ouo

lunes, 23 de marzo de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 08

Uff... algo tarde pero acabe, estaba largo el capitulo...

Capítulo 08: La niña Oni y la conversación secreta.


“¿Familia…?”

Pregunto, pero Lizette se sonroja y calla.

Supongo que he cometido un error.

Realmente no entiendo las reglas de este mundo... pero no me digas que necesito registrarme como su familia solo para conocerlos por primera vez... Si es en este mundo caótico, entonces no tengo mucha confianza en vivir adecuadamente.

Lizette se mantiene sin decir nada. En cuanto a los niños... Están demasiado emocionados y ruidosos de la batalla como para escuchar algo.

No creo que deba seguir preguntando.

◇◆◇

Caminamos por un camino sólido. A lo largo de los lados corre el bosque con sus altos árboles. Los niños me dicen que llegaremos al pueblo pronto. El camino pronto se ensancha lo suficiente como para que cuatro niños caminen uno al lado del otro.

Me dicen que este camino fue hecho para cazar y llevar todo lo que fue atrapado. Me alivia saber que nos dirigimos a un lugar lleno de gente. Hasta hace un tiempo, todavía estaba en el bosque demoníaco.

“El árbol allí es un Árbol Frutal de Truca. Crecen alrededor del pueblo y puedes comer sus frutas cuando tienes hambre, pero las azules son bastante aleccionadoras, así que ten cuidado.”

Lizette me enseña sobre el árbol señalando sus características. Escucho, pero no puedo reconocerlos correctamente.

Si uso Despertar del Familiar del Dragón, probablemente lo entendería de inmediato ya que agudiza mis sentidos.

Necesito analizar mi habilidad en detalle una vez que tenga un descanso. Aunque mi habilidad puede usarse para la batalla, no creo que pueda hacer nada más que proteger a la aldea de los monstruos.

Si un enemigo ataca desde el frente, puedo usar mi respiración hasta que mi maná se agote. Después, me retiraré de la línea del frente. Esta estrategia requerirá un poco de trabajo para ser efectiva, pero esto me permitirá crear un lugar para mí al proteger la aldea.

Dejemos la seguridad del mundo a la verdadera invocación.

“Luchando por el mundo... Eso es imposible para mí...”

“¿El mundo? ¿Shoma-sama?”

Lizette me da una expresión perpleja

“No es nada...”

“Está bien…”

Tengo una mirada extraña en mi cara, pero Lizette no está prestando atención. En cambio, ella toma mi mano y la sostiene con fuerza.

“¡Tenga cuidado de no perderse!”

Aunque estoy bien… Lo estoy.

Aunque, es un poco vergonzoso.

No importa cómo la mire, Lizette tiene la apariencia de una adolescente con un cuerpo delgado. También es una semihumana debido a la sangre de dragón que fluye en su cuerpo. Le da unas orejas afiladas que se asemeja a la punta de un cristal.

Para ser honesto, estoy avergonzado. Soy un hombre de 30 años caminando de la mano con una niña. Y a pesar de todo eso, a ninguno de los niños les importa un poco.

O más bien, Debería decir: ¿Por favor, deja de mirarnos?

“Ahí está, esa es la aldea Hazama.”

Los niños dicen después de la advertencia de Lizette.

◇◆◇

El bosque da paso a la hierba plana. Más allá de eso hay un alto muro de piedra con una puerta de rejilla de madera en el centro. Esa es la Aldea de Hazama. El lugar donde viven Lizette y los niños.

Todos los que residen dentro de esta aldea semihumana en el campo pertenecen a la raza Oni, todos excepto Lizette al menos. Se ganan la vida cultivando campos y comerciando con humanos de la ciudad. Los Oni son fuertes y poderosos. Por lo tanto, son buenos trabajadores de campo y cazadores. Sin embargo, dado que el pueblo está cerca del territorio demoníaco, a menudo es atacado.

Como tal, parece que las personas con alta capacidad de combate como Lizette están a cargo de vigilar y proteger a los aldeanos.

Bueno, en el futuro, haré lo mismo.

“¿Realmente puedo hacerlo?”

Cada vez que me acerco al pueblo, me doy cuenta de que esta es ahora mi realidad.

Debería estar bien. Una vez he derrotado a un monstruo con mi habilidad. Bueno, de cualquier manera, no se puede evitar, no importa cuánto. Si esto realmente no funciona, entonces pagaré mi deuda con Lizette y me iré del pueblo.

Obligarme a quedarme en lugares no es mi hobby.

“Oi... ¡¡Lizette-nee, todos…!!”

Escucho una voz

Mirando de cerca, hay una chica pelirroja saludando frente a la pared.

“¡Rizu-nee...! ¿¡Gobuji…!?”

“¡Haruka! No te preocupes, los niños están a salvo.”

“““¡¡¡Haruka-nee-chan…!!!”””

Los niños comienzan a correr.

Lisette también quiere correr con ellos, pero luego se da cuenta de que todavía estamos tomados de la mano. Ella me sonríe y asentí a pesar de mi vergüenza... También quiero correr con ella. Principalmente porque no quiero soltar su mano, probablemente.

No puedo correr demasiado rápido, pero eso no puede evitarse ya que no estoy en mi modo despierto.

Mientras entretenía tales pensamientos, Lizette ajustó su velocidad a la mía. Cuando llegamos a la puerta, los niños están abrazando a la niña pelirroja.

¡Peckon…!

Los niños son golpeados en la cabeza

“¡Ora…! ¿No dije que a los niños no se les permite entrar al bosque?”

Después de golpear ligeramente a los niños en la cabeza, los abraza con fuerza uno a la vez.

“Estaba realmente preocupada por ustedes, chicos.”

“““Lo sentimos, Haruka-nee-sama.”””

“Por favor no lo vuelvan a hacer...”

“Queríamos que nuestros padres probaran el delicioso pescado que nos contaron porque están luchando afuera por nosotros.”

“Lo sé, pero ustedes no deberían causarle problemas a Lizette-nee. Maldita sea...”

Después de decir eso, ella suelta a los niños.

“Todos los adultos están peleando, así que no debes dejar que se preocupen por ti. No vuelvas a hacer nada egoísta, ¿De acuerdo?”

“““Esta bien...”””

Los niños Oni inclinan la cabeza y gritan juntos.

La pelirroja asiente con satisfacción. Luego, ella miró hacia mí y Lizette.

Esta chica, Haruka, tiene aproximadamente la misma altura que yo. En su mano hay un bastón más alto que cualquiera de nosotros. Hace un sonido profundo de dong cuando toca el suelo. Su uso una vez es suficiente para decirme lo duro y pesado que es.

Ella también tiene cuernos, como de los niños que crecen desde la parte superior de su cabeza. Sin embargo, están cubiertos por su cabello rojo.

Aparte de eso, ella tiene grandes pechos. Su ropa es similar a un kimono de mi mundo anterior. Ella también me está dando una mirada fuerte.

Oh… está en alerta. Bueno, no se puede evitar.

“Lizu-nee, ¿Quién es ese chico a tu lado?”

La niña Oni levanta la vista y dice.

“Es un completo desconocido. Si él no es un Oni o un miembro de otra raza semihumana, entonces ¿Es un humano?”

“Ah, sí, él es su alteza, desu.”

“Es Shoma.”

Por favor, no haga una Introducción repentina y ridícula.

“Encantado de conocerte, mi nombre es Shoma Kiryu.”

Me inclino ante la chica, Haruka.

Saludar a la gente de este mundo así debería ser bueno.

“Fui salvado por Lizette mientras estaba perdido en medio del bosque. No le causaré problemas, así que por favor déjame quedarme en la aldea por un rato, ¿No?”

Me apunta con su bastón. No creo que esa sea la atmósfera para dejarme entrar al pueblo.

Bueno, eso es normal. ¿Eran Lizette y los niños demasiado amigables? Supongo que no se puede evitar.

“Te agradecería que me dejaras descansar un poco en la aldea.”

“Es raro…”

La niña, Haruka, me mira fijamente.

“Para que vengas a esta remota región, ¿Qué Lord te envió a espiarnos?”

“Por favor, no dudes de este señor.”

De repente, Lizette se interpone entre Haruka y yo.

“Este hombre no es nuestro enemigo. Esto, Lizette, garantiza con su vida.”

“Lizu-nee cree en las personas con demasiada facilidad.”

¡Zun…!

Haruka golpea el suelo con su bastón.

“Lizu-nee, también debes saber que la gente de la capital nos discrimina a los semihumanos. Como nadie nos defendió, nos vimos obligados a vivir en esta remota región.”

“¡Shoma-sama es diferente!”

“¿Por qué?”

“Él nos ayudó a mí y a los niños.”

“Asombroso, él es un gran hombre.”

¡Oye! ¿Qué pasa con ese repentino cambio de expresión?

“Además, Shoma-sama compartió su poder con los niños tocando sus cuernos.”

“¡Qué tipo tan maravilloso!”

¿Qué…?

Como miembro de la sociedad de 30 años, estoy preocupado. ¿Están bien los semihumanos?

NT: lo mismo digo…

La chica Oni, Haruka, me mira con un brillo en los ojos. Al mismo tiempo, los niños se aferran a mis pantalones mientras miran con una sonrisa en la cara. Lizette nos mira cálidamente.

Esto es demasiado amigable de un ambiente. Es tan dulce que quiero escapar.

“Encantada de conocerte. Me llamo Haruka Karmilia. Soy la amiga de la infancia de Lizu-nee. Crecimos juntas como verdaderas hermanas. Bienvenido a la aldea de Hazama, Shoma Kiryuu-san.”

La niña Oni, Haruka, dice con una sonrisa.

Ella deja caer su bastón y lo deja caer al suelo. Ella me mira con una sonrisa mientras sus grandes pechos tiemblan. La vigilancia que tenía ahora se ha desvanecido. Casi parece que fue una mentira.

“¡Lo siento por lo que pasó justo ahora! La gente común no visita mucho este pueblo... Estaba un poco sorprendida. Esta Haruka Karmilia se disculpa sinceramente. Si necesita algo, hágamelo saber. Dejemos los detalles para más tarde. Por favor descanse un poco por ahora.”

“Está bien... Muchas gracias.”

Finalmente me dieron permiso.

La niña Oni, Haruka, los niños, y por supuesto también Lizette, me dan la bienvenida a la aldea con el corazón abierto y sin sospechas.

◇◆◇

Esto es realmente malo... Para proteger el pueblo, el precio es que necesito vivir aquí. Estoy planeando pelear, pero…

Déjame en paz...

“De todos modos, ¿Puedo descansar un poco ahora?”

“¡Sí, por supuesto!”

Haruka asiente con una gran sonrisa.

“Solo... tengo una solicitud.”

“¿Qué es? ¿Qué es?”

¿Por qué está tan emocionada?

¿Por qué te acercas tanto a mi cara? Por cierto, ella huele bien.

“Espero que todos mantengan en secreto que usé el Despertar del Familiar del Dragón para derrotar a los monstruos.”

Lizette y los niños me vieron usar el poder del dragón, no se puede evitar que lo sepan. Haruka, la niña Oni, está muy cerca de Lizette. Como la ha estado llamando Lizu-nee, creo que es imposible ocultarle este secreto.

Aun así, quiero que esta información se mantenga entre nosotros. Si alguien descubre que puedo usar el poder del dragón a pesar de no tener sangre de dragón, no puedo predecir cómo reaccionarían las personas de esta aldea. Traer problemas a un pueblo tranquilo es malo. Hablaré de eso después de establecerme.

“Por eso, si es posible, ¿Pueden dejar que Lizette tome el crédito por derrotar al monstruo? Si todos se enteran de mi habilidad, podrían quedar impactados por ella.”

“Entendido, Shoma-sama.”

Una respuesta inmediata.

“Usted y los demás están bien con esto, ¿Verdad?”

“Sí, por supuesto, Shoma-san es nuestro compañero, ¿Verdad? Si es así, ya estoy satisfecha.”

Pon…

Haruka, aplaude sobre el pecho.

Que buena chica.

“Si es el secreto de Shoma-san, entonces mantendré la boca cerrada.”

Luego se pone en cuclillas y mira a los niños.

“Ustedes lo escucharon, ¿Verdad? Shoma-san puede usar el poder de un dragón. Entonces, todos ustedes deben mantenerlo en secreto de los aldeanos.”

“““¡¡Sí!! ¡Shoma-Nii-chan usando el poder del dragón es un secreto!”

“¡Bien!”

Los niños responden juntos y Haruka acaricia la cabeza de todos. Oye, ¿Por qué estoy incluido?

“Entonces, entremos al pueblo.”

Lizette me agarra de la mano.

“En primer lugar, te guiaré al lugar donde puedas descansar.”

“Gracias. Me ayudaste aquí.”

Dado que la diosa volvió mi edad a mi adolescencia, todavía queda resistencia en mi cuerpo. Mi estado mental, sin embargo, está agotado. Además, necesito un lugar seguro para pensar todo a fondo. Tal vez todavía hay algo que necesito confirmación con la diosa.

◇◆◇

Mientras tanto, los niños que se separaron de Shoma…

“Maldición, ¿Sabes lo preocupada que estaba? ¡Estúpido hijo!”

¡Kachin…!

Un niño cae al suelo después de que le golpeen la cabeza.

“Lo siento… Madre.”

“Fue realmente una suerte que Lizette-sama estuviera fuera de la aldea…”

La madre del niño mira por la ventana y suspira.

“¿Pero por qué trajo a ese humano a la aldea? Lizette-sama dijo que explicará todo más tarde... ¿Pero se puede confiar en ese humano?”

“¡No hables mal de Shoma-Oni-chan!”

¡Pon…!

El niño golpea ligeramente la pierna de su madre con el puño.

“¡Shoma-Oni-chan nos salvó! Era una persona muy buena y amable. ¡No hable mal de él!”

“Ah, ya veo. Pero los que nos obligaron a esta remota región son los humanos de la capital... Por supuesto, sé que incluso entre la raza humana, todavía hay personas amables entre ellos...”

“Sí…”

“Ok, Para de llorar. Lo siento, te gusta ese Shoma-Oni-chan ¿Verdad? Pero…”

“Shoma-Oni-chan derrotó a los monstruos con su asombroso poder.”

“¿Increíble poder?”

“Escupió un fuego de su boca que devoró a todos los monstruos. ¡Lo he visto con mis propios ojos!”

“¡De ninguna manera! Solo aquellos que han tenido éxito con la Sangre de Dragón pueden hacer eso...”

“Lizette-sama dijo que conoció a Shoma-Oni-chan en el Templo del Dragón…”

“¿Dentro del Templo del Dragón?”

“Es un secreto. Te lo dije porque eres mi madre.”

“¡Sí, entendido! Pero, aun así… ¡Guau...!”

“¡Lizette-sama estaba diciendo la verdad! ¿Lo entiendes? ¡Esto es un secreto!”

“Entendido. Ya veo, él es el mensajero del Emperador Dragón. No puedo ser grosera con él.”

◇◆◇

 “¡¡Uah…!!”

“Ah… vamos. ¿Por qué lloras?”

“Porque mi madre habla mal de Shoma-Oni-chan...”

“Incluso si dices eso, ni siquiera sé quién es...”

“Shoma-Oni-chan es diferente. Me dio Chocolate. Además, usó el poder del dragón para derrotar a los monstruos.”

“¡De ninguna manera…!”

“¡Esto es absolutamente un secreto!”

“Entendido. Ya veo, él es lo mismo que Lizette-sama que heredo la Sangre de Dragón.”

◇◆◇

“¡Estúpido, Oni-chan!”

“¿Por qué? ¿Por qué estás protegiendo a ese humano?”

“Eso es porque Shoma-Oni-chan…”

Por lo tanto, el rumor se extendió rápidamente por todo el pueblo.

2 comentarios:

  1. Temo seriamente por el futuro de ese pueblo
    con aldeanos tan credulos y malos guardando secretos
    y con el Rey Dragon Nada Confiable y Depresivo
    xD

    ResponderEliminar