ouo

jueves, 19 de marzo de 2020

Después de una Transición 193


Capítulo 193: RenRen vs Hastur.


Para mí, que comenzó a correr hacia el lado izquierdo del oponente, Hastur levantó una de sus manos paralela al suelo.

Su mano se extiende a mi dirección. La cara de Hastur también se volvió hacia donde estoy.

Sin embargo, es muy lento.

Di Mento.”

Hastur dijo eso en voz baja y ronca. Apenas puede reconocerse como la palabra de una persona.

Inmediatamente después, un pilar de luz negra que se extiende hacia el cielo aparece desde mi ubicación anterior con un sonido de gente gritando.

La columna de luz negra se extiende a unos 10 metros de diámetro y derrite la superficie de la tierra con un ruido sordo.

“De repente lanzando una magia de rango...”

Tuve un sentimiento extraño con la conducta de Hastur, pero rápidamente me acerqué a Hastur y balanceé mi espada.

La espada que uso es la espada larga de la prisión de fuego. Tiene el poder más ofensivo contra los monstruos tipo jefe.

Cuando balanceé mi espada hacia el cuello de Hastur, una línea roja oscura causó la llama desbordante de la hoja de la espada.

Hastur recibe la espada con su muñeca izquierda para evitar el golpe en el cuello.

Sin embargo, la espada larga de la prisión de fuego cortó la muñeca de Hastur con ese golpe. Entonces, se activó el efecto adicional de la espada larga de la prisión de fuego.

El efecto adicional invocado es un tornado de llama que se eleva desde los pies de Hastur.

El tamaño de la llama del tornado es suficiente para que Hastur encaje, pero su poder es enorme.

Cuando la furiosa llama del tornado desaparece gradualmente, se puede escuchar un gemido. Hastur que tiene una de sus manos levantadas apareció.

El Hastur que apareció ya no estaba en forma de persona.

La mitad de su cara ya está derretida e innumerables tentáculos se menean aquí y allá,

Penetrar.”

Nuestros ojos se encontraron... No estoy realmente seguro si lo hicimos, pero Hastur se giró hacia mí y lanzó magia.

Un torrente de enorme luz negra de unos 2 metros fue disparado apuntándome.

“Ah.”

Recibí el ataque usando la maza de la espada y se dispersa en tres.

Mientras me defendía, Hastur comenzó a moverse hacia donde estoy. Se mueve de forma extraña como si se deslizara por el suelo.

Mirándolo, ya no tiene pies, sino tentáculos.

Hastur sacudió en silencio su brazo de tentáculo y sus tentáculos se extendieron apuntándome.

Evado los tentáculos saltando a un lado.

El sonido de cortar el viento y romper la tierra ruge simultáneamente. Una fisura profunda se rompió desde el lugar donde estaba parado.

Lo miré y levanté el borde de mi boca.

“Como se esperaba... ¿Realmente puedo ocuparme de esto solo? Necesito concentrarme en atacar ya que su durabilidad es alta.”

Murmuré y vi que el tentáculo se movía hacia mí otra vez.

Mientras evado el tentáculo, corro hacia Hastur.

❖❖❖❖❖

Punto de vista de Sherry.

“Eso es…”

Cuando Oguma lo dijo, Brunilda también lo miró.

“Evadir y ganar tiempo es la máxima prioridad... Viento de Plata se hará cargo de la línea del frente. Rihanna-sama y los demás estarán detrás de nosotros y deben seguir moviéndose.”

Como Brunilda-sama lo dice, Rihanna-sama, que estaba cerca de mí, asintió y dijo.

“Entendido. También atacaremos desde aquí tan pronto como veamos una oportunidad, así que por favor no te presiones.”

Cuando Rihanna-sama lo dijo, Brunilda-sama comienza a moverse hacia Hastur.

Hastur se mueve lentamente y parece estar mirando el lugar donde lucha Ren-sama.

Aunque Brunilda-sama y los demás se están moviendo a su alrededor, parece que Hastur los está dando por sentado.

“¿Qué es esto…? Parece que los monstruos en el bosque del abismo son más fuertes.”

Cuando murmuré tan instintivamente, sacudí la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha y expongo su escudo.

“El descuido es un poderoso enemigo. También nos moveremos detrás de Hastur.”

Cuando mi padre lo dijo, agarré mi varita y asentí.

“Sì, eso es correcto.”

“Bien. Dan-san y Anri-san son vanguardias entrenadas personalmente por Sainos-sama.”

Cuando Rihanna-sama lo dijo y sonrió al padre, éste se aclaró la garganta y desvió la mirada.

Vi a padre avergonzado mientras asentía a Rihanna-sama. Decidí informarlo a mi madre más tarde.

❖❖❖❖❖

Cuando nos movimos a unos cien metros detrás de Hastur, todos los de Viento de Plata ya estaban en su posición respectiva en el otro lado.

“Vamos a empezar.”

Cuando Rihanna-sama lo dijo, miré la espalda de mi padre.

Debido a que está usando la increíble armadura que recibió de Ren-sama, se ve más confiable de lo habitual.

No, debería sentirme mal pensando tal cosa.

Padre y yo, ambos fuimos entrenados para luchar contra monstruos con los que nunca pensamos que podríamos luchar.

Sin embargo, Sainos-sama que siempre está con nosotros no está aquí.

Renuevo mi determinación y decidí sostener mi varita. Vi una luz blanca detrás de Hastur.

“Comenzaron a moverse.”

Keira-san murmuró esas palabras, al mismo tiempo, la luz brilla alrededor de Hastur.

Cuando la luz blanca penetró el brazo de Hastur, emitió un sonido como si le doliera.

Entonces, explota. El brazo izquierdo de Hastur vuela.

“¡Oh!”

“¡Increíble! ¿Qué es esa magia...?”

Padre y Rihanna-sama gritan de alegría. Me sorprendió tanto que no pude pronunciar una palabra.

Sin embargo, un largo tentáculo sale meneándose de su brazo perdido. Todos no pudieron decir una palabra.

“Siniestro…”

Anri murmura eso y yo asiente con la cabeza.

Hastur giró su mano derecha restante hacia la dirección del Viento de Plata.

Al momento siguiente, apareció una columna de luz negra.

“¿Qué es eso…?

Pensando en ello, el pilar negro de luz apareció inmediatamente sin demora cuando Hastur levantó la mano.

Es imposible evitar tal cosa.

Entonces… ¿Esa es la razón de la instrucción de moverse?

“¡Padre, este no es el momento de hacer tal comentario!

Yo, que estaba molesta por el soliloquio de mi padre, grité instintivamente.

“No, como se esperaba del Viento de Plata. Cada uno de ellos lo evadió.”

Cuando comencé a moverme mientras entraba en pánico, Keira-san dijo eso mientras señalaba el lado izquierdo de Hastur.

Mientras miraba ese lugar, vi a cada miembro del Viento de Plata moviéndose en el lado izquierdo de Hastur.

Brunilda-sama está provocando a Hastur mientras que Oguma-sama está protegiendo a las dos retaguardias.

Y Ataratte-sama está corriendo mientras lanza cuchillos pequeños a Hastur.

Aunque Hastur está atacando con magia de vez en cuando, cada miembro del Viento de Plata los está evitando con espacio de sobra.

Sin embargo, Keira-san entrecerró los ojos y dijo.

Con la forma en que van las cosas… serán atacados por un ataque tarde o temprano.”

Cuando Keira-san lo dice, el padre asiente en silencio.

Alcé la voz a toda prisa.

“¡Entonces, debemos hacer algo pronto...!

Cuando dije eso, Rihanna-sama asintió y me miró.

“Estoy de acuerdo. Ataquemos desde aquí también. Como retaguardias, echemos magia tanto y tan rápido como sea posible.”

Rihanna-sama dijo eso y volvió sus ojos hacia Hastur.

En respuesta a las palabras de Rihanna-sama, persigo desesperadamente el movimiento de Hastur con mis ojos.

Aunque puedo lanzar magia sorprendentemente rápido, mi cuerpo no puede seguirla.

Después de un corto tiempo, finalmente pude atrapar a Hastur con mis ojos.

“¡Aquí va…! ¡Disparo de agua!”

En el momento en que dije eso, cinco bolas de agua salen de la punta de mi varita frente a mi pecho.

Las bolas de agua fueron disparadas a Hastur a gran velocidad y la golpearon como si fueran succionadas.

Aunque tiene poco poder, es la magia más rápida que aprendí.

Si eso puede dirigir su atención hacia nosotros...

Inmediatamente después de pensar en eso, Hastur cambia ligeramente la dirección a la que estaba mirando y sacudió el tentáculo que creció de su brazo anterior.

El tentáculo se balanceaba como un látigo a una velocidad rápida que mis ojos no pueden ver y que me impide reaccionar.

“¡!

No hay nada que pueda hacer más que respirar, cerrar los ojos y endurecer mi cuerpo en preparación para el próximo impacto.

Al momento siguiente, un sonido intenso como objetos duros chocando sonó y me hizo agacharme.

“¡Viento! ¡Reúne y conviértete en mi poder para volar todo! ¡Atormentador!”

El miedo se acumula dentro de mí. Parece que el sonido de la desesperación destroza mi cuerpo. Escuché la melodiosa voz de Rihanna-sama cantando.

Cuando finalmente abrí los ojos, la tormenta de viento es lo único que puedo escuchar. Vi la figura de mi padre con su escudo frente a nosotros mirando a Hastur.

“¡Padre!”

Cuando llamé a mi padre con mi voz que gritaba, me miró y asintió.

“Fue un buen tiro.

Después de que el padre dijo eso, esta vez protegió a Rihanna-sama del tentáculo.

Con un rugido que es suficiente para sacudir mi cuerpo, mi padre se retiró mucho por el impacto.

“¿Estas bien…?

Cuando levanté la voz, mi padre asintió superficialmente y dijo.

“Ah... He sido golpeado por algunos hombres con ataques de ese nivel a sus gustos. No hay problema.”

“¡Eso es un gran problema!

Grité involuntariamente por el farol de mi padre.

Entonces, Keira-san se paró frente a mí y Rihanna-sama, y asintió.

“Como dijo Ren-sama, en el momento en que tus pies dejen de moverse, arrojará magia, por lo que debemos seguir moviéndonos tanto como sea posible. Defender ese ataque es mucho más difícil que evadir.”

“¡Sì…!

Escuchando la adevertencia de Keira-san, comencé a correr hacia la espalda de Hastur.

Asi que es por eso. Como no me moví, mi padre tiene que protegerme de ese ataque.

¡Ahora, mantendré mis ojos abiertos incluso si da miedo!

¡Porque tengo un padre en el que puedo confiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario