ouo

viernes, 15 de diciembre de 2017

Me convertí en el Señor Demonio 13

Lamento la tardanza, pero me enferme y tuve que guardar reposo unos días, pero ya estamos de nuevo en acción ( o al menos lo intento).

Capítulo 13: Esa vez cuando cazamos monstruos por primera vez.

Hoy es el día para el entrenamiento de subyugación. Debido a eso, tuvimos que traer nuestro propio almuerzo así que mi madre dijo: “Los ingredientes no tienen que ser tan buenos, así que la carne seca en pan integral es más que suficiente”, al momento que recibo un menú como este.

Un sándwich o un onigiri habría estado bien, pero no existen envoltorios ni recipientes para ellos. En el mejor de los casos, simplemente la envolvemos en una hoja grande y la colocamos dentro de una bolsa de tela, una bolsa de cuero o una caja de madera. Realmente extraño esas envolturas de plástico.

El sándwich se arruinaría si lo colocamos dentro de esos contenedores. No estoy seguro sobre el arroz, pero el trigo sarraceno realmente existe en este mundo. Sin embargo, solo se muele y se usa para hacer crepas, galette o gachas. Pizzoccheri es delicioso, pero quiero comer el tipo de fideos de soba servida con salsa.

NT: crepas, galette o gachas y Pizzoccheri aquí se refiere a comida del tipo francesa…

Han pasado dos semanas desde que le di a Suzuran el sujetador. Suzuran y los días en que se quedó dormida disminuyeron, pero ya se queda dormida 2 o 3 veces después de la primera semana. Ella también se quedó dormida nuevamente hoy. ¿Qué le pasó a la chica a la que le dieron un adorno para el pelo y pudo levantarse temprano al día siguiente?

“Buenos días. Vine a despertarla otra vez.”

“De nuevo, disculpa por molestarte…”

Hice el saludo habitual y seguí los pasos habituales para despertarla. ¿Puso el pasador de pelo dentro de una funda de accesorios? No puedo verlo en ningún lado.

“¿Están haciendo algo más además del entrenamiento de subyugación hoy? Te enfrentarás a los duendes, así que creo que será fácil, pero ten cuidado…”

“Creo que estará bien ya que hay un maestro que nos dirige pero me preocupa que pueda dudar en vencerlos ya que tengo un compañero de clase que es un duende demonio. Estoy en buenos términos con ese tipo.”

“¿De qué demonios estás hablando? El monstruo duende no usa nada más que ropa interior andrajosa, no puede usar sus propias armas, es tonto y actúa un poco loco, ¿no lo sabías? Por eso, no tienes que preocuparte y simplemente golpear sus cerebros.”

“Bueno, intentaré derrotarlos después de escuchar eso.”

Con eso, recibí un poco de aliento de Ichii-san.

“Ah sí, esa chica comenzó a preocuparse por su apariencia desde que le diste ese adorno para el cabello. Eso me hizo realmente feliz. Gracias.”

“No, bueno... pasaron muchas cosas y eso fue solo devolver el favor.”

Él respondió con una mirada tan aterradora que cualquiera que lo viera ni siquiera se atrevería a hablar.

NT: uno prefiero luchar contra un ejército de mil hombres antes que enfrentarse al suegro, corríjanme si me equivoco.

“¿Asi que? ¿Qué arma vas a usar?”

Dijo eso mientras aún estaba un poco gruñón.

“Se inclina por la entrada. Es una pala y una palanca, así como un cuchillo pequeño.”

Tenía una mirada seria mientras lo decía, pero de repente se echó a reír. Permítanme decir esto primero, esa herramienta floreció mucho durante la segunda guerra mundial. Todavía es un arma versátil en este momento a pesar de que era de mi vida anterior.

¿Y qué te dijo Hail?

Bueno, él simplemente me dijo que hiciera lo mejor que pudiera. Solo eso...”

“Como era de esperarse.”

Se convirtió en un argumento realmente complejo, pero parece que nadie usó una pala como arma en este mundo.

Mientras estábamos teniendo esa discusión trivial, Suzuran llegó. Su cabello ya no está despeinado y la pinza para el pelo estaba unida.

“Vámonos.”

Dijo algo tan breve, pero me hubiera gustado que no llegara tarde y dijo esa frase cuando llegó a nuestro lugar de reunión.


Llegamos a la escuela Aunque acabo de llegar, ¿por qué me molestan con muchas preguntas? Me preguntaban constantemente: “¿Por qué cogiste una pala?” Y cosas así. A pesar de que también hubo algunas risas provenientes del grupo de chicas, Granaade-san, el cíclope, fue especialmente ruidoso al respecto y siguió riendo de forma varonil. ¡Sólo espera y mira! Te mostraré lo capaz que puede ser esta pala.

Moore-sensei también estaba estupefacto cuando entró al salón de clases. Entonces, alguien finalmente hizo la pregunta, “¿Son tus enemigos las cosas en el campo?”, Y el salón de clases estalló en carcajadas una vez más.

NT: se ríen ahora, pero esperen uno nunca sabe lo que esas traicioneras verduras están pensando…

“Si caminas por la carretera que conecta la ciudad y el pueblo, llegarías al punto medio en alrededor de 3 horas. Las subyugaciones se vuelven problemáticas en esa área, pero aun así, si lo dejamos en paz, la cantidad de monstruos simplemente aumentará. Monstruos que van desde osos fuertes a duendes débiles aparecen en esa área. A veces también puedes encontrar monstruos que pueden usar magia, pero estos son extremadamente raros, por lo que no es realmente una amenaza. También tenemos una cantidad levemente mayor de pociones de recuperación disponibles para que puedas sentirte aliviado. Además de eso, también hay una zona de descanso convenientemente ubicada que tiene una buena visibilidad general para que no tengamos que preocuparnos por los ataques sorpresa.
Aunque, sería mejor si ejercemos un cierto grado de precaución hasta que lleguemos allí. Con eso, la explicación ha terminado. Levante su mano si tiene alguna pregunta. Si no hay ninguno, estaremos saliendo. Nuestro objetivo para hoy es que todos tengan un turno para luchar.”

¿Quiere decir todos en clase?

La mayoría de nosotros vestimos ropa de todos los días, pero hay algunos que tienen partes de cuero que protegen su cuerpo y otros que tienen armadura ligera totalmente equipada. Bueno, supongo que está bien ya que realmente no dijeron nada en particular. Siempre debes estar preparado, pero no pude hacerlo porque solo llené mi cabeza con formas de atacar. Y también porque no me ajustaba al equipo de mi padre. Solo llevo mi camisa y pantalones de cáñamo habituales hoy.

Bueno, entonces, nuestra vanguardia será... Schinken, lo haces ya que tienes buenos ojos. Detrás de ti estaría Speck ya que tienes una buena nariz. Está bien si alguien puede hacer todas esas cosas solo, pero no debe olvidar que compartir roles no es necesariamente algo malo. Estaré al final así que llámame si pasa algo. Muévanse.”

Las cosas que pongo en mi mochila de cuero son las siguientes: una manta gastada, un bento, una aguja y un hilo, cordón de cáñamo, una bolsa de agua, sal, azúcar y una manzana. Coloqué la palanca en el lado izquierdo de mis caderas y solo sostengo la pala en mis manos mientras camino para poder usarla inmediatamente cuando sea necesario.


La manta está diseñada para usarse durante descansos cortos y largos. La aguja y el hilo que obtuve de algún tipo de conjunto de costura se utilizarán como primeros auxilios en caso de que alguien reciba un corte severo que debe coserse. En cuanto al agua, la sal, el azúcar y la manzana, se usarán para reponer los fluidos perdidos, de modo que no me deshidrate.

Por cierto, todavía no le he dicho a nadie que aprendí magia de recuperación. Existe la posibilidad de que me traigan a una persona lesionada si se los digo, aunque todavía estoy ansioso por usarlo, ya que todavía no he intentado curar heridas graves. Creo que sería mejor si probara esto unas cuantas veces más antes de usarlo en otra persona. La única otra persona que puede usar la magia de recuperación en la aldea es ese médico de la clínica en mal estado que tiene un poco de conocimiento en farmacia.

Por cierto, no supe cómo responder cuando me preguntaron por qué llevaba tanto equipaje, así que respondí vagamente algo así como “tengo mis razones”.

“Ya estamos a mitad de camino hasta la zona de descanso, así que deberíamos tomar un descanso pronto.

Dicho esto, sostuve un poco de sal y azúcar en mi boca y luego verter un poco de agua. Luego, extiendo mi manta gastada sobre la hierba y coloqué mi mochila para poder elevar mis piernas mientras me acuesto.

“Caam. Tu forma de tomarte un descanso no está exactamente mal pero, ¿no te estás excediendo un poco?”

Sensei que todavía estaba vigilante me reprendió pero ¿no es importante descansar cuando es hora de descansar?

NT: uno debe de estar en la mejor condición posible, nunca se sabe cuándo una horda de tomates asesinos aparezca…

Treinta minutos después de que terminó nuestro descanso, estábamos caminando por un sendero rodeado de hierba alta cuando Speck de repente levantó su escudo y levantó su mano sobre su cabeza con cuatro de sus dedos extendidos. El vanguardista Schinken se agachó detrás de Speck y se preparó para sacar su arco. Ninguno de los dos tuvo su atmósfera habitual esta vez, así que probablemente sea serio. Cuando vieron eso, todos comenzaron a estar alerta. El equipo de magos se reunió y sensei sacó su espada de la funda.

En el momento en que la flecha de Schinken fue disparada contra el trozo de hierba, se escuchó un corto chillido y salieron tres monstruos feos de aspecto adulto que tenían alrededor de 1 metro de altura. Los duendes han aparecido.

A 20 metros de distancia, los duendes nos atacaron con todas sus fuerzas con sus cortas patas.

Los titulares de los escudos inmediatamente sacaron sus espadas y sus lanzas.

Aunque las armas de los goblins eran simplemente palos de madera hechos de manera tosca, eran bastante gruesos, así que pensé que mostraría su efectividad simplemente moviéndolo por su tamaño. También estaba preparando mi pala mientras observaba el estado del grupo de escudos, pero ellos rápidamente repelieron los ataques con sus escudos y luego los atacaron. Debido a eso, la batalla terminó inmediatamente. Sentí que terminó demasiado rápido, pero al menos nadie resultó herido.

“Buen trabajo, chicos, especialmente Speck y Schinken. No hay problemas cuando se trata de sus habilidades como exploradores. También fue un buen juicio para los titulares de los escudos para pasar inmediatamente al frente. Los duendes son relativamente débiles, pero hay algunos que toman el equipo de aventureros, por lo que no debes ignorarlos. No tardaremos en llegar al área de descanso, así que no pierdan el foco hasta entonces.”

Todos en el grupo de subyugación agudizaron sus sentidos después de eso. A pesar de que acabo de terminar de preparar mi arma, no tener necesidad de luchar es definitivamente maravilloso, ¿no? Como soy una antigua persona japonesa, ¿no debería esperarse que desee pasar el tiempo en paz si puedo?


Queríamos comenzar el ataque de una sola vez cuando llegamos a la zona de descanso que parece una glorieta cuadrada un poco más grande, pero tuvimos que cambiar de planes ya que solo quedaba una hora para el mediodía.

“Después de colocar su equipaje aquí, todos deben agruparse en parejas o con tres personas para que podamos ir a investigar el área. Si es posible, los usuarios del escudo deben formar equipo con los de la parte posterior de la formación. Si ya no hay usuarios de escudo disponibles, puede emparejarse con las vanguardias también.”

Cuando escuchó eso, Suzuran inmediatamente se dirigió hacia mí, pero la llamaron.

“Suzuran, usted es parte de la vanguardia, así que no debe emparejarse inmediatamente con Caam ya que también es considerado como una vanguardia porque no tiene un escudo.”

Se deprimió cuando escuchó eso.

“Incluso si ese es el caso, todavía podemos almorzar juntos así que no te sientas triste.”

 Ella estuvo encantada cuando dije eso, así que me alegro de haber podido animarla.

Entonces con eso, me agruparon con Kuchinashi-san que tiene un escudo equipado. Esto fue principalmente porque también podía usar magia. ¿De dónde dijo ese sensei antes: “Él no tiene un escudo así que se le considera como una vanguardia”? ¿Por qué estás perdido en este momento?

“Bueno, entonces, separémonos de aquellos que aún no tienen un grupo, ¿de acuerdo?

A pesar de que ella dijo eso tan casualmente, me sentí realmente intimidado cuando vi esos grandes escudos. Pensando en cómo luchar contra ellos si realmente comenzamos a enfrentarnos unos a otros, en realidad comencé a querer confiar más en ella, su cuerpo estaba cubierto en su mayoría por los escudos. También podría apuñalarme fácilmente con sus lanzas si fuera en combate cuerpo a cuerpo ya que sus escudos tienen una pequeña muesca redonda en el lado derecho. Definitivamente se siente como si hubiera sido criada para ser una vanguardia.

“Dado que voy a ser la retaguardia, me encargaré de los ataques desde atrás. Usaré magia si vienen en grupos.”

Le dije de antemano cómo iba a tratar con los enemigos por la espalda, ya que hay casos como este donde no hay vanguardias.

Durante nuestros 30 minutos de estar atentos, aparecieron dos duendes que vagaban sin rumbo fijo, pero los dos fueron manejados por Kuchinashi-san que solo repelieron sus ataques con su escudo y luego los apuñalaron. Luego preguntó: “¿Y tú, Caam?”, y volví a estar en la posición de vanguardia. Sin embargo, quería evitar luchar tanto como fuera posible.

Después de haber equipado mi pala como una lanza y caminar durante unos 5 minutos, encontré a un duende cuya cabeza sobresalía de la hierba corta. Probablemente piense que está escondido ya que no se está moviendo desde ese punto, pero puedo verlo perfectamente.

Saqué el cuchillo de mi cintura ya que todavía no le he enseñado mi cuchillo de obsidiana a nadie. Considerando que aún tiene cuerpo, decidí apuntar a eso. Es mejor apuntar allí que a la cabeza, ya que es mucho más probable que golpee debido a la mayor superficie. Un amigo de un juego de FPS me dijo “no dispare si no puede golpear”, así que elegí apuntar a esa área.

NT: FPS juegos de disparo de primera persona por su siglas en ingles.

Tan pronto como escuché un corto chillido después de tirar el cuchillo, reduje la distancia e hice un giro total de 90 grados con mi pala apuntando al cuello del duende y lancé su cabeza hacia arriba.

“Si decides hacerlo, entonces no debes dudar. Haré todo lo posible para no morir.”, es lo que me dije a mí mismo para no sentirme mal. Me había preparado más o menos para esto cuando decidí reencarnar, pero matar a algo que tiene una apariencia similar a la de un ser humano, incluso si son monstruos, aún te afectaría.

La batalla en sí fue sorprendentemente rápida. La razón de eso podría ser debido a las diferencias en nuestros físicos. Hay una gran diferencia entre nuestra fuerza física y alcance. Supongo que a partir de ahora debería pensar en esto como si estuviera exterminando algún tipo de animal dañino.

“Es casi mediodía así que regresemos.”

“¿En serio? Me pregunto si puedes decir la hora por qué tan vacío está tu estómago?”

No me molesté en explicarle cómo puedo saber la hora por la posición del sol, ya que sabía que se estaba burlando de mí porque sonreía al decir eso.

“Así que ustedes derrotaron a tres duendes, eh... supongo que eso es lo suficientemente bueno. Debes lavar la sangre de tus armas antes de comer.”

Después de escuchar eso, entregamos la prueba de subyugación al sensei. Luego, fuimos a un lugar un poco separado del área de descanso para lavar la sangre de nuestras armas. Usé agua hecha con magia y la sequé con un trapo. Todos los demás estaban empezando a regresar cuando comencé a tender mi manta en la glorieta. Parece que nadie se lesionó por ahora.

Suzuran se mantuvo firme en la promesa que hice esta mañana y se ha posicionado junto a mí. Ella también arrebató dos pedazos de mi carne seca. Desesperadamente defendí las manzanas, pero ni siquiera tuve que preocuparme por ellas. Suzuran, por favor asegúrese de comer sus frutas y verduras también.

Durante nuestra comida, sigo oyendo cosas como: “Fue realmente sorprendente cuando Suzuran le arrancó la cabeza al duende cuando balanceó su lanza horizontalmente, ¿verdad...?” desde detrás de nosotros. Hubo muchas partes en las que quería responder, pero me rendí porque estoy cansado.

También pensé que una maza, un martillo de guerra o un pico de guerra le habrían ido mejor, pero también debería renunciar a esto.

Después del almuerzo, mi grupo terminó la subyugación sin encontrarse con más goblins. Parece que todos los demás grupos también tuvieron menos encuentros por la tarde. Como no pudimos encontrar más monstruos después de barrer el área por la tarde, sensei decidió terminar nuestro entrenamiento y comenzamos a retirarnos.


Pudimos regresar sin encontrar un solo duende. También parece que las recompensas por la subyugación de hoy se destinarán a los gastos administrativos de la escuela.




1 comentario: