ouo

jueves, 5 de marzo de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 06


Capítulo 06: El aliento del rey lo devora todo.


-Punto de vista de Shoma -

“¿¡Gia…!?”

El gran monstruo grita de frustración mientras balancea una espada en un brazo. Da miedo.

“¡Bastardo! ¡Bastardo! ¡¡¡¡¡¡Mi brazo!!!!!!”

“Como pensaba, es ese tipo…”

Durante la batalla de ayer, corté un brazo de uno de los duendes negros.

Los monstruos tienen una fuerza vital impresionante. Incluso si un brazo se corta, no mueren...

No le di el golpe final porque no tenía suficiente maná para hacerlo.

“Como se esperaba, ¿Eso lo estaba haciendo Shoma-sama?”

Ah... está expuesto.

No, ¿Puedo ocultarlo? Actualmente estoy usando la habilidad, Despertar del familiar del Dragón y ella puede ver mis escamas de dragón. Mi agilidad mejorada también es parte de ese poder.

Persiguiendo a Lizette tomó mucho tiempo. Por un lado, el camino no era recto. También todavía tengo que dominar mi agilidad recién descubierta. Incluso casi me topé con un árbol. Pude evitarlo haciendo un giro repentino, pero terminé cayendo en el río.

Hice trabajos de escritorio en mi mundo natal. El ejercicio es algo que me falta. Incluso si se mejorara mi agilidad, mis reflejos todavía tienen que ponerse al día.

¿No debería volverme imparable al usar este poder?

“Si hubiera dominado el uso de mi poder, ya habría derrotado a ese tipo ayer...”

Pero el goblin frente a mí está lleno de energía mientras aúlla y balancea su espada. Parece que no debería subestimar la fuerza vital de los monstruos.

“¿Estoy molestando a Lizette y los niños?”

“No, Shoma-sama le está echando una mano a Lizette. ¡Ella todavía puede pelear!”

De pie a mi lado, Lizette dice eso.

“Este Lord Goblin vive dentro del bosque y es el confidente del Caballero Oscuro. Si fuera de lleno, no habría podido proteger a los niños sola.”

“Escuchar eso es un alivio. Por cierto, ¿Puedo preguntarte algo?”

“Si. ¿Qué pasa, Shoma-sama?”

“Justo ahora, una llama salió de tu mano, ¿Cómo hiciste eso?”

Lizette tiene una mirada en blanco en su rostro.

“Es una magia realmente básica. Necesitas acumular maná en tu mano y comenzar a lanzar el hechizo. Como el hechizo es la clave de la operación, es estrictamente confidencial. La imaginación personal también es muy importante. El hechizo que Lizette usó fue un hechizo muy básico... es un hechizo realmente fundamental.”

El Lord Goblin… negro… nos grita.

“¿Qué? ¡No te metas conmigo! ¡Bastardo! ¿Quién eres tú? ¿Por qué sigues obstruyéndome? ¡¡¡¡Hoy y ayer también!!!!”

“No lo sé.”

“¡Eres mi enemigo! ¡¡¡¡¡¡MI ENEMIGO!!!!!!”

“Si no quieres hablar correctamente… entonces no hables.”

Este tipo me está molestando y ya estoy muy cansado.

Pensé que era libre con mi renuncia, pero en cambio fui convocado inmediatamente a este mundo. No solo fui descartado como un error, sino que ni siquiera me dio una habilidad poderosa. Me acaban de abandonar en un bosque. Sin mencionar que este mundo también está lleno de monstruos y caos.

“Después de renunciar a mi trabajo, fui convocado inmediatamente aquí… ¡Grandioso!”

Por supuesto, nunca me arrepentí de renunciar a mi trabajo.

Si me hubiera quedado en ese lugar, tengo la sensación de que habría muerto de una manera diferente del sentido biológico. Entonces, creo que volvería a tomar la misma decisión si tuviera otra oportunidad.

En cuanto a ser convocado... nada puedo hacer al respecto.

La diosa no me hizo daño. Además, ella me explicó claramente la situación en una carta.

Lizette es una buena chica. Ella escuchó lo que dije. Incluso lloró frente al templo del dragón porque no quiere pelear. Sentí pena dejándola pelear sola y vine a ayudar. Aunque no sé cómo pelear, al menos puedo actuar como señuelo.

¿Eh…? Yo estoy confundido ahora. ¿Por qué estoy enojado para empezar?

“¡Bastardo! ¡Absolutamente! ¡¡¡Matar!!!”

El Lord Goblin está gritando mientras echa humo.

Mirándolo, creo que empiezo a comprender mi irritación.

“¿Ah…? ¿Es eso así? Ni siquiera me estás escuchando.”

“¿Ah…?”

“Hablas humano. ¿No estabas interesado en mí? Preguntaste con palabras humanas: ¿Qué eres?, Pero no tiene sentido responder si planeas matarme, ¿verdad?”

¡Kichin!

Siento un sonido en el fondo de mi mente.

Estaba furioso durante mi renuncia, pero tengo la sensación de que ya había estado mucho más enojado desde hace mucho tiempo.

No lo sé. No me acuerdo Siento que parte de mi memoria ha sido sellada.

“¿Qué? ¿Qué estás tratando de decir?”

“Hablemos, Goblin Negro. ¿Por qué quieres matarnos? ¿Por qué atacaste a los niños?”

“Porque el mundo humano ya está terminando.”

Eh…

“Al usar el gran hechizo Dios de la llama oscura que el dejó, pudimos obtener acceso a este mundo. Su raza pronto terminará. Ya está decidido, así es como funciona el mundo.”

“¿Así es como funciona el mundo...?”

Creo que he escuchado esto antes. Esa frase ¿Quién fue de nuevo?

Recuerdo estar muy enojado, entonces alguien dijo esto y me enojó aún más.

“Me pregunto, ¿Es así realmente cómo funciona? Probémoslo.”

“¿Por qué estás haciendo esto?”

“¿Ah…?”

“Ese es el poder del Rey Falso, ¿No? ¿Por qué estás ayudando a los semihumanos?”

“Entonces, ¿Lo sabías?”

Apunté mi espada hacia el goblin negro.

Los otros monstruos no se mueven gracias a que Lizette cuida mi espalda. Los niños están parados entre nosotros. ¿Son bastante jóvenes, probablemente alrededor de la escuela primaria?

“¿Mi razón para ayudarlos…? Eso ya ha sido decidido.

“Si realmente quieres una razón, es porque ya tengo 30. Voy a ser un anciano pronto.”

“¿Ah…?”

“Ser un anciano significa preocuparse por los niños cuando lloran, pero si no tienes cuidado, terminarás siendo tratado como una persona sospechosa. Es por eso que no saldré a ayudarlos para nada, pero si los matan frente a mí, ¡saltaré para salvarlos sin dudarlo! ¡No me hagas decir palabras tan vergonzosas, monstruo!”

NT: Los sabios te saludamos…

“¡No me jodas!”

¡Kachin…!

Bloqueo el ataque del goblin con mi espada. Es, la espada que me dio la diosa, luego se rompe.

Justo como pensaba, esto no funcionará sin ninguna habilidad con la espada. Sin embargo, usar el poder de mi dragón debería ser suficiente.

“¿Quieres intentar usar magia…?”

Solo necesito seguir las instrucciones que Lizette me acaba de dar. Primero, reúne maná en mi mano.

Dado que Despertar del familiar del Dragón funciona a través del maná, también debería tener la capacidad de absorberlo.

Primero... Necesito sentir el flujo de maná a mi alrededor...

Uh… Hay algo fluyendo a mi alrededor. ¿Es esto? Luego, imagino que está siendo absorbido por mi cuerpo.

Respiración, respiración de nuevo, y...

“¿¡Shoma-sama…!?”

““¿¡Onii Chan!?””

“¿Qué es esto? Este enorme flujo de maná... ¡Ah…!”

¿Qué es esto? ¿Es esto maná? Hay algo extraño y nostálgico al respecto. ¿Había algo similar en mi hogar… mi mundo?

Imposible. Si existiera, entonces mi mundo también sería sobre espadas y magia. Nuestra tecnología es demasiado avanzada para que algo como el maná no sea detectado. Mi mundo no tiene magia. Si lo hace, entonces es demasiado débil para molestarse.

En este mundo, el maná fluye a nuestro alrededor como el aire. Su presencia es fácil de sentir. Lo absorbemos de la misma manera que los árboles absorben el agua.

De esta manera… poco a poco empiezo a entender cómo usar el Despertar del familiar del Dragón. Mi corazón se siente lleno de viejos recuerdos. Gracias a ellos, ahora sé qué hacer. Primero, acumular maná en mis dos manos.

“¡¡Estúpido!! ¡Para, para!”

“Entonces… tengo que empezar a lanzar el hechizo...”

En cuanto a mi clave de activación, Lizette dijo que la imagen es muy importante.

Una imagen…

Si es un dragón, entonces debería tener las llamas para quemar todo. Independientemente de si es una historia o un juego, los dragones son siempre los más fuertes. Son seres divinos, reyes del mundo. Entonces, si dejo salir a ese rey...

“Ven… llama mágica que lo devora todo. Usando la misma respiración…”

“¡¡¡Retirada!!! ¡Todos escapen, ahora mismo!”

NT: creen que aun pueden escapar… tonto… jajajaja…

No puedes correr desde aquí.

Levanto mis manos, llenas de maná, hacia mi cara, y respiro profundamente. Libero todo de una vez

“¡Devorar a mis enemigos, mi aliento de dragón, Gruñido del Dragón!”

La llama brota de mi boca. Para ser precisos, entre las dos manos que sostengo por la cara.

La llama alcanza los 30 centímetros antes de expandirse y rodear todo el cuerpo del Lord Goblin Negro.

“¿¡Gya…!?”

La llama feroz no solo lo envuelve, sino que evapora la mitad de su cuerpo.

¿Qué es esto? ¿Debería llamarlo El aliento de dragón que sale de un humano?

“¡Lizette! ¡Regresa con los niños!”

“¡Sí…!”

“““¡Sí! ¡Onii-chan-sama!”””

Después de confirmar su retirada, giro mi cuerpo de izquierda a derecha. Las llamas tragan a los goblins de un extremo al otro.

“““¡¡¡GA…!!!”””

Mi maná se seca después de que los 5 son capturados por las llamas. Despertar del familiar del Dragón queda inactivo al mismo tiempo. Parece que exhale mucho fuego. Como era de esperar, cuando el poder de la magia es alto, el consumo de maná está al mismo nivel. Mis llamas y escamas desaparecen, devolviéndome a mi forma normal.

““Gi…””

Dos goblins afortunados sobreviven al fuego. Corren hacia mí con sus espadas a pesar de estar aterrorizados de mí. No tienen intención de huir.

“Por favor, déjamelo a mí, Shoma-sama.”

La espada de Lizette atraviesa sus gargantas.

“¡Gah…!”

Ambos caen al suelo y dejan de moverse. Se acabo.

“Ah…”

Que miedo... Los goblins, en la fantasía, son los más débiles, pero no se dejaron intimidar por mi poder. Ni siquiera salir por completo fue suficiente para eliminarlos a todos.

Esos humanos convocados oficialmente están en una liga completamente diferente de alguien como yo. Por no mencionar… mira, me tiemblan las manos. Me apresuré aquí lleno de ímpetu, pero una vez que me calmo, obtengo esto. Puede que no sea adecuado para pelear.

Aunque… la ira explotó desde lo más profundo de mí no hace mucho tiempo.

“¡Onii Chan…!”

Hay una chica mirándome.

“Gracias por salvarnos. Eres fuerte, Onii-chan.”

“No es nada en absoluto…”

Sacudo el costado de mis pantalones y me paro derecho. Levanto la mano para acariciar su cabeza, pero me detengo. En mi mundo natal, estoy bastante seguro de que una persona sospechosa no debería acariciar la cabeza de una niña que acaba de conocer.

La niña solo cierra los ojos y me presenta la cabeza. Pequeños cuernos de marfil están creciendo de él.

“Por favor, dale palmaditas en la cabeza, Shoma-sama.”

Lizette me mira y sonríe.

“Se dice que, si dejas que una persona fuerte toque tus cuernos, también te volverás fuerte.”

“¿Cuernos?”

“Sí, el pueblo de Hazama que cuida a Lizette es un pueblo Oni. Es una leyenda de su pueblo.”

NT: Ren-chan…

Oni… ¿Esa raza también existe? Supongo que debería. Quiero decir, una niña me presenta sus cuernos mientras se ríe.

“Eh… jejeje…”

“Eto… yoshi-yoshi.”

Después de obtener el permiso, le acaricio la cabeza. Sus cuernos son fuertes y cálidos. Eso me dice que son reales.

Veo. En este mundo, no solo está teniendo éxito la sangre del dragón, sino que también está teniendo éxito la sangre del Oni.

Kachin

Dentro de mi cuerpo, escuché un sonido familiar.

¿Eh…?

Eso me recuerda, en aquel entonces, cuando confirmó la existencia de dragones, Despertar del familiar del Dragón se activó así.

Entonces, si confirmo la existencia de Onis...

“Despertar de los Oni.”

Se activa después de confirmar la existencia de Oni. Podrás usar la fuerza y ​​el poder de regeneración de Oni.

Aumentó...

Me pregunto… ¿Qué tipo de existencia soy en este mundo?

“¿Su Majestad…? ¿Qué pasó?”

“¿Quién es, su majestad?”

No llames a las personas por nombres ridículos, Lizette.

“¡Su Majestad!”

“¡Su Majestad!”

“¡Rey Shoma!”

¡Ustedes niños también, no me rodeen y comiencen a admirarme!

“Ah, no, lo siento. Porque Shoma-sama mostró una expresión difícil.”

“Solo estaba pensando en el futuro.”

“¿Tu vida de ahora en adelante?”

“Porque no entiendo nada sobre este mundo.”

Los niños ya saben que soy de otro mundo. Todos vieron mi poder hace un momento, así que no puedo ocultarlo.

Más que eso, si se trata de personas del otro mundo, no debería ser reconocido como alguien relacionado con el Rey Dragón, ¿Verdad?

“No te salvé porque quiero que me pagues, pero ¿Puedes responder un par de preguntas por mí?”

yo digo

“En primer lugar, quiero que me enseñes sobre este mundo mientras caminamos.”

Necesito sobrevivir en este mundo, y para eso, necesito el conocimiento. ¿Cómo vivo eficientemente? ¿Cómo puedo terminar mi trabajo y tener tiempo para relajarme? Necesito obtener esa información lo antes posible.

“Y una última cosa... sí es posible, ¿puedo quedarme en el pueblo por unos días?”

No tengo muchas esperanzas en esto porque soy un extraño, pero...

“Sí, por supuesto, esto también hace feliz a Lizette.”

“““¡Sí, Onii-chan!”””

Lizette y los niños asienten con una sonrisa en sus rostros.

NT: que comience la fundación de un reino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario