ouo

martes, 24 de noviembre de 2020

Takami No Kago 14

 Capítulo 14:

 

Me sorprendí al escuchar a Lily hablar sobre el estado actual de Emily. Emily tiene una gran deuda y si no puede pagarla antes de la fecha límite, se convertiría en una esclava. Además, la fecha límite es esta tarde. Lily, que se ha estado llevando bien con Emily la semana pasada, supo de Emily sobre sus circunstancias. Me convencí después de escuchar todo eso. En cuanto a la razón por la que Emily se vistió de manera descuidada a pesar de que parecía una chica protegida que no sabía cómo funciona el mundo. Por ella tomo la subyugación de Goblin a pesar de que parecía que nunca había tenido una pelea antes. Incluso si la mujer aventurera pudiera fortalecerse por el disgusto y el miedo, normalmente no aceptarían la solicitud de subyugación de Goblin. Después de escuchar todo eso, salí corriendo del Gremio de Aventureros. Ahora, era un poco por la tarde. Escuché que Emily sería enviada al sitio de excavación tan pronto como se convirtiera en esclava. Probablemente esté en el lugar de embarque de carruajes tirados por caballos de la puerta este. Afortunadamente, el edificio del gremio está cerca de la puerta este. Corro a toda velocidad hacia el lugar de embarque del carruaje tirado por caballos y apenas logro llegar a tiempo. Mientras inspeccionaba los alrededores, vi a Emily que estaba a punto de abordar el carruaje tirado por caballos. Mientras siento gratitud por mi fortuna de que el lugar de embarque del carruaje tirado por caballos era muy poco concurrido, me permitió verla pronto, grito en voz alta.

 

“¡¡Espera!!”

 

Un hombre que creo que es un traficante de esclavos se gira hacia mí. Parece que Emily también se fijó en mí.

 

“¿Qué pasa, joven?”

 

El hombre me preguntó en un tono molesto.

 

“¿Se ha convertido en esclava?”

 

“¿Ah? Sí… ¿Es tu conocida?”

 

Fue muy tarde. Aunque se habría arreglado si viniera aquí antes y me hiciera cargo de la deuda de Emily. Bueno, no se puede evitar.

 

“Entonces la compraré.”

 

Emily tenía una expresión de sorpresa en ella. Incluso yo no entendía por qué iba a hacer algo así, aunque solo había hablado con ella unas pocas veces. Sin embargo, tengo interés en la Alquimia, sobre todo puedo comprar el titular de Maldición más barato y puedo curarlo yo mismo. Pensando así, decidí comprarla.

 

“¿Comprar? ¿Esta chica? Si vienes a mi casa, puedo mostrarte una mejor, ¿Sabes?”

 

“¡No, la quiero! ¡Tiene que ser ella!”

 

Como abrumado por mi vigor, el traficante de esclavos dio un paso atrás cuando me dijo el precio de Emily.

 

“Es una esclava con deudas, así que es cara, ¿Sabes? Son 11 monedas de oro, y ella tiene una Maldición como bonificación, ¿Ves?”

 

El hombre lo dijo con una voz mezclada con un suspiro. Debió haber pensado que me rendiría después de escuchar el precio. 11 monedas de oro no es demasiado caro para el precio de un esclavo. Sin embargo, comparado con el de Ayla, que también era poseedora de una Maldición, que era solo 2 monedas de oro, el precio de Ayla es ciertamente una ganga. Entonces, las 11 monedas de oro son en su mayoría el monto de la deuda de Emily.

 

“Entiendo.”

 

Saco monedas de oro de mi bolso en la cintura y se las entrego al hombre.

 

“Eh, eso es sorprendente que fueras tan lejos por alguien como ella. ¿Te enamoraste de ella?”

 

“Algo como eso.”

 

Como el traficante de esclavos me entregó un pergamino, lo recibí.

 

“¿Esto es?”

 

“Ese es su juramento escrito. Firme allí mismo.”

 

Aunque no había un juramento como este cuando compré a Ayla, parece que Emily lo tiene. Cuando lo firmé como me dijeron, un patrón flotó en el revés de Emily.

 

“Con esto ella es tu esclava. Si alguna vez necesita otra esclava, simplemente venga a la Compañía Aura de acuerdo.”

 

Cuando el hombre lo dijo, tiró del carruaje tirado por caballos y caminó hacia la ciudad. ¿Es parte de la regla que todos los traficantes de esclavos digan ese comentario al final? Me reí un poco.

 

“Uh...”

 

Cuando me di la vuelta, Emily me miró con la cara sonrojada. Incluso la gente de los alrededores nos mira con una sonrisa.

 

“¡Nii-chan! ¡Te ves genial, ya sabes!”

 

Un hombre me lanzó un insulto. ¿Qué quiere decir? Cuando lo pienso, me doy cuenta de lo que está pasando. Si tuviera que seguir la corriente en este momento, parecería un hombre que había abandonado todo por una mujer que amaba.

 

“Nah… no es como todos ustedes piensan.”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Aunque traté de explicárselo a la gente de los alrededores, no supe qué decir, al final tiré de la mano de Emily y me fui de ese lugar. Cuando tiré de la mano de Emily, de repente me di cuenta. Dejé a Ayla en el gremio. Y cuando regresé al gremio como estaba, Ayla estaba allí, con una expresión de ansiedad en ella. Ayla, que se fijó en nosotros, por alguna razón puso una expresión triste. ¿Está enojada por quedarse atrás?

 

“Maestro, ¿Ya no me necesitabas?”

 

Yo, que estaba desconcertado por Ayla que preguntó con una voz llorosa, finalmente me di cuenta de la causa. Fui yo quien todavía agarró la mano de Emily.

 

“No… estás equivocada. Emily es nuestra nueva compañera.”

 

Siento que nada cambiaría. Por el momento, abrazo y acaricio a Ayla que estalló en lágrimas para calmarla. Como rara vez hacía esto últimamente, y aunque tampoco lo hacía en medio de la escolta, a veces ella lloraba por la noche. Parece que el flashback de su memoria cuando lo pasó mal fue la razón. Y cuando eso sucedía, la abrazaba y le acariciaba la cabeza así, y pasábamos la noche juntos hasta la mañana.

 

NT: Flashback, técnica narrativa utilizada en cine y literatura que consiste en intercalar en el desarrollo lineal de la acción secuencias referidas a un tiempo pasado.

 

“Además, no hay forma de que te arroje, ¿Verdad? ¿O ya no quieres estar conmigo?”

 

“Tonterías. Quiero estar junto a la Maestra para siempre.”

 

“Ya veo, entonces estaremos juntos para siempre.”

 

“Sí.”

 

Ayla entierra la cara en mi pecho y empieza a frotarme la mejilla. Parece que se ha calmado. Aunque también es así cuando llora por la noche, a Ayla básicamente le gusta que la mimen. Cuando estamos solos, a menudo se acurrucaba conmigo. Sin embargo, es inusual que se comporte como una niña malcriada como esta en un lugar con tanta gente como esta.

 

“Uh…”

 

De sartén al fuego. Esta vez, era Emily la que estaba de mal humor.

 

“No es que me importe, pero como era de esperar, me duele si alguien que dijo que tenía que ser yo hace un tiempo, abraza a otra mujer.”

 

Al oír eso, Ayla dejó de frotarse la mejilla e hizo un puchero. Mira a Emily mientras agarra mi mano derecha con fuerza. Emily, que se da cuenta de la mirada de Ayla, comienza a agarrarse a mi mano izquierda. Yo, que estaba interpuesto entre ellos, podía sentir una chispa volando entre ellos.

 

NT: ¿se viene una escena de carnicería…?

 

“Por el momento… ¿Deberíamos comer algo? Ya que ninguno de las dos se ha presentado.”

 

El yo bueno para nada de alguna manera podría hacer una propuesta, para salir de esta situación.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Como era de esperar, tenemos una comida en un ambiente tenso. En una mesa para 4 personas, sentamos a 2 mujeres y yo que se sienta frente a ellas. ¿Qué tipo de tortura es esta?

 

Emily fue la primera que rompió el silencio en esta atmósfera tensa.

 

“Esto… en primer lugar tengo que decir mi gratitud. Muchas gracias por salvarme. Déjame devolver este favor trabajando para el Maestro.”

 

Al escuchar eso, Ayla respondió.

 

“¿También estás siendo salvada por el Maestro?”

 

“Sí, soy una esclava de deuda. Además, también soy poseedor de una Maldición, así que, si el Maestro no me compraba, me enviarían a trabajar en el sitio de excavación.”

 

“¡Estaba a punto de ser arrojado a un calabozo cuando el Maestro me compró!”

 

NT: alguien comienza a ver un patrón aquí o solo soy yo…

 

Hm… la conversación está progresando. Entonces, esperemos y observemos un rato.

 

“Me trato amablemente en el Gremio de Aventureros y después de eso me salvó la vida. Entonces esta vez esa persona se convierte en mi Maestro. Eso realmente me dejó una profunda impresión. ¿Es esto algo que llamarías destino?”

 

“¡Dijo que era linda así que me compró!”

 

“También dijo lo mismo después de salvarme…”

 

¿Eh…? ¿¡Las cosas no se veían bien!?

 

NT: suele pasar cuando descubren tu crimen…

 

Ayla finalmente se levantó de la silla y empezó a hablar con fervor.

 

“¡Me elogian por ayudar en una batalla!”

 

Emily, que estaba siendo salvada cuando un monstruo la atacó, se ve molesta.

 

“¡Incluso yo resultaría útil! Aunque es un poco difícil en una batalla, si es Alqui…”

 

Emily terminó su palabra en voz baja. ¿Por qué supongo? Ah… debe ser su Maldición.

 

“Ahora bien, ya que hemos terminado de comer… ¿Deberíamos volver a la posada?”

 

Si las dos siguieran peleando le causaría problemas a la tienda, las calmo y las conduzco hacia la posada.

 

NT: directo a la habitación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario