ouo

lunes, 24 de junio de 2019

Después de una Transición 150

Capítulo 150: Los guerreros Beastkins están locamente llenos de alegría.


Rodeado por una gran cantidad de beastkins, el vacilante Fuuten me miró y dijo.

¿Está bien, Ren-sama…? Es el mejor método para persuadir a un beastkin, pero...”

Fuuten no me está mirando hacia abajo, pero parece que está puramente preocupado por mí por su confianza.

¡Insolente!

Lagreat es suficiente para llevar a cabo el genocidio aquí.

Quiero hacer algo como un luchador de sumo en un encuentro atlético en una asociación de vecinos.

Sin embargo, los guerreros bestia alrededor no están gritando a medias.

Incluso sonaban como aullidos.

Me siento como si estuviera en un zoológico.

¡Apóstol-sama…!

Me volví hacia esa gran voz que gritaba.

Allí, un gran hombre lleno de cicatrices está de pie. Ese hombre es un beastkin.

Ese gran hombre beastkin lleva una armadura simple que expone a su musculoso cuerpo como el de un culturista. Lo aterrador es que, el hombre beastkin es un foxkin.

Ese gran hombre beastkin, que no se puede pensar de alguien que es de la misma raza que Soarer, me miró a mí y dogeza.

“¡Puedes matarme! Apóstol-sama, subordinado-samas, ¡Su poder! ¡Por favor grábalo en este cuerpo!”

¿Eh? ¿Eres un DOM?

NT: no estoy seguro de la abreviación de esta palabra, pero lo más cerca que puedo entender sería la de Dirty Old Man.

No sé cómo debo responder a ese DOM muscular.

Entonces, Kuudai camina hacia el hombre beastkin y lo llama.

“Entiendo cómo te sientes. También quiero aprovechar esta oportunidad para desafiar a Lagreat.”

Oh, apareció un voluntario suicida adicional. ¿Qué pasa con este país? ¿Están enfermos?

Miré a mí alrededor mientras me sentía cansado.

Es probable que los participantes aumenten más de lo que imaginé. Cuando pensé en una cosa así, me sentía cansado. Fuuten se me acercó entonces.

Ren-sama, decidamos el horario. Decidamos el número de personas que participarán. Vamos a elegir quiénes serán los representantes.

Él dijo eso y me miró.

Miré de nuevo a la mirada de Fuuten. Me crucé de brazos y gemí.

Hablando honestamente, solo quiero convertirlo en una batalla real, pero si propongo eso, es probable que ofenda a los beastkins.

NT: para los que no sepan la batalla real es un género de juego en el cual muchos jugadores deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente, que será el ganador del encuentro.

¿Hay alguna manera para que podamos elegir rápidamente?

Si tuviera a Fellow o Delta aquí, puedo pedirles que convoquen monstruos y dejen que los beastkins luchen contra ellos...

Cuando pensé que sí, me acordé de una cierta escena de un manga donde hay una batalla de clasificación antes del torneo.

“Fuuten, vamos a celebrar un torneo de clasificación.”

¿Torneo clasificatorio? ¿Qué tipo de torneo es ese?”

A mis palabras, Fuuten inclinó su cuello.

Miré a Fuuten, levanté el borde de la boca y dije.

“Haré un lugar de encuentros. ¿Está bien colocarlo en el río?”

Cuando dije eso, Fuuten asintió e inclinó su cuello otra vez.

Sí, sí... ¿Hm? ¿En el río?”

Obtuve el consentimiento de Fuuten, así que me dirigí al río rápidamente. Mientras la multitud de beastkins se dividía a la izquierda y a la derecha para ceder, corrí al río y lancé magia.

❖❖❖❖❖

Eché una base de tierra mágica, muro de arena.

Un pilar oval se construye en el centro del río. Un bordo se expandió gradualmente sobre ella y se construyeron escaleras a la izquierda y a la derecha. Ahora hay una gran plaza construida sobre el río.

Parece que lo hice un poco alto, ¿pueden los espectadores mirar allí?

Yo, que había pensado en eso, instalé un auditorio a la vez en forma de tazón similar al de un campo de béisbol.

Antes de que se dieran cuenta, un estadio similar al Coliseo, ya está terminado en el río, con voces de sorpresa que resonaron alrededor.

Sí, el resultado es bueno. Mirando los gruesos muros y pilares, realmente se parecía al de esas antiguas ruinas.

Estaba satisfecho con eso y miré hacia atrás.

“Bueno. El local está listo.”

Cuando dije eso, los elfos sin palabras en la parte de atrás miraban la arena imponente como si estuvieran flotando en el aire.

Lagreat y Laurel están felizmente mirando la arena junto a ellos y Soarer me miró y sonrió.

“Como era de esperar del maestro. Es espléndido.”

Si Mira o Camry están aquí, podríamos haber construido uno más resistente con más decoraciones.”

Cuando estábamos teniendo una conversación así, Fuuten miró la arena con una cara azul y dijo.

Esto es… un verdadero mago...

Giro mi cabeza a las palabras de Fuuten.

No, no soy un mago. Si es un verdadero mago, será más asombroso.”

Cuando dije eso, Fuuten me miró con una cara asustada.

Pude conocer el horror de la magia sin luchar... Parece que los aventureros que ocasionalmente aparecen aquí son los más débiles del mundo.”

Él dijo eso y se rió.

Me siento algo comprensivo con Fuuten, así que señalé egoístamente a Lagreat y dije.

“No hay duda de que los magos son los más fuertes contra múltiples enemigos, pero si son uno contra uno, los guerreros, espadachines y monjes son más fuertes. Si Lagreat es serio, ningún mago puede vencerlo.”

Cuando dije algo así, Fuuten miró a Lagreat con los ojos como si estuviera viendo algo increíble.

“Ese chico… ¿Tiene tanto poder...?

Me reí del asombrado Fuuten. Levanté la cara y miré a mí alrededor después de eso.

Descúbrelo luchando. Los guerreros están perfeccionando su fuerza luchando hasta el extremo.”

Después de mi comentario a Fuuten, usé magia de vuelo y me moví a la pared de la arena.

Pasé por alto a los beastkins y hable.

“El encuentro de clasificación es de 50 personas cada uno. El lugar es amplio, pero si hay demasiada gente, será solo una pelea. Los guerreros orgullosos deben luchar entre sí en una batalla uno a uno tanto como sea posible. No te preocupes por las lesiones. Incluso si tus ojos son aplastados, las manos y los pies están cortados, puedo sanarte. Sin embargo, no empiecen a matarse, ¿entienden?”

Usé la magia para hacer que mi voz llegara lejos. Después de explicar, los beastkins gritaron de alegría alzándose.

Este desarrollo es rápido pero creo que es bueno.

Las primeras 50 personas. Muévanse a la sede. El resto de la audiencia, pasar a los asientos del espectador. El asiento será del primero que llegue, primero que se sirva.”

Cuando dije eso, los beastkins comenzaron a correr a toda prisa.

El lugar que hice es bastante grande, pero parece que estará lleno.

Después de aumentar el número de pilares para que el lugar no se derrumbe, cincuenta beastkins ya están en modo de espera.

Al mirarlos, el foxkin se ha mezclado con los primeros 50 participantes.

Están muy motivados. Sus expresiones y movimientos están llenos de emoción y sed de sangre.

Los asientos del público de la arena también están llenos. Algunos incluso están de pie.

Bueno, ¿deberíamos empezar?

Miré a mí alrededor y así lo pensé y dije.

Empecemos el primer partido de clasificación. ¿Están listo?”

Cuando dije eso, los guerreros beastkins se callaron y se prepararon para ir uno contra el otro.

¡Ir!

En el momento en que grité, sonó un profundo rugido en la arena.



1 comentario: