ouo

miércoles, 3 de enero de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 16

Capítulo 16: Esa vez cuando fui a la ciudad por primera vez (Parte 1)


Parece que este pueblo tiene un evento similar a un viaje escolar.

Ha pasado medio año desde nuestro primer entrenamiento de subyugación desde que nos convertimos en estudiantes de segundo grado.

“Todos ya están en su segundo año, así que es hora de que estén al tanto de los asuntos fuera de la aldea. Por eso, nos vamos a quedar en la ciudad hasta justo antes del festival de la cosecha. Está programado para tres días.”

En resumen, no es realmente un período ocupado en el mes antes de que se celebre el festival de la cosecha, así que parece que vamos a ir al pueblo vecino.

Primer día: Viaje, llegue a la mitad del camino al mediodía, ingrese por el punto de control e ir a nuestra posada designada.

Segundo día: tiempo libre. Mientras no hagamos nada malo, somos libres de hacer lo que queramos.

Tercer día: ir a casa.

No estamos siendo restringidos con lo que hacemos durante la noche del primer día, pero parece que tenemos que tener cuidado ya que el orden público es malo con los diversos entretenimientos durante la noche. Parece que también hay un barrio rojo. Bueno, mi apariencia es la de un adulto, así que puedo beber y realmente no tengo problemas con cosas como burdeles, pero hay varias cosas que temo, como por ejemplo contraer diversas enfermedades. ¡O Suzuran para ser más específico!

NT: no están saliendo formalmente y ya le domino…

Por esa razón, pensé que necesitaba hacer preparativos minuciosos. Ya estaba recolectando comida en conserva y otras cocinas en mi habitación una semana antes de nuestra fecha de partida. Como regularmente gano dinero de bolsillo, compré otra mochila que es diferente a la que usé durante el entrenamiento de subyugación de la última vez. Este es más grande e hice algunas modificaciones para que se vea como una mochila militar de estilo moderno similar a MOLLE .

NT: Equipo ligero de carga modular por sus siglas en inglés (Modular Lightweight Load-carrying Equipment)

Cosí varias bolsas para artículos pequeños con piel de animal y una cuerda para unir a la bolsa. Acomodé el área alrededor de los hombros con algodón y agregué un cinturón alrededor del área de la cintura para completarlo.

Lo ajusté para que pudiera transportar aproximadamente 25 kg de carga.

Parte grande principal:
Dos días de cambio de ropa colocada en una bolsa de cuero.
Varias hojas de toalla colocadas en una bolsa de cuero.
Cordón de cáñamo.
Paquete de comida: Cinco días de comida.
Paquete pequeño # 1: lleno de conservas y tres días de sal y azúcar
Paquete pequeño # 2: vela, yesca y fósforos colocados dentro de una bolsa de cuero.
Manta de lluvia en la parte superior para que sea fácil de sacar

NT: Se denomina yesca cualquier material muy seco.

Cuatro bolsas para artículos pequeños.
Bolsillo izquierdo:
Paquete pequeño # 3: azúcar y hierbas que bebí frecuentemente en el pueblo dentro de una bolsa de cuero.
Bolsillo derecho:
Paquete pequeño # 4: Aguja e hilo, cuchara y tenedor, una piedra de afilar y un anzuelo.
Bolsa frontal:
Centro: una caja llena de todo tipo de medicamentos.

No he visto ninguna medicina de recuperación en forma líquida en esta aldea, pero si alguna vez veo tipos de pociones en el futuro, las usaré.

Estuche frontal:
Medio superior: Éste tiene la capacidad de los tres primeros combinados. No hay nada en este momento, pero creo que voy a cambiar su contenido dependiendo de dónde vaya.

Colgando fuera de la bolsa:
Sartén, hervidor de agua, una olla con una sola mano, una manta gastada encima del paquete pequeño # 4 y una bolsa de agua

Después de asegurarme de que esto no emitirá ningún sonido mientras estoy corriendo o saltando, mis preparativos ya están completos. Puse la pala en mis manos y coloqué la palanca a mi lado y todo fue perfecto.

NT: el soldado Camm está listo para la misión…

Si viajaban largas distancias o si salía por la noche, mi equipaje aumentaría porque necesitaría agregar una lámpara, un poco de aceite e incluso una luz lateral. Hubiera estado bien usar la magia de la luz y el agua para cuidarlos, pero podría existir la posibilidad de que no pueda usar la magia. Pensando en eso, quiero estar preparado para tal posibilidad. Debido a que una vela y un fósforo no son muy pesados, siempre puedo tenerlo en mi mochila dentro de una bolsa de cuero para impermeabilizarlo.

El concepto que tuve al hacer esto fue: “Si tienes esto, entonces probablemente estarías bien incluso si te aislaras durante una semana, ¿verdad?”.

En mi vida anterior, debido a la frase “siempre estar preparado”, también tenía una mochila preparada y estaba sentada en la entrada de mi casa. Era más estrecho pero tenía una capacidad más alta. Si lo sacaba como estaba, probablemente sería severamente regañado por la policía si me vieran llevando un hacha de mano, un cuchillo de supervivencia, una pala plegable y una palanca. Probablemente me habrían dejado en situaciones de emergencia, ¿verdad? No sé lo que sucedió después de mi muerte, pero espero que mi padre haya sido capaz de lidiar con las circunstancias que rodearon eso.

Entonces, llegó el día señalado. Anteriormente también hice algo similar a un cinturón de herramientas, así que lo sujeté a mi cintura, inserté la palanca en el cinturón y simplemente mantuve la pala en mi mano. También coloqué la vaina de mi cuchillo en la correa del hombro de mi mochila para poder acceder a ella fácilmente.

Antes de irme, mi madre me dio tres días de alimentos en conserva y pan integral mientras decía

No necesito ningún recuerdo, ya sabes…”

NT: Camm, hijo que se respeta, le lleva suvenires a su madre…

Mientras tanto, mi padre dijo:

Llevas demasiado equipaje. No te desates solo porque esta es tu primera ciudad.”

En nuestro lugar de reunión, como era de esperar, Suzuran no llegó. ¿No podría dejar de quedarse dormida en momentos como este?

NT: perdería su encanto, además esta Camm para despertarla.

“Mientras estás en la ciudad, no la lleves a tu habitación para una cita, ¿capiche?

Ichii-san se estaba riendo, pero sus ojos estaban serios mientras decía eso, así que le contesté:

“Todos estarán allí también así que no podré llevarla allí

Al intentar esquivar el tema.

Según el líder de esta vez, Fig-sensei, tendremos tres descansos antes de llegar a la ciudad. Y, por supuesto, no vamos a tomar un carruaje.

Cuando llegamos a la escuela, Wurst fue el primero en decir:

“¡Tu mochila parece conveniente y se ve genial!

Eso es porque lo hice confiando en los recuerdos de mi vida anterior. Este no era de ninguna manera el único paquete grande. Fue sorprendente que el grupo de chicas no solo tuviera un pequeño equipaje. Cuando asistí a nuestro viaje escolar o cuando estuve en la escuela durante la noche en mi última vida, era el niño que tenía muchas cosas. Pensé que eso no se aplicaría a este mundo, pero cuando miré de cerca, yo era el que tenía la mayor cantidad de equipaje.

¡Cómo pasó esto!

NT: y nosotros como lo vamos a saber…

◇◇◇◇◇

Aunque tuvimos que encontrar un lugar para descansar y comer nuestra comida, pudimos llegar al muro protector que rodea la ciudad. No hemos encontrado ningún monstruo en particular en el camino, así que pudimos llegar a salvo. Como debería poner esto... ¡esta ciudad es grande!

Sensei fue al portero y dijo:

“Estos son los alumnos de la aldea Beryl ( )

Oh... ¿No es esta la primera vez que escucho el nombre de nuestro pueblo?

“Bienvenido a Edgelin (? ). Por favor, deposítelos cuando llegue a su posada, ya que no está permitido llevar armas. Y luego, por favor díganme cada uno de sus nombres uno por uno para recibir su permiso de entrada. Normalmente, necesitaríamos cobrar un peaje de cinco monedas de cobre grandes pero, como este es un evento que se lleva a cabo anualmente en el pueblo, no lo pediremos esta vez pueden estar tranquilo.”

Después de recibir una explicación del portero que parecía haberla memorizado, procedí a esperar mi turno.

“¿Tu nombre?

“Es Caam.”

Dicho esto, el portero me miró y rápidamente escribió algo en el papel. Me pregunto si están escribiendo mis características físicas. Después de un rato, me hicieron escribir mi nombre y algo así como una firma en un papel tratado con magia para evitar que se rompa y luego presioné un sello con un patrón pequeño y complejo en él. Supongo que hay algo así como una medida de seguridad provisional en esto.

Asegúrese de no hacer cosas malas como robo o asesinato ya que puede ser castigado por ello. Y también, debido a que este patrón mostraría la duración de su estadía, el número de visitas y su registro criminal si le otorga poder mágico, asegúrese de no perderlo, ya que aún puede ser utilizado la próxima vez que venga aquí.”

Después de decir eso, entramos en la ciudad. ¿Me pregunto si informan a cada uno de esas características? Quiero decir, esto es bastante conveniente.

Esperé a que los demás terminaran, pero realmente no necesitaba esperar tanto tiempo.

“Bueno, entonces, vayamos a la posada. El pago ha sido cobrado a tus padres de antemano para que no tengas que preocuparte por eso. Por cierto, la posición de la posada que estamos hablando es alrededor de la clase media baja entre los de la ciudad para que pueda estar a gusto. Mira, ahí está nuestra posada.”

Ella señaló un gran edificio 500 metros más adelante.

“¡Es enorme!”

Dejé salir ese comentario.

“Luego, los niños tomarán cuartos para cuatro personas mientras que las chicas obtendrán las habitaciones dobles. La cena siempre se serviría después de que se ponga el sol. Los gastos de alcohol no se incluyeron en las tarifas de alojamiento, de modo que pague con su propio dinero si quiere beber. Después de depositar sus armas, puede hacer lo que quieran. Se pasara lista en la mañana del día después de mañana frente a la puerta, así que asegúrese de no llegar tarde.”

Mientras pensaba tenía ese tipo de expectativa, me colocaron en la misma habitación que los tres idiotas.

“¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos después de esto?”

Wurst preguntó eso mientras se sentía inquieto.

“Ah… vamos a caminar. Ya será hora de cenar, así que intentemos caminar un poco. Me sorprendió que fuera así de grande, así que me gustaría explorar la ciudad.”

“Aunque solo queremos relajarnos”

NT: ya sabemos a dónde va esto, un paseo de relajación… (͠ ͜ʖ͠)

Dijeron Schinken y Speck.

Hm, luego acompañaré a Caam.”

Con eso, los tipos que están saliendo y los que van a holgazanear en sus habitaciones se separan.

“Asegúrate de regresar antes de la cena.”

Después de que me lo dijeran, Wurst y yo salimos a caminar. La hora era alrededor de las tres en punto, supongo.

Comenzando por la puerta a la que llegamos, decidimos rodear el centro de la ciudad mientras caminamos hacia la otra puerta. Mientras caminaba tranquilamente con Wurst, tomé notas de las diversas formas en que las palabras de este mundo fueron escritas y las convertí al japonés en mi memo. Cuando me preguntaron qué estaba escribiendo, respondí:

“¿Hm? Estaba comparando las diferencias de precio y decidir en qué lugar comprar. Mira esa carne, por ejemplo, si fuera en nuestra aldea, ¿no sería un poco más barata? Hay artículos aquí que son más baratos en comparación con la aldea también.”

Al ver mi nota, me preguntó

“Oye, ¿qué son esos símbolos? No puedo leerlo en absoluto.”

“Esto es solo un código que se me ocurrió. Al lado de eso es lo que significa.”

Esa fue solo la excusa que se me ocurrió.

A medida que continuábamos nuestra caminata, participamos en varias conversaciones como: “Comparado con el puesto anterior, este es más barato” o “Los artículos aquí son buenos”. Después de llegar a la otra puerta, decidimos regresar a nuestra posada. También decidimos regresar para cenar juntos.

Wurst me preguntó si quería tomar algo, pero le dije que pasaría por hoy. El sabor de nuestra comida estaba bien. No había nada malo al respecto, pero tampoco era tan impresionante.

Creo que debería explorar la ciudad mañana.


NT: y lo más importante, que Suzuran no te vea salir… (`´) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario