ouo

martes, 11 de junio de 2019

Maou-gun 59


Capítulo 59: El disfraz de Sati.



“¿Goshujin-sama? ¿Realmente podré funcionar como el reemplazo de Yuria-sama?”

Sati me pregunta con preocupación.

“No debe haber preocupaciones...”

Respondo así, pero me duele un poco la conciencia.

Ya que mi plan es hacer de Sati la sustituta de Yuria.

En resumen, hice que Sati tomara la forma de Yuria.

La chica conocida como Yuria Octave es similar a Sati.

La impresión que tuve cuando nos conocimos fue esa.

Yuria tenía un cabello dorado ondulado, pero aparte de eso ella era como ella.

Su voz es similar también, la forma de su cara también es similar.

La estructura de Sati es ligeramente más delgada, pero eso es una diferencia de origen.

Yuria ha sido bendecida con alimento desde una edad temprana.

Por otro lado, Sati es hija de una esclava. La alimentación durante su período de crecimiento fue insuficiente.

Sin embargo, para eso podemos rellenar su pecho y engañarlos.

Hice que la asistente de Yuria preparara una peluca y que Sati usara eso.

Luego, si la hago usar un vestido con volantes, como usaría una dama aristócrata, la falsa Yuria Octave-jou estaría completa.

Unos minutos más tarde… desde el vestuario personal de Yuria aparece Sati, ella es exactamente una dama aristocrática.

Levanto reflexivamente un “Oh…”, pero la persona en cuestión no parecía tan insatisfecha.

“Siento que me he convertido en una princesa aristocrática…”

En ella flota una sonrisa avergonzada.

Desde el principio Sati es una chica sin malos rasgos faciales.

No, una chica linda.

Si ella se preocupaba por la ropa y el maquillaje, pensé que cambiaría radicalmente, pero nunca pensé que sería tanto.

“Así, estoy seguro de que pasarías como una dama aristocrática.”

Fue mi impresión franca.

En realidad podía escuchar suspiros de las asistentes de Yuria.

“Querido yo, pensé que era similar desde que la conocí, pero esto es mucho. Así no podría distinguirla de Ojou-sama a la distancia.”

El mayordomo Hans da su sello de aprobación.

Me siento aliviado con esas palabras, pero al mismo tiempo siento un sentimiento de culpa.

Naturalmente, planeo protegerla con todo mi poder, y no tengo ninguna intención de dejarla correr ningún peligro, pero hacer que Sati sea la sustituta de Yuria y la ponga a bordo del barco, como si pensara que siento vergüenza.

(Debería haber traído a Lilith eh. Aunque ella no se parecía a Yuria aunque…)

Como me preocupa así, dice valientemente Sati.

“Sólo yo puedo asumir este papel, ¿no?”

Como tal…

Asiento con la cabeza.

Desde el lado de Hans y Eltria es difícil usar a Yuria como un señuelo.

Además, no hubo tiempo para buscar a una chica similar a Yuria, si pasamos un tiempo en eso, los piratas podrían haberse dado cuenta.

Después de todo, Barba Roja Carosa es un hombre que superó a esa capaz Eltria, y durante varios años causó estragos en este océano.

Sería mejor no dejar de lado esa red de información.

“En ese caso, esta Sati se usará para Ike-sama. Sati es alguien que fue recogido por Ike-sama. A estas alturas no me importa qué será de este cuerpo.”

Al oír eso murmuro.

“Demonios…”

“Eso otra vez. No hay necesidad de que sientas una deuda de gratitud. No he hecho casi nada por Sati. Más bien, he estado bajo tu cuidado, ¿no? La cocina de Sati no tiene igual, y el té negro que Sati elabora es delicioso.”

Esos eran mis verdaderos pensamientos.

Más bien me gustaría duplicar su salario actual.

“Si no me hubiera reunido con Goshujin-sama, Sati habría estado fuera en el frío. No quiero olvidar esa deuda de gratitud.”

“La causa y el efecto se están confundiendo. Habrías salido del frío después de que yo capturara Arsenum.”

“Pero, incluso si Goshujin-sama no hubiera capturado Arsenum, Arsenum habría caído un día en manos del Ejército del Maou. Además, incluso si Arsenum estuviera a salvo, y mi anterior maestro gozara de buena salud, Sati habría llevado una vida solitaria.”

Sati detiene sus palabras allí y declara con una sonrisa.

“Aunque han pasado algunos meses desde que me convertí en la sirvienta de Goshujin-sama. En esos pocos meses, Sati ha pasado un tiempo más feliz que el tiempo combinando toda la felicidad hasta ahora. Por favor. De todos modos, permite que Sati ayude a Goshujin-sama.”

Sati me hace una petición.

Parece que no hay mentiras en esas palabras.

No, en primer lugar no estaba la idea de mentir en esta chica.

Ella realmente está pensando que quiere ser útil para mí.

No responder a sus sentimientos aquí sería vergonzoso.

“Entiendo. Esta vez haré que Sati coopere completamente.”

Sati, quien escuchó eso, sonrió como una flor floreciente.

“Parece que será la primera vez que seré de ayuda aparte del cuidado diario.”

Sati dijo eso y estaba encantado, pero…

“Sin embargo, hay una cosa que me preocupa.”

Y al final hizo una expresión un poco mansa.

Para aliviarla hablo.

“No hay necesidad de que Sati se preocupe en absoluto. Incluso sin la túnica del Rey de los No Muertos, no me quedaré detrás de los piratas.”

Así… Sin embargo, parece que su preocupación no era eso.

“Tengo una fe completa en la fuerza de Goshujin-sama.”

Además de proclamar eso, ella continúa.

“Sin embargo… es la primera vez que Sati monta un barco. Eso es lo que me preocupa.”

Ya veo, ciertamente estoy preocupado por eso también.

Tengo un vago recuerdo de haber abordado un barco en mi vida anterior, pero no debería tratar los barcos de vela de este mundo y los grandes barcos del mundo anterior por igual.

Tal vez debería tomar más medidas contra el mareo en lugar de los piratas.

Mientras pienso en eso, me dirijo hacia el puerto de Zenobia, donde se encuentra el velero.

NT: por alguna razón me vino a la mente una escena del titanic, Ike-sama, estoy volando...


1 comentario:

  1. Sati debería ser la prometida y no la que apareció hace solo 5 capitulos :v

    ResponderEliminar