ouo

lunes, 18 de diciembre de 2017

Sanador pervertido 02 (edit)

Capítulo 2: Estoy comprando un esclavo.


Habiendo sido expulsado del hospital de Eris y ahora oficialmente sin hogar, estoy perdido. Eris es inflexible, y quedarse en la entrada del hospital haciendo una escena desagradable como un niño petulante no ha cambiado su forma de pensar.

“Qué hago ahora…”

Mi preocupación actual son mis gastos futuros de vida. El dinero que deposité en el banco equivale a tres meses de salario en el hospital de Eris. La suma total es 60,000 Zeni. Teniendo en cuenta los precios de los productos básicos en este mundo, ¿eso equivale a alrededor de 600,000 yenes japoneses?

Por cierto, eso no es mucho en comparación con el salario medio. Generalmente, emplear un sanador en un hospital requiere alrededor de 50,000 Zeni por mes. Y, puedo estar diciendo esto por mi cuenta, pero mi capacidad de magia curativa es sobresaliente para este mundo.

Me di cuenta de esto después de venir aquí, pero incluso en la Tierra, donde el maná casi no existe, parecía que ya podía usar una pequeña cantidad de magia curativa. Es precisamente por eso que fui elevado a la posición de fundador de una nueva religión. ¿Qué pasó cuando yo, que era capaz de usar la magia curativa desde el principio a pesar de que básicamente no tenía maná, llegué a este mundo que rebosa de maná? Mi cuerpo hambriento de maná absorbió ávidamente el maná de mi entorno, y como resultado vino a almacenar una cantidad incomprensiblemente enorme de él. Soy capaz de hacer un uso eficiente de la magia curativa gracias a mi comprensión del cuerpo humano basado en el conocimiento moderno, y como el fundador de una nueva religión en Japón que cosechó fe como un dios viviente, tuve una afinidad extremadamente alta con esta magia curativa del mundo que se origina del poder de la fe.

Bueno, eso está muy bien, pero ahora mismo debo centrarme en el tema de mis gastos de subsistencia. En una posada promedio sin baño… el hospital de Eris tampoco tenía baño… la estadía de una noche cuesta alrededor de 500 Zeni. Una comida sólida es 100 Zeni, más o menos. En resumen, un día de vivir con tres comidas cuadradas y un techo sobre mi cabeza cuesta alrededor de 800 Zeni. Lo que significa que con mis ahorros actuales, después de 75 días estaré en la quiebra. Esto es extremadamente desagradable. Incluso si trato de trabajar en un hospital diferente, no hay muchos lugares que contraten a otros como yo; un personaje sospechoso que nunca ha estudiado en ninguna iglesia. En ese sentido, Eris, que me acogió cuando acababa de llegar de otro mundo, era una persona amable y profunda. Aunque tal vez ella solo vio mi talento para magia curativa y atrapó el olor de dinero.

Si utilizo mi talento con la magia curativa para atraerlos, entonces tal vez me recojan en algún lado, pero destacarme demasiado tampoco sería bueno. Como sanador con habilidades como nunca se habían visto antes, si lo manejo mal, algún aristócrata maníaco de la salud o lo que sea, me puede reclutar en contra de mi voluntad y mantenerme bajo arresto domiciliario. No tengo poder para resistir algo así, y la autoridad es algo aterrador. Quiero esforzarme al máximo para no involucrarme con eso. Además, ya que este es otro mundo y todo, si es posible, quiero hacer un harén.


 “Ah, es Shiki. ¿Qué haces aquí a esta hora del día?”

Como tengo un almuerzo temprano en la taberna cerca del centro de la ciudad, que es un lugar frecuentado popularmente, la pelirroja Pueril-chan de antes me llama. Al decir “¿te molesta?” Se sienta a mi lado y ordena.

“Me despidieron del hospital, así que estoy comiendo estrés.

Le doy una mirada hosca. Ah, sí, le di un descuento, pero al final no pude tocar sus pechos. En realidad, ella nunca pagó. Déjame frotarlos. Aunque no puedo decir eso en un lugar como este. Dado que es una taberna popular, tenemos una gran cantidad de compañías de aspecto rudo a nuestro alrededor. En el momento en que toque el pecho de una hermosa niña aquí, me sorprendería si estos rufianes no intervinieran. Básicamente tengo cero capacidad de combate. Todo lo que puedo hacer es sanar. Es por eso que no quiero causar ningún problema en un lugar como este.

“jajaja... Mis condolencias.”

Pueril-chan torpemente aparta sus ojos. Ella debe ser consciente de asumir parte de la responsabilidad de mi despido. Bueno, dado que Eris estaba tan bien preparada esta vez, las diversas cosas que hice mientras la espiaba ayer sobre su baño probablemente fueran la razón principal por la que la empujaron más allá de los límites de su paciencia.

“Oh, sí, ¿no capte tu nombre?

Conocí a Pueril-chan varias veces en los últimos 3 meses, pero no recuerdo que ella se haya presentado alguna vez. No estoy seguro de cómo ella sabe mi nombre.

“Ah, ¡¡eh…!! ¿Después de dejarte hacer todas esas cosas, ni siquiera recuerdas mi nombre? ¿No nos conocemos desde hace tres meses? Eh, ¿¡realmente no lo recuerdas!?”

“No digas algo que pueda ser malinterpretado… vas a causar una escena. Además, no hemos interactuado fuera de dar tratamiento médico en un puñado de días.”

Supongo que tienes razón, uh… Ruruka, soy Ruruka. Recuérdalo, ¿De acuerdo?”

¿Es eso tan molesto debido a mí por no haber recordado su nombre? Ella está enfurruñada.

“Sí, no lo olvidaré.”

Ya que eres el personaje diabólico que es en parte responsable de que me despidan. En serio, ¿qué voy a hacer a partir de ahora? No importa cuánto alcohol beba, no se me ocurren buenas ideas. Suspiro.

“¿Qué? Tu solo suspiraste.”

“Me pregunto qué haré ahora que estoy sin trabajo.”

“Hm… ¿por qué no intentar convertirte en un aventurero o algo así?

“Aventurero, eh. No puedo usar nada más que magia curativa, ¿sabes?”

“Sí, creo que eso es pedir demasiado si estás solo, pero ¿no funcionará si haces un grupo? Estoy bastante segura de que hay una demanda de sanadores. Si no tuviera mi propio grupo, iría contigo, ¿Ya sabes?”

“¿No hay forma de que pueda unirme a tu grupo?

“Jajaja, mi grupo tiene una chica muy tensa, así que...

Un grupo solo para chicas, ¿eh? Sin embargo, realmente quiero unirme. Y dado que Ruruka a menudo se presenta en el hospital, probablemente no tengan un sanador. ¿No es bueno? Si yo fuera Ruruka, no hay manera de que presente a un acosador sexual habitual a mis amigos, especialmente si son niñas.

“Hm… ¿no será difícil para un aventurero novato encontrar socios? No estoy orgulloso de esto, pero no tengo muchos amigos o conocidos exactamente.”

En primer lugar, solo han pasado 3 meses desde que vine a este mundo. No tengo a nadie de quien pueda depender.

“Ah… ¡eso se ve delicioso! Bueno, estoy seguro de que todo saldrá bien, buena suerte…”

Qué descuidada. Parece que su atención se ha desplazado a la comida que acaba de ser entregada. Ya no puedo esperar nada de ella.

Suspiro, ¿qué voy a hacer a partir de ahora?


Termino mi comida y deambulo sin rumbo, en ese punto me encuentro con una calle lateral de la calle principal donde se ha congregado una multitud.

En el centro hay hombres y mujeres con finas sábanas de tela alineadas en una fila.

Es un mercado de esclavos. Hay esclavos en este mundo. Porque cometieron crímenes, o acumularon deudas, o quisieron seguir viviendo incluso si tenían que renunciar a su libertad. Hay varias razones para convertirse en esclavo, pero básicamente se manejan de la misma manera. El maestro garantiza las necesidades básicas del esclavo. El esclavo obedece incondicionalmente las órdenes del maestro. Si no lo hacen, se activa un sello mágico conocido como cresta del esclavo, lo que los obliga a cumplir.

Eso es todo, ¿qué tal si me convierto en un aventurero al formar un grupo de esclavos? Si es un esclavo, no tengo que preocuparme por ser apuñalado por la espalda dentro del laberinto, y puedo tomar todas las ganancias. La cuestión de si puedo confiar en mi compañero es muy importante como sanador que casi no tiene potencial de combate. Es posible que haya llegado a una gran idea.

Echo un vistazo, y hay varias razas. Cada uno de ellos lleva una sola sábana sucia como una manta, pero hay orejas de perro y orejas de elfo, y sus edades oscilan entre los 10 y los 40 años. Pero hombre, todos son caros. Incluso la tía humana más barata de 40 y tantos es 200,000 Zeni. Un esclavo elfo que es guapo, y además tiene experiencia de combate como mago, tiene más de 4 millones de Zeni. Podrías construir una casa con ese tipo de dinero.

La cantidad de Zeni en mi poder es de 60 mil y cambio. No importa cómo lo mire, no puedo pagar uno.

Soy reacio, pero debería rendirme. No hay nada que pueda hacer si no tengo los medios. Pero en el momento en que decido darme la vuelta e ir a buscar una posada para pasar la noche, un precio de 50,000 Zeni entra en mi campo de visión.

Allí hay una niña de unos 12 años. Lo primero que me llama la atención es su cara. Hay una gran herida como si hubiera sido atrapada por un monstruo o algo así, y con la excepción de su boca todo está arruinado. Parece que perdió por completo la vista en ambos ojos. El color de su piel es de un marrón pálido, ¿tiene la tonalidad de un bronceado? Su cabello es de un gris opaco, y una oreja de elfo asoma por el costado. Solo un lado. Quizás ella no puede comer muy bien, pero su figura es demasiado delgada. Me da la impresión de que si dejo sola a esta elfa oscura, ella morirá.

Solo por una inspección rápida, le faltan ambos ojos, su nariz y una de sus orejas. Probablemente tomaría bastante dinero para sanarlos. Para sanar las partes del cuerpo que faltan, especialmente los ojos, se necesita magia curativa de clase obispo o arzobispo de la iglesia. Incluso si no se cura, una esclava que no puede ver no sería muy útil, y no estoy seguro de que alguien la quiera como mascota, ya que su cara está destrozada. Me hace preguntarme por qué está incluso en venta.

Activo Evaluación, y encuentro algo muy interesante en su estado.

Nombre: Yuel.
Raza: Elfo Oscuro.
Habilidades poseídas: Manejo de Dagas.

Ella tiene una habilidad de Manejo de Dagas.

Un poseedor de habilidades. Las habilidades varían ampliamente, pero las de más alto grado te garantizan la habilidad suficiente para enfrentarte a varios monstruos de la clase más baja al mismo tiempo, así es como funcionan las habilidades en este mundo. Puede que no tenga mucho poder ya que todavía es una niña, pero los elfos oscuros son una raza ágil. Apuesto a que podría sobrevivir con un estilo de lucha que hace uso de sus ágiles movimientos para bailar alrededor de sus oponentes.

“Oye, quiero a esa niña elfa oscura de allí.

“¿Esa elfa oscura? Eh, Yuel, creo que era. Los ojos de esa persona están totalmente destrozados, ¿estás de acuerdo con eso?”

“Sí.”

“¡De Verdad! Oh chico, estoy contento de vender eso. Pensé que iba a tener que deshacerme de eso. Eso será 50,000 Zeni, ¿cómo te gustaría pagar?”

“Por tarjeta bancaria.”

Pongo mi tarjeta bancaria sobre la del comerciante de esclavos. Luego visualizo un pago de 50,000 Zeni. Las tarjetas bancarias, son artículos mágicos que pueden transferir dinero según los deseos del propietario, son utilizados por la mayoría de las personas. Permiten depositar y retirar fondos libremente, como la moneda electrónica en la que puede realizar transacciones con solo una tarjeta.

“Sí, ciertamente.

El mercader esclavo recupera a la elfa oscura. ¿Es inestable su andar porque no puede ver por sus ojos, o porque está desnutrida? ¿Tal vez un poco de ambos?

El mercader esclavo toma el sello imbuido de magia que lleva, rocía una gota de mi sangre sobre él, y lo presiona ligeramente contra el hombro de Yuel.

“Con esto, el contrato de esclavo está completo. Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones.”

El mercader de esclavos deja a Yuel atrás y rápidamente se larga. Parecía que él quería decir que todo lo que podía hacer era sentarse y comer sin esperanza de ser vendida, así que es mejor que no cambie de opinión.

“Soy conocida como Yuel. Un placer de conocerlo.”

La chica elfa oscura se presenta mirando en la dirección incorrecta. Parece que ella realmente no puede ver.

“Sí, ¿cómo estás? Soy Shiki. En primer lugar, ¿por qué no vamos a una posada?”


Por 2000 Zeni le compro un solo conjunto de ropa interior femenina y ropa usada, más algunos zapatos baratos, luego ingresamos a una posada de lujo que tiene un baño en cada habitación.

Las habitaciones con baños adjuntos a menudo se utilizan para ese tipo de propósito. Si se trata de una pareja, bueno, ese suele ser el objetivo. Y traigo a una chica no muy vieja con la cara destrozada. No importa cómo lo mires, solo puedo ser visto como un hombre peligroso con gustos únicos y, además, bastante extremos. Eso es un malentendido.

Soportando la mirada de la Onee-san, me inclino por el alto precio de 2000 Zeni por una noche y dos comidas, y entramos a la habitación. No tengo el dinero para la doble, gemelas o cualquier cosa, así que por supuesto es una habitación individual. Primero, necesito quitar toda la suciedad e inmundicia que se adhiere a ella.

“Vamos a tomar un baño primero. ¿De acuerdo?”

“Sí, muchas gracias por comprarme. No tengo experiencia, pero haré todo lo posible para servir al Maestro adecuadamente.”

Por cierto, esto es lo primero que dijo desde su auto introducción. Ella estaba completamente en silencio camino a la posada. Aunque eso podría haber sido inevitable ya que no podía ver lo que sucedía a su alrededor y tampoco tenía idea de lo que estaba haciendo.

Aun así, esa propuesta ahora era peligrosa. Si me preguntas lo que prefiero, me gustan los pechos grandes, y no soy un lolicon, pero sus palabras anteriores me causaron escalofríos. Me pregunto si este sentimiento es inmoralidad. Por un segundo pensé que iba a sonreír como un noble corrupto.

Se genial. Mantén la calma.

Incluso con mi pequeña conciencia oportunista, definitivamente me sentiría culpable por hacerle algo a una niña de esta edad. Además, no puedo emocionarme con esas horribles heridas en su rostro. O mejor dicho, no tengo gusto por lolis en primer lugar.

“No… su tratamiento es lo primero.

“Tratamiento, ¿eso es?

Si ella está sorprendida o desconcertada, no puedo leer su expresión. Aunque podría ser más exacto decir que, en lugar de ser ilegible, no tiene uno en primer lugar. Sí, realmente debería tratar de sanarla.

“Sí, no abras los ojos de inmediato. EX - SANAR.

Siento que mi maná fluye rápidamente. EX - SANAR es el hechizo mejor clasificado de la magia de recuperación de un solo objetivo. Como es de esperar para EX - SANAR, realmente puedo sentir que mi mana disminuye. Y, justo delante de mis ojos, los ojos, la nariz y la oreja de Yuel se regeneran rápidamente.

“¿Eh? Ah… ¿eh? ¡Uwahhh!”



“Ah… ¿no te dije que no abrieras los ojos? No podrás ver durante un tiempo, así que manténgalos cerrados y espere allí mismo. Volveré una vez que tenga nuestras comidas.”

Dejando atrás a Yuel temporalmente, tomo unos sándwiches en el comedor del primer piso. Oh oye, son gratis. Esa es una posada de clase alta para ti. Bueno, las tasas de este lugar son lo suficientemente altas como para cubrir sándwiches para docenas de personas.

Cuando regreso a la habitación, Yuel no está allí. Eh, de ninguna manera, ¿se escapó?

No, espera, puedo escuchar una voz sollozante desde la dirección del vestuario.

Ella no huyó. Gracias a dios. Si la jovencita fuera vista corriendo por la recepcionista Onee-san, no puedo imaginarme la mirada que obtendría la próxima vez que nos encontremos.

Cuando reviso el camerino, Yuel está allí, de pie frente al espejo y dándose palmadas hábilmente en la cara una y otra vez mientras se mira en el espejo, sollozando.

Mis ojos... están ahí... mi nariz, mis orejas están allí... uwahhhh.”

“Oh, parece que ya puedes ver. Venga, tengo algo de comida.”

“Hm, esa voz, Ah... ¿eres mi Maestro?

“El mismo, ¿no soy guapo?

En un instante, Yuel me abraza.

“Sí, muy genial. ¡Más genial que nadie que haya visto!”

Seguro... ¿Cómo reacciono a una respuesta como esa? ¿O era porque ella es mi esclava?

Muchas gracias… Usted... sano mi cara. Pensé que iba a morir justo así por eso…”

La cara que me mira está empapada de lágrimas. Bueno, en este mundo no hay una red de seguridad como la asistencia pública de Japón. Podrías llamar al sistema de esclavitud una red de seguridad, pero aun así, un esclavo sin vista no sabría cuándo dejarían de alimentarse y morirían de hambre. Al pensar en esta chica, incluso mi ser relativamente desalmado no puede dejar de sentir simpatía por ella.

“Está bien, estás bien ahora. Mira, ¿quieres comer un sándwich? También tengo un poco de agua.”

“Sniff, sí, muchas gracias. Muchas gracias.”

Yuel comienza a devorar vorazmente el emparedado. Tal vez el traficante de esclavos ya había dejado de alimentarla. Supongo que eso significa que se quedó en un rincón para pudrirse y morir como un objeto inútil cuando la compré. Ese trato parece cruel, pero puede que así sea como se lidia con los esclavos. Está prohibido en este país tomar la vida de un esclavo innecesariamente, pero es algo en la medida en que el esclavo no muere, no hay problema. Además, si es tu propio esclavo, fuera de asesinar descaradamente en presencia del público, todo vale. La implicación de la ley es no derramar sangre en lugares públicos, y no hacer nada bárbaro. En el caso de que un esclavo se debilitara y muriera desapercibido, probablemente ni siquiera sería investigado.

“Tomaremos un baño una vez que hayas terminado de comer.”

“Sí, el Maestro es mi salvador. En lo mejor de mi capacidad, te serviré de todo corazón.”

Incorrecto. Eso no es. Aunque debo admitir, el rostro curado de Yuel está bien presentado al punto que no tendría problema en llamarla una chica hermosa. Es suficiente para sorprenderme un poco. Pero son al menos 3... no, 4 años demasiado pronto para eso.

“Ah… Yuel-san. Eso no es lo que tenía en mente cuando te compré. Te compré para que pudiéramos explorar el laberinto juntos.”

“¿El laberinto? ¿El maestro es un aventurero? Sin embargo, estaba seguro de que eras un sacerdote de alto rango.”

“Ah, ya ves, puedo usar magia curativa, pero en realidad no soy un sacerdote. Además, hoy me despidieron del hospital en el que trabajaba, así que ahora estoy sin trabajo. Acababa de decidir convertirme en un aventurero cuando te vi, Yuel. Puedes usar dagas, ¿verdad?”

“Es eso así. Eh, de hecho tengo una habilidad de daga, pero ¿cómo lo...?”

“Por la forma en que tus músculos están construidos.”

En realidad, fui bendecido con una habilidad de Evaluación, por lo que no tiene nada que ver con eso, y Yuel está demacrada por lo que realmente no tiene tono muscular en primer lugar-

“Pensar que podrías decirlo solo con una mirada, como se espera del Maestro. ¡Increíble!”

Yuel me da una inocente mirada de reverencia.

Sentirse halagado por una chica se siente genial.

“Estoy pensando en ingresar al laberinto a primera hora de la mañana, así que contaré contigo.”

No tengo mucho más de 5.900 Zeni a la mano. Esa cantidad de dinero desaparecería en 3 días en esta posada. Yuel está demacrada, pero mientras le dé mucho de comer hoy y mañana por la mañana, si lanzo magia curativa, ella debería poder moverse normalmente. No pretendo excederme, pero el ejercicio es importante para desarrollar músculo.

“Sí, por favor deja la lucha para mí. ¡Protegeré al Maestro con mi vida!”

Ella está extremadamente entusiasmada.

“Bueno, entonces, es hora de bañarse.”

Sí... Es… Es mi primera vez, así que, um, por favor sé gentil.”

No, te digo que no es eso.


Sin que ocurra nada particularmente azaroso, lavo a Yuel y la cambio a la ropa que compré para ella. Cuando salimos del baño, ella me pregunta cosas como “¿Realmente no vas a...?” Y “¿Entonces no soy lo suficientemente atractiva?”, Pero no puedo seguir con eso. Además, no soy un lolicon.

Después de eso, cuando es hora de nuestra comida, Yuel come con gusto. Ella atraviesa fácilmente modera tanto como dos o tres adultos. Visito el comedor en el primer piso para conseguir sus bocadillos tantas veces que el personal cree que estoy comiendo en exceso y me dice que me detenga. Mi coeficiente de Engel parece haber subido abruptamente, pero con Yuel llorando lágrimas de alegría y exclamando “delicioso, tan delicioso” mientras come la comida, no puedo decirle que se detenga. Aun así, todavía parece insatisfecha, así que al final salimos de la posada y tomamos una segunda comida en la taberna donde almorzamos. Mi Zeni restante ahora es un poco más de 5,700.

NT: La ley de Engel es una observación empírica, realizada por primera vez por el estadístico alemán Ernst Engel (1821-1896), que observó que, con un conjunto dado de gustos y preferencias, si aumentan los ingresos, la proporción del ingreso gastado en alimentos disminuye, aun cuando es probable que el gasto real en alimentación aumente en términos absolutos.

Saliendo de la taberna, vamos a una tienda de armas, para comprar armas para Yuel. Yuel es muy seria acerca de elegir, y finalmente se acomoda con dos cuchillos de hierro de 20cm de largo. Juntos llegan a 5,000 Zeni. Me quedan apenas 700 Zeni.

Hu… Oh.


Regresamos a la posada y, después de otra comida, trepo en la cama.

Yuel se acuesta en el suelo.

“No, espera, espera, está bien que te metas en la cama, Yuel. Eres pequeña, así que todavía hay espacio.”

Como era de esperar, me sentiría culpable de acostarme y hacer dormir a una niña en el piso.

“Hm, ¿está bien? Yo, bueno, no tengo ningún encanto y todo.”

Bajando su mirada, ella cuelga su cabeza avergonzada.

¿Debí haber dicho algo para seguir después de no ponerle las manos encima? Dije que es porque ella es una niña, pero aparentemente ella no entendió. ¿Qué debería hacer?

Botón A: “Yuel es una mujer encantadora.”

¿No es extraño no poner las manos sobre una esclava hermosa?

Juego terminado.

Botón B: “Ya pienso en Yuel como familia.”

¿Cómo es posible que pienses en alguien como una familia el mismo día que los conociste? Además, para alguien en sus circunstancias, la palabra Familia es complicada. Ella podría estar encantada, pero la posibilidad de que sea una mina terrestre horrible también es bastante alta.

Juego terminado.

“Ah… Esto, eso es un poco, mira. Yuel es linda, pero todavía eres una niña. Pero en tres o cuatro años, estoy seguro de que te convertirás en una bella dama. Cuando lo hagas, te haré dormir conmigo aunque lo odies. Por ahora, puedes acostumbrarte a dormir en la misma cama.”

“Tres años... ¿verdad? Si entiendo. ¡Lo estaré esperando con placer!”

No, eso no es. Yuel no se levantaría del piso. Solo quería que durmiera en una cama, así que fui con una promesa futura, eso es todo.

Oh bien. Salgo de la cama temporalmente y levanto a Yuel.

Levantar a Yuel cuando ni siquiera mide 140cm de estatura es una victoria fácil.



“¿¡Uwa…!?”

Ignorando la sorpresa de Yuel, la llevo a la cama de esa manera.

Luego, usando a Yuel como una almohada para el cuerpo, levanto las sábanas y me voy a dormir. No hay mucho de un sentimiento sexual, pero como una niña su temperatura corporal es agradable y cálida.


Debería haber hecho esto desde el principio.

3 comentarios:

  1. mmmm devo decir ke entendi a ke personaje(chica bestia) te rferias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento yo tengo dos en mente...
      Esclavas, lolis y muy lastimadas...

      Eliminar