ouo

martes, 10 de noviembre de 2020

Takami No Kago 09

 Capítulo 09:

 

Al día siguiente, fui al mostrador de la recepcionista del Gremio de Aventureros para confirmar que aceptaré la solicitud anterior, pero encontré a un tipo extraño. Siguió caminando de un lado a otro entre el tablero de solicitudes y el escritorio de la recepcionista, también vestía una bata ligeramente sucia que ocultaba su rostro.

 

“¿Quién es esa persona?”

 

Después de mirar fijamente a esta persona por un tiempo, decidí mirar su estado.

 

Emily [emī] Lv. 3

 

Trabajo:              Alquimista.

Edad:                   14 años.

HP:                      200.

Ataque:               35.

Agilidad:             45.

Inteligencia:       90.

Suerte:                75.

 

Maldición de obstrucción (o) inhibición de la producción.

 

Efecto: Se aplica una maldición a las cosas producidas por este individuo.

 

Objetivo: ella misma (fabricación)

 

Ah, es una Maldición.

 

Sin embargo, la categoría de trabajo de un alquimista rara vez se ve en el Gremio de Aventureros. Un alquimista es un tipo de trabajo que les permite crear cualquier cosa. El alquimista puede hacer las Pociones necesarias que todo aventurero necesita, ya sea para curar un estado anormal o un beneficio, y es posible para ellos crear accesorios con efectos especiales. Los alquimistas no pueden fabricar armas o armaduras porque ese es el trabajo de un Maestro Herrero o simplemente un viejo Herrero. Los alquimistas pueden dar efectos especiales a las armas y armaduras después de que se hayan fabricado. No hace falta decir que los efectos que obtienes son solo un poco mejores que los que ya obtienes si fueron creados por un Maestro Herrero.

 

“Sin embargo, tener una Maldición que afecta la calidad de la producción parece ser fatal.”

 

Inicialmente, un Alquimista no es un trabajo relacionado con el combate, pero dado que esa maldición afecta su sustento, ayudaría a explicar por qué están actualmente en el Gremio de Aventureros. Pero, de nuevo, aquellos con una Maldición rara vez se ven en un Gremio de Aventureros.

 

“Disculpe, ¿Es usted un aventurero?”

 

“De hecho lo soy. ¿Eres diferente?”

 

Emily pareció sorprenderse con mi respuesta. No sé por qué pensó que yo no era un aventurero.

 

“Si terminas exhibiendo un comportamiento tan extraño en el Gremio de Aventureros, uno pensaría que eres una persona sospechosa.”

 

“Pero, quizás seas un aventurero de otra ciudad.”

 

“No parezco un Aventurero desde que vine de otra ciudad. Habiendo dicho eso, probablemente parezco un aventurero novato.”

 

Por lo general, los aventureros comienzan una Aventura en el lugar en el que nacieron. Lo hacen a propósito porque, de todos modos, no obtienen ningún beneficio al comenzar en otra ciudad. Además, si se aventuran cerca de la ciudad en la que nacieron, la mayoría de los monstruos ya se han visto o escuchado al menos. Luego, para poner a prueba sus habilidades cuando se conviertan en aventureros de pleno derecho, van a otras ciudades y prueban suerte. En otras palabras, la persona frente a mí no puede ser una aventurera de otro lugar. Decidí hablar con Emily, mientras pensaba que solo había pasado un mes desde que me convertí en aventurero.

 

“Ah, entonces es así. Bueno, técnicamente todavía no soy un aventurero ya que aún no he terminado mi registro.”

 

“¿De Verdad? Si ese es el caso, puede registrarse en el mostrador de la recepcionista, porque no podrá elegir una solicitud hasta que se inscriba.”

 

Me siento como una persona molesta que intenta decirle qué hacer.

 

“Muchas gracias. ¿Dónde está el mostrador de registro?”

 

“Allí, junto al mostrador de la recepcionista.”

 

Señalé el mostrador donde estaba Lily.

 

“Tendrá que pagar 10 Gale por la tarifa de registro, así que prepárese para hacerlo.”

 

“¡Pero no tengo dinero!”

 

Espera un minuto… ¿Qué clase de mujer protegida campesina eres? Espera… ¿No es de mala educación para mí, una persona de un mundo diferente, pensar así?”

 

“Solo tienes que pagar la tarifa de inscripción. No hay fin para las personas que terminan registrándose a medias, incluso la tarjeta del gremio no es gratuita.”

 

Creo que es un precio justo pagar solo 10 Gales por registrarse y obtener una tarjeta de gremio. Pero si desea que le vuelvan a emitir su tarjeta, le costará 100 Gales.

 

“No puede ser. Incluso con todo el dinero que tengo conmigo, solo tengo 10 Gales.”

 

¿No llevan los estudiantes de secundaria unos 1.000 yenes a la mano?

 

“Bueno, podrías renunciar a una solicitud si te resulta imposible completarla.”

 

“¡Yo, necesito absolutamente el dinero!”

 

“¿Cuánto…?”

 

“15 monedas de oro…”

 

“Bueno, eso es imposible. Hasta donde yo sé, la única forma en que podrías obtener 15 monedas de oro rápidamente será si pudieras completar una subyugación de dragón, ya que esa es la única solicitud con 15 monedas de oro como recompensa.”

 

“Escuché que los Aventureros pueden ganar dinero. ¡Está bien si no gano todo el dinero de una vez!”

 

Esta chica sueña con ser aventurera.

 

“Incluso si comparas las ganancias de los aventureros de primer nivel con las de los promedio, ciertamente ganan más. Pero esa no es la única razón por la que ganan tanto dinero.”

 

A pesar de que acabo de empezar a vivir aventuras, mi cuerpo todavía me duele. Lo máximo que puedo hacer en un día incluso con mis habilidades de Trampa es alrededor de 1 oro.

 

“Pero… sé que lo haré.”

 

“Bueno, en el caso de matar monstruos, es factible si reclamas la recompensa y vendes cualquier botín que ganes al matarlos.”

 

Pero creo que 15 de oro es demasiado.

 

“Entiendo. Muchas gracias.”

 

Emily se da vuelta y camina hacia el escritorio de la recepcionista luciendo incómoda. Ella estará bien.

 

“Esto puede parecer irrazonable. No volveré aquí por unos 10 días debido al trabajo, cuando regrese me gustaría hacer arreglos con ustedes.”

 

Me enfrenté a ella e hice un gesto con la mano hacia Emily, donde ella bajó la cabeza y dejé el gremio de aventureros. Me iré a la aldea de Wereo mañana. Es necesario comenzar a hacer preparativos. Ya hice arreglos previos con Aria para acelerar nuestro viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario