ouo

jueves, 13 de junio de 2019

Sanador Pervertido 64

Capítulo 64: Tentación.


En un sudor cálido y desagradable, abro los ojos. La habitación todavía está oscura. Parece que me desperté muy temprano.

“Buenos días, maestro.”

“Sí... días.”

Cuando me levanto, Yuel está de pie junto a la ventana. ¿Está despierta incluso en un momento como este? Al parecer, ella realmente se ha mantenido vigilante para un ataque del Súcubo mientras estoy dormido.

“¿No estás cansada?”

“Tomé una siesta de antemano, así que estoy bien.”

Lo más probable es que Yuel esté pensando que si el Súcubo ataca, entrará por la ventana. La ventana está bien cerrada, y Yuel está mirando hacia afuera a través de ella. Pero, tal vez porque se acerca el verano, el aire es sofocante y es sorprendentemente caluroso. Me acerco a Yuel, le doy una ligera palmadita en la cabeza y abro la ventana.

Miro a través de la ventana abierta, y el sol todavía no ha comenzado a salir. Como pensaba, me desperté muy temprano. Estoy bastante seguro de que la Santa dijo ayer que visitaría mi habitación temprano en la mañana, pero dado el tiempo, no debe haber venido todavía.

“¿Hm…? Eso es...”

Mientras miro afuera por la ventana, de repente veo una silueta. Parece estar teniendo una conversación de algún tipo con varios de los caballeros que actúan como guardias.

Cuando miro más de cerca, es una mujer.

Cabello largo y brillante, de color rojo intenso y llamativo. Usar un vestido con mucha exposición alrededor de la región del pecho. Y sus pechos son enormes. Una mujer de aspecto sensual de unos veinte años.

NT: calma Shiki, recuerda que estas con Yuel…

Esa persona… ella ha estado tratando de entrar en esta mansión por un tiempo. Pero los caballeros no parecen querer dejarla entrar, así que los he escuchado discutir durante mucho tiempo.”

Mientras miro esa belleza, Yuel me informa.

El hecho de que los caballeros no la dejen pasar significa que ella es alguien que el Lord no quiere permitir dentro de su mansión… Bueno, lo más probable es que ella pertenezca a una organización antisocial, o esté conectada a una, algo parecido a eso. Incluso sus pechos se están evitando antisocialmente, así que probablemente sea eso.

“Por qué tan temprano, sin embargo... bueno, no tiene nada que ver conmigo.”

Estoy interesado en la belleza exuberante, pero tengo la sensación de que si me saco el cuello causare problemas. Seguiré leyendo la Biblia hasta que la Santa venga a mi habitación.

Mientras lo pienso, de repente, los ojos de la mujer se encuentran con los míos. Entonces su expresión se ilumina y empieza a agitarme las manos.

“Maestro, esa persona está saludando.”

“Ella sí lo está.”

La mujer está agitando su mano con energía, atrayendo mi atención. Parece que ella tiene algún tipo de negocio conmigo. Pero desde el momento en que la vi discutiendo con los caballeros, supe que me causaría problemas si me iba. La voy a ignorar.

“Maestro, esa persona, su vestido está ondeando alrededor de donde están los pechos.”

“Seguro que lo está.”

La nena exuberante, para crear un espacio entre el material del vestido y su piel, está pellizcando su vestido y separándolo. Tal vez ella se siente caliente. Mi mirada se desvía un poco, pero no, bajar allí no sería bueno. Necesito esperar aquí en esta sala a que venga la santa.

“Maestro, esa persona, sus muslos se asoman por las rendijas de su vestido.”

“Claro que sí.”

La belleza tira de la falda, exponiendo sus piernas desnudas debajo. Su piel blanca es radiante. Se siente un poco como si lo estuviera haciendo a propósito... ¿Podría estar posiblemente ella tratando de invitarme a salir?

Pero si eso es lo que es, es un intento superficial. Soy un hombre que logró soportar la tentación de ese apóstol del dios maligno, el Súcubo, por la piel de mis dientes. No hay manera de que un hombre como yo sea atraído tan fácilmente por un simple y lascivo gran pecho...

“Maestro. Esa persona, ella está cruzando los brazos y empujando hacia arriba sus senos... están temblando.”

Escucho un estremecimiento dentro de la voz de Yuel.

“Seguro lo están. Míralos.”

Ellos temblaron. Esa belleza hace que esos enormes pechos suyos se agiten. Realmente puedo ver sus pechos temblando y balanceándose a través del escote abierto de su vestido. balanceándose… balanceándose... Ellos se están moviendo. Ya que es un vestido, ella no puede estar usando nada debajo. Están moviéndose por todo el lugar.

No puedo alejar mis ojos. A pesar de que no hay ninguna señal de que se esté invocando la magia como con el Súcubo, me siento atraído por todo ese balanceo. Yuel también está paralizada en ellos, con una mirada que es una mezcla de pena y consternación.
Esto no está bien. Voy a ser atraído hacia fuera fácilmente. Voy a tener ganas de ir a la puerta de la mansión para echar un vistazo más de cerca a esos fanáticos.

Pero incluso yo tengo un sentido de racionalidad... Si me fuera fácilmente de aquí, no pondría por delante de Yuel antecedentes para albergar dudas sobre la naturaleza humana de su amo. Me esfuerzo en mi escasa cantidad de razones y logro cerrar mis ojos.
Con la información visual cortada, mi racionalidad supera mis instintos. El movimiento que se ha chamuscado en mis ojos se desvanece gradualmente.

Ahora estoy bien...

Y aunque… puede que haya cerrado los ojos, pero Yuel no lo hizo.

“¡Ah! ¡Ah…! Esa persona, ella comenzó a saltar arriba y abajo! están temblando como locos... como ¡boing…! ¡boing…! ¡Se están volviendo locos, maestro!”

Yuel dice bruscamente sorprendida.

¿Están rebotando tanto? El tono de voz de Yuel es casi un chillido. Entonces, como si quisiera compartir el espectáculo conmigo, también me tira de la manga para llamar mi atención.

“Asombroso... Maestro, es increíble... ¿no le duelen a sus pechos hacer boing-boing tanto...? ¿No son pesados...?”

Ya que Yuel está aturdida por el espectáculo de boing-boing, lo más probable es que ella no haya notado que su maestro está cerrando los ojos. Ella tampoco parece haberse dado cuenta de por qué los estoy cerrando.

“Increíble... están boing-boing. Boing Boing. Están yendo boing-boing. Algún día… ¿Tendré tanto...?”

Tristeza, envidia, temor, curiosidad. La compleja mezcla de emociones en la voz de Yuel me está comunicando sin saber qué tan impactante es ese espectáculo para ella. Antes de que me dé cuenta, mis ojos bien cerrados se están abriendo.

“...”

Yuel… parece que esa persona tiene algún negocio conmigo. Solo hubo un, como lo llamarías, un asunto serio con el renacimiento del Súcubo. Como intenta ponerse en contacto conmigo con tanta insistencia, no puedo descartar la posibilidad de que viniera a visitarnos por negocios serios que podrían influir en el futuro de esta ciudad. ¿Por qué no nos dirigimos hacia abajo por un momento y lo comprobamos?”


Hola, Sabio-sama...”

““¿¡Sabio-sama, por qué estás aquí…!?

Cuando voy a la puerta de la mansión con Yuel, los caballeros en guardia se dan cuenta y me saludan.

Ah, parecía que había algún tipo de disputa, así que estaba preocupado.”

De esa manera, camino hacia la nena exuberante. Cuando lo hago, la belleza de grandes pechos se comporta como si sus pechos la estuvieran molestando (¿los estaba haciendo un poco doloroso para ellos?) Y dice.

“Pelo negro, y una esclava elfo oscuro. Como pensé, debes ser Shiki-sama. Sabía que vendrías por mí…”

Entonces la belleza de grandes pechos sonríe cuando ve a Yuel, quien se acerca a mi lado. Tal como lo sospechaba, ella parece tener algunos asuntos conmigo.

“Sí, ¿para qué estás aquí?”

“Un placer conocerte. Soy Marianna, la hija del jefe de la Unión de Comerciantes de Esclavos. Hoy he venido a ofrecerle mis saludos a Shiki-sama.”

NT: (͠ ͜ʖ͠) Oh…

La belleza que tengo ante mí se presenta y hace una profunda reverencia. La hija del jefe de la Unión Mercantil de Esclavos. La mercancía que venden es eso, pero sigue siendo la hija del jefe de una asociación de comerciantes. Inesperadamente, ella es alguien con una identidad sólida.

Pero no puedo pensar en ninguna razón para que ella venga a saludarme… Me pregunto por qué es tan necesario que la hija de un sindicato de comerciantes se reúna conmigo, en la medida en que vaya tan lejos para apelar ardientemente a mí. Como me siento perplejo.


“Oye… ¿qué se supone que debemos hacer en una situación como esta?”

Nos dijeron que no dejáramos pasar a nadie, sino que pensáramos que Sabio-sama vendría aquí... ¿deberíamos detenerlo?”

“No… escuché que Sabio-sama es extremadamente aficionado a las mujeres... ayer, el caballero que ofendió a Sabio-sama supuestamente consiguió su salario cortado.”

“Oye… ¿En serio...?”

Desde atrás, puedo escuchar a los caballeros discutiendo en susurros. No soy yo quien entregó ese castigo. Pero parece que la aparición repentina de la existencia conocida como el Sabio es demasiado para que los caballeros sepan cómo manejar las cosas. Mientras los caballeros todavía están tratando de averiguar cómo lidiar conmigo, la belleza frente a mí, Marianna, avanza la conversación.

“El arzobispo anterior, D'arnaud-sama, prestó una consideración excepcional a nuestra Unión de Comerciantes de Esclavos... en consecuencia, como candidato para el próximo arzobispo, nos gustaría que Shiki-sama diera alguna consideración a nuestra asociación actual en caso de que se convierta en el próximo arzobispo.”

¿Consideración…?”

Realmente no lo entiendo. Me pregunto si significa dar un tratamiento preferencial con EX-SANAR a esclavos heridos o algo así. Cuando inclino la cabeza, la mujer delante de mí, que se presentó como Marianna, da un paso hacia mí. Entonces, como si buscara un apretón de manos, ella toma mi mano derecha.

“Shiki-sama es extremadamente aficionado a las mujeres. Además, parece que no tienes oposición a la existencia de esclavos. Creo que encontrarás que construir una relación con nosotros es mutuamente beneficioso.”

Como ella dice eso… Marianna guía mi mano hacia sus enormes pechos. Ella une mi mano a una de ellas y coloca su propia mano encima de ella. Entonces, como si masajeara su propio pecho, comienza a mover la mano. Por supuesto, entre su mano y su pecho, mi mano sigue ahí.

NT: Eris… donde estas… Shiki anda asiendo de las suyas de nuevo…

“Hm... por asociación, me refiero a establecer una relación amistosa con Shiki-sama por cualquier medio necesario. Como somos una organización mundial, deberíamos poder acomodar a Shiki-sama de manera preferencial con mujeres hermosas de todas las razas variadas también.”

Poniendo una respiración áspera, Marianna ofrece eso.

Con su mano sobre la mía, Marianna hace que se frote el pecho con más fuerza. Así es, frotándose su enorme y suave pecho. Con fuerza me hace frotar su pecho gigante con nada más que una capa de material de vestido en el camino. Aunque no estoy moviendo mi mano en este momento, la sensación es como si la estuviera masajeando.

Esto es malo.

Siento que estoy cayendo completamente en una trampa. Y es realmente malo. La suavidad está llenando rápidamente mi cabeza.

“Además... si Shiki-sama lo desea, ¿llevaré a cabo cualquier orden para usted? Si es para Shiki-sama, el Sabio y un prometedor candidato a arzobispo, su deseo es mi orden.”

Susurra dulces palabras en mi oído. Con esas palabras, el delicado equilibrio entre mi racionalidad y mi instinto se derrumba por completo.

Me está haciendo querer ser amigable. Realmente no entiendo por qué de repente me está haciendo frotar su pecho, pero me está haciendo querer ser muy amigable con la nena exuberante en frente de mí. Lo más probable es que si ella me pide un Favor en este punto… mi cerebro que no funciona aceptará cualquier cosa sin considerar realmente los detalles. Pero aunque me doy cuenta, esa racionalidad simplemente se desvanece en mis sentidos.

“Si es por Shiki-sama, haré lo que sea.”

Y en el instante en que escucho esas palabras… veo la imagen de Eris superpuesta sobre esta belleza de grandes pechos frente a mí.

Mis recuerdos de ayer son revividos... Con las palabras “Haré cualquier cosa.” como el disparador, esa escena que estaba tratando de no recordar se reproduce en mi cabeza. Así es, de vuelta durante la batalla del Súcubo, lo que ocurrió justo después de que Eris me dijo que haría lo que quisiera...

Claro, la nena exuberante que tengo enfrente también está bien, pero... Estoy bastante seguro de que me sentí más feliz cuando mi cabeza estaba enterrada en el pecho de Eris. En un mero momento, mi cabeza se enfría. Y lo primero en lo que piensa es en el hecho de que Yuel está a mi lado.

La miro…

“…”

Ella es inexpresiva. Con una cara en blanco, Yuel está mirando mi mano mientras frota el pecho de esta bella mujer. ¿Es porque le anuncié el harén? Ella no tiene todos los ojos llorosos como siempre. Pero ella está mirando con una cara de póquer desde un punto en blanco en mi mano mientras masajea el enorme melón de esta belleza. Sus emociones son ilegibles.

De repente… me doy cuenta de algo terrible. Yuel está sosteniendo un cuchillo. La hoja desnuda brilla a la luz del sol cuando Yuel agarra el arma peligrosa en sus manos. No haciendo ninguna expresión en absoluto.

NT: Huyan… Yuel se volvió yandere… (-°.°)-

Espera… cálmate. Esto es probablemente eso. Como alguien que conocí por primera vez se me acercó de repente, es probable que esté sosteniendo el cuchillo para poder enfrentar de inmediato incluso las situaciones más improbables e inesperadas como mi guardia. Pero cuando Yuel hace una cara tan inexpresiva mientras sostiene una cuchilla desenvainada, hay una intensidad indescriptible para ella.

Por ahora, me alejaré de esta Marianna o de la mujer que sea. Y estoy dando un mal ejemplo, también…

“No estoy tan enamorado de las mujeres... eso no es cierto. Hacer tales cosas en nuestra primera reunión es muy molesto para mí...”

Entonces, para que no se me acerque de nuevo, reprimo mi angustia y pronuncio algunas palabras de rechazo. Cuando lo hago, Marianna mira momentáneamente detrás de mí.

Oh mí, he sido rechazada. Pues bien... me disculparé por hoy. Por todos los medios, volvamos a reunirnos, Shiki-sama.”

Después de eso ella se inclina profundamente y sale desde la puerta. Era una situación peligrosa, pero logré superarla de alguna manera.

Pero tengo la sensación de que… en ese último momento, Marianna no me estaba mirando. Ella estaba mirando algo detrás de mí. ¿Qué era? Y, cuando me doy vuelta, la Santa está allí.

NT: yo esperaba que fuera Iris… pero bueno, como responderá la Santa…



2 comentarios: