ouo

sábado, 16 de diciembre de 2017

Reencarnado como un aldeano 18

Capítulo 18  - ¿Tengo que trabajar por la tarde?

El tiempo del almuerzo ha terminado y es hora de relajarse.

No hay reglas como una pausa para el almuerzo de una hora, pero tomamos un descanso de una hora.

Nuestra casa no tiene disturbios, y me enorgullece que tengamos una buena familia que tenga buenas relaciones con el resto del pueblo, pero aun así no es gente que charla y se ríe en todas partes.

Cuando hablas de nuestro pequeño mundo (la vida del pueblo), la mayoría de la gente solo tiene clima o trabajo para discutir. Entonces, una hora suele ser suficiente para hablar.

Bueno, cuando no hay nada de qué hablar, pueden comenzar a hablar de algo sin sentido, y luego Sepuru devolverá el tema al trabajo.

Por lo tanto, tomo las cosas con calma después del almuerzo. Bueno, la regla en mi casa es realizar alguna tarea trivial.

“Hermano, ¿vas a ayudar a Yap-chi por la tarde?”

Sepuru preguntó esto mientras arreglaba.

“No me importa, pero ¿hay algo mal con Yap-chi?”

Tres casas más abajo (a unos 300 metros de distancia teniendo en cuenta que es el campo) es el que se llama Yap-chi, que es un niño de aproximadamente la misma edad que Sepuru.

Su hermano menor sale a buscar madera. Su madre cuida el campo y los animales. Su viejo es un maestro que hace jaulas. Yap es el mayor de sus tres hijos y dos hijas que ayudan. Bueno, ese es el tamaño promedio para una familia de habitantes de las montañas.

“La tía está a punto de dar a luz y por eso necesitarán ayuda.”

Bueno, las noches en un país sin entretenimiento son largas. No sé si este tipo de cosas ocurren a diario, pero al escuchar a las chicas hablar por casualidad, las noches pueden ser muy calurosas y emocionantes.

NT: XD

“¡Bueno, parece que la tía y el tío han estado consiguiendo bu-ouch!”

En medio de mis palabras, mi madre me golpeó en la parte posterior de la cabeza con algo de leña.

“Mamá, ¿para qué fue eso?”

Puedo tener un cuerpo robusto pero no me gusta ser golpeado con leña.

“¿Qué estás tratando de enseñar a estos niños? En serio, de dónde sacaste ese tipo de cosas.”

Ups. Olvidé que solo tengo 10 años.

Como no hay escuela, tampoco hay educación sexual, pero es una “tradición” para quienes la han experimentado enseñar a los novatos. Esta aparente costumbre no es específica del género.

Bueno, incluso con la tradición, para un niño de diez años hablar de eso es tabú. Sin embargo, se volvió un hábito crecer excitado al escuchar a las chicas hablar.

“Sí lo siento.”

Aunque parezca un mocoso, tengo unos 50 años dentro. Aunque había tenido una vida horrible, tenía experiencia y sabía una cosa o dos sobre el amor. En este campo rural, mi pubertad y experiencia sexual son inferiores, y con una nueva vida, debo vivir con mi nueva realidad tanto como sea posible.

“Bueno, me voy a preparar para salir... Oh, Tota. Confirma la presencia de los goblins nuevamente. Sepuru, no lo creo, pero si te encuentras con un duende en la aldea por casualidad, asegúrate de lidiar con eso.

Hace poco tiempo (ah, tal vez solo hoy) ella ha sido capaz de manejar lobos o cerdos como si no fueran nada para ella, aunque su experiencia en la batalla es menor que la de Tota. Por lo tanto, los entrené para asegurarme de que manejan el golpe mortal dos veces por las dudas (el doble toque).

NT: estos pequeños hermanos/as tendrán una historia interesante en el futuro, eso es seguro…

“De acuerdo.”


Creo que necesito volver a trabajar por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario