ouo

sábado, 16 de diciembre de 2017

Reencarnado como un aldeano 17

Capítulo 17  - Hora de almorzar...

“Oigan, ustedes, ¡es la hora del almuerzo!”

Vaya, me distrajo la carta.

A este mundo (era) sin televisión, solo puedes obtener información leyendo cartas o libros, o estando ahí tú mismo.

Puede obtener información de aventureros y vendedores ambulantes de países vecinos, pero todo lo que está fuera de este continente es un mundo desconocido como se esperaba.

Mientras que los barcos pueden cruzar el continente, tienen aeronaves, por lo que hay una diplomacia entre los continentes, pero el campo no ve ninguno de estos beneficios. Por el contrario, la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existen aeronaves, mucho menos un continente más allá del océano.

Afortunadamente, tengo mi memoria de mi vida anterior. Nos ayuda mucho, pero como no sé mucho, me siento incómodo cuando no puedo obtener información.

Además, solía ser un estudiante de medios (desde la segunda mitad de mis veinte años) en mi vida anterior. La televisión era un amigo cercano.

Hasta aproximadamente los 5 años, estaba demasiado ocupado viviendo y acostumbrándome a la vida, en parte porque quería dominar el poder utilizar mis tres habilidades y mi magia.

Debido al excedente que salió del año pasado, comencé a buscar información externa.

Obtuve un libro de la hija del vendedor ambulante, pero el libro es muy caro y solo este mes he ganado lo suficiente para obtener mi quinto libro. Por lo tanto, solo puedo obtener historias que puedo escuchar en una sola noche.

Por lo tanto, cuando recibí las cartas de Lar (ya que las obtengo cada medio año, valen aproximadamente 3 libros de información), se convierte en una fuente de información y entretenimiento, lo que me hace olvidar el tiempo mientras lo leo.

“Sepuru, ayuda a mamá, Tota, pon el equipaje de las cosas allí.”

Di instrucciones para emparejar quién había esparcido los recuerdos de Lar a un lado.

Las órdenes del hermano son absolutas (es mi orgullo diario). Incluso si se quejan, seguirán mis instrucciones.

Recogiendo rápidamente los artículos y poniéndolos en la bolsa, Tota se unió rápidamente a Sapuru en la casa mientras lo envolvía todo con una barrera.

“Bueno, ¿y ahora qué?”

También es un problema llevar esa cantidad a la casa, y si la pongo en el almacén de almacenamiento, solo la obstruiría más... Ah, lo que sea. Lo dejaré a un lado cerca de la casa.

El país de Lar tiene muchos grandes usuarios de magia y estos obsequios, una barrera mágica que se les impuso. Aun así, irán mal si no arreglo la barrera.

Una vez envuelto en una nueva barrera, me puse en frente de la casa y entré.

No tendré que preocuparme por el resto de la mañana porque la barrera lo mantendrá fresco.

Calentando el guiso con magia, que Sepuru preparó era un huevo hervido en frío. El pescado de esta mañana se convirtió en pasta de pescado, por lo que utilizamos algunos peces de río recién capturados.

Tenemos una comida maravillosa para el mediodía.

“Gracias por la comida.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario