ouo

viernes, 22 de diciembre de 2017

Sanador pervertido 03 (Edit)

Capítulo 3: Entrando en el Laberinto


Después de desayunar en la posada, y luego llevar a la insatisfecha Yuel a la taberna para un segundo desayuno, nos dirigimos al laberinto. Yuel realmente puede comer. Solo me quedan un poco más de 500 Zeni ahora. Si no ganamos algo en el laberinto hoy, será bastante desagradable. Esto no nos durará un solo día.

Hu… Oh.

Si esto no es rentable, no me queda otra opción que vender a Yuel.

Después de un baño, Yuel llegó a ser irreconocible. Ese cabello gris opaco hasta la cintura se convirtió en el brillante cabello plateado característico de los elfos oscuros. No sé si es porque solo comió o qué, pero su complexión ha mejorado una tonelada, y sus labios se han vuelto escarlata. Sus heridas están curadas, y ahora que ya no está sucia, seguramente podrías decir que es una chica hermosa. En este punto debería haber alguna demanda para ella como mascota, así que apuesto a que podría hacer un millón de Zeni sólidos vendiéndola de nuevo a un comerciante de esclavos. A pesar de que todavía es un poco delgada, y una niña, incluso deduciendo eso todavía creo que tendría mucho valor en el mercado.

Ah… Me pregunto si venderla sería mejor.

En cuanto a un millón de Zeni, para una posada sin baño y tres comidas, creo que podría vivir allí durante 1.250 días. Yuel todavía es una niña, por lo tanto, no es de mi gusto, y acabo de comprarla ayer, así que nuestro apego es débil. Si la voy a vender, es ahora o nunca. Además, con el dinero de la venta de Yuel podría comprar muchos otros titulares masculinos con habilidades, o tal vez podría vivir de las ganancias.

Miro hacia atrás a Yuel que camina diagonalmente detrás de mí, mientras sonríe agradablemente y me mira feliz, y nuestros ojos se encuentran.

Sonrisa.

Cuando ella me ve, una expresión de placer ilumina su rostro.

No puedo hacerlo…

¿Cómo demonios podría tomar a una chica haciendo una sonrisa así y llevarla a la desesperación? Es como si fuera una criatura que recurriera a sus padres, una sonrisa tan genuina. Mi conciencia me está condenando severamente por pensar alegremente en venderla en este momento. No puedo soportar esta sonrisa. Me siento tan culpable. Solo mirándola a los ojos me hace sentir avergonzado.


Como estoy atormentado por la culpa, llegamos al laberinto que está en el corazón de esta ciudad laberinto.

El laberinto en esta ciudad es solo el laberinto, no tiene un nombre especial. Si tuviera que darle un nombre, supongo que sería el laberinto de Merhatz, como es.

Este llamado Laberinto es seguramente una mazmorra, la misma cosa que aparece en los juegos. Hay más de cien pisos en el laberinto de Merhatz, y cada piso tiene monstruos merodeando a su alrededor. Con cada piso después del primero, los monstruos se vuelven más fuertes y más diversos. Cuando derrotas a un monstruo, arrojan piedras mágicas y materias primas. Tras su muerte, los cadáveres de los monstruos desaparecen inmediatamente, dejando atrás dichas piedras mágicas y ocasionalmente la materia prima. Creo que es una cosa extremadamente útil, pero en cuanto a si este laberinto es una prueba dada por Dios, o si en realidad es un cebo para atraer a muchos seres vivos, hay varias opiniones, pero aparentemente nadie lo sabe con certeza. Por cierto, las piedras mágicas son la materia prima de las herramientas mágicas, así como los catalizadores de los hechizos, y tienen otros usos. Fuera de esos, también hay gotas y cofres del tesoro raros, así que escucho muchas historias sobre esquemas de hacerse rico rápidamente.

Bueno, todo lo que necesitas saber es que si derrotas a los monstruos, obtienes dinero. Cuanto más profundo se vaya, mayor será la calidad de las piedras mágicas y las materias primas, y más dinero obtendrás. Busca cofres del tesoro con todo tu poder. Eso es todo.

Dentro del laberinto que está frente a mí, o más bien dentro de esta enorme estructura en forma de caja, no hay muchas personas desde la mañana.

Este sería el gremio de aventureros de esta ciudad, y dentro de él está la entrada al laberinto. Cuando ingresamos, hay una línea de mostradores de recepción como una oficina municipal, respectivamente para nuevas inscripciones, intercambio de piedras mágicas, intercambio de materia prima, etc.

Primero me dirijo al nuevo mostrador de recepción y me registro como aventurero.

Habiendo dicho eso, todo lo que hago es escribir mi nombre en un formulario, recibir algunos consejos simples y pedir prestado cierto brazalete. En cuanto al consejo, estaba en el nivel de siempre vender piedras mágicas al gremio de aventureros, no pelear con otros aventureros, y finalmente tener cuidado de no morir.

Y luego, el brazalete. Esta pulsera tiene Caja Mágica de Artículos, Magia que detecta el asesinato y Magia que hace que sea imposible de eliminar en reacción al maná interno del laberinto.

Caja mágica, como su nombre lo indica, es una magia que te permite guardar objetos, así que me dicen que es una magia indispensable para que los aventureros puedan seguir luchando mientras recogen piedras mágicas y materias primas.

La magia de detección de asesinatos es un hechizo que reacciona cuando un aventurero comete el crimen de asesinato dentro del laberinto; aparentemente en los tiempos anteriores a esto existían frecuentes emboscadas de asalto y asesinato dentro del laberinto.

Además, se requiere llevar esta pulsera al ingresar al laberinto, y no se puede quitar una vez dentro.

Esta pulsera es el símbolo de un aventurero, es una práctica caja de objetos y también se usa como collar para regular a los aventureros.

“¡Maestro, estoy deseando que llegue!

Después de ponerse la pulsera, Yuel es toda sonrisa. Esa sonrisa está transmitiendo su inquietud y emoción. ¿Qué pasa con este sentimiento? Tengo la sensación de haberla visto en algún lado antes por alguna razón.

Sí, es eso.

Es el mismo estado de ánimo que un niño tirando de la mano de sus padres, diciendo “¡apúrate, date prisa!” Frente a un parque de diversiones.

Sin embargo, estamos a punto de ir a un laberinto repleto de monstruos diabólicos. Es un lugar donde si las cosas van mal también existe el riesgo de muerte. Al decir que lo está esperando, ¿tiene Yuel confianza en su propia habilidad? ¿O simplemente piensa que su amable y gentil maestro no la llevaría a un lugar peligroso? Si ese es el caso, me sentiré bastante culpable. Siento que voy a tener un ataque de nervios pronto. Pero nuestro sustento está en juego, así que la tomaré de cualquier forma.

Aparentemente ella estaba bastante segura de sí misma.

Inclinándose hacia adelante casi paralelamente al suelo, Yuel corre por el laberinto con un cuchillo en cada mano. Frente a nosotros hay dos Goblins, monstruos del tercer piso del laberinto de Merhatz. Los Goblins son monstruos del mismo tamaño que los niños humanos, con una fuerte fuerza física a pesar de su baja estatura, un monstruo peligroso al que enfrentar en número, incluso para un adulto.

Yuel evade fácilmente al mazo del Goblin mientras trata de interceptarla, luego desliza su cuchillo y lo corta como si acariciara su brazo. El mazo cae de la mano del Goblin. Parece que el tendón en el interior de su brazo ha sido cortado. Corriendo más allá del ataque del otro Goblin, tuerce la mitad superior de su cuerpo para evitarlo. Habiendo tomado su espalda, Yuel apunta al cuello del Goblin ileso, el de la derecha desde mi perspectiva. Dada la brevedad del cuchillo, no puede decapitarlo, pero Yuel corta su arteria por detrás de una sola vez. Sin prestar atención al Goblin al derrumbarse en un chorro de sangre cuando la luz se desvanece de sus ojos, Yuel vuelve su atención al Goblin cuyo brazo cortó previamente y empuja su cuchillo en su globo ocular desde el frente. Duro. El cuchillo debe haber llegado a su cerebro; el segundo Goblin se estruja y cae.

“Incluso los Goblins son muertes instantáneas, ¿Eh...?

Yuel, 12 años. Ahora que lo pienso, la edad de Yuel es exactamente como aparece, 12 años. Como ella era una elfa oscura, consideré la posibilidad de ¡parece una niña, pero en realidad tiene cientos de años!, Pero aunque los elfos y los elfos oscuros tienen una vida útil larga, crecen al mismo ritmo que los humanos hasta alrededor de la edad de 15 años. Yuel-san tiene 12 años.

Ella es locamente fuerte.

Estos no son los movimientos de una niña. Esquiva y golpea, esquiva y golpea, son totalmente agudos. Ella despachó fácilmente a los Fang Rabbits en el primer piso y a los Salt Puppets en el segundo piso sin ningún desafío, e incluso los Goblins del tercer piso no pueden lidiar con ella. Además, debido a que su condición física ha sido perfecta hasta el momento, ni siquiera puedo decir hasta qué punto es capaz. Increíble.

Los cadáveres Goblin se transforman en partículas de luz y se disuelven en el aire.

“¡Maestro! ¿Cómo estuvo eso?”

Recogiendo las piedras mágicas y los mazos que los Goblins arrojaron, Yuel corre hacia mí de una manera que grita ¡Alábame! ¡Alábame! Sus orejas de elfo se contraen y sus ojos giran hacia arriba me miran con anticipación. Se siente como un perro al que se le ordenó esperar y está muriendo por ser recompensado. Creo que todo lo que puedo hacer es acariciarla.

“¿Quién es una buena chica, quién es una buena chica? Sí, tú lo eres...”

Mientras froto su pelo plateado y la alabo, Yuel se vuelve tímidamente feliz. Esto es algo calmante.

Resulta que Yuel fue toda una ganga.

Para ser honesto, ni siquiera esperaba que tuviera algo más que habilidad para no perder contra el monstruo de la clase más débil del primer piso, Fang Rabbit. Quiero decir, ella todavía es una niña. Es lo más débil en este laberinto, no más grande que un conejo normal. Es un monstruo que prácticamente no puede provocar una herida mortal, siempre que sus colmillos no lleguen a la garganta, pero sus movimientos son ágiles, por lo que es bastante difícil de golpear. Y sin embargo, Yuel puede empujar con precisión su cuchillo bajo su barbilla cuando se le acerca. Todas sus batallas con Fang Rabbits fueron asesinatos de un solo golpe. Y ella atravesó el primer piso ilesa.

El Salt Puppet en el segundo piso es un monstruo humanoide con un cuerpo hecho de sal, y los trozos de sal son lo que cae. Los movimientos de este tipo son lentos, y no es tan poderoso, solo un monstruo resistente sin puntos débiles aparentes. Estaba seguro de que a Yuel le tomaría un tiempo lidiar con eso, pero con un movimiento del brazo, Yuel agitó los cuchillos que sostenía en cada mano cinco veces. Arrancó al Salt Puppet de una manera que me recordó al estilo de Hojas Duales de un cierto juego de caza, terminando la pelea antes de que transcurrieran 20 segundos. De esa manera, ella también logró salir ilesa del segundo piso.

Y esta vez es el tercer piso, Goblins.

Los Goblins son poderosos y más ágiles que una Salt Puppet. Además, algunos de ellos tienen armas como mazos o cuchillos. A diferencia de los monstruos anteriores, incluso uno a uno existe la posibilidad de morir si las cosas no van bien. Y sin embargo, los aplastó impecablemente como antes, sin mencionar a dos de ellos al mismo tiempo.

Si tuviera que nombrar un problema, es que no estoy haciendo nada. Yuel está ilesa. No, no es como si quisiera que se lastimara, pero no he usado magia curativa una vez desde que ingresamos al laberinto. No hay sentido para mi existencia. Y no solo en la batalla, Yuel también encuentra a los monstruos y monitorea nuestros alrededores. No es del todo el grado de los Beastkin, pero los elfos oscuros están bastante bien sintonizados. Acabo de caminar detrás de Yuel, observando su brillante combate, y alabándola cuando ella vuelve corriendo. Me he convertido en una simple sanguijuela.

No, somos maestro y esclavo, así que no debería haber ningún problema con eso, pero mirando objetivamente mis circunstancias, no puedo evitar sentir que estoy haciendo algo terriblemente incorrecto. Bueno, sí tengo el papel de recuperación si llegara a ser eso, pero tengo la sensación de que podría enviar a Yuel al laberinto sola con solo puedes usar pociones de recuperación, ¿no? Y nada cambiaría. Y todos los ingresos irían a mis bolsillos.

Por lo que puedo ver por la expresión de Yuel, ella está feliz, así que tal vez esté bien así, pero me siento terriblemente avergonzado, o tal vez debería decir obligado. Si el esclavo fuera un tipo de mediana edad en lugar de Yuel, no tendría problemas haciéndolo trabajar duro hasta el hueso, pero la apariencia joven de Yuel me está sacudiendo la conciencia.

Y, sin embargo, nunca antes había sostenido un arma. Si balanceara una espada probablemente me pondría en el camino de Yuel, y si usaba un arco probablemente terminaría disparándole por la espalda. He tenido clientes en el hospital que antes me han enseñado un poco sobre la magia de ataque, pero no pude usarlo en absoluto. No puedo pensar en ninguna forma de luchar. Además, no quiero enfrentarme con Goblins y cosas en primer lugar. Tengo la confianza de que no moriré, ya que puedo recuperarme inmediatamente de una herida mortal, pero esto y aquello son historias diferentes.

Mientras estoy contemplando, Yuel aún está rebanando energéticamente a los Goblins, recuperando sus armas caídas y llevándolas mientras sostiene su cabeza en una posición que es fácil para mí acariciar.

Sobre todo lo que puedo hacer en este punto es acariciarla con todo mi corazón. Ahora que lo pienso, estoy bastante seguro de que hubo un juego en el que hiciste a monstruos tus aliados, que tenían un sistema donde mejorarlos aumentaba su motivación e incrementaban sus estadísticas. La motivación de Yuel ya está llena, pero si continúo acariciándola sin entusiasmo, eventualmente eso también puede terminar cayendo. Eso es todo.

El cabello de Yuel es largo y recto. Tomo su pelo rizado y lo cepillo con cuidado en su dirección natural, haciendo que Yuel tuerza su cuerpo con cosquilleo.



“Eres realmente genial, Yuel.

En cuclillas para mirarla a los ojos, acaricio suavemente sus mejillas y los contornos de su barbilla. Cuando lo hago, ella acaricia su cara con mi mano y cierra los ojos con gesto de felicidad. Ella responde con un tímido “Jejeje”, y satisfacer con cada una de mis mascotas con una linda reacción.

Sí. Mi trabajo es llevarme bien con Yuel. Estoy empezando a sentir que las cosas van a estar bien de esta manera. Y es relajante. Además, se está volviendo un poco divertido.


2 comentarios: