ouo

lunes, 2 de marzo de 2020

Ex-Valiente 07

Estoy aburrido... no me siento motivado para traducir...


Capítulo 07: El EX-Valiente simpatiza con Sara.


“Esclava, dices, ¿Sara trabajaba en una casa noble en algún lugar de la ciudad real?”

Sara asiente con la cabeza.

“Originalmente era una subordinada directa del Rey Demonio...”

¿Eh?

“La gente que me rodeaba me dijo que tenía el potencial de convertirme en un ejecutivo, pero mi subordinado me traicionó y fallé en mis deberes, lo que enfureció al Rey Demonio y fui desterrada... y también vendida como esclava al comerciante…”

“Espera un minuto. ¿El comerciante de esclavos era un humano?”

“Algunos humanos están conectados con nosotros…”

Qué demonios, entre las personas a proteger hay algunos que están conectados con los demonios...

¿Por qué estoy luchando...?

De alguna manera, todo lo que había hecho se sentía en vano.

“Sara, ¿Sabes que el Rey Demonio ha sido derrotado?”

“Ah, lo sé porque la gente en la mansión estaba haciendo ruidos. He oído que el príncipe de ese país ha derrotado al Rey Demonio.”

Entonces ya se sabe en el reino…

“Me escapé porque escuché que existía la posibilidad de que los restos del Rey Demonio pudieran ser cazados. Porque pude ser entregada y asesinada.”

“Ya veo... también siento lo mismo.”

“¿Qué quieres decir?”

“También fui traicionado por mis camaradas. El que derrotó al rey demonio fui yo.”

“¿¡Que…!?" ¿¡Entonces Noel fue el valiente!?”

“Ex valiente. Solo soy un aldeano ahora.”

“Es así…”

“Solo para decirte, no pelearé más. No voy a ser hostil a los demonios. Escuchar la historia de Sara fortaleció ese sentimiento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario