ouo

viernes, 14 de junio de 2019

Sanador Pervertido 65


Capítulo 65: Estructura de la esclavitud.


“¿Shiki-sama, quién era esa persona que se está yendo ahora?”

La Santa pregunta cuando me doy la vuelta para mirarla.

La hija del jefe de la Unión de Comerciantes de Esclavos de esta ciudad… su nombre es Marianna, aparentemente.”

Tenía curiosidad cuando la vi discutiendo con los caballeros, así que vine a comprobarlo, y antes de darme cuenta, la hermosa mujer me estaba haciendo frotar esos pechos gigantes suyos.

Y no es como si estuviera particularmente obligado a esperar pacientemente en mi habitación a que viniera la Santa; Además, no necesito su permiso para frotar el estante de una dama caliente. Pero... no puedo mirar a la Santa directamente a la cara. Bueno, sí, eso es porque, por supuesto, siento algo de culpa. O debería decir, estoy sintiendo nada más que culpa.

Parece que la información sobre Shiki-sama ya se ha filtrado… Ya deben haber comprobado el hecho de que Shiki-sama es extremadamente débil contra las mujeres...”

Pensé que me diría algo, pero la Santa se pone la mano sobre la boca como si estuviera perdida en sus pensamientos y murmura con calma eso.

No soy extremadamente débil contra las mujeres, así que...”

Ya que estamos frente a Yuel, lo niego por si acaso, pero la Santa no está escuchando. Ella solo sigue tocando su dedo, luciendo como si estuviera pensando en algo.

Shiki-sama… ¿eres consciente de cómo se llega a ser un esclavo?”

Entonces la Santa lo suelta bruscamente. Después de eso, sin esperar una respuesta mía, continúa.

“En esta era actual de estabilidad donde los prisioneros no son capturados a través de la guerra, la razón principal por la cual los esclavos se producen es la pobreza.

“¿Pobreza?”

La forma en que se hacen los esclavos. Ahora que lo menciona, Yuel me contó la razón por la que se convirtió en esclava. Estoy bastante seguro de que ella dijo que el orfanato donde vivía fue a la quiebra, por lo que fue vendida para cubrir su deuda.

El antiguo arzobispo, D'arnaud, restringió en gran medida los presupuestos de instituciones como los orfanatos, aumentando intencionalmente el número de personas indigentes. Como resultado, las personas que quedaron sin un centavo y los huérfanos sin hogar no tenían otra opción más que convertirse en esclavos. A medida que aumentaba el número de esclavos, los comerciantes de esclavos se beneficiaban. Y el arzobispo recibió una parte de esas ganancias como recompensa, más bien en sus bolsillos... en pocas palabras, ese fue su acuerdo.”

“Ah, entonces la consideración que esa mujer llamada Marianna o lo que sea que estaba hablando... ¿eso es lo que significaba?”

Me pregunté qué era el punto de la Santa, pero aparentemente ella explica por qué Marianna vino a contactarme. Si hay más personas pobres, se convierten en esclavos voluntariamente para seguir viviendo, o se venden para cubrir sus deudas, o se ven obligados a la esclavitud cuando sus dificultades los llevan a cometer delitos. Lo que significa que desde el lado de los comerciantes de esclavos, es ideal que el arzobispo de la iglesia sea tacaño con el dinero y continúe explotando a la fuerza a los pobres. En ese caso… mi predecesor D'arnaud debe haber sido un magnífico arzobispo en lo que respecta a los comerciantes de esclavos.

“Para los comerciantes de esclavos, el arzobispo que monopoliza el bienestar local es una figura importante que puede influir enormemente en sus futuros negocios. Ciertamente esperaba que se pusieran en contacto contigo... pero de ninguna manera anticipé que sería tan pronto. Que se les permitiera contactarte... fue mi error.”

La Santa hace una mueca como si se avergonzara de la ingenuidad de su pensamiento. Ya lo sentí un poco, pero esta chica tiene un fuerte sentido de responsabilidad. Aunque desearía que ella no se preocupara tan solemnemente por mí frotando los pechos de una mujer hermosa. Esta culpa me está matando.

De ahora en adelante, puede que haya más tentaciones de las mujeres hermosas que te apuntan, Shiki-sama. Pero al menos, te lo ruego, por favor, no te dejes engañar por mujeres conectadas a los mercaderes de esclavos y termines convirtiéndote en su peón. Consideraré contramedidas.”

Entonces, ella me da una advertencia. Pero, bueno, no tengo ninguna intención de dejar que eso suceda. Si lo hicera, en lo que respecta a Eris, es probable que no termine solo con desprecio. Y, después de todo, no tengo la afición de robar dinero a los huérfanos en primer lugar.

Sí, lo entiendo…”

Cuando lo reconozco, la santa inclina la cabeza con alivio. Ella está haciendo una cara como sus hombros no pueden manejar la carga.

“Bueno, dejemos eso a un lado.”

Sin embargo, la Santa inmediatamente cambia su expresión. Parece que ella todavía tiene algo que decir.

La Santa respira hondo y lo deja salir lentamente… mirándome fijamente a los ojos.

Ahora que realmente miro bien su cara, definitivamente merece todos los elogios que recibe por su belleza. Y mientras miro a la Santa de esta manera, por alguna razón, ella se pone de puntillas abruptamente. Luego ella envuelve sus dos brazos alrededor de mi cabeza.

¿Owah…?

Y ella abraza mi cabeza con fuerza... En un solo movimiento, ella lleva mi cabeza a su pecho y me presiona con ternura.

¡Gh...!

Escucho a Yuel emitir un jadeo, desde su garganta apretándose con sorpresa.

“¿¡Santa-sama…!?

Los caballeros cercanos también están asombrados por el comportamiento de la Santa.

“Oye… ¿¡qué estas exactamente...!?

Por supuesto que también estoy sorprendido. Pensé que estábamos teniendo una conversación seria sobre la conexión entre los comerciantes de esclavos y el arzobispo, pero antes de darme cuenta, ella está abrazando mi cabeza y presionándola contra su pecho. Estoy feliz por eso, más o menos, pero más fuertemente confundido. No tengo la menor idea de lo que esta chica está haciendo.

“¿Cómo es? ¿Se ha acelerado tu pulso?”

No… en realidad no...”

En mi estado demasiado desconcertado, termino respondiendo su pregunta honestamente. Me sorprendió, pero no estoy emocionado. Hay un olor agradable que se me acerca, pero puedo sentir su caja torácica en mi frente. Y moler contra eso duele un poco. Además, solo estaba frotando el pecho masivo de Marianna antes, así que para ser honesto, esto realmente no está haciendo mucho por mí.

Ya veo…

Junto con el tono robótico de la voz de la Santa, puedo escuchar un sonido como si estuviera rechinando los dientes. Siento una atmósfera turbulenta y miro la cara de la Santa... y cuando nuestros ojos se encuentran, ella sonríe dulcemente. Pero definitivamente la escuché rechinar sus dientes, y su voz en este momento definitivamente sonaba tumultuosa. Sin lugar a dudas, su expresión facial y sus pensamientos internos no coinciden en absoluto. Esta señora da un poco de miedo.

Luego, murmurando:

“En ese caso, no se puede evitar... todos tienen diferentes gustos en las mujeres, supongo.”

La Santa libera mi cabeza.

Sin embargo... ¿qué te parece esto?”

Luego, para su próximo movimiento, toma suavemente mi mano y la guía lentamente.

“¿¡Oye…!?”

En su pecho. Pero ella no solo tira mi mano a su pecho.

Ella lo desliza debajo de su ropa... Ella guía mi mano debajo de su ropa, sobre su pecho desnudo. Pensé que era completamente plana, pero al tocarla directamente, solo hay algo pequeño allí. Es flexible


“¿¡Santa-sama…!? ¿¡Qué diablos estás haciendo!?”

Uno de los caballeros que ha estado observando toda la escena no puede contener su clamor.

…”

Y Yuel se queda en silencio mirando fijamente a mi mano.

“¿Shiki-sama, cómo es…?

Sin embargo, la Santa ignora tanto al caballero como a Yuel, y me pregunta. Incluso si ella me pregunta mi opinión, no tengo la menor idea del significado detrás de su comportamiento excéntrico.

“¿No está latiendo tu corazón? ¿No estás de humor para empujarme y hacer bebés conmigo?”

NT: Diablos señorita… donde hay un motel cuando se le necesita…

Como era de esperar, está apartando sus ojos como si pudiera estar avergonzada, pero tanto sus palabras como sus acciones son radicalmente extremas. ¿Qué demonios le pasa a ella? No, dije “No estoy excitado.”, así que puedo entender lo que provocó esta imprudencia, pero me pregunto por qué se fue por este camino en primer lugar.

“La próxima vez que te veas tentado por el Súcubo o por una mujer hermosa como la anterior, si estoy cerca, ¿no me elegirás en su lugar?

“Ah... Lo entiendo, de eso se trata.

Cuando escucho la palabra Súcubo, finalmente comprendo. Quiero decir, ahora que lo pienso, eso es lo único que pudo haber sido. Probablemente, la Santa debe haber estado confirmando si ella podría convertirse o no, en cierto sentido, en un Potencial de Guerra en oposición al Súcubo.

Esta Santa realmente pone su cuerpo en la línea... Aunque si vamos a hablar de contramedidas contra el Súcubo, estaría bien tener a alguien como Eris o Ruruka cerca de mí en todo momento, por lo que no debería ser necesario que la Santa misma haga todo lo posible para hacer tales cosas En mis sueños más salvajes, nunca esperé que la Santa llegara tan lejos. Y sin embargo, aunque me siento culpable de que ella vaya tan lejos por mí,

Pero no puedes rivalizar con el súcubo. Eso está en un nivel completamente diferente. Por no decir nada de Marianna, incluso la oferta de Eris “Haré lo que quieras.” fue apenas suficiente contra la tentación del súcubo. Probablemente sea imposible para la Santa en primer lugar. Ella está perdiendo irremediablemente en el departamento de pechos.”

Incluso si llego tan lejos… ¿es imposible para mí...?

Esta vez, la voz que emite la Santa suena verdaderamente desconsolada. Para obtener casi ninguna reacción después de llegar tan lejos, podría haber sido un gran shock para ella. Bueno, ella es una belleza y todo. Y pude tocar el pecho desnudo de una persona importante con el título de Santa, nada menos.

Pero para mí, los pechos son más grandes que los títulos. Ya que fue después de que froté esos pechos suntuosos, al final no pude ocultar mi insatisfacción.

“Si el Súcubo apareciera en algún lugar solo con Philine y conmigo, sin lugar a dudas me arrastraría la tentación del Súcubo. Puedo garantizarlo.”

Pero si le dijera a la Santa algo adecuado para proteger sus sentimientos y, como resultado, me secuestraran, la humanidad estaría en problemas. Mi sanación de amplio rango es demasiado compatible con la horda de monstruos manipulados del Súcubo.

Y Yuel está actualmente aquí también, sin mencionar a los caballeros cercanos. No es que me secuestren tan fácilmente. Pero por si acaso, transmitiré adecuadamente mis impresiones.

“Ya veo…”

La cabeza de la Santa se inclina un poco. Desde que Eris pudo sacarme al Súcubo, la Santa pudo haber estado pensando que ella también debería poder hacerlo. Pero para ser honesto, el pecho de la Santa no es muy diferente del de Yuel. No, el de Yuel podría ser incluso más grande. La Santa es plana más allá de la esperanza.

Sin embargo, después de dejar escapar un solo suspiro profundo, la Santa pronto cambia a una expresión seria.

“Debo decir que esto es un poco molesto... ha pasado una noche y, sin embargo, aún se desconoce el paradero del Súcubo. Requerirá tiempo para reunir más monstruos, por lo que la probabilidad de un ataque repetido inmediato debería ser baja, pero no podemos descartar la posibilidad de que ella permanezca al acecho en las cercanías de esta ciudad.”

"Ya veo... pero su pierna fue definitivamente golpeada por el aliento del Earth Dragon, así que, ¿no podría ella también ser una estatua a estas alturas?"

“Sin embargo, a juzgar por la batalla hasta el momento, un apóstol del dios maligno posee un cuerpo físico que es mucho más duro de lo que habíamos imaginado. La petrificación no puede proceder al mismo ritmo que lo hace con las personas. He escuchado que, en comparación con los humanos, esos monstruos que tienen una fuerte vitalidad son anormalmente resistentes a la petrificación y al veneno. No podemos descartar la posibilidad de que lo mismo sea cierto para el Súcubo.”

Ahora que lo menciona, a pesar de que la Súcubo fue completamente derrotada por el dragón, ella estaba bien. Incluso cuando fue golpeada contra la pared o el suelo por la cola, todavía estaba relativamente animada. A pesar de que ella parecía estar en dolor. Pero si ella hubiera sido una humana ordinaria, esos ataques poderosos la habrían convertido en carne picada.

En última instancia… la mejor opción parece ser solidificar el entorno de Shiki-sama.”

Luego la Santa murmura eso y aplaude perceptiblemente. Al mismo tiempo, una pequeña figura sale del techo de la mansión y se detiene junto a la Santa.

“¿Philine-sama, cómo puedo servirle?

La identidad de la figura es una chica de orejas de bestia que recuerdo. Su edad parece ser la misma que la de Yuel.

“Shiki-sama, esta chica es Astel, mi acompañante. La esclava de Shiki-sama es excelente, pero parece que no ha recibido entrenamiento como escolta... perdona mi impertinencia, pero mientras estoy aquí en esta mansión, deja que Astel le enseñe las técnicas de escolta.”

“¿Técnicas de escolta?”

No sé a qué se refieren las Técnicas de Escolta, pero bueno, supongo que a Yuel no le hará daño aprenderlas. Echo un vistazo en dirección a Yuel, y ella parece ansiosa. Ella me mira a los ojos y asiente, apretando con fuerza ambos puños.

¿Yo…?”

Pero en cuanto a la niña llamada Astel, parece un poco insatisfecha. Además, parece que está mirando a Yuel un poco. Oh, espera, acabo de recordar ahora, pero esta niña es la espía de la Santa a la que Yuel persiguió por error en el orfanato.

Tengo la sensación de que ella odia a Yuel un poco... Algo me dice que esto va a ser bastante problemático. Sería genial si no discutieran o algo, sin embargo.

Mientras estoy preocupado, un caballero se apresura desde fuera de la mansión. Luego, cuando localiza a la Santa, se detiene frente a ella y le informa.

“¡Santa-sama… el Súcubo ha aparecido en la ciudad de Crusell!




1 comentario:

  1. Definitivamente este protagonista está entre uno de los que más odio en las novelas :v

    ResponderEliminar