ouo

lunes, 30 de marzo de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 09

Recuerden lavarse las manos y mantener el distanciamiento social...


Capítulo 09: La forma de manejar los poderes del Rey Dragón y Oni, y recordando recuerdos pasados.


Me guían a una casa en el pueblo.

Es un edificio de piedra de un solo piso con un horno en la pared.

Dentro de la habitación hay una silla y una mesa. Una flor la decora, insinuando que la habitación pertenece a una niña. Aunque la diosa dijo que este mundo tiene un bajo nivel de tecnología, esta casa y sus muebles son bastante firmes.

“La habitación de Shoma-sama esta por aquí.”

Lizette me lleva de la mano a la habitación más adentro.

Es una habitación amplia con ventana y una cama pequeña en el piso.

“¿¡Ah…!?”

En el momento en que entramos en la habitación, Lizette se adelanta con una velocidad paralela a su Sangre de Dragón. Ella toma un objeto blanco de la cama y otro del piso. Están escondidos demasiado rápido para que pueda verlos claramente, pero creo que eran su ropa interior.

Entonces, ¿No es esta la habitación de Lizette?

“¿Realmente puedo usar esta habitación?”

“Por supuesto, o más bien debería decir, esta habitación tiene demasiado espacio vacío.”

Incluso si dices eso...

Nunca pensé que me quedaría en la casa de Lizette. Además, ella parece estar viviendo sola.

NT: (͠ ͜ʖ͠) sola ya no más…

“¿Tienes habitaciones vacías? Incluso un cuarto de almacenamiento funcionaría.”

“¡Eso es imposible!”

Lizette cierra un puño.

“¡No puedo tratar a Shoma-sama tan groseramente! Para empezar, el jefe de la aldea debe guiar a todos en la aldea a saludar formalmente a Shoma-sama. Sin embargo, eso es un poco imposible en este momento... todos los hombres están lejos. No puedo presentarte a todos... lo siento por eso...”

“¿Todos los hombres están lejos de la aldea?”

¿Está bien…?

Hay un extraño de treinta años viviendo juntos con una adolescente en este momento...

NT: ʕ•́ᴥ•̀ʔ no le veo ningún problema…

“Por cierto, ¿Qué tipo de persona es el jefe?”

“Es Haruka, desu.”

“¿¡En serio!?”

“Sí, el padre de Haruka murió unos pocos años atrás, dejándola para que tuviera éxito en el puesto. Sin embargo, hasta que llegó a la edad adulta, ella era la jefe solo en nombre, pero todo estaba siendo manejado por los adultos que la rodeaban.”

Esto significa que Lizette y Haruka son figuras importantes en esta aldea.

Lizette es la princesa que heredó la línea de sangre del Emperador Dragón, mientras que Haruka es la actual jefa de la aldea.

De alguna manera… siento que soy una persona sospechosa tratando de acercarme a un par de nobles...

“Entonces, Lizette continuará y preparará la comida. Shoma-sama, por favor descansa un poco.”

“Tienes razón…”

En realidad, necesito ayudarla para aprender más sobre este mundo...

“Gracias por tu guía...”

Sin embargo, para ser sincero, estoy realmente cansado.

Incluso si es por un tiempo, quiero cerrar los ojos y dormir.

“Ahora bien, tómate tu tiempo, Shoma-sama.”

Lizette sale de la habitación con esas palabras.

Cuando la puerta de madera está cerrada, me acuesto en la cama. Ya he alcanzado mi límite.

Esto es demasiado para mí…

Ser convocado del otro mundo.

Luego, al darse cuenta de que fue un error del invocador.

Después de eso, quedar solo en un bosque.

Obteniendo habilidades, el Recipiente del Rey y el Despertar del Familiar del Dragón.

Luego obteniendo dos habilidades más en el Templo del Dragón: Pulso del Dragón y Atributo Nominal.

Luché con los monstruos.

Finalmente, me reuní con los niños Oni y obtuve el Despertar del Familiar del Oni.

Tanto Atributo Nominal como Pulso del Dragón son probablemente habilidades del Emperador Dragón.

Es por eso que todavía no sé cómo usarlos.

Si bien tanto el Despertar del Familiar del Dragón como el Despertar del Familiar del Oni son diferentes, despertaron de forma natural.
De alguna manera siento que ya sé cómo funcionan. Los efectos del Despertar del Familiar del Dragón coincidieron con mi imagen mental de mejorar mi velocidad y otorgarme escamas de dragón junto con el uso de la respiración del dragón.

Despertar del Familiar del Oni debería ser lo mismo. Aunque todavía no lo he usado, puedo predecir más o menos cómo funcionará.

También está el Recipiente del Rey que he tenido desde el principio.

La capacidad de interpretación de esto se deriva de El rey debe escuchar las palabras de todo el pueblo. La capacidad de almacenamiento es literalmente un cofre del tesoro.

Entiendo mis habilidades de Dragón y Oni… Tampoco siento ninguna incomodidad hacia mi habilidad del Rey. Simplemente no entiendo Atributo Nominal o Pulso del Dragón.

¿Cuál es la diferencia entre ellos? ¿Hay alguna pista en la carta de la diosa...

¿Saco la carta del Recipiente del Rey?

“No puedo dormir si sigo pensando en eso...”

Abro la carta y la leo. Lo leí desde el principio hasta el final más de una vez.

Volví a leer las disculpas de la diosa y la razón de esta convocatoria, sobre mi regresión de edad y la restauración de mi resistencia a la adolescencia, sobre la promesa de restaurar la paz en el mundo y enviarme de regreso a mi mundo, y finalmente sobre el espacio vacío. para que yo le escriba a la diosa una pregunta.

“No tengo más remedio que preguntar…”

Para sobrevivir en este mundo, necesito confiar en las habilidades.

Qué son, cuándo puedo usarlos... si no entiendo nada, no podré relajarme. Si confío en mis habilidades para sobrevivir y de repente dejan de funcionar... No puedo decir que eso no suceda, así que debo estar preparado para ello.

“Aparte de eso, ¿Por qué la diosa escribió mal mi nombre?”

El nombre en la carta es Kiryuou Shoma a pesar de que mi nombre es Kiryu Shoma.

Incluso si es una diosa descuidada, un error como ese es realmente extraño. Entonces, ¿Dde dónde vino ou?

¿Kiryuu más ou hace Kiryuou…?

“¿Está tratando de decirme algo…?”

Mis habilidades son Despertar del Familiar del Dragón, Despertar del Familiar del Oni y Recipiente del Rey.

¡Tomando la primera sílaba de esas habilidades, Oni, Dragón y Rey, hace Kiryouou!

Y con mi nombre , cuando se pronuncia también es Kiryu.
Son similares...

“¿Hm…?”

Kachi… Kachi…

Mis recuerdos se mueven como piezas de rompecabezas en mi cabeza.

Recuerdo la ira que sentí durante el Goblin Negro. Él dijo: Así es como funciona el mundo.

Una vez alguien me dijo la misma frase en el pasado, así que activó mi interruptor.

¿Cuándo sucedió eso?

¿Fue cuando renuncié a mi trabajo irracional? No, sucedió mucho antes de eso.

Cuando me preguntaba por qué el mundo era un lugar tan irracional.

¿Cuándo fue?

Hice todo lo posible para recordar.

¿Cuándo me llamé a mí mismo, Kiryouou Shoma... Ah, sí, ¡lo tengo!

Me presenté con este nombre.

Fue hace mucho tiempo... ¿Hace diez años? No, incluso antes de eso.

Cuando mi familia murió y fui adoptado por mi abuelo...

“Lo recuerdo…”

Todavía estaba en la escuela secundaria.

Alguien dijo esas palabras durante el funeral de mis padres. No recuerdo quién, pero lo estaba mientras lloraba. Realmente me hizo enojar.

Después de escuchar esas palabras, exploté.

·       El mundo está equivocado al permitir que este horrible evento suceda.
·       Pelearé contra el mundo.

·       Debe haber enemigo en algún lugar de este mundo.

·       Incluso si nadie puede verlo, siento su presencia.

·       A partir de ahora, ¡El verdadero Kiryou Shoma despertará, Rey Dragón Oni!

·       Mire, el rey mutado, sea testigo del poder del Rey Dragón Oni...

“¡No…!”

Está saliendo.

Estoy recordando todo

Kiryouou ShomaRey Dragón Oni.

Ese era mi nombre durante mi período de Chūnibyō.

NT: Chūnibyō (中二病) es un término coloquial japonés que se traduce como síndrome de segundo año de escuela media o síndrome de octavo grado, que se suele usar para describir a adolescentes tempranos que tienen delirios de grandeza y desean desesperadamente destacar, por lo que se han convencido a sí mismos que tienen conocimientos ocultos o poderes secretos. El término se ha popularizado en el manga y anime, destacándose: Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!

1 comentario: