ouo

sábado, 16 de diciembre de 2017

Reencarnado como un aldeano 19

Capítulo 19  - A papá le gustaban los nombres pegajosos.

“¡Rifael!”

Llamé a mi amado caballo, Rifael.

NT: o.O

(Relincho de caballo)

Rifael, que estaba comiendo la hierba, levantó su rostro mientras esperaba que él se fijara en mí, y él levantó su ante pié y relinchó.

“¡Ven!”

En respuesta a mi llamado, vino galopando hacia mí, o al menos lo vi de esa manera. En realidad, él me sacudió y tuve que arrastrarlo.

Ah, discúlpeme, lo “monté”. Detalles.

NT: ¿Dónde están las organizaciones protectoras de animales…?

Pero su nombre es verdadero. Papá lo nombró. Parece que le gustaban los nombres pegadizos.

“Sería mejor si fuera un poco más inteligente...”

Originalmente, el tipo de Larmee era pan por su fuerza y ​​poder que podía llevar una carga con calma con facilidad. Sería bueno decir que él era un elemento esencial en este país.

NT: busque pero no encontré referencia a Larmee…

Tal vez sea humano decirlo, pero incluso si este caballo se reencarnara, solo tendría la sabiduría de un caballo en su vida pasada.

Conecté el carro a Rifael mientras pensaba en esas cosas.

Sentado en el asiento del cochero, tomo las riendas.

“¡High-Ho Silver!”

NT: referencia a el llanero solitario.

No deberías necesitar una traducción para entender eso. Sí, lo sé. Es un nori. Es un chiste. Lo prometo.

Golpeé el trasero de Rifael con un látigo y nos fuimos.

Ah... Quiero un amigo que entienda mis historias y bromas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario