ouo

miércoles, 3 de enero de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 15

Bueno regresando de las vacaciones, comencemos con ponernos al día con nuestro futuro soldado... quiero decir señor demonio, Camm...

Capítulo 15: Esa vez cuando adquirí magia de refuerzo físico.


La estación ha cambiado a verano, así que pensé que ya era hora de cambiar mis hábitos diarios. Me preguntaba si podría usar refuerzo físico al principio, pero luego recordé que la magia tiene que ver con la imaginación.

Me senté en la silla hecha de un árbol y algunas enredaderas en mi área de entrenamiento y pensé en qué imagen usar. En los juegos, aumenta la capacidad ofensiva y defensiva.

(Músculo, músculo, músculo, bombeo, aniki, proteína, carne roja, carne blanca, alta proteína, haz de…, espera, ese es un tipo completamente diferente de magia ligera. ¡Buen corte! ¡Buena masa! Doble bíceps, pecho lateral, aniki, Cho Aniki, No, en lugar de carne blanca, ¡debería ser carne roja! ¡No debería centrarse solo en el poder explosivo! Son músculos flexibles...)

NT: últimamente el traductor ingles me confunde con su versión…

No quería imaginar un sonriente aniki musculoso y unos hombres guapos y refrescantes con músculos bien definidos, así que revisé la imagen que tenía.

Imagen · músculo de contracción lenta y rápida adecuado · en todo el cuerpo · Ejecutar.”

“Oh…, todo mi cuerpo se siente un poco más duro.”

Aunque antes no estaba gordo, solo conozco la sensación de alguien que tiene un físico promedio, así que estaba bastante sorprendido con esto. Inmediatamente me levanté de la silla, recogí una piedra cercana y la arrojé con toda su fuerza.

¡Agrietar!

Junto con ese sonido, el árbol que solo estaba ligeramente abollado pero la piedra se hizo añicos. Las piezas rotas volaron por todas partes dejando un pequeño rastro de ella en el árbol.

Esto es bastante sorprendente. Pude lograrlo la primera vez, pero eso podría ser porque yo era el que lo hacía. No puedo usar esto continuamente, como esperaba.”

Las niñas te traicionarán, pero los músculos siempre se quedarán.”

Siento que he escuchado a alguien decir esa frase antes.

Pero, al mismo tiempo, también escuché a alguien decir: Sin dolor, no hay ganancia.”

Me aseguraré de no usar mucho esto con bala.

Habilidad · Aumento físico: 1 adquirido.

Como se esperaba...

Mientras estoy en eso, ¿por qué no trato de ver si puedo producir algo similar a un rayo usando magia ligera? Como ya estoy aquí de todos modos, ¡podría intentarlo! En mi vida anterior, era un gran fanático de ese anime de artes marciales mundialmente famoso, ¡así que no pueden esperar que no lo haga!

“Imagen · destello realmente brillante · disparado desde la palma de mi mano · Ejecutar.”

Kame Hame Ha…”

NT: ¿hay alguna razón para la censura en las WN, cuando se trata de referencias a otras series…?

Mientras decía eso, empujé mis ahuecadas muñecas que preparé detrás de mí antes de que la magia se activara.

NT: ¿ahuecadas muñecas?

Sin embargo, no era lo mismo que pensé que sería. Lo que salió en su lugar fue un rayo potente como en esas linternas usadas siempre que hay niebla o humo. Cuando brilló sobre el objeto delante, simplemente lo iluminó fuertemente. Ni llamas ni explosiones, simplemente terminó sin hacer nada. O más bien, me avergoncé de mí mismo que hizo todo lo posible para dejar salir esa voz.

Pero aun así, ¡ese fue el sueño de mi infancia de hacer algo como esto!

NT: Todos soñamos con eso…

Bueno, esas cosas llamativas no me satisfacen de todos modos. No sé cómo esos ataques de atributos sagrados que ves con frecuencia en juegos como “Ki” o “Rayo santo” funcionan y un “Rayo colonial” no valdría la pena debido a su tamaño abrumador. Bueno, voy a aguantar con mi imitación de granada de aturdimiento por ahora, jajaja...

Puedo usar esto en deslumbrar a oponentes pero, ¿debería usarlo?

Habilidad · Atributo Ofensivo · Luz: 2 adquirido.

“Eh… ¿Aumentó con solo eso?

Mientras decía esas palabras, seguí haciendo aún más bromas. Con el refuerzo de cuerpo activado y una gran sonrisa en mi rostro, tomé la pose de un físico culturista y activé la magia ligera en mi cabeza mientras jugaba. Después de jugar al contenido de mi corazón, cancelé mi magia. Después de haber hecho eso, de repente experimenté dolor muscular. Todo mi cuerpo estaba dolorido. Estaba sonriendo mucho antes debido a mi emoción, así que mis músculos faciales también estaban doloridos. Podía mover mis labios, pero fue doloroso dejar salir mi voz.

De esa manera, arrastré todo mi cuerpo mientras me iba a casa. Continué ese movimiento antinatural mientras cenaba.


“Parece que te estás forzando a ti mismo. ¿Está todo bien?”

Mientras trataba de no mover los labios tanto como fuera posible, respondí.

“Toy ben…”

NT: estoy bien…

“No has estado hablando por un tiempo y cuando lo haces, son solo líneas breves. Puede decirnos si tiene algún problema. Aunque parezca poco confiable, seguimos siendo tus padres. Puedes venir y pedirnos consejo.”

“Tiendo. Si tendo algho que sir, are...”

NT: Entiendo si tengo algo que decir, lo hare…

Mientras decía esas cosas, bebía té para poder recuperarme de mi agotamiento. Lo hice arrancando algunas hojas de las plantas de lavanda y manzanilla que han estado creciendo constantemente y las puse en una taza con agua caliente y mucha azúcar. Espero que esto funcione, por mi bien... También decidí suspender la fabricación de cuentas de vidrio y mi entrenamiento muscular para hoy.

Los músculos no se formarán en un día... ¿no es una frase tan agradable? Es una frase muy agradable...

Al día siguiente, ya podía moverme un poco así que no tuve un día libre de la escuela pero no poder moverme hasta ser una piedra era difícil.

◇◇◇◇◇

Traté de practicar durante unos días después de eso y descubrí que recibiré un retroceso más fuerte cuanto más tiempo esté activado. El retroceso también dependerá del músculo que uso. Puedo transformarme en algo así como un hombre macho con músculos abultados durante dos horas, pero si uso esto para luchar, creo que me quedaré postrado en cama por una semana después.

¿Una persona con gafas de sol con una capacidad del 120%? No, no, no, moriré si lo uso así, sabes.

Debido a eso, aumenté la cantidad de músculos de contracción lenta. Poco a poco, aumenté el tiempo que hacía mi entrenamiento muscular diario y me entrenaba para poder aplicar una versión moderada de refuerzo físico. Si aumentara mi fortaleza física de un 3% a 5%, entonces podría manejar esa cantidad.

Con la pala en la mano, apliqué moderadamente el aumento físico y lo balanceé hacia un árbol con toda su fuerza. Comparado con la última vez, fue un golpe más fuerte y el corte que hizo fue bastante profundo. Parece que aumentó su rendimiento en general.

Si se usa exclusivamente para lanzar, mi rango aumentaría. Si solo lanzo a corta distancia, su poder aumentaría. El daño también aumentaría si aumentara el peso de lo que estoy lanzando. Esto es definitivamente fuerte. Me hubiera gustado tener una fortaleza como Suzuran, pero eso podría ser solo una cuestión racial. Realmente no puedo imaginarla cortando la cabeza de un duende cuando balancea su lanza horizontalmente. Supongo que si golpeas con toda su fuerza, volaría como un globo de agua... No quiero verlo...

De todos modos, para aumentar los platos que tendremos para cenar, actualmente estoy merodeando por el bosque.

(¿No es eso un jabalí?)

En un lugar ligeramente abierto cerca de la orilla del río, algo gordo que es tan grande como un perro de gran tamaño se movió. Ah, me notó. ¿Está tratando de intimidarme?

Volteó su cuerpo hacia mi dirección. Los pelos de su espalda estaban de punta y parece que estaba rastrillando el suelo con la parte delantera del pie. Esto es malo. Podría derribarlo utilizando la magia de las armas de hoy en día, pero definitivamente sería bombardeado con preguntas si lo hago. Tengo que hacer mi mejor esfuerzo para no dejar ninguna evidencia.

Mientras pensaba en esas cosas, esa cosa que me ataca con todo su poder, ¿no es así? ¡De miedo!

Como no se podía evitar, cuando el jabalí estaba solo a unos 10 metros de mí, cerré los ojos y al mismo tiempo activé Destello. Fue golpeado directamente con el sonido fuerte y el Destello que se desmayó. Inmediatamente me acerqué mientras sacaba la pala y, mientras aún dormía, lo golpeé en la cabeza varias veces. Además de eso, también activé el aumento físico y usé la pala para cortar su garganta e inmediatamente la desactivaba después. ¡Si solo es así, entonces no experimentaré ningún dolor muscular!

Seguí observándolo primero a una distancia segura para asegurarme de que ya no se mueve. Luego recogí algunas lianas cercanas y até sus patas delanteras y traseras. También encontré una vara larga, até el jabalí a la cuarta parte y lo arrastré al otro lado. De alguna manera logré arrastrarlo con éxito al pueblo.

Una vez más, fui descubierto por el hombre lobo. Pero esta vez me dieron las gracias en lugar de regañarme.

“Oye, deberías ir y vender eso a la carnicería. Si haces eso, ¿no podríamos comer carne deliciosa en el bar?”

“Bien, la venderé después de tomar parte de ella en nuestra casa.”

Mientras intentaba poner fin a nuestro inofensivo intercambio, preguntó.

“Entonces, ¿debería mostrarte cómo desmantelarlo?

Cuando escuché eso, recordé lo que sucedió durante el festival de la cosecha y respondí.

“Creo que ese padre puede hacerlo así que le pediré que me enseñe. La comunicación padre e hijo es importante, ¿verdad?”

“Jajaja...”

Mientras me reía ligeramente, regresé a casa.

Cuando llegué a casa,

“Ara… ¿Un jabalí? Hoy va a haber una fiesta…”

Es lo que dijo mi madre No la escuché preguntar cómo lo vencí. Lo escuché de padre.

“¿Cómo lo derrotaste?”

Padre, tus ojos no están sonriendo, ¿sabes? Debe haberlo preguntado por su número de heridas.

“Después de evitar apenas su carga, golpeo su cabeza así unas cuantas veces con toda la fuerza. ¡Entonces, corté su garganta así!”

Estaba recreando cómo me moví cuando estaba diciendo eso.

Si eso es lo que dices, entonces está bien. Solo trata de evitar situaciones peligrosas, ¿de acuerdo?”

Con eso, recibí lecciones sobre el desmantelamiento de jabalíes, así que tuve que mirar. Estaba aprendiendo como lo observé.

La parte que era para el consumo de nuestra casa era bastante grande. Tomé los órganos internos que solo se podían comer cuando estaban frescos y vendí el resto al carnicero. De los ingresos que recibí, solo recibí el 20%. Le di el resto a mi padre.

Lo mataste, así que es tu dinero.”

“Es por el costo de desmantelamiento.”

Parece que no va a aceptarlo. ¿Es así como él operó cuando aún era un aventurero? Me pregunto si lo aceptaría si dividiera el dinero a la mitad.

Parece que se llenó el bar al día siguiente debido al plato de carne.

A propósito, la porción de carne de nuestra casa estaba completamente cubierta de sal. La carne no desapareció de nuestra mesa de comedor por bastante tiempo.


Seguro que desearía que hubiera pimienta o incluso hierbas para sazonar la carne...


No hay comentarios:

Publicar un comentario