ouo

viernes, 20 de noviembre de 2020

RPG 08

 

08: Llega el Héroe.

 

Desde la antigüedad, se dice que el escenario del entrenamiento es sencillo y nada interesante.

 

Por tanto, tampoco debería hablar demasiado sobre mi proceso de formación.

 

En el primer año.

 

El primer año fue el año de estudiar lo básico.

 

Para aprender el Arte de la Sagrada Sabiduría, primero debes tener el poder de razonamiento que no vacilará en ningún momento.

 

Todos los días practiqué meditación para calmar mi corazón y traté de no estar agitado.

 

Incluso cuando cayó la lluvia, el viento sopló, el trueno golpeó o resonó un rugido, logre no agitarme.

 

Fue el segundo año que logré ese resultado.

 

Desde el segundo año, no hice más que leer libros.

 

El tema era acumular conocimientos

 

“Porque la sabiduría, la inteligencia y el conocimiento son como dos ruedas giratorias-tanu. Los idiotas cuya rueda del conocimiento gira pero la inteligencia de uno no, no podrá hacer el mejor uso de esto-tanu, pero aun así no es malo tener conocimiento-tanu.”

 

(resumen: sabiduría = inteligencia + conocimiento, tener conocimiento, pero no inteligencia = no puede usar el arte de la sabiduría, pero es mejor acumular conocimiento incluso si no tiene inteligencia para usarlo)

 

Esas son las palabras del sabio.

 

Durante el día y la noche, incluso olvidándome de comer o dormir, al final del segundo año, terminé de leer la biblioteca de miles de libros escondidos dentro de la montaña por el sabio.

 

Tercer año.

 

“Finalmente es el entrenamiento-tanu. Puedes golpearme con todo lo que has acumulado hasta ahora-tanu.”

 

El entrenamiento en el tercer año es entrenamiento de combate por fin.

 

Desafié al propio Sabio-Tanu y fui derrotado en 10 segundos.

 

Maldición…

 

El tanuki es fuerte después de todo.

 

Como se esperaba de un sabio, incluso con la apariencia de un pequeño tanuki, su poder y velocidad son inimaginables.

 

Me sentí abrumado fácilmente.

 

“¡Cambio de modo Tanuki! ¡Forma de piel de invierno-tanu!”

 

“¿¡El cuerpo del tanuki se vuelve esponjoso y su defensa aumenta!?”

 

“¡Cambio de modo Tanuki! ¡Forma de piel de verano-tanu!”

 

“¡Esta vez es del tipo rápido y ágil!

 

Pero después de ser golpeado una y otra vez, pude aguantar, poco a poco…

 

En la segunda mitad del tercer año, pude luchar en igualdad contra el Sabio-Tanu.

 

“¡Está mal-tanu! ¡Bien-tanu! ¡Mi cuerpo estaba pesado mientras me llenaba para el invierno-tanu, eso el por qué-tanu!”

 

El tanuki inventó algunas excusas desagradables.

 

Sin embargo, pude sentir que me he vuelto más fuerte.

 

Dejando mi ciudad natal, rogando a un tanuki que me enseñe, todo ha demostrado ser valioso.

 

En el tercer año, estaba convencido.

 

Luego, en el próximo año.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

Era el cuarto año

 

El año 95 del imperio.

 

Yo cantaba.

 

Riama Hestia.”

 

Al instante, una enorme llama brota de mi mano y vuela hacia el cielo.

 

El poder es asombroso.

 

Si apuntara al suelo en lugar de al cielo, probablemente no terminaría en un gran incendio.

 

Estoy seguro de que se convertiría en un mar de fuego extendiéndose hacia el horizonte.

 

En la serie Beast Fantasy, esta es la habilidad más alta que el grado más alto de magia de fuego Riama.

 

La magia de fuego máxima Riama Hestia.

 

“Estoy sorprendido-tanu. Han pasado 3 años completos desde que viniste a mi casa para entrenar, pero te has vuelto así de fuerte en tan poco tiempo-tanu.”

 

“Todo es gracias a la guía del maestro.”

 

Después de 3 años, nos hemos acostumbrado a esta relación profesor-alumno.

 

De hecho, la guía de Sabio-Tanu fue más completa de lo que esperaba.

 

No solo he aprendido el Arte de la Sagrada Sabiduría, mi poder mágico también aumentó como pueden ver.

 

Por cierto, la magia en la serie Beast Fantasy es diferente de Arte de la Sagrada Sabiduría y Arte Malvado de la Bestia.

 

La fuente de la magia se basó en el espíritu que organiza el mundo.

 

El Arte de la Sagrada Sabiduría o el Arte Malvado de la Bestia son las llamadas habilidades.

 

“A decir verdad, ya no tenía nada que enseñarte-tanu. Aun así, ¿Continúas entrenando aquí-tanu?”

 

Si está bien con eso…”

 

Cuando me fui, el límite de tiempo era de 5 años.

 

En mi ciudad natal, el Imperio Behemoth, todos los varones de 15 años deben unirse al ejército.

 

Tenía 10 años cuando me fui, así que 5 años hasta los 15.

 

Mi entrenamiento terminará en ese momento.

 

Entonces regresaré y me uniré al ejército... eso es lo esencial.

 

Han pasado 3 años completos desde que comencé a estudiar con Sabio-Tanu.

 

El tiempo restante es de 2 años.

 

Como ya recibí el sello de aprobación del maestro, el entrenamiento se puede considerar terminado y puedo regresar al imperio antes, pero aún no estoy satisfecho.

 

Todavía quiero seguir entrenando, hay un secreto que quiero dominar.

 

Un secreto que, en este momento, nadie en este mundo sabe…

 

La técnica más fuerte de la serie Beast Fantasy

 

Lo dominaré en los 2 años restantes.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

“¿Tanu…?”

 

“¿Qué pasa, maestro?

 

Durante el entrenamiento, el Sabio-Tanu se distrajo.

 

¿Este omnívoro tanuki vio un saltamontes volador?

 

“El salvaje sentido del sabio acaba de informarme-tanu. Alguien ha entrado en esta montaña-tanu.”

 

¿No es demasiado inconsistente el salvaje sentido del sabio?

 

Sin responder a mi respuesta, Sabio-Tanu comenzó a correr.

 

“¡Date prisa-tanu! ¡Esta presencia no es hostil, pero es extremadamente débil-tanu! ¡Sería serio si los osos lo atacaran en el bosque-tanu!”

 

“¡Por favor espere, maestro! ¿¡Maestro!?”

 

Lo perseguí apresuradamente…

 

Corrimos…

 

Sin embargo, ¿Puedo ganar contra la fuerza de las piernas del animal?

 

¡Tiene cuatro patas, pero yo solo tengo dos!

 

¡¡La posibilidad de separarse y perderse es alta!!

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

“¡Esa dirección-tanu! ¡Date prisa-tanu!”

 

“¡¡Bien!!

 

Pero no me perdí.

 

En cambio, el Sabio-Tanu se estaba quedando sin fuerza en el camino, así que tuve que cargarlo en mi hombro.

 

“¡Muéstrame tus agallas, animal salvaje!

 

“¡Soy un sabio-tanu! ¡La locura es reemplazada por inteligencia-tanu! ¡El ejercicio excesivo puede hacerme perder la inteligencia-tanu!”

 

¡Acabas de mencionar tu sentido salvaje hace un tiempo!

 

¡Deje de usar la inteligencia y el desenfreno para su conveniencia!

 

Mientras tanto, corro por la montaña, siguiendo las instrucciones del Sabio-Tanu.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

A medida que el escenario cambiaba, me asustaba y pensaba: no nos perdimos, ¿Verdad?

 

¡De repente…!

 

“¡Lo encontré-tanu! ¡Allá-tanu!

 

Era aquí…

 

Un humano colapsó en medio de la montaña.

 

Por la apariencia, seguramente es un sobreviviente.

 

Ligeramente vestido, ni siquiera un solo equipo para montañismo.

 

Incluso si este mundo es un mundo de fantasía de la mediana edad, ir a la montaña con un equipo tan ligero es un acto suicida.

 

Bueno… no conozco la situación real.

 

Intentemos despertarlo.

 

El sobreviviente es un niño pequeño

 

Aproximadamente 9 o 10 años por su apariencia.

 

Como era de esperar, usó toda su resistencia para abrirse paso a través de la montaña, y está inconsciente.

 

Si el sentido salvaje del maestro no lo hubiera visto, habría estado muerto aquí.

 

“¿¡Por qué hay un niño pequeño aquí…!?

 

No, no hay necesidad de fisgonear ahora.

 

Ahora mismo debo cuidar a este niño primero.

 

“¿Dejamos la montaña? Los padres de este niño deben estar preocupados. ¡Deberíamos llevarlo allí lo más rápido posible…!”

 

“No, tráelo a la ermita-tanu.”

 

Dijo el maestro.

 

“No hay ningún pueblo cercano-tanu. Por lo tanto, buscar personas relacionadas con este chico es una pérdida de tiempo-tanu. Además, este niño está muy agotado-tanu. Debemos cuidarlo de inmediato-tanu.”

 

El único establecimiento cercano que se puede utilizar es la ermita del maestro.

 

“Entiendo.”

 

Llevando al niño inconsciente, vuelvo al camino de dónde venimos.

 

El cuerpo del niño era sorprendentemente ligero, no podía sentir ninguna carga en mi espalda.

 

“¿¡Cómo se volvió tan delgado…!?”

 

¿Quién es este niño?

 

El maestro dijo que no hay aldeas cercanas.

 

Entonces… ¿De dónde vino este niño?

 

Con este pequeño cuerpo.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

En ese momento, fui descuidado y me olvidé de lo más importante

 

¿Por qué me convertí en aprendiz del Sabio-Tanu?

 

Fue porque el protagonista de Beast Fantasy 4 estudió con este sabio bestia.

 

Y hoy, este niño, que vino debajo del tanuki después de mí…

 

El protagonista de Beast Fantasy 4.

 

¿¡El héroe de la sabiduría, Sero!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario