ouo

jueves, 19 de noviembre de 2020

Takami No Kago 13

Bueno gracias a Dios nada malo paso en mi casa, pero eso si que frio hizo y hace, así que me tarde algo en traducir, la cama no me soltaba...


Capítulo 13:


Emily nació como la segunda hija de una familia de comerciantes.

 

Ya era hábil desde pequeña, por lo que fabricó sus propios complementos que sorprendieron a su familia.

 

Y desde entonces, Emily aspiraba a ser una Alquimista.

 

Seguro que su razón es trivial. Dado que el Alquimista que podía hacer cualquier cosa también apareció en el libro de imágenes que le gustaba en ese entonces, las coincidencias se estaban acumulando. Además, cuando Emily tenía interés en la Alquimia, sus padres también tenían un invitado Alquimista quedándose allí.

 

Esa persona le mostró a Emily varias técnicas.

 

Por ejemplo, cómo refinar una poción y cómo hacer accesorios con muchos tipos de efectos especiales. Emily, que lo observa de cerca, estaba aún más fascinada con la Alquimia.

 

Y la oportunidad apareció cuando tenía 12 años. Se construyó una sub-rama temporal del Gremio de Alquimistas en la ciudad natal de Emily.

 

Ella, que había estado estudiando Alquimia por su cuenta, juzgó que no podía esperar más progresos.

 

A diferencia del Gremio de Aventureros, el Gremio de Alquimistas era exclusivo.

 

Incluso las misiones son en su mayoría arregladas, no hay cambios para mejor. Alquimistas cuyas habilidades hasta cierto punto pueden ganar algo de dinero para comer.

 

Sin embargo, si puedes ser el ejecutivo del gremio, las misiones son diferentes a las de los puestos inferiores.

 

Siempre estará obligada a desarrollar cosas nuevas y recibirá los fondos de investigación adecuados.

 

En ese momento, Emily negoció directamente con el ejecutivo del gremio. El ejecutivo del gremio que sorprendió por su acción a pesar de que todavía tenía 12 años, la contrató como su asistente para probar su habilidad de Alquimia.

 

El ejecutivo del gremio valoró la excelencia de Emily. Dado que participó en diversas investigaciones como asistente, se destacó notablemente.

 

2 años después, progresó hasta el punto en que fue nombrada asistente del jefe ejecutivo.

 

Sin embargo, al igual que muchos investigadores la ignoran, Emily también trata de ser igual de ignorante con ellos, ya sea fuera de la Alquimia.

 

Y Emily, que no les gustaba a los otros asistentes principales a su alrededor, fue involucrada en un accidente de una prueba.

 

Fue una prueba de rendimiento en un elemento para mejorar el poder de la magia de fuego.

 

La prueba que originalmente no era peligrosa en absoluto estaba causando un gran accidente.

 

El objeto que debería estar transmitiendo el poder del espíritu de fuego indirectamente al probador estaba aprisionando directamente al espíritu de fuego locamente.

 

El objeto que estaba lleno con el poder mágico del fuego liberó al espíritu en el interior y después de causar un daño enorme a la sala de investigación, pegando su maldición en la probadora, Emily, antes de que se autodestruyera.

 

Todo lo que quedó fue la Maldición de Emily y el laboratorio que no funcionaba se redujo a nada.

 

Emily se quedó en una situación en la que tuvo que asumir la responsabilidad del fracaso de la prueba y tuvo que pagar las indemnizaciones urgentes.

 

Aunque Emily no pudo entender lo que sucedió, al darse cuenta de que estaba en una posición en la que, si no puede pagar las indemnizaciones hasta la fecha límite, terminará como esclava, inmediatamente procesó sus preciados materiales. Sin embargo, la Alquimia que debería terminar sin ningún error incluso si cerraba los ojos, terminó en un desastre. Con su habilidad, se suponía que podría ganar dinero para pagar las indemnizaciones hasta la fecha límite.

 

Sin embargo, con su habilidad obstruida por la Maldición, lo arruinó todo.

 

Y finalmente, se quedó sin materiales; dejándola sin forma de ganar dinero para pagar las compensaciones.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Lo que la hizo detenerse cuando deambuló por la ciudad sin rumbo fijo y estupefacta fue el edificio del Gremio de Aventureros.

 

Gremio de Aventureros y Gremio de Alquimistas no son particularmente hostiles entre sí. De hecho, para el Gremio de Aventureros, el Gremio de Alquimistas es un buen cliente que compraría materiales en grandes cantidades; y para el Gremio de Alquimistas, Gremio de Aventureros es un distribuidor imprescindible que puede recolectar inmediatamente los materiales que necesitan.

 

“¡Seré una aventurera y apuntaré a hacerme rica!”

 

Emily, que estaba impaciente, entró rápidamente en el Gremio de Aventureros.

 

El gremio no es tan ruidoso por dentro. Y tal vez porque todavía era temprano en la mañana, no estaba lleno de gente.

 

“Lo primero es lo primero, necesito conseguir una misión.”

 

Al decir esto, Emily se dirigió hacia el tablero de misiones, sin embargo, lamentablemente no sabía cómo ganar dinero con las misiones.

 

Mientras iba y venía entre el tablero de misiones y el mostrador de recepción, pensando si debía preguntarle a la recepcionista, notó que alguien la estaba mirando.

 

El que la estaba mirando era un joven aventurero. La miraba con curiosidad.

 

“¿Había algo extraño en mí?”

 

Aunque no se entendía a sí misma, Emily, que de repente se sintió incómoda de que podría haber hecho algo inapropiado para un aventurero, se resolvió y le preguntó al hombre. Esta fue la primera vez que se reunió con él.

 

Él, no solo se dio cuenta de que ella era una principiante, sino que también le dio algunos consejos.

 

Para tomar una misión, había que registrarse; Para registrarse, se necesita dinero; La misión de subyugación fue bastante gratificante ya que uno podía recibir una recompensa de subyugación y vender los materiales; Aun así, eso podría no alcanzar el objetivo de 15 monedas de oro.

 

“Simplemente no te esfuerces. Aunque estaré fuera unos 10 días, podría ayudarte después.”

 

Por último, se preocupó por mi seguridad y dijo que me ayudaría.

 

Pero 10 días son demasiados. El plazo para pagar las indemnizaciones es de 7 días.

 

Incluso si regresa sana y salva, mi problema será demasiado tarde para recibir ayuda o ya estará resuelto.

 

“Tal vez sea un poco afortunada que me trate con amabilidad una persona amable.”

 

Aunque ya me he rendido, es mejor que no hacer nada; Terminando el registro, tomé la misión relativamente débil, subyugación de Goblin.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Temprano en la mañana del día siguiente, yo, que me apresuré a ir al bosque cerca de la ciudad, vi al aventurero-san que me trató amablemente ayer en la plaza de la puerta este.

 

Mientras trataba de agradecerle de nuevo, me detuve cuando noté a la linda chica cerca de él.

 

“¿Es ella su novia…?

 

Aunque siento que algo me pincha el corazón, lo ignoro y avanzo hacia el bosque.

 

La subyugación en el bosque fue bien. Uh, al menos eso pensé.

 

Los goblins que deberían ser la presa se mostraban continuamente frente a mí.

 

Sin embargo, luché contra los goblins, no voy a perder.

 

Cuando yo… cuando avancé, ya estaba rodeado por 5 goblins cuando me di cuenta.

 

Incluso después de enfrentarme a esa situación, sigo siendo optimista. 5 duendes no son un problema si lucho con cuidado.

 

“¡Ei!”

 

Balanceo la espada corta y apunto al goblin. Sin embargo, el goblin lo esquiva fácilmente.

 

“¿¡Eh!?”

 

Me di cuenta de que era una trampa que tendieron. Hasta ahora, los goblins me estaban atrayendo a este lugar.

 

Cuando trato de escapar corriendo, tratando de atravesarlos, 2 goblins bloquean el paso. Leen mis movimientos.

 

Este podría ser el final. En el momento en que ese pensamiento flota en mi mente, el goblin frente a mí se derrumba.

 

Y al mismo tiempo, sentí que algo pasaba a mi lado.

 

Cuando me volví para comprobar, el segundo goblin fue aniquilado.

 

Los goblins restantes rodean al intruso y lo atacan por detrás.

 

“¡¡Cuidado!!”

 

Sin embargo, esa persona no se quedó en el mismo lugar, corrió y evitó los ataques de los goblins; y cuando los goblins rompieron su postura, mató al tercer goblin.

 

“Increíble, 3 goblins caen en un momento.”

 

Mientras derribaba al tercer goblin, los otros dos reconstruían su postura y lo miraban.

 

Y como si no hiciera caso, agarró la espada con ambas manos y de repente separó sus ojos de los goblins.

 

“¡Aria, Ahora!”

 

Reaccionando a esa voz, los goblins retroceden. Yo también caigo en el engaño y miro detrás de los goblins, pero no hay nadie.

 

Pensando en qué fue todo eso, devuelvo la vista, solo para encontrar que los cuellos de los goblins fueron cortados, aniquilados.

 

“¿Estás bien?”

 

Me preguntó amablemente.

 

Inmediatamente dije mi gratitud y miré su rostro.

 

“Sí... Gracias por salvarme de ellos. Espera… ¿Eres tú?”

 

Fue el amable aventurero de ayer.

 

“¿Uh? ¿Te conozco de alguna parte? Oh, eres esa mujer del Gremio de Aventureros de ayer.”

 

Aunque murmuró algo, parece que me recuerda.

 

Me sentí feliz, luego respondí.

 

“Sí... Entonces me recuerdas. "

 

“Ah, sí. Te recuerdo ahora. Probablemente sea porque eres una chica linda. ¿Pero no te recordé que tenías que tener cuidado la última vez?”

 

“¿¡Crees que soy linda!? Oh, lo siento. Necesitaba absolutamente el dinero...”

 

El decir lindo de repente estaba causando que mi mente acabara de recibir una advertencia de él en un desastre; y cuando estaba a punto de explicarme, me interrumpió.

 

“Por el momento, quieres regresar al carruaje.”

 

Como si estimara que lo decía, se acercaba un carruaje tirado por caballos. Y la linda chica que vi esta mañana también allí.

 

Al verlos a ambos hablar tan íntimamente, sentí otro pinchazo en mi corazón.

 

Después de eso, regresaron al camino de dónde venían y dijeron que me escoltarían de regreso al pueblo, pero como era de esperar, no puedo pedir que me mimen. Después de que le di las gracias por salvarme y estaba a punto de regresar a la ciudad, me entregó su espada de repuesto.

 

“No la necesito, deberías quedártela.”

 

“Entonces esto es un préstamo, las espadas son muy prescindibles, por lo que no es necesario devolverlas. Puedes darme algo más a cambio. Soy un aventurero normalmente me dirijo al Gremio casi todos los días. Comuníquese conmigo cuando esté listo para pagarme su deuda.”

 

Lo fue, Hibiki-san fue muy amable.

 

“Sí señor. Se lo devolveré sin fallos.”

 

Absolutamente tengo que pagar esta deuda.

 

Es para que pueda volver a encontrarme con Hibiki-san también.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Tarde de este día, me degradaré a una esclava. Una vez degradada como esclava, perderá toda su credibilidad social. Por fin, ha llegado el momento, el traficante de esclavos apareció en el lugar de reunión.

 

“¿Conseguiste recoger el dinero?”

 

El hombre que debería haber sabido ya la respuesta, lo pregunta.

 

Dado que este también es su trabajo. Sin sentirme enojada por eso, le entrego una bolsa con 4 monedas de oro y varias monedas de plata adentro.

 

“Insuficiente, eh... sigue… sube al carruaje tirado por caballos.”

 

El hombre escribió la condición sobre cómo pagaría mis compensaciones, sacó un pergamino y murmuró una, dos palabras.

 

Después de eso, se grabó un patrón redondo en el dorso de mi mano derecha. Es un Sello Tallado.

 

Este es un contrato mágico que es el más sólido de todos los contratos, que se grabará directamente dentro del cuerpo y castigará automáticamente en caso de incumplimiento.

 

Este patrón redondo es algo que aparecerá cuando alguien se convierta en esclavo.

 

Cuando lo compra un maestro y se formó un contrato oficial, la firma del maestro aparecerá dentro del patrón.

 

Aunque es irrelevante para mí, ya que no tendré un maestro ya que tengo que seguir trabajando en el sitio de excavación hasta que muera.

 

Cuando me di por vencida y me dirigí hacia el carruaje tirado por caballos; en ese momento…

 

“¡¡Espera!!”


NT: 
¡Dale!
Yo quiero un héroe
Esperare por un héroe hasta el amanecer
Muy fuerte será y veloz actuará
Demostrando en batalla frialdad

1 comentario: