ouo

lunes, 10 de junio de 2019

Maou-gun 58

Capítulo 58: Estrategia de captura de piratas.


Dejando atrás la oficina de Eltria, como ella me ordenó, llamé al mayordomo Hans.

“Como tal, entre las condiciones he decidido aceptar una.”

“¿Cuál es esa? En lo que a mí respecta, espero que te conviertas en el marido de Yuria Ojou-sama.”

Aunque bromeando Hans decía eso.

“Lo aplazaré.”

“Sin embargo, Eltria-sama debería haber dado dos condiciones.”

“No es bueno llevar a cabo la mitad si solo se logra la mitad.”

“En otras palabras.”

“Tener la cantidad de tratos con el Ejército del Maou reducido a la mitad.”

“¿Es tan desagradable casarse con nuestra Ojou…?”

Esta vez es una expresión seria.

Qué parte de nuestra Ojou-sama no te gusta, es lo que dicen sus ojos.

“No… no es demasiado pronto para casarse, es lo que estoy pensando.”

Doy una vaga excusa.

Aunque he hablado con Eltria sobre las complicadas circunstancias, no hay necesidad de explicarle ni a Yuria ni a este hombre.

Recientemente, mi identidad ha sido expuesta con frecuencia, pero tengo que elegir cuidadosamente a quién le revele la verdad.

De todos modos, el matrimonio eh…

Es algo de qué preocuparse, pero no tengo con quién consultar.

Si consulto con Sati, es probable que diga:

“Como Goshujin-sama desee.”

Si consulto con Lilith, es probable que diga:

“¿Está bien si los mato?”

Con una sonrisa.

Si consulto con Sefiro, es probable que diga:

“Déjame nombrar al niño que nazca.”

Con una sonrisa burlona.

Si consulto con Maou-sama, es probable que diga:

“Es eso…”

Sin expresión.

NT: sospecho que las dos últimas personas dirán algo diferente de lo piensas…

El único con el que aparentemente podría consultar es solo con el casado Jiron.

Si ese chico estuviera aquí, asa que pienso que por primera vez en mucho tiempo, no puede evitarse que él no esté aquí.

Mientras estoy en una pérdida como esa, Hans me da una mano.

“Bueno, lo mejor es hacer del matrimonio con Ojou-sama en la forma de un Compromiso, estoy seguro. Si haces eso, estoy seguro de que Ojou-sama también consentiría.”

Ya veo, ahí estaba ese método.

Me casaré, diré que lo haré, pero no iré tan lejos como para especificar ese momento, usando ese sofisma, no, los medios también son posibles.

“La diplomacia es una negociación de artimañas y trucos.”

Así lo dijo Jii-chan.

Si es una mentira de ese nivel sería perdonado.

En mi mente me persuadí y agradezco a Hans que propuso eso.

NT: ya dejaste que te pusieran la soga al cuello…

“Bueno, entonces, para cumplir los dos acuerdos con Eltria-dono, primero tengo que eliminar a los piratas.”

“Es verdad.”

Cuando Hans murmura así desde su espléndidamente y crecido mostacho, sugiere:

“Ahora bien, vamos a empezar.”

De acuerdo, junto con él me dirijo a la sala de recepción.

Dirigiéndose hacia la sala de recepción, el mayordomo Hans,  extiende un mapa sobre la mesa.

“Con permiso.”

Primero señala Zenobia.

“Creo que lo sabes, pero Zenobia es una ciudad comercial que esta frente al mar del sur.

“He oído que ha florecido principalmente como un punto de relevo para el comercio entre las ciudades isleñas de los mares del sur.”

“Eso es correcto. Pimienta, canela, azafrán, cúrcuma, nuez moscada, se dice que el 30% de las especias que aparecen en el mercado en este continente pasan por Zenobia.”

“Eso es increíble.”

“Además, el clima templado del sur es una ventaja para los cultivos.”

“Lo suficientemente superfluo para exportar hacia el norte.”

“Eso es correcto…”

Hans, respectivamente, baja la cabeza.

“Eso es algo que me gustaría haber exportado a nuestro Ejército del Maou por todos los medios.”

“Eso dependerá de las acciones de Ike-sama.”

Como Hans lo dice, una vez más indica el mapa.

“Actualmente, la ruta comercial de nuestra Zenobia está siendo amenazada por piratas, creo que ya has escuchado eso.”

“He escuchado eso. Si derroto a esos piratas, Eltria-dono aceptará el acuerdo secreto con el Ejército del Maou.”

“Sí.”

“¿La escala de los piratas enemigos?”

“Un solo bote.”

Me sorprende el comentario inesperado.

“Los piratas no se agrupan. Se destacarían después de todo. Con el barco más pequeño posible y además utilizando un barco rápido, atacan a los buques mercantes.”

“En resumen, ¿son difíciles de eludir y difíciles de capturar?”

“Eso es exactamente correcto.”

“¿No conocen su fortaleza?”

“Cambian su fortaleza en cada ocasión. Como tal, la marina y sus corporaciones están teniendo dificultades.”

Ya veo, al parecer, los piratas de este mundo también son similares.
Los piratas que forman grandes flotas son simplemente cosas de cuentos.

Camuflan su nave para no sobresalir, cuando se acercan a un barco mercante, levantan su bandera pirata y se lanzan.

Parece que es el truco habitual en cualquier mundo.

Entonces…

Es un asunto simple.

“En ese caso, prepare un barco mercante cargados con mucho oro y plata.”

“Sin embargo… hemos llevado a cabo ese tipo de estrategia muchas veces. Ellos recogen las cosas rápido. Ven a través de oro falso y plata de inmediato, no se han acercado antes. Además, fabricando un barco mercante y colocando mercenarios en él, también lo verán.”

"Eso es porque era plata y oro falsa verdad. Escogen cosas rápidamente, pero también se dan cuenta rápidamente, para obtener información de ese nivel, pueden mezclarse con los trabajadores del puerto y se filtrará de los subordinados.”

“Ya veo, claro…”

Hans está de acuerdo.

“En ese caso, esta vez, la plata y el oro real se cargarán correctamente. Se convertirá en una gran apuesta, pero a cambio podemos preparar mercenarios capaces en gran número.”

Sacudo mi cabeza a eso.

“¿Tampoco prepararán soldados?”

Hans dice dudoso.

“Si tuviéramos que reclutar soldados en grandes cantidades con este tiempo, sospecharían de nosotros. Además los mercenarios son traficantes de dinero. Tenemos que asumir que al menos venderán información.”

“En cuyo caso, tendríamos que luchar contra ellos con el potencial de guerra habitual...”

Hans de repente toma una expresión mansa.

Sin embargo, tengo que dejarlo más perplejo.

Después de una breve pausa hago otra sugerencia.

“Luchar contra ellos con un potencial de guerra normal será natural. La carga real de oro y plata también será natural. Además, el cebo para trazar los ojos de los piratas es aún más necesario.”

“Además de esto, ¿hay algo que sea necesario?”

“Lo hay.”

Como declaro como tal, digo el nombre del cebo que Hans absolutamente se opondría.

“En este momento hay  Alguien que es más valioso que el oro o la plata.”

“Alguien, ¿verdad?”

“Eh… no algo, alguien.”

Hans que escuchó eso cambia su expresión.

“No quieres decir…”

Su espléndido bigote tiembla.

“Eso es exactamente lo que quiero decir. Es muy probable, pero el incidente del ataque a Yuria-jou el otro día también, la información se filtró de antemano, estoy seguro. Por eso la atacaron en tal lugar. Dado que se puede esperar un valor astronómico para el rescate de Yuria-jou.”

“Sin embargo…”

Hans, naturalmente, se opone, pero yo lo reprimo, Declaro.

“Por favor relájate. No permitiré que ni siquiera un dedo la toque.”

En realidad, planeo preparar un plan en el que no sufrirá ningún daño.

Si él oye eso, entonces estoy seguro de que este mayordomo súper leal también estará contento.

Mientras lo pienso, le cuento el esquema del plan.



1 comentario:

  1. En cuanto a las reacciones de las chicas a su compromiso
    La Maid dirá lo mismo que el cree que dirá pero con una cara a punto de llorar
    La Succubus no preguntara si los puede matar,lo intentará
    Y la Bruja y Maou dirán
    "Rechazado,Tu Me Perteneces"
    Algo así xD
    Y el protagonista ya cavo su tumba y hasta compro el ataúd xD

    ResponderEliminar