ouo

viernes, 12 de enero de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 17

Lamento la tardanza, cuestiones laborales me tuvieron muy ocupado, ahora si comencemos...

Capítulo 17: Esa vez cuando fui a la ciudad por primera vez 

(Parte 2)


Me desperté a mi hora habitual. Como los tres idiotas seguían durmiendo, solo les dejé una nota.

Vamos a explorar. Regresaré por la tarde pero regresaré al mediodía para almorzar.”

Entonces, está decidido.

Saludo a la posadera Oba-chan, me como el desayuno que se sirvió y luego salí.

El sol acababa de salir, pero ya hay algunas tiendas que se abrieron. Sobre las tiendas de al lado, parecen funcionar siempre que sea posible. Como se espera de alguien con su estilo de vida, no dejan perder ni un solo momento de luz solar.

Ayer me di cuenta de nuestra exploración, pero esta ciudad parece ser redonda. Hay puertas en cada una de las cuatro direcciones cardinales y hay calles principales que dividen la ciudad en ocho partes. Caminar tranquilamente de una puerta a otra toma una hora, suponiendo que estábamos caminando a unos tres kilómetros por hora, el diámetro de la ciudad es de 3 kilómetros. Está rodeado por una pared formada por apilamiento de cosas como ladrillos. No estoy seguro de si está bien llamarlo una pared de protección, pero ¿no debería este lugar convertirse en una ciudad fortificada en el momento en que se construyó aunque sea pequeña? Mientras pensaba en esas cosas, comencé mi exploración desde la calle principal.

Nuestro pueblo no tiene un gremio de aventureros ni herreros, por lo que la tienda especializada en armas, armaduras y otra variedad de productos es la tienda general. Estaba reacio a entrar, pero cuando un letrero con una marca de vial en él

Las pociones son baratas, sabes…”

Fui llamado por el tendero. Ah… Este mundo tiene esos tipos de poción, como se esperaba.

“Disculpe, me gustaría preguntar algo. Acabo de llegar del campo, así que no lo sé pero ¿es eso para beber? ¿O está untada en la herida?”

“Normalmente, se usa vertiéndola en la herida, pero las heridas sanarían más rápido si la bebes.”

“Puedo ver que hay varios tipos, pero ¿cuál es la diferencia?”

“Cuanto más alto precio, mejor será el efecto. Estos son antídotos. Usas esto cuando estés alucinando y este es para cuando estás entumecido. Si te muerden o pican, entonces usas esto.”

Dijo que mientras señalaba y clasificaba los diferentes tipos de viales. Bueno, cuando se trata de venenos, también hay diferentes tipos.

Muchas gracias por eso, Oji-san. Compraré uno de los más baratos, gracias.”

“No mucha gente lo hace, pero debe tener cuidado con las personas que venden los diluidos. Son dos monedas de cobre grandes.”

Es mucho más caro de lo esperado. Estará bien si solo pienso que esto contiene nutrientes más altos, supongo.

“¿Qué hay de tu local?

Cuando traté de preguntar en broma, respondió

No los vendo así que no te preocupes.

Dijo eso mientras se reía así que supongo que voy a confiar en él por ahora.

“Oji-san , ¿podría probar esto aquí? No he usado uno de estos antes, así que no sé cuán efectivo será. ¿Podrías prestarme un cuchillo? Tuve que dejar todas mis armas en la posada.”

Mi curiosidad se apoderó de mí.

“Oi oi, ¿estás tratando de mancillar mi escaparate con tu sangre?

Mientras estaba diciendo eso, tomé prestado su cuchillo e hice un corte superficial en mi dedo dejando salir la sangre.

Primero intentemos solo un poco. Con eso, traté de verter un poco de la poción sobre la herida. No se cerró pero el sangrado se detuvo. Cuando intenté abrir la herida, salió sangre nuevamente.

Oi oi, aunque ya estaba curado, ¿por qué vuelves a abrir la herida?”

Fue la réplica del tendero pero la curación fue inesperadamente lenta. Ya sé que sanaría este tipo de heridas, pero voy a intentarlo una vez más.

Esta vez, estoy probando su gusto. Tomé un sorbo y lo sostuve en mi boca por un tiempo, pero fue terrible. No estoy seguro de qué decir al respecto, pero es una combinación de amargo, salado y dulce. Bueno, supongo que así es. Voy a desatar una pequeña bolsa de mi mochila y lo transferí a la parte del cinturón y coloco la poción allí. Le pregunté al tendero dónde encontrar el gremio de aventureros y procedí con mi exploración.

Woah… Estas cosas siguen saliendo. Aunque estoy en otro mundo que se asemeja a la Edad Media, sigo encontrándome con cocinas, dulces y condimentos de la Tierra. Hay una salsa tipo okonomiyaki y mayonesa, salsa tártara, helado, pastel de castella, konpeito, anko, crepe, sata andagi, miso y salsa de soja. Hay bollos de carne y bollos de frijol rojo también. ¿Por qué no los he visto en la aldea hasta ahora? Este es probablemente el efecto de invocar héroes en este mundo. Estoy seguro de que este es el trabajo de los terrícolas.

Si es tan fácil hacer postres, ¿no son estos los mismos que los de la Tierra? Se ven iguales. Me sorprendió cuando vi miso y salsa de soja, pero lo que fue aún más sorprendente fue la cantidad de dulces fáciles de hacer. Cuando regrese en el almuerzo, invitaré a los demás a comerlos juntos después. Estoy seguro de que Suzuran me confrontará para entonces. Bueno, antes de eso, primero me dirigiré a la sucursal del gremio de aventureros.

Cuando entré al gremio que estaba en el lado más grande en comparación con los otros edificios en la ciudad, estaba lleno de gente.

Hubo mucha subyugación y una extraña solicitud de trabajo publicada en la pared del gremio

Rango 1 · Indefinido · Subyugación de monstruos y vida silvestre en las cercanías del pueblo · Recompensas: dependerá de la cantidad de monstruos / fauna subyugada
Rango 1 · Indefinido · Reparación de la muralla · Recompensas: aproximadamente 8 monedas de cobre grandes por día
Rango 1 · Indefinido · Actividades de limpieza en la ciudad · Recompensas: 5 monedas de cobre grandes por día
Rango 1 · Indefinido · Trabajo manual para una tienda · Recompensas: el salario diario cambiará según la tarea. Pregunte en el escritorio de la recepcionista para más detalles.
Rango 1 · Indefinido. · Colección de plantas medicinales. · Recompensas: dependerá de la calidad y cantidad.

Hm… Su contenido que tenía curiosidad era como tal. Hay una abrumadora cantidad de solicitudes de subyugación que puedo lograr. Todo lo que puedo hacer es los trabajos ocasionales en la ciudad. Bueno, si me preguntan si podría o no hacer peticiones de subyugación, podría hacerlo, pero no lo haré solo para estar a salvo.

Me pregunto si mi padre y el otro realmente son aventureros.

“Disculpe. ¿Puedo preguntar algo sobre el registro del gremio?”

Llamé a la hermosa recepcionista onee-san con orejas de conejo. O más bien, solo había una recepcionista, así que no tenía otra opción.

“¿Qué es lo que quieres preguntar?

“Me gustaría pedir los procedimientos para registrarte en el gremio.

“Para registrarse en el gremio, primero necesitará 5 monedas plateadas. Si ya tiene eso, escriba su nombre, habilidades especiales y si es una vanguardia o retaguardia.

Si una persona posee una habilidad especial, hay casos en que se les asignará directamente alguna solicitud. Se convierte en algo así como una referencia amplia.

Cuando se trata de rangos, cuanto más alto es tu rango, mayor es el número. El rango más alto es 10 y el más bajo es 1. En cuanto a la clasificación, debe completar con éxito diez solicitudes iguales a su rango actual. Solo necesitará cinco si solicita un rango superior y veinte si es un rango inferior. Solo puede aceptar solicitar un rango inferior o superior al actual, así que tenga esto en cuenta.

Aunque no será degradado en su rango cuando no complete una solicitud, tendrá que pagar una multa en esos casos, así que tenga esto en cuenta también. Y ese es el final de la breve explicación. ¿Tiene alguna pregunta?”

“No, está bien. Muchas gracias. ¿Puedo registrarme en cualquier gremio?”

“Técnicamente, la ubicación realmente no importa. Hay algunas diferencias en comparación con el gremio en el lado humano, pero es básicamente el mismo. Bueno, hay humanos que odian a los demonios. Incluso hay algunos que hacen peticiones para subyugar a los demonkins, por lo que creemos que es mejor para nosotros los demonkin ingresar a un gremio en este lado del continente. Esta ciudad se encuentra del lado de los demonios, por lo que no hay gremios para humanos aquí. Si bien hay algunos que odian tanto a los demonios como a los humanos, es aconsejable evitar ciudades cercanas a los humanos. Entonces, ¿te vas a registrar?”

“Lo siento pero no. Nuestra clase vino aquí desde la aldea de Beryl para una clase hoy, así que mi decisión de inscribirme tendrá que esperar hasta mi graduación. Muchas gracias por la explicación.”

“No te preocupes Hay mucha gente del pueblo de Beryl en esta ciudad, así que si decides vivir aquí, estoy seguro de que podrás adaptarte de inmediato.”

Mientras estábamos sonriendo y riendo, la explicación terminó.

Hm… Hay inesperadamente muchos trabajos de labores diarias. Tiene una especie de sensación de agencia laboral. Es bastante parecido a un servicio público de empleo, ¿verdad? Mientras pensaba en eso, inesperadamente tropecé con Schinken y Mir que estaban comiendo crepes mientras probaban otros tipos de comida de los puestos cercanos. ¿Es esta una cita?

Ara, si no es Caam. ¿Qué estás haciendo en este lugar?”

Schinken tenía una expresión agria y era como si estuviera tratando de ignorarme cuando ambos se acercaron a mí para hablar.

“Yo. Solo vine a inspeccionar el gremio del aventurero, como qué tipo de trabajos tienen. Aparte de eso, eso se ve delicioso. Estoy seguro de que es dulce. Me gustan las cosas dulces, ¿sabes?

Leyendo el estado de ánimo, hice una conversación inofensiva y traté de irme, pero…

“Está bien. Es realmente sabroso. Compramos esto en ese lado, así que, si lo desea, ¿debo guiarlo por allí? Te gustan los dulces, ¿verdad?”

Como trato de ser considerado, rechazaré su invitación. Schinken ya me está molestando. Él en realidad me está mirando con una expresión un poco desagradable.

“Ah… Está bien. También tengo algo que quiero comprar, así que voy a ir en la dirección opuesta. Ya que estoy caminando, probablemente podría encontrarlos de inmediato, ¿verdad?”

“Suzuran estaba buscándote, ¿sabes? ¿Por qué no te encuentras con ella un momento?”

NT: Camm es valiente o tonto por dejar sola a su chica oni…

“Ah… Voy a regresar a la posada en otro momento al mediodía, así que me reuniré con ella entonces.”

Después de decir eso, escapé de inmediato.

Ah… Eso estuvo cerca. Si dejara eso como está, probablemente habría recibido un disparo en la espalda con una flecha de Schinken. Ojalá Mir leyera un poco el humor.

Como todavía hay tiempo antes del almuerzo, me preguntaba si debería comer algo por el momento, pero decidí no hacerlo. En cambio, entré en una tienda de armas para buscar algo.

Occhan , ¿no tienes ningún machete?

“No tenemos esos aquí. Puede encontrarlos en una tienda general o en una tienda de segunda mano. Ni siquiera tenemos kukris aquí. Si es la tienda de segunda mano cerca de la puerta este, entonces probablemente tengan esos.”

“Ah… Ya veo. Gracias por la información Occhan. Compraré esta piedra de afilar como agradecimiento.”

“Aquí tienes. Gracias, hijo. Serán dos grandes monedas de cobre.”

Los machetes en esta palabra son tratados como una herramienta agrícola. Eso pienso, duraderos y difíciles de romper. Puede resistir un trato rudo, por lo que es un desperdicio no usarlo como arma.

Después de caminar un rato, memoricé los puestos y los alimentos que están vendiendo, identifiqué los lugares baratos y dibujé un mapa simple en sus ubicaciones en mi memo. A pesar de pasar por dicha tienda de segunda mano para comprar un machete, aún pude regresar a la posada antes del almuerzo. En la posada, encontré a nuestro sensei bebiendo a pesar de que todavía es de día. ¿No eres nuestro líder? ¿Técnicamente todavía no estás en el trabajo? Mientras pensaba en esas cosas, volví a nuestra habitación y coloqué las cosas que compré en mi mochila. Luego, fui a sensei en el área de comedor en el primer piso para matar el tiempo.

“¿Caam-kun? ¿No estabas junto a Suzuran-chan?”

Fig-sensei era el tipo realmente problemático en el que estar involucrado cuando se trata de alcohol.

Sí... bueno, me levanté temprano para explorar la ciudad... Dejé una nota diciendo que volvería antes del mediodía así que ¿alguien no podría haberle dicho eso”

“Hm... Entonces, ¿vas a ir? ¡Tener una cita esta tarde! ¡Bueno, no es tan agradable para ustedes, jóvenes!”

¡Woah! ¡Que dolor! ¡Ella está siendo realmente molesta!

“Bueno, eso es si Suzuran regresa al mediodía.”

Cuando dije eso, parecía que nuestra conversación estaba atrayendo miradas vulgares de los otros invitados. Eso podría ser debido al alto nivel de exposición de sensei.

Suzuran regresó a la posada un poco después del mediodía e inmediatamente corrió hacia mí.

“Quería recorrer juntos pero ya no estaba allí cuando me desperté. Cruel.”

NT: Camm… chico malo… Seiza…

“No eres una persona madrugadora, ¿verdad? Antes de que te despertaras, ya estaba afuera mucho antes de que siquiera te despertaras. No pude tallar el tiempo. O más bien, un hombre solo no puede entrar en la habitación de las chicas, sabes”

Cuando dije eso, se puso un poco malhumorada.

“Bueno, ya que todavía es mediodía, comamos nuestro almuerzo juntos.”

“Un…”

Sensei silbó después de haber dicho eso. ¿Por qué hay muchos adultos terribles en nuestro pueblo? Si utilizo los estándares de este mundo, me pregunto si eso se considera extraño. Probablemente nunca lo entenderé...

“Entonces, nos vamos. Deberías ejercitar la moderación también, sensei. De varias maneras.”

“¿Uh? Está bien, está bien. Si alguno de esos tipos que están dándome miradas pervertidas se acerca, los envolveré con mi hilo y los golpearé.”


Entonces sensei puede producir hilos. Como se esperaba de una arachne. Su mitad araña es capaz de hacer las mismas cosas que una araña común. Y realmente no entiendo a esos tipos que le están dando esas miradas indecentes. Los demonios son realmente aterradores… Me pregunto si podré sobrevivir en este mundo.




1 comentario: