ouo

lunes, 18 de diciembre de 2017

Sanador pervertido 01 (Edit)

Capítulo 1: Me convierto en desempleado.


Ciudad Laberinto Merhatz.

En el borde de esta ciudad que se extiende desde el laberinto que se encuentra en su centro, estoy trabajando duro como de costumbre en el hospital de Eris.

“Ah, no trataste está herida adecuadamente, ¿verdad? Está empezando a pudrirse. También necesitarás Des-Veneno para esto. Junto con Sanar, eso llega a 400 Zeni.”

Delante de mis ojos hay una chica con cabello rojo intenso, lo suficientemente largo como para alcanzar sus hombros. Ella tiene un estilo áspero, con extremidades moderadamente tonificadas, una camisa abotonada simple, y pantalones cortos. Hay un aire pueril sobre ella.

En el brazo izquierdo de esa chica hay una herida por haber sido atrapada en algo afilado. Sin embargo, a diferencia de la cicatriz de aspecto doloroso, la respuesta de la niña es alegre, y no muestra ningún signo de estar especialmente molesta por la herida. Sí, para esta niña, las heridas de ese tipo son algo cotidiano. Porque esta chica es una Aventurera.

Cuando lanzo magia de curación en el brazo de la niña, una leve luz se acumula en la parte afectada, y la herida se arregla.

“Eh… 400 Uh... Shiki, ¿no puedes bajar un poco más? Mi equipo también se rompió en la última exploración, así que tengo poco dinero.”­

“Eso es imposible. Si bajo la tarifa de tratamiento por mi cuenta, esta vez Eris me despedirá seguramente. Estoy en una situación difícil como sanador contratado.”

Yo, Satou Shiki, originalmente era un estudiante universitario del actual Japón. Entonces, un día, de repente, vine a este mundo. Fui apuñalado con un cuchillo de cocina por un atacante, y en el momento en que pensé que había muerto, de alguna manera estaba aquí en esta ciudad laberíntica.

Originalmente, había ganado una modesta suma de dinero en Japón como un comerciante de antigüedades falsificadas, y una suma mucho mayor de dinero mediante la creación de un grupo de curación psíquica como una nueva religión. Y no sé si está relacionado con eso o no, pero adquirí habilidades de Apreciación y Magia Curativa a mi llegada a este mundo. Y luego, para ganarse la vida en este otro mundo, después de varios giros y vueltas, comencé a trabajar en el hospital de Eris. Han pasado tres meses más o menos desde entonces.

“Eh… está bien, ella no lo descubrirá. ¡Vamos, solo la cantidad de Des-Veneno! Te lo ruego.”

Chapotear.



La niña pelirroja aprieta sus brazos recién sanados. No lo adivinarías por su comportamiento infantil, pero ella está empujando unos pechos grandes.

Esto es peligroso. De muchas maneras.

Sin su equipo de exploración laberíntica, lo único que cubre los senos de la niña es esa única camisa. Por supuesto, ella está usando ropa interior, pero la ropa interior en este mundo no tiene nada tan poco romántico como los cables de soporte fijos. Sin impedimentos por la delgada prenda, sus abundantes picos gemelos se mueven y se balancean.

Pero ya ves...

El gerente de este hospital, Eris.

Poco después de venir a este mundo, estaba buscando un trabajo. Me encontré con ella por casualidad en la calle, y me quedé hechizado por esos gigantes pechos que estaban atestadas de su hábito monástico y que parecían listas para estallar en libertad. Con un poco de acoso, la seguí hasta este hospital. Y así es como comencé a trabajar aquí.

Sin embargo, para ser honesto, el ambiente no es grandioso. En primer lugar, tal vez debido a su ubicación lejos del laberinto en el centro de la ciudad, no hay muchos clientes. Como los clientes no vienen, la tarifa de tratamiento del lugar es increíblemente baja para atraer clientes de otros lugares. Por supuesto, gracias a ese estilo de gestión, el hospital no tiene dinero, y en consecuencia, mi salario también es bajo. Aunque soy un trabajador interno, no me importa mucho el sueldo.

Si doy descuentos en un hospital administrado de esta manera, ¿qué dirá Eris? No, en realidad ella me regaña, e incluso me dice que la próxima vez que lo haga estoy despedido. Y eso ya ha pasado incontables veces.

Pero hombre, el único tipo de aventureros que se desvía de su camino a un hospital tan lejos del laberinto son los buscadores de dinero y los perros viejos astutos.

“Mira… ¿está bien si quieres tocarlos solo un poco...?

Enfrentado a las habilidades de negociación de mujeres excepcionales, me resisto en vano y me veo forzado a darles descuentos cada vez. Todo es culpa de Dios por llevar tales frutos pecaminosos. Ah, desde que fui venerado como un dios por partes de Japón como el fundador de una nueva religión, podrías argumentar que también es mi culpa.

“Yo supongo que no hay forma de ayudarlo. ¡Muy bien, 200 Zeni para la porción de Sanación!”

“Ah… ¡Gracias! Bueno, entonces, solo un poco, ¿Bien?”

La niña pelirroja saca su pecho, empujando esos grandes picos gemelos. Cuando miro intensamente su rostro, sus mejillas se sonrojan ligeramente y rápidamente gira la cabeza hacia un lado.

Esto. Eso es todo. Ese comportamiento diabólico que hace bailar a los hombres en la palma de su mano. Su voz suave y seductora. Esta chica es así cada vez. Solo necesito ver este tipo de cosas una vez y el descuento en el precio ya es un trato hecho. No es que sea de voluntad débil; la habilidad de esta chica es increíble.

Entonces, cuando extiendo mi mano hacia el pecho de la niña,

“¿Qué estás haciendo?

Una voz de cero absoluto.

Reverbera en toda la sala de tratamiento.

“Ah, estoy en camino de salir. ¡Muchas gracias por el tratamiento!”

Ah… Pueril-chan salió corriendo. Eso es un aventurero para ti. Que magnífico cuerpo. Ni siquiera pude frotarlo todavía. Espera, ¡ella tampoco pagó la tarifa! Paga.

La razón por la que huyó es evidente.

En la entrada de la sala de tratamiento, con una pose desalentadora, hay una mujer con cabello rubio hasta la cintura, Eris. 18 años, ella es una chica con una personalidad dura que maneja sola este hospital. Sus brazos están cruzados, empujando hacia arriba algunos pechos regordetes y voluptuosos que eclipsan completamente a la anterior Pueril-chan, y la mirada que me está señalando es lo suficientemente aguda como para apuñalarme hasta la muerte.



“Ah... jajajaja.”

Secreto del éxito N° 1: cuando tengas problemas, vaya con la risa.

“Te lo dije, ¿no? Te dije que no redujeras la tarifa de tratamiento. Una y otra y otra y otra vez.”

Sin efecto.

“Mira… eso fue, ya sabes, eso. Ah, ¡su pecho! Parece que su pecho estaba lastimado, así que tuve que tratarlo, ¿no? ¿Bueno?”

Secreto del éxito N° 2: tenías una razón válida para ello.

“¿Y por qué el contacto físico sería necesario, solo para lanzar magia curativa? Además, estaba mirando desde el principio.”

Sin efecto.

¡¡Por favor, encuentra en tu corazón para perdonarme…!!”

Secreto para el éxito N° 3: Postración.

Una dogeza entusiasta y de forma perfecta. Apoya la cabeza contra el suelo y pide sinceramente perdón. Con esta demostración de miseria, seguramente incluso la furiosa Eris no puede evitar perdonarme.

Aunque te contraté cuando me dijiste que quería trabajar aquí sin importar nada… nunca escuchas sin importar cuántas veces lo diga. Cualquier oportunidad que tengas, ya sean yo o los clientes, es solo acoso sexual, acoso sexual, acoso sexual. Y a pesar de eso, comes lo suficiente para dos personas. Hasta ahora he estado soportándolo solo porque tu habilidad mágica de sanación era increíble, pero… Yo eh... tenido... suficiente... Estas despedido. Nunca vuelvas a mostrar tu cara aquí.”

Sí, fue inútil. Tres expulsiones. La he hecho enojar muchas veces antes, pero nunca así de furiosa. Al menos ella nunca dijo nada sobre mostrar mi cara y todo lo demás.

Lo siento… mira, ya no lo haré más. Si te enojas tanto, arruinarás tu bonita cara, ¿sí?”

“¡Tch!

Ah, esto es malo.

Eris-san está realmente enojada. Instantáneamente haciendo clic en su lengua, mirándome como basura podrida, puedo sentir su verdadero asco apuntando hacia mí. Su franqueza es aterradora. Considerablemente aterrador. La única vez que la había visto antes tan atemorizante fue ayer, cuando inevitablemente terminé viéndola desnuda y además, mi pie se resbaló inevitablemente e inevitablemente caí sobre ella e inevitablemente terminé frotando un poco los senos. De acuerdo, sí, eso se fue por la borda.

En serio me acaban de despedir hace 5 segundos.

Mis próximas palabras seguramente decidirán mi destino a partir de ahora. Muévete, cerebro. Piensa. Encuentra las palabras que me traerán de vuelta de entre los muertos.

Con todo mi poder mental, busco la frase amorosa que hará que Eris se vaya “¡Tan maravilloso, tómame!” Mientras sus mejillas se sonrojan por el placer y la timidez.

“Aquí está tu equipaje. Ya lo he empacado.”

Se acabó el tiempo.

Eris arroja una gran bolsa de yute a mi camino. Cuando miro adentro, hay algunos hábitos de hombres y una sola tarjeta bancaria. Sí, estas son mis cosas. Ella está completamente preparada.

“Um, ¿Eris-san?

“Tal como te dije. Estás despedido. Sal.”


Y así fue como me expulsaron del hospital de Eris en el acto, y me quedé sin hogar y sin trabajo en otro mundo.

3 comentarios:

  1. Vengo de ver la raw del manga y a seguir la novela, que bueno que alguien la esté traduciendo espero y sigas con el proyecto Salu2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto seguirá, sólo se están editando los primeros dos volúmenes para lanzar sus respectivos pdf una vez sea eso se seguirá traduciendo

      Eliminar