ouo

jueves, 26 de marzo de 2020

EX-Valiente 09

Que agradable... capítulos chiquitos...

Capítulo 09: Intermedio - En cierto reino.


Hay varias naciones en este mundo, grandes y pequeñas.

Entre ellos había dos grandes países.

El Reino de Levania y El Reino de Schvia.

Los otros países habían formado una alianza con cualquiera de los dos países, mientras mejoraban cada país.

Por cierto, el pueblo de Hanoi donde vive Noel se encuentra en el territorio de Levania, pero está en la frontera con el Reino de Schvia.

Sin embargo, Levania y Schvia se unieron para ayudar al grupo del Valiente a derrotar al Rey Demonio.

Castillo Schvia, Oficina del Rey.

“¿Me llamaste, padre?”

“¿Has oído hablar de la derrota del Rey Demonio, Schwartz?”

“Eh… la gente parece estar de humor festivo.”

“Eso es cierto…”

“Padre, ¿Te preocupa que el Valiente salga de Levania? Eso es inevitable. Deje que Levania se vea bien por el momento.”

“No, no me importa, haz lo que quieras tú mismo. Pero hay un problema.”

“¿Problema?”

El rey del reino de Schvia, el Rey Salius Schvia III, mostró una hoja de papel a su hijo, el Príncipe Schwartz Schvia, el primer príncipe.

Fue un informe de la derrota del Rey Demonio por el grupo del valiente.

“Nunca he conocido al Valiente, y mucho menos conozco su rostro. Sin embargo, este informe menciona el nombre del Príncipe Caín Levania como el valiente. Schwartz, ¿Qué te parece?”

NT: Elemental mi querido Watson…

“Es imposible... Ese tipo no tiene la habilidad con la espada.”

Schwartz había peleado con Cain Levania, el Príncipe del Reino de Levania, en un partido de intercambio cultural con el país.  

El resultado fue la abrumadora victoria de Schwartz sobre Caín.

“Eso es porque está hecho de una gran cantidad de orgullo y egoísmo. Si él fuera el valiente, entonces yo sería un héroe.”

NT: siempre me pregunte por la traducción si era valiente o héroe, ahora lo sé…

“Yo también lo dudaba. Es por eso que quiero que Schwartz vaya al Castillo del Rey Demonio para una investigación. Una fiesta conmemorativa triunfal se llevará a cabo pronto. Quiero aclarar esta duda antes de que se haga.”

“Entendido. Iré pronto.”

“Si es posible, quiero que procedas en secreto para que Levania no se dé cuenta.”

“¡Si!”

Con eso, Schwartz se dirigió al Castillo del Rey Demonio.

1 comentario: