ouo

martes, 16 de enero de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 18

Ultima parte del viaje a la ciudad...



Capítulo 18: Esa vez cuando fui a la ciudad por primera vez

(Parte 3)


Oye, Suzuran. ¿Qué deberíamos hacer?

“Carne.”

“Ah, de alguna manera había esperado eso.”

NT: es una chica que sabe lo que quiere…

Antes de regresar a la posada, vi una tienda que está vendiendo karaage, así que supongo que trataremos de ir allí.

“Comamos aquí. Encontré este lugar cuando estaba explorando antes. Venden algo llamado karaage que es carne de pollo frita en aceite.”

O eso parece, pero no lo he comido antes, así que no estoy muy seguro.

“Está bien.”

Dicho esto, entramos en la tienda. La tienda en realidad estaba bastante abarrotada por dentro, pero no fue hasta el punto en que no pudimos encontrarnos un asiento. Lo bueno es que comí un poco antes del almuerzo.

“Bienvenido. ¿Ya has decidido qué vas a tomar?”

No sé cuál era su raza, pero vino una oba-chan bien construida y tomó nuestra orden.

“Tendré un conjunto de almuerzo de karaage y...”

“También tendré eso.”

La oba-chan respondió, “Entendido.”, antes de regresar a la cocina.

Ni siquiera han pasado diez minutos y nuestro conjunto de almuerzo de karaage fue traído a nuestra mesa.

“¡Gracias por esperar! Dado que la pequeña señorita aquí es un poco delgada, agregué una pieza más como extra.”

Fue lo que dijo la oba-chan mientras colocaba nuestra comida sobre la mesa. Bueno, es cierto que puedes decir que es mujer por la longitud de su cabello y su voz. Sin embargo, si se corta el pelo más corto, no hay manera de que no la veas como un bello andrógino.

NT: NUNCA DIGAS ESO EN FRENTE DE SUZURAN…

En nuestra mesa, hay un tenedor, un plato con una porción un poco más grande de karaage, repollo triturado, tomates en rodajas en mayonesa, pan blanco de tamaño regular y agua. Como se esperaba. Todavía no hay arroz. ¡Qué pena!. Bueno, supongo que no se puede evitar.

““Itadakimasu.””

Después de que dijimos eso, Suzuran inmediatamente puso el karaage en su boca. Justo cuando creía haberla visto abrir los ojos un poco, comenzó a comerlo apresuradamente. ¿No está caliente?

También comencé a comer el mío. Después de deshacerse del olor con hierbas, se sazona con harina y sal. ¿Es esto lo del pollo frito con sal? Ya sea que lo haya comprado con frecuencia o lo haya hecho usted mismo, se encontraría mucho con ese sabor a salsa de soja. Ese método es bueno para mí, sin embargo, no parece que el uso de salsa de soja haya sido ampliamente introducido aún.

Suzuran levantó la mano y dijo:

“Tres raciones más de karaage.”

Ella inmediatamente terminó de comer su primer plato e hizo un pedido adicional. Su voz clara resonó dentro de la ruidosa tienda.

Lo tengo…”

El oba-chan respondió mientras iba a la cocina, así que parece que la escucharon.

NT: ¿Camm tendrá suficiente en la cartera…?

“¿No estás comiendo demasiado? Aún te quedan tus repollos y tomates. Asegúrate de comer también.”

“Dándotelo.”

Dicho esto, transfirió todas sus verduras sin tocar a mi plato. Las verduras en esos tres pedidos adicionales probablemente también se crucen en mi camino.

NT: Suzuran es importante comer los vegetales, sino no crecerás en las partes más importantes… (¬¬)

“Aquí tienes, tres pedidos adicionales. ¿Qué es esto? ¿Es la pequeña señorita la que está comiendo todo esto? Me pregunto por qué estás tan delgado si comes tanto. Qué envidiosa.”

Ja ja ja, mientras decía eso, ella se rió cuando regresó. En serio, ¿a dónde va toda esa carne?

Otro plato de karaage.”

A pesar de que todavía no ha terminado los otros dos, ordenó aún más.

El contenido restante de las dos placas desapareció cuando llegó su siguiente pedido.

“¿Qué es esto, es la pequeña señorita de nuevo? Deberías comer todas tus verduras también, ¿sabes? ¿No te vi dar todas tus verduras a tu novio por aquí?”

Entonces me ven como su novio, eh... Bueno, eso hace que parezca que soy amado, así que no me siento tan mal.

NT: si lo hubieras negado, pobre de ti…

Dejando escapar un breve suspiro, parecía como si estuviera pensando en algo. Si bien ella puede haber tenido una expresión ligeramente seductora, hay una gran probabilidad de que esté reflexionando sobre si pedir o no otra ayuda.



La cara de alguien contemplando uno de los misterios de la vida... karaage o no karaage...

Ya que soy el que paga, puedes pedir más si todavía quieres comer.”

NT: eso es un macho señores…

Cuando dije eso, ella inmediatamente declaró

“¡Dos platos más de karaage!

Parece que fue muy delicioso.

La oba-chan regresó, con el karaage en la mano, con una mirada atónita y Suzuran inmediatamente comenzó a comer. Como era de esperar, estábamos recibiendo miradas de nuestro entorno. Ya estoy lleno de estas verduras. Alguien por favor sálveme.

Eso sería 4 monedas grandes de plata y 6 de cobre. Estaba preocupado cuando vi la manera de comer de la pequeña señorita.”

NTE: 1 cobre =  ¥  100, por lo que gastó alrededor de ¥ 400,600 o alrededor de $ 3,600 en karaage...

NT: (.(̃_᷅).) tener novia sale caro…

Tampoco esperaba que ella comiera tanto. Y muchas gracias por esa pieza adicional de karaage.”

Cumplía con el pago mientras lo decía con una risa seca.

“Fue solo una simple gota en el cubo.

Fue lo que ella respondió mientras se reía.

Esa cantidad fue suficiente para que una familia de cuatro reservara un restaurante barato para ellos. ¿Qué tipo de estómago tiene ella? No puedo quejarme porque dije que pagaré, pero creo que sigue siendo un misterio adónde fueron esos karaage que comió.

Más tarde, en la casa de Suzuran, se construyó un gallinero y vi que Suzuran estaba felizmente cuidando a los pollos.

“Ah, entonces comenzaste a criarlos después de todo.”

No pude evitar dejar que se filtrara ese comentario.

◇◇◇◇◇

Después de que salimos del restaurante, deambulamos por las tiendas de accesorios y dulces horneados. No parece que a Suzuran le gusten los accesorios y los dulces en particular. Yo era el que comía dulces en su lugar.

Después de caminar por un tiempo.

“Sígueme desde que tengo el lugar al que quiero ir.”

Eso es lo que dijo, así que la seguí, pero esto es realmente sospechoso. Un lugar con muchos burdeles ha salido a la luz. El sol todavía está arriba, sabes…

“Uhmm... ¿Suzuran-san? No importa cómo lo mires, el lugar al que quieres ir es la posada de un amante. ¿Esto significa que vamos a ir allí? Eso es correcto. Hice reservas durante la caminata de ayer con Mir y Kuchinashi”

¡Schinken! ¡Así que este era el significado detrás de tu desagradable expresión facial! ¡Wurst y Speck no estuvieron en la posada durante el almuerzo, probablemente debido a esto! ¡ Me tendieron una trampa! Yo era un idiota por tratar de leer el estado de ánimo. La invitación de Mir al puesto de crepes probablemente fue solo un señuelo.

¿Aunque todavía es mediodía?

“No importa.”

“Ah…, Uh… ¿Debo pagar la tarifa de cancelación?”

No puedes.”

Ella me arrastró para obligarme a ir. Tan poderosa... ¿No estás desesperada?

NT: usted solo déjese querer y ya…

Como no se puede evitar, decidí ventilarme de varias maneras. Probablemente fueron los tres idiotas y el resto de nuestra clase quienes conspiraron para que esto sucediera.

Al entrar a la habitación, había una cama amplia, sábanas y toallas limpias y un balde lleno de agua. Mientras miraba a un animal que había visto a su presa, Suzuran cerró la puerta y la cerró con la llave. Desatando la cuerda de su jinbei, lentamente se acercó a mí.
Sus ojos brillaban, para ser honesto, comienzo a asustarme de Suzuran.

“Está bien ya que no sucederá hoy.”

NT: ¿¡Porque…!?

“No sé a qué te refieres con eso, pero estoy feliz de recibir tu consideración. Bien entonces.”

Bueno, creo que es probablemente “eso”.

Después de decir eso, ella me empujó hacia abajo y de inmediato me montó alrededor de mi cintura. Traté de resistirme pero no pude sacudirla ya que ella era más fuerte que yo. Entonces, ella fortaleció su agarre aún más y me besó. Mis muñecas duelen. Por supuesto, nuestro beso sabía a una combinación de karaage y pastel de Castellá.

¿No parece esto que nuestros roles están invertidos?

◇◇◇◇◇

Ehem, de todos modos... En este momento, el sol está a punto de ponerse. El sol de la tarde es deslumbrante. Si regresamos a la posada en este momento, todavía lo haremos a tiempo para la cena. No es que no tuviera ninguna experiencia en mi vida anterior, pero eso fue demasiado intenso. ¿Dónde demonios está el rodeo?

Comparado conmigo que estaba un poco agotado, Suzuran estaba brillando. Mientras caminábamos uníamos los brazos, me llamaron.

“Onii-san , nuestro lugar es limpio y barato, sabes…”

Pero, con una sonrisa débil, lo rechacé. Probablemente sintió algo cuando vio a Suzuran de buen humor junto a mí, así que dejó de llamarme. Los otros que estaban a punto de llamarme hicieron lo mismo. Probablemente pensaron que eran dos tipos cuando trataron de invitarnos al burdel, pero cuando Suzuran los miró, se calmaron.

Ya era hora de comer cuando llegamos a la posada pero, como me está tomando todo de mí solo para moverme después de eso, solo sentí ganas de comer algo ligero. Puede ser solo que mis compañeros de clase sean considerados con nosotros, pero solo nosotros y Suzuran estábamos en nuestra mesa.

Comparado con mis débiles movimientos, Suzuran estaba cenando normalmente. ¿Eres la encarnación de la fuerza física?

Los muchachos estaban sonriendo pero, como tenía un aspecto ligeramente agotado y realmente no tocaban mi comida, su sonrisa cambió a una leve expresión de preocupación. Y la mirada del grupo de chicas se transformó en una mirada ansiosa. Probablemente me interroguen esta noche. Mientras pensaba en eso, me comí mi sándwich mientras lo lavaba con agua.

Cuando volví a nuestra habitación, Wurst preguntó mientras sonreía.

“¿Cómo estuvo?”

Yo débilmente respondí

“¿Uh? Ustedes me tendieron una trampa, ¿verdad?”

Su aspecto apologético significaba que probablemente tenía razón.

Pensé que se rompería... Dejaré el resto a tu imaginación. Ya voy a dormir.”

Primero mentí y cuando miré a los muchachos, estaban agarrando sus regiones inferiores.

Mientras tanto, en la habitación de las chicas, se escuchaban chillidos.

NT: tendrá que aumentar su entrenamiento de fortalecimiento, si quiere sobrevivir a Suzuran…

◇◇◇◇◇

Salimos de la posada a la mañana siguiente. En nuestro camino, nos encontramos con dos monstruos Goblins pero, como Schinken los derrotó fácilmente, pudimos regresar sanos y salvos.

Al día siguiente de nuestro regreso, Ichii-san me cuestiono detenidamente cómo fui a recoger a Suzuran desde que se quedó dormida, así que honestamente le conté lo que sucedió.

Pensé que me iba a golpear pero eso no sucedió. Él se enojó al principio, pero luego, dijo solemnemente:

“Ya veo... Perdón por eso.”

NT: tal vez paso lo mismo con Ricoris-san…

La cuestión de si él me perdonará o no se resolvió por el hecho de que su propia hija agredió sexualmente a su amigo varón de la infancia.

“Bueno, ya que me gusta Suzuran por lo que esto iba a suceder algún día es por eso que está bien conmigo.”

Cuando dije eso, me miraron fijamente por un momento. Definitivamente es mejor para mí sí me abstengo de decir cosas innecesarias.



Oh bien. Con esto, parece que obtuve el reconocimiento de los padres. Sin embargo, dado que no hay muchos lugares en los que podamos estar juntos en privado, probablemente sea mejor pensar que tendremos pocas posibilidades de hacerlo. Para ser sincero, no estoy seguro de sí debería sentirme aliviado o decepcionado.

Capitulo 17 - Indice - Capitulo 18.5

2 comentarios: