ouo

sábado, 16 de diciembre de 2017

Reencarnado como un aldeano 28

Bueno con esto, estoy al dia con esta novela, asi que ahora podre enfocarme en la otra novela que estoy pendiente de iniciar...

Capítulo 28  - Tsundere es herejía.

“Sari Bali, voy al puerto, ¿qué estás haciendo?”

Sari Bali todavía está hablando con Shibada.

Aunque es una idiota, en este tipo de país todavía encaja en la categoría de una niña bonita.

Ella no hace nada por mí, pero es bastante popular en mi grupo de edad y es amada por los adultos. Bueno, probablemente vean a un niño tonto como lindo. Aunque, particularmente no creo que sea adorable.

“Me quedaré aquí…”

“Oye, Shibada, no te dejes seducir por Sari Bali.”

“¡No me trates como a un niño!”

Una pequeña piedra de práctica se envía volando, pero es detenida por el yo entrenado. Lo detengo con un ruido pashi y toco una marca treinta metros más adelante.

“¡Hermano mayor, eres tan increíble!”

“Increíble, no estés tan sorprendido. Puedo permitirme mucho.”

¡Sí! Tuve suerte, un poco y pierdo su respeto…

Volví al asiento de los cocheros de mi vagón mientras decidía reiniciar la práctica de lanzamiento que había estado omitiendo mañana.

“Oye, hm…”

Cuando moví mi látigo y comencé a moverme, alguien gritó.

Cuando volví la vista hacia la fuente de la voz, el jefe de la aldea se dirigía hacia mí.

El jefe de esta aldea todavía está trabajando duro a los 62 años. Nunca abandonó el pueblo, pero como el único discípulo de Obaba, dado que la rotación de los jefes de los pueblos es mala, puedes entender su historia.

Bueno, normalmente soy una buena persona, pero es molesto no ser bueno engañando o mintiendo.

“¿Qué quieres, jefe del pueblo?”

“Te diriges al puerto. Lo siento, pero ¿puedes llevarme?”

“Oh, no me importa.”

Debido a que el campo es ancho, hay un kilómetro entre el mar y el pueblo, y hay una pequeña montaña en el camino. No está muy lejos en el sentido del país, pero a medida que camina, llevará un tiempo y puede ser agotador. Y si está entre él y dejar que la vendedora general me atrape, tampoco te quedarías quieto...

NT: me gustaría un mapa de la región, es difícil orientarse ya…

Confirmé que se subió a la cama del carruaje y luego partimos.

“Oye, entonces hm... ¿es verdad lo que dijo Samaba?”

Samaba es el nombre de la tía de la tienda general.

“No sé de qué circunstancias está hablando, así que no puedo hablar.”

“Bueno, si eso es todo, entonces lo siento.”

“Si solo son chismes, no hay necesidad de disculparse.”

Me disculpo adecuadamente incluso si son niños. Realmente, no puedes comportarte tan mal aquí.

“Entonces, ¿el barco mercante es grande?”

“Oh, uno o dos barcos mercantes que aparecen en ese lugar no son tan raros, pero esta es la primera vez que tenemos un barco tan grande, es como una isla.”

He visto barcos mercantes varias veces, pero solo tenían unos 20 metros. Debido a que el alcalde del pueblo está sorprendido, es probable que esté a más de cincuenta metros.

“Cuántas personas están ahí; ¿Tenían acompañantes?”

“Hay alrededor de diez personas con espadas, el número de tripulantes no está claro, pero tienen más de cuarenta personas.”

“Parece un gran comerciante si eso es todo. ¿Has oído su nombre?”

“Ciertamente, fue Barbond ... err ... Ba ... ¿qué fue ...?"

“Vadybirdle, ¿no es así?”

“Oh, ese era el nombre, ¿es famoso?”

“En este Abelian, es el mejor comerciante. Ni siquiera pierden ante el marqués en términos de fortaleza financiera. Incluso los activos del Rey no pueden ganar frente a las conexiones personales y los recursos financieros de los Borbón.”

Bueno, es impresionante desde el punto de vista de un vendedor ambulante.

“Eso…, él fue una gran persona.”

Si se trata de Barbond, nunca te enfrentarás a la violencia, pero el nivel de molestia salta en tres etapas.

NT: que pasa con tanto apellido de nobleza y realeza, ya no se quién es quién…

“Si es una persona maravillosa, ni siquiera estoy seguro... ¿qué debería hacer?”

No tiene sentido si te digo que no le preguntes a un niño de diez años.

Me tratan como un niño prodigio en esta aldea. Soy reconocido como un pequeño sabio que sobresale por Obaba.

Bueno, sabía cosas que incluso los adultos no sabían. Tenía cuatro años cuando empecé a usar caracteres y cálculos. No solo me convertí en farmacéutico a la edad de cinco años, sino que también comencé a estudiar magia por cuenta propia.

Es probable que recibiera el tratamiento de herejía normalmente, pero como estaba consciente de mi reencarnación, tomé las medidas correspondientes.

Antes que nada, no impongo mi conocimiento. Enseñé solo las cosas preguntadas. No hablo con nadie en el pueblo sin conocer su relación con nuestro vecindario. Ayudando a los débiles, cuidando a los niños. No me vuelvo arrogante y no me pongo pomposo. Puedo ser descarado, pero no hablo mal. Hay muchas cosas, si usas un poco de tsundere, la herejía rápidamente se convierte en un bicho raro.

“Bueno, vamos a ver.”


No hay otra opción en este pueblo, pero se tiene una tarjeta útil. Si no haces nada estúpido, no pierdes nada.

1 comentario: