha justa y cuadratura para los caballeros”. No sé qué hubiera pasado si también hubiera usado magia. Todavía era capaz de mantener mi dignidad como hombre de hoy, pero para ser sincero, siento que no seré capaz de hacerlo pronto.”

“Bueno, eso está bien, ¿verdad? Eso significa que es fuerte. ¿Dijo que luchará sucio para sobrevivir? Bueno, si dijo esas cosas, entonces ese tipo no es probable que muera. Te cuidare hoy así que ve a casa, ¿de acuerdo? Estás bebiendo demasiado.”

Eso fue lo que sucedió mientras los adultos estaban bebiendo.

Mientras tanto, en la habitación de Caam.

“Ah… No pude dar un golpe. Ah, maldita sea…”

Se sentía desmotivado y perezoso mientras se quejaba solo en su habitación. Aquí es donde los jóvenes habrían golpeado la pared o algo así, pero como se esperaba, no pudo hacerlo teniendo en cuenta su edad mental.


Para poder cambiar su estado de ánimo, recogió un poco de menta, la apretó ligeramente entre los dedos y la colocó en una taza. Luego, vertió agua caliente usando magia e hizo té de hierbas frescas. Sin saber de los pensamientos y problemas internos de su padre, decidió irse a dormir.




1 comentario: