ouo

viernes, 20 de marzo de 2020

Después de una Transición 194

Capítulo 194: Subyugación de Hastur.


Punto de vista de Brunilda.

“Sobrevivimos…”

Cuando Meldia lo dijo, Marina asintió para aceptar.

Para ser honesta, nunca pensé que podríamos evadirlo todo. Esos tentáculos y ataques mágicos continuos eran peligrosos.”

“Estoy en mi límite también. Si no estuviera equipada con mi equipo actual, ya hubiera muerto tres veces... apenas logramos llegar tan lejos debido al equipo que obtuvimos de Ren-sama.”

Mientras respondía, Ataratte con su cuchillo lanzado corrió hacia donde estoy.

“Esto es malo. El grupo de Rihanna-sama apenas puede esquivar.”

“Pensé que su movimiento mejoró en comparación desde el principio, pero es difícil para ellos como se esperaba.”

Asentí ante las palabras de Ataratte y volví a armar mi espada.

Aunque logramos atraer la atención de Hastur por igual, nuestro grupo podría necesitar atraer del 60 al 70 por ciento de su atención.

Reconozco su habilidad, pero la experiencia de nuestro grupo supera la de ellos, así que no tengo otra opción.

“¡Lo cortaré! ¡Meldia preparate para disparar!”

Comencé a correr después de decir eso y Ataratte corrió conmigo a mi lado.

“¡No vayas derecho! ¡Soy dos veces más rápido que tú, pero ni siquiera puedo evadirlo a corta distancia!”

“¡Entendido! Por cierto, ¿Está funcionando el cuchillo envenenado?”

“¡No lo sé! ¡Ya lo golpeé cinco veces!”

Ataratte y yo estamos hablando así mientras nos acercamos a la espalda de Hastur. Hastur se dio la vuelta y sacudió su tentáculo hacia nosotros.

Incontables tentáculos en forma de varilla nos barren como látigos.

Una gran cantidad de tentáculos se acercaron rápidamente mientras cubrían mi vista. De alguna manera logré colocar mi escudo y espada en una postura defensiva.

Recibí una tormenta de sacudidas como si mi escudo fuera golpeado por un troll con su garrote.

“¿¡Guh!? Ah, ¡Ah…!”

No estoy segura si fui golpeada por 10 o 20.

En ese momento, que es tan rápido como un abrir y cerrar de ojos, recibí un choque que podría romper todo mi cuerpo. Me quedé impresionada y rodé al suelo.

Sentí la piedra rugosa en el suelo con mi piel expuesta y el pasto largo apuñalando mis mejillas.

Aunque eso debería haber sido un poco doloroso, no lo noté debido al intenso dolor en mi brazo.

Era la primera vez que recibía un ataque, pero ese hombre llamado Dan lo recibió dos o tres veces.

¿Cómo demonios logró soportarlo?

Aunque está usando equipos pesados, todavía sentirá un increíble impacto.

“¿Estas bien…?”

Ataratte corrió a mi lado y preguntó.

Revisé los alrededores mientras levantaba la parte superior de mi cuerpo y vi a Hastur lanzar magia hacia Meldia.

“Estoy bien... Me quedé impresionada con un solo ataque. La próxima vez, será la que reciba el golpe.”

Cuando lo dije, Ataratte frunció el ceño hacia mí.

“No podemos atacarlo sin acercarnos a él. Evadir su ataque ya es el límite de mi habilidad.”

“No te preocupes. Podemos hacerlo esta vez.”

Cuando le respondí a Ataratte, ella hizo una mueca de insatisfacción.

Está preocupada y entiendo lo que quería decir sin que ella lo dijera.

Actualmente, Meldia y Attaratte, Rihanna-sama y Sherry están atacando a Hastur a su vez.

Golpea y evade. Es posible evadir si este patrón continúa. Aunque este tipo de batalla es considerablemente bueno, cuando Hastur ataca continuamente, es imposible defenderse y deben evadir desesperadamente.

Cuando eso sucede, el otro grupo tuvo que atacar para atraer su atención, pero el ataque de Hastur está aumentando gradualmente.

“Aunque no soy buena en esto, lo cortaré mientras corro...

Cuando dije eso mientras me levantaba, Atarrate arroja su cuchillo arrojadizo a la espalda de Hastur.

Hastur extiende sus tentáculos hacia Ataratte mientras su otra mano gira hacia Dan.

¡PELIGRO!

Eso es lo que pensé al momento siguiente. Una luz negra mágica fue lanzada hacia Dan, pero lo evitó rodando diagonalmente por el suelo y logró acercarse a Hastur.

Escuché un grito lleno de espíritu desde la distancia con mis oídos, es Dan.

“¡Ah…!

Dan aulló mientras sacudía su espada larga de mithril en su mano derecha hacia Hastur.

Hay imágenes blancas en el aire, el ataque de Dan es rápido.

El brazo derecho de Hastur fue amputado desde el codo y voló en el aire.

“Increíble…!”

Después de ver sus movimientos, me impresionó y dije eso.

Antes de luchar contra Hastur, estaba seguro de que era un guerrero pesado como Oguma.

Sin embargo, la forma en que Dan se mueve ahora es simplemente más rápida que yo.

También recibimos equipos de Ren-sama, por lo que no debería ser debido a los equipos.

¿Entonces por qué?

“No puedo perder…

Yo, que soy una aventurera de rango S, no seré derrotada fácilmente.

Volví la mirada a Hastur, al que están creciendo los tentáculos de su brazo derecho amputado, y avancé.

Dan también logró soportar un golpe del tentáculo de Hastur mientras retrocede.

Meldia lanza magia cuando Hastur intenta perseguir al Dan que se retira.

Hastur inclinó su cuerpo para evadir la magia del viento de Meldia mientras cortaba un árbol. La atención de Hastur fue atraída por Meldia.

Ahora.

Vi la oportunidad enviada por el cielo y corrí hacia Hastur de inmediato.

Esta vez, corro diagonalmente para hacer un ataque furtivo apuntando a la espalda de Hastur.

Hastur está en silencio, de repente se dio la vuelta y sacudió su tentáculo con el brazo izquierdo apuntándome.

“¡Fuh!

Me deslizo en el suelo en el último minuto y logro escapar del ataque de Hastur con solo rasguños. Corro de nuevo hacia Hastur.

Inmediatamente después de un ataque, incluso si es un dios malvado, seguramente habrá una apertura.

Sostuve mi espada horizontalmente y la cargué con poder mágico mientras corría.

“¡Come esto!”

Balanceo mi espada con todo mi poder apuntando al abdomen de Hastur.

En ese momento, mi espada emitió una luz blanca pálida y un sonido de vibración de aire resonó.

La espada golpea el abdomen de Hastur. Estoy segura porque sentí el impacto en mi mano.

“¡Muere!”

Inmediatamente, después de decir eso, el sonido de la vibración del aire se hace el doble de fuerte. De repente, sentí un escalofrío en mi columna.

Yo, cuyo instinto entra en acción, pateé el suelo inmediatamente y me alejé de Hastur con un salto lateral.

Al momento siguiente, un tremendo sonido como un trueno cayendo frente a mí resonó cuando Hastur parecía estar envuelto en luz.

No, por lo que veo, no es como un trueno. Realmente es un trueno.

Ese destello de luz y ese tremendo sonido es Hastur siendo tragado por el trueno.

Cuando me sorprendió la luz deslumbrante, el trueno desapareció rápidamente. Hastur, que perdió la parte superior del cuerpo, apareció.

NT: OK, todos sabemos que es un trueno, pero como el traductor ingles dijo, asi estaba escrito…

“Ganamos…”

Al mismo tiempo, instintivamente dije eso, la parte inferior del cuerpo de Hastur se convulsionó.

E innumerables tentáculos crecieron alrededor de su cintura.

Cada uno de los tentáculos se mueve de manera compleja. Finalmente se volvieron hacia mí como si cada uno tuviera su propio ojo.

Corre.

Huye.

Mi instinto gritó así.

Mi cuerpo comienza a moverse solo.

Sin embargo, más rápido que eso, un torrente negro de luz de los tentáculos se dispara hacia mí.

“Hi…”

La silueta de una persona con armadura de cuero negro apareció frente a mí. Se puso de pie contra la luz negra para cubrirme, así que contuve el aliento sin querer.

“¿Ren-sama?

Mientras gritaba, Ren-sama extendió su mano hacia la luz negra y levantó una barrera.

Una barrera delgada, similar a una película, se extiende por todo en un abrir y cerrar de ojos.

Poner una barrera en un instante es bastante sorprendente, pero parece que él puso múltiples barreras.

Muy pronto, la luz negra choca con la barrera causando un sonido violento y destructivo que es doloroso para el oído.

Ese rugido resonó por unos segundos. Esa explosión también tiñó el blanco circundante.

¿El resultado?

Ansiedad. No creo que la barrera de Ren-sama pueda detener la magia de Hastur.

Ren-sama me miró mientras sonreía con ironía.

“Eso fue peligroso. Rompió dos de mis barreras.”

NT: ( ˘˘ )  presumido…

Me sorprendió la palabra de Ren-sama mientras corría hacia Hastur.

De ninguna manera. ¿Estás diciendo que hiciste tres o más barreras en un instante?

“Jajaja... Estamos viviendo en un mundo diferente...”

Murmuro así mientras miro la espalda de Ren-sama.

Hastur, que perdió la parte superior del cuerpo, se transformo en innumerables tentáculos. Cada tentáculo se mueve de una manera extraña y complicada y también están lanzando magia.

Dos, tres magias están siendo lanzadas al mismo tiempo. Los tentáculos también se mueven muy rápido, independientemente de si está arriba, abajo, izquierda o derecha.

¿Quién puede luchar contra algo así?

Ren-sama evade y detiene todos esos ataques violentos con una espada. Además, también contraataca.

Todos, incluido yo, quedamos cautivados por la batalla uno contra uno de Ren-sama y Hastur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario