ouo

viernes, 7 de junio de 2019

Después de una Transición 148


Capítulo 148: Lagreat y Apofis.


Punto de Vista de Kuudai.

Matando a todas las serpientes en su camino, Lagreat pudo ir donde el dios malvado, Apofis, sin perder tiempo.

Para esa figura valiente, puedo sentir una profunda envidia dentro de mí.

Así es exactamente como se ve mi guerrero ideal.

Un chico que parecía haber vivido casi la mitad de mi vida ya se ha convertido en mi guerrero ideal.

“¡Inmaduro…!

Tiré esa palabra para maldecirme y avanzé.

Golpeé la cara de la serpiente que saltó desde el frente y pisoteó la cabeza de la serpiente que se arrastraba en el suelo.

Acelero mientras aplasto serpientes en el camino para poder alcanzar a Lagreat incluso un poco.

Sin embargo, si no me apoya el poder mágico, no podré vencer a estos monstruos de un solo golpe.

Si empujo mi puño debido a la impaciencia, definitivamente recibiré un contraataque.

Si no obtuviera el apoyo y la magia curativa de Soarer-dono por detrás, ya habría muerto.

Después de todo, si no recibí el beneficio de mejora de la capacidad física, el ataque de pinzas de estas serpientes me derribariá.

Para ayudarme a mí y a Linshan, Laurel está luchando sin ser asistida por Soarer-dono.

Aun así, solo mirando a ese monstruo serpiente gigante llamado Apofis adelante, mi columna vertebral ya está temblando y me da ganas de encogerme de miedo.

¿Está decidido a ganar la batalla incluso si muere? Mi fuerza mental no es suficiente para desafiar a un enemigo tan fuerte.

“No puedo perder…”

Cuando murmuré así, apreté los dientes y puse energía en mis extremidades.

En ese momento, cuando intenté dar un paso, empezaron a caer destellos de luz del cielo.

Varias líneas de luces que se asemejan a la luz del sol, matan a las serpientes como lluvia sin perder tiempo.

Ren-dono dijo que no va a echar una mano asi que la magia aterradora es algo de los elfos.

Mientras estoy sorprendido por esa magia que es diferente de lo que conosco, la lluvia de luz comenzó a caer nuevamente.

Apreté mis dientes con ira y comencé a correr.

¡Ah…!”

¡No puedo perder ante los elfos!

Mordí a las serpientes, las pisoteé, agarré su cabeza y la mordí.

¿Dios me ha dado la gracia? Siento que mi poder ha aumentado significativamente.

Si es el yo ahora, incluso puedo lanzar mi puño sobre ese dios maligno.

A través de la ayuda de la lluvia de luz, avanzo enviando a las serpientes a volar.

Después de un tiempo, la vista finalmente se ha despejado.

Al contemplar el paisaje, se desarrolló una batalla mítica, como en un relato heroico.

Un sonido agudo fue gritado por Apofis cuando rompe un árbol con su cola.

La llama negra que parece un aliento de dragón se extiende por todas partes.

Fue un espectáculo más allá de la imaginación.

Esta llama negra emite una ola de calor que incluso yo, no puedo acercarme, pero Lagreat empuja su pequeño cuerpo sin dudarlo.

Se quemará y morirá. Instintivamente creo que Lagreat perderá su vida, así que contengo la respiración.

Sin embargo, Lagreat, que debería haber sido tragado por la llama, pateo la barbilla de Apofis.

Esa figura hizo que mi corazón rebotara como un cachorro.

Su cuerpo gigantesco se inclina hacia atrás mientras filtra fuego desde el borde de su boca. Apofis dio un grito de agonía.

Inmediatamente después de eso, Apofis golpeó el cuerpo de Lagreat con su cola y flotó en el aire.

Con sonidos ensordecedores y ondas de choque, Lagreat quedó impresionado.

El cuerpo arrancado de Lagreat golpea los árboles uno tras otro. Ni siquiera puedo pensar en su poder destructivo.

Volví la cara y miré el lugar donde Lagreat fue volado.

Encontré a Lagreat en el tronco de un árbol roto.

Pero esto es extraño. No debería poder moverse después de recibir tal golpe.

En el momento en que pensé en eso, Lagreat levantó la vista y miró a Apofis.

Qué reptil irritante… Te mataré, así que no huyas.”

Lagrate lo dijo con voz baja y luego asalto la espalda.

En ese momento, pensé que los ojos rojos de Lagreat están emitiendo luz.

Una bruma negra y oscura cubre a Lagreat y esa bruma se extiende gradualmente y se convierte en algo.

Dragón…

Dudé de mis ojos a lo que había sucedido ante de mí.

Antes de que lo notara, ya hay un dragón negro que es tan grande como el tronco de un árbol.

El dragón extendió su ala y rugió como si intimidara a alguien.

Agitó sus alas y flotó en el cielo. Parece que estaba oculto por la niebla.

El dragón vuela por el bosque y Apofis escupe llamas negras mientras levanta una voz aguda.

Mientras atraviesa la llama al frente, el dragón se apresura y trata de morder a Apofis.

Apofis enroscó su cuerpo, saltó y chocó con el dragón. Se enrosca alrededor del cuerpo del dragón y trató de morderlo.

El dragón tiene una velocidad de vuelo que solo se puede perseguir con los ojos, pero parece que el poder de los Apofis es mayor.

El dragón, que está oprimido por Apofis, cayó al suelo.

En la situación que se puede decir como un ligero estancamiento, tragué saliva y di un paso adelante.

Lo creas o no, si ese dragón es Lagreat, está en peligro ahora que Apofis lo está mordiendo y no puede moverse.

Pateé el suelo y salté hacia donde estaban el dragón y Apofis.

De alguna manera mantuve la postura de mi mano y pie izquierdos, respiré profundamente y sacudí mi brazo derecho.

“¡Fuh!

Respiré bruscamente y golpeé uno de los muchos ojos en la cara de Apofis, que es más grande que yo con mi puño.

“¡Ji…!

El puño que empujé con todo lo que tenía solo movio ligeramente la cara de apofis.

Sin embargo, pude dirigir la atención de apofis hacia mí.

Inmediatamente después, si se aflojó el poder de la boca de Apofis, el dragón desplegó sus alas y logró escapar de la restrigcion de Apofis.

Luego, mordió el cuello de Apofis, agarró su cuerpo y voló en el aire.

Me lanzaron al suelo por el impacto, pero no aparté los ojos del cielo porque me fascinaba la figura del dragón y Apofis volando hacia el cielo.

La figura subió por completo sobre los árboles y casi desapareció.

Miré a mí alrededor y busqué un árbol que fuera fácil de escalar para ver el final. Vi a Soarer-dono volando hacia el cielo en una distancia.

Soarer-dono está tratando de ayudar a Lagreat.

Encontré un tronco de árbol inclinado. Subí a la cima de ese árbol y corrí.

Frente a mis ojos, que ahora se encuentran en la parte superior del árbol, el dragón lanzó Apofis al aire y escupió una tormenta eléctrica desde su boca hacia Apofis.

Apofis no se cayó a causa de la tormenta. Vi la figura de Soarer-dono cerca de Apofis.

Soarer-dono movió su boca y giró sus manos hacia Apofis que está recibiendo rayos. Varios metros de luz blanca envuelven totalmente a Apofis.

Lanzado por un torrente de rayos y luz blanca, más de la mitad del cuerpo de Apofis desaparece y cae al suelo mientras dispersa trozos de carne alrededor.

Incluso si es un dios malvado, no hay forma de que sobreviva a eso.

Acabo de ver la actual batalla mítica ante mis ojos.

A tal sentimiento, respiro profundamente y pongo mi mano en mi pecho.



1 comentario:

  1. Gracias por los capitulos cuando sacan mas esto esta bueno por fin una pelea que no es unilateral

    ResponderEliminar