ouo

viernes, 21 de junio de 2019

Después de una Transición 149

A pura fuerza de voluntad... un capitulo... 


Capitulo 149: La serpiente se ha ido, Ren-Ren está contento.

Apophis fue subyugado.

Hablando honestamente, aparté la vista de la mayor parte de la batalla porque da miedo, pero antes de darme cuenta, los trozos de carne de Apofis ya están cayendo desde arriba.

Es un espectáculo surrealista donde los trozos de carne quemada caen a los árboles. El olor a carne quemada es apetitoso.

Aunque nunca he comido carne de serpiente.

“¡Esto...! ¡El dios malvado... esta...!”

Y cuando estaba pensando cosas extrañas, me distraje con la voz de Canaán, que está llena de emoción.

Miro hacia atrás a los tres elfos y asentí.

“Ah, lo hicieron. Lagreat y Soarer derrotan a Apofis, gracias a ustedes.”

Cuando se los dije, Canaán derramó un torrente de lágrimas y Sherahamira también lagrimas caen mientras se pone las manos en la boca.

Mientras tanto, Alicequiteria miró hacia abajo con una cara difícil.

“Si el grupo de Ren-sama no estuviera aqu… ¿qué hubiera pasado con este bosque y el país beastkin...? Ren-sama estuvo destinado a visitar el país beastkin este día.”

Cuando Alicequiteria dijo eso, Canaán se secó las lágrimas y me miró.

“Como descendiente del asistente del apóstol-sama, pude participar en la batalla de los dioses que se puede transmitir más tarde como un mito... ¡Me sentiré orgullosa de ello hasta los últimos días de mi vida!

Cuando la llorosa Canaán lo dijo, Sherahamira trajo el equipo que le di y me los entregó con ambas manos.

“Nunca pensé que sería capaz de usar equipos legendarios con mis propias manos. Respetuosamente lo devuelvo.”

“Hm.”

Cuando respondí y recibí los equipos de Sherahamira, Alicequiteria abrió mucho los ojos.

“¡Legendaria... esa varita...!

Alicequiteria se inclinó hacia delante y miró la varita en mi mano.
Con la varita del sabio en mi mano, miré a Alicequiteria.

“Esta varita es mi favorita. Si quieres un comprobante de asistente, te prepararé otro.

Cuando dije eso, Alicequiteria se volvió y puso ambas manos juntas frente a su pecho.

¿Es cierto…? ¡Ahora soy un asistente...!”

Cuando Alicequiteria gritó con voz temblorosa, Canaán abrió mucho los ojos y nos miró alternativamente entre Alicequiteria y yo.

Sonreí con ironía a esa vista. Miré a Canaán y Sherahamira.

“Aunque ya planeé que Canaán fuera mi subordinado desde el principio, también permitiré a Sherahamira.”

“¡Sí…! ¡Haré lo mejor que pueda!”

En respuesta a mis palabras, Sherahamira respondió en voz alta.

“¿Debo informarle más tarde al rey de los elfos, Saharoseteri?”

Solo aceptaré a Alicequiteria y Sherahamira de los altos elfos.

Otros altos elfos están involucrados en la operación del país.

“Bueno, bajemos y juntemos a todos...”

Dije y miré hacia el suelo. Hay demasiados cadáveres de serpientes que cubrieron completamente el suelo.

Casi grité en el momento en que lo vi.

De acuerdo… hagan que se aseguren de que nada sobrevivió antes de regresar al país beastkins. Ve a ellos ahora.”

Cuando dije eso, Canaán se enderezó y aceptó. Sherahamira asintió también.

Sin embargo, Alicequiteria misteriosamente inclinó su cuello.

“¿Qué hará Ren-sama?

NT: si… que haras…

“Yo volveré al país Beastkin primero…”

Cuando contesté la pregunta de Alicequiteria, Alicequiteria sonrió y dijo.

“¡En ese caso, solo usaré la magia de vuelo grupal e iré con todos! ¡De acuerdo, vámos!”

“Eh, no, espera un...

Cuando estaba pensando en una excusa para retrasar a Alicequiteria, ya era demasiado tarde.

Alicequiteria inmediatamente lanzó la magia de vuelo grupal y me llevó al suelo antes de que pudiera decir algo.

Alicequiteria… te castigaré más tarde.

Juré firmemente eso en mi corazón.

NT: hora de un juego S&M

❖❖❖❖❖

Regresamos al país beastkins llevando consigo a muchos soldados beastkin. El rey del país, Fuuten, vino delante de mí y se inclinó.

Muchos beastkins se sorprendieron cuando su rey bajó la cabeza sin decir nada.

El ruido comenzó a extenderse pero lentamente se convirtió en silencio.

En el silencio donde nadie habla, Fuuten levantó la cabeza.

“Deseo expresar mi gratitud por su ayuda... apóstol de Dios, Ren-sama.”

Cuando Fuuten dijo eso, el lugar se vio conmovido, pero todos se arrodillan en poco tiempo.

Mientras tanto, Kuudai, quien anteriormente estaba detrás de mí, dio un paso adelante y dijo mientras miraba a Fuuten.

"Rey, guerreros del país beastkins, Kuudai, desea abandonar el país.”

Cuando Kuudai lo dijo con franqueza, se arrodilló sobre una rodilla y se inclinó ante Fuuten.

Fuuten amplió sus ojos ante ese espectáculo.

¿Qué quieres decir, Kuudai…? ¿Vas a algún lugar y tiras tu país?”

Cuando Fuuten se lo preguntó con voz baja, Kuudai levantó la mirada con expresión seria.

“Al país del apóstol de dios, Einherjar. Quiero verlo con mis propios ojos.”

Cuando Kuudai dice, una mujer beastkin se arrodilló junto a Kuudai a toda prisa.

“¡Guerrero del país beastkins, Linshan! ¡También iré a Einherjar con Kuudai!”

Cuando la hermosa mujer beastkin llamada Linshan también dijo eso, Fuuten suspiró.

¿Querían ser un subordinado del apóstol de dios…?”

Cuando Fuuten dice, las voces de maravilla salieron de los guerreros beastkins.

Sin embargo, Kuudai se ríe de sí mismo con auto-ridículo y sacude la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha.

No puedo ser un subordinado… Mi habilidad es demasiada mínima para siquiera ser mencionado.”

Cuando Kuudai dijo eso, Fuuten lo miró con cara de horror.

Voces de sorpresa también se levantaron de los guerreros alrededor. Se entiende que Kuudai es reconocido por todos.

Kuudai solo dijo hasta allí.

Fuuten me miró con ojos de curiosidad, pero hay un tinte de asombro.

Sin embargo, estoy de muy mal humor por alguna razón.

Más tarde, castigaré a Alicequiteria con 100 bofetadas como emisión de estrés.

NT: (͡° ͜ʖ ͡°) y donde exactamente piensas dárselas…

Suelto un breve suspiro y hablo mientras miro a Fuuten.

“¿Quieres verlo, Fuuten? Aunque tienes que escuchar lo que tengo que decir si pierdes.”

Cuando dije eso, el feroz colmillo de un tigre apareció en la cara de Fuuten.

Fuuten tose, me mira y asiente con la cabeza mientras reprime su espíritu de lucha.

“¡Jajaja! ¡Como se esperaba del apóstol de dios-sama! Estoy realmente interesado en lo que Kuudai ha visto. Pero, ¿por qué estamos compitiendo? Y, ¿cuáles son nuestras apuestas? Es necesario decidirlas.”

A esa línea de Fuuten, me eché a reír sin querer.

“¿Qué, estás reacio? Cualquier cosa está bien en particular. Ya he decidido mi demanda. Te unirás a una organización llamada alianza internacional y construirás una sucursal de transporte aéreo. Después de eso, tendrá que participar en el suministro de bienes para la industria del transporte aéreo.”

“¿Alianza internacional…? Aunque no entiendo muy bien el transporte aéreo...”

Fuuten frunció el ceño e inclinó el cuello al escuchar mi petición.

Me reí de la figura del gran macho beastkin que contrajo su cuerpo eh inclinó el cuello.

“Este tranquilo. Es una alianza igualitaria. La mayoría de las grandes potencias ya están involucradas. El transporte aéreo es simplemente una industria destinada a reforzar la logística. Aunque nuestro país recibe todos los aranceles que pagan los comerciantes, no hay daño en la importación y exportación.”

Sobre todo porque el país de los beastkins tiene una gran cantidad de materiales de monstruos.

Cuando dije eso, Fuuten se cruzó de brazos y gimió.

“Ya veo... ¿El transporte aéreo es importar y exportar usando el cielo? Esa idea es algo que no puedo imaginar. Como se esperaba del apóstol de dios-sama...”

“No necesito tal adulación. ¿Cuál es tu demanda? Vamos a hablar de eso primero.”

Cuando dije eso, Fuuten retiró su barbilla con una cara difícil.

“No, al principio pensé en discutirlo, pero al escuchar eso, parece estar lleno de méritos. No puedo exigir nada grande.

Dijo eso y gimió de nuevo. Es demasiado serio.

Esta apuesta fue iniciada por mí. Aunque creo que el lado receptor, el país beastkins, no tiene ningún problema con eso.

Me reí en voz alta mientras miraba al serio Fuuten.

“Voy a ganar de todos modos. Pregunta lo que quieras. ¿Quieres una espada?”

Saqué dos espadas para acelerar la charla.

Esas espadas son más grandes que yo. Uno está hecho de mithril y el otro está hecho de orichalcum.

Cuando apuñalé las dos grandes espadas en el suelo, voces de admiración surgieron de los beastkins.

Estos son artículos con buenos materiales y decoraciones llamativas.

Fuuten mira las dos grandes espadas. Sus ojos brillan.

“¿Estas espadas grandes…? Nunca he visto nada como esto, ¿está bien?”

Fuuten me lo pidió para confirmación. Parece que está a punto de saltar hacia las espadas.

Bueno, estas son espadas fuertes pero no tienen ninguna habilidad especial, pero aun así, son gemas excelentes que pueden hacerlas babear.

“Las espadas son... las del asistente...”

Podía escuchar la voz de Canaan desde atrás, pero ignorémosla.

“¡Vamos a hacerlo! ¿Qué tipo de partido le gustaria? No aceptaré si es una batalla mágica.”

Futen, que se ha entusiasmado, sonrió y rió.

Sonreí y asentí.

“Eso es obvio. Necesito un combate para reducir el estrés, así que lucharemos en un anillo redondo de arena. Lucharemos usando nuestras propias manos.

Cuando dije eso, los ojos de Fuuten brillaron mientras se solidificaba y un grito de alegría rugió desde los alrededores.

Este podría haber sido el desarrollo favorito de los guerreros beastkins.


4 comentarios:

  1. bueno parece que alice se ganara el cielo es noche

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo vamos la elfa va a entrar a un nuevo mundo del S&M cuando sacas el sig no voy a mentir esta es la unica novela que sigo de esta pag Las otras no me comvensen o me parecen muy cliche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta semana tratare de sacar varios capítulos, claro si sobrevivo al este calor que sofoca, se supone que ya deberia ir calmándose...

      Eliminar
    2. Tu calor yo vivo en Las Vegas aqui esta que no se puede salir para afuera en el medio dia

      Eliminar