ouo

lunes, 16 de noviembre de 2020

Takami No Kago 12

 Capítulo 12:

 

“Maestro, hay algo más adelante.”

 

Después de que avanzáramos por el bosque durante un rato, Ayla lo informó.

 

“¿Alguna cosa? ¿Es un humano? ¿O un monstruo?”

 

“No lo sé. Solo tiene una débil presencia. Da la sensación de ser humano, pero también se siente como un monstruo.”

 

Que diablo es eso.

 

“Entendido. Iré a comprobarlo. Crest-san, lo siento, pero… ¿Podría detener el carruaje tirado por caballos?”

 

“Entiendo. Por favor cuídate.”

 

“Si.”

 

Dicho esto, camino siguiendo el camino en el bosque.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

El ancho de la carretera ronda los 2 metros, por lo que el carruaje tirado por caballos apenas pasa.

 

Es prácticamente un sendero de animales que solo tiene varios espacios pequeños para evitar un carruaje tirado por caballos en la otra dirección.

 

Y en medio de dicho camino, había un hombre, colapsado. No puedo asegurarlo desde lejos, pero parece que todavía está vivo.

 

Cuando corrí hacia él, dejó escapar un gemido. Sí, todavía está vivo.

 

“¿Estás bien?”

 

El hombre miró hacia arriba, y cuando intenté comprobar si tenía alguna herida, me apuñaló el costado con una daga que escondía en la mano.

 

La daga atraviesa mi armadura de cuero y me apuñala.

 

Incluso después de intentar alejarlo, la daga todavía me clava profundamente en el costado.

 

“¿¡Qué diablos estás haciendo…!?”

 

El hombre al que empujé se rió mientras se levantaba.

 

Su cuerpo se expandió gradualmente, rasgando su piel y exponiendo aterradoramente su piel que brillaba con moco.

 

“¡Guggyagya!”

 

Mirando mi herida, seguro que se estaba riendo. Todo eso fue una trampa.

 

Después de transformarse por completo, parecía un monstruo con cabeza de cerdo. Él era un orco.

 

“El orco mutante, eh.”

 

Decidiendo usar la habilidad de lectura de estado de Protección Divina de Dios de Evaluación, lo miro.

 

Orco Mímico Lv. 12

Mutante.

Edad:                   5 años.

HP:                      820.

Ataque:               180.

Agilidad:             150.

Inteligencia:       75.

Suerte:                65.

 

Esa es la primera vez que veo un símbolo .

 

Cuando concentro mi mente allí, el estado se renovó.

 

Orco Mímico Lv. 12

Mutante.

Edad:                   5 años.

HP:                      820.

Ataque:               180.

Agilidad:             150.

Inteligencia:       75.

Suerte:                65.

Habilidad:

Mimetismo ★★

Te permite imitar seres vivos que comiste.

Si lo que intentas imitar es más fuerte que tú, la habilidad sería limitada.

 

¡Qué habilidad!

 

¡Nunca la vi antes!

 

¿Podrías imitar algo que comiste?

 

¡No es de extrañar que los testimonios de los testigos oculares sean todos diferentes!

 

Parece que cree que ya gano.

 

Se me acerca lentamente.

 

Con un garrote en la mano, con el largo de mi estatura, llega de algún lado.

 

Cuando ya estoy en su rango de ataque.

 

Levantó el palo.

 

“¡¡¡No me subestimes !!!”

 

Me agaché mientras sostenía mi estómago, barriendo hacia un lado en un instante, miré hacia él y lo golpeé.

 

Me las arreglo para cortar la región del abdomen del orco desprevenido. Aun así…

 

“Tsk, superficial, eh...”

 

Sin embargo, logré comprarme algo de tiempo. Inserto mi mano en la bolsa en mi cintura y saco una poción.

 

Saco la daga de mi estómago y bebo la poción de una vez.

 

Siento un dolor ardiente en el estómago, pero se calma gradualmente.

 

Aunque no sé hasta qué punto la poción curará tus heridas, como era de esperar, no pude luchar con la daga aún clavada en mí.

 

Mientras encaro la hoja hacia el orco, confirmo que mi sangrado se ha detenido hasta cierto punto.

 

El orco se acerca, sin dejar pasar la pequeña abertura cuando me distorsioné de dolor al tocar mi herida.

 

Bastante rapido.

 

De alguna manera lo resisto desviándolo diagonalmente con mi escudo. Sin embargo, no creo que pueda soportarlo por mucho tiempo.

 

Aunque puedo contraatacar con la otra mano, la piel del orco no solo es dura, maldita por algún tipo de moco, también es resbaladiza.

 

Puedo sentir que mi ataque se está desvaneciendo.

 

El escudo de madera que recibe su golpe está dejando un desagradable crujido.

 

“¡Maldición! ¡Qué tengo que hacer!”

 

Con mi nivel 10 actual, mi estado es ligeramente inferior al de él.

 

Mis manos ya están llenas evitando su golpe fatal que podría penetrar mis defensas.

 

Para mí, que no he experimentado ninguna batalla que no sea la batalla basada en el estado, esta podría ser mi primera batalla.

 

Y luego, perderé si esto continúa. Necesitaba algo para ganar sobre él.

 

El ataque sorpresa ya no funcionará en él. Ya está todo preparado gracias a mi ataque en su estómago de antes.

 

“¿No hay nada…?”

 

Dicho todo esto, lo que tengo en mi bolso no es mucho.

 

Sake que podría encender, soga, daga, pedernal y algunas pociones.

 

En mi cabeza, traté de recordar el contenido de la bolsa en mi cintura.

 

“¿Hm? ¿Sake que podría encenderse?”

 

Siento que vi una oportunidad. Realmente era algo por adquirir sake aunque no bebiera.

 

Este también podría ser el efecto de tener una Suerte alta desde el nivel 1.

 

Dicho esto, si uno tiene mucha suerte no lo apuñalarán, eh. Parece que el mío es Mala Suerte en lugar de Suerte.

 

“Entonces, ¿Debería elegir el llamativo?”

 

Mientras recibo el ataque del orco con el escudo de madera, busco una abertura.

 

Al ver que me detuve para molestarme en hacer un contraataque, el orco comenzó a atacarme al contenido de su corazón.

 

De alguna manera esquivando el gran columpio desde arriba, miro de reojo al orco que perdió ligeramente el equilibrio y me dirijo hacia el bosque a toda velocidad.

 

Siguiendo el rastro de los animales, entro al bosque y me escondo de la vista del orco.

 

Aunque el orco inmediatamente persigue, muchos árboles se lo impiden. Abriendo la botella del sake, sumerjo la cuerda que he cortado con la daga en el sake, humedeciéndolo.

 

Luego saco la cuerda de la boca de la botella y uso pedernal para encenderla.

 

Aunque la cuerda que he sumergido en el sake se quemó inesperadamente más bien de lo que pensaba, no presto atención y vuelvo al sendero de los animales.

 

Hibiki, que creó el llamado Molotov, que nadie más que Dios sabe cuándo explotaría, apuntó y lo arrojó directamente a la cara del orco que salió del bosque, persiguiéndolo.

 

Al chocar con la piel dura del orco, el recipiente se rompe en pedazos, levanta llamas frente a la cara del orco en un instante y obstruye su campo de visión.

 

La llama encendida por el sake que cubría el rostro del orco le quemaba la garganta. El orco que no podía respirar, cayó de rodillas mientras seguía mirando a Hibiki.

 

Hibiki lanza su escudo, agarra la espada con ambas manos y apunta al cuello del orco, balancea su espada con todas sus fuerzas para rematar.

 

Quizás debido a la espesa grasa del orco, la espada se detiene a la mitad.

 

Aunque el orco lanzó un fuerte grito y movió los brazos, su postura es mala y no alcanza a Hibiki.

 

La caída del garrote de su mano debido al golpe que Hibiki le propinó antes.

 

Poniendo más de su fuerza en la espada que corta el cuello del orco hasta la mitad, Hibiki balancea la espada. Aunque el cuello no se cayó, la espada salió del lado derecho del orco.

 

“¡Gugya…!”

 

Dando un grito más fuerte que nunca, el orco se derrumba.

 

Incluso después de colapsar, parece que el orco aún respira.

 

Acercándose a él con cuidado, esta vez Hibiki cortó el cuello del orco del cuerpo.

 

“Ah… Ah... ¿Eso lo atrapó?”

 

Cuando comprobó el estado del cadáver, muestra Cabeza de Orco Mímico y Cuerpo de Orco Mímico, ambos fueron tratados como elementos.

 

Finalmente tomó un respiro, Hibiki se sentó allí.

 

Después de que pasó un tiempo y se calmó, comprobó su propio estado.

 

Hibiki Jinno Lv. 6

 

Trabajo:              Espadachín.

Edad:                   16 años.

HP:                      750 (+250).

Ataque:               140 (+49).

Agilidad:             147 (+49).

Inteligencia:       273 (+91).

Suerte:                585 (+195).

 

Protecciones divinas:

 

Protección Divina del Dios de la Guerra.

Efecto: aumenta el estado relacionado con el combate (grande).

No se apila | Objetivo: Grupo.

Protección divina del Dios de la Sabiduría.

Efecto: aumenta el estado relacionado con la magia (grande).

No se apila | Objetivo: Grupo.

Protección Divina del Dios de la Artesanía.

Efecto: elevar el estado relacionado con la producción (grande).

No se apila | Objetivo: Grupo.

Protección divina del Dios de la Sanación.

Efecto: elevar el estatus relacionado con la santidad (grande).

No se apila | Objetivo: Grupo.

Protección divina del Dios de la Valoración.

Efecto: permite tasar todo.

Objetivo: uno mismo.

Protección divina del Dios del Comercio.

Efecto: hace que el comercio sea ventajoso.

Objetivo: uno mismo.

Protección Divina del Dios de la Luz.

Efecto: elimina todos los estados anormales.

Objetivo: Cualquiera.

 

Noto el mismo símbolo que el de Orco Mímico.

 

Sin embargo, estaba demasiado cansado en ese momento que no tenía ganas de confirmarlo.

 

Confirmémoslo más tarde cuando regresemos al pueblo.

 

Sin embargo, mi nivel subió en 3.

 

Eso significa que le Orco Mímico era un enemigo tan fuerte.

 

Habiendo ordenado mi respiración, me levanto y me acerco al cadáver del orco.

 

“Ahora a recoger el objeto que cae y volver al carruaje tirado por caballos.”

 

El objeto de caída de Orco Mímico era Sangre de Orco Mímico.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Al volver al carruaje tirado por caballos, los otros dos que estaban junto a Ayla dudaron de mí cuando intenté explicar las circunstancias.

 

En primer lugar, el que dijo que había algo más adelante es uno de los míos, así que es un hecho si dudan de mí.

 

En cuanto a Ayla, como era de esperar, estaba enojada con los dos, pero no hace nada más que mirarlos.

 

Como no quedaba otra opción, les mostré la Sangre del Orco Mímico a ambos.

 

Aunque parece que no saben qué es eso, es seguro que no han visto antes este tipo de objetos.

 

Incluso el Sr. Crest y compañía lo creería después de que confirmen las cosas reales.

 

“¿Quién hubiera pensado que había un individuo que tuviera la habilidad de imitar? Me sorprende que pudiera hacerlo bien.”

 

“No puedo decir que estoy bien. Estaba bastante golpeado.”

 

También usé preciosas pociones.

 

Si no fuera por una llamada de urgencia, usaría hierbas medicinales. Si bien la cantidad de recuperación de la hierba medicinal es pequeña en comparación con la poción, puedo obtenerla gratis ya que puedo cosecharla en el bosque.

 

No usaría pociones si no fuera una situación de vida o muerte.

 

Además, como si lo hubiera notado, Ayla me cuidaba constantemente.

 

“Maestro… ¿Estás realmente bien?”

 

“Sí, no hay problemas. Perdón por hacerte preocupar.”

 

“Tonterías, es genial siempre que sepa que el maestro está a salvo.”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Después de que derroté al Orco Mímico, el viaje es como el momento en que partimos, no tan tranquilo ni tan grave, y eso continuó durante 3 días.

 

Nosotros, que llegamos a la ciudad de Brett como estaba previsto, nos dirigimos primero a la mansión del Sr. Crest.

 

Es el tiempo de bonificación al finalizar.

 

Por cierto, la cantidad de ataques que hemos repelido estos últimos 7 días es de 28. Son aproximadamente 4 monstruos al día.

 

Finalmente, todas mis fortunas combinadas con la recompensa del pago diferido ascendieron a 29.000 galones, alrededor de 3 millones de yenes.

 

Y si tuviera que sumar el valor de venta del objeto de caída, también recogidos de los ataques; voila, tenía 39.650 galones o alrededor de 4 millones de yenes.

 

Incluso no he incluido el elemento de caída del Orco Mímico, la Sangre de Orco Mímico.

 

Como tuve la sensación de que es bastante raro, me abstuve de venderlo al gremio.

 

También está el asunto del sake, así que no sé qué resultará útil en el futuro.

 

Dicho esto, me pregunto si recibiré la recompensa especial que vale muchas veces la recompensa de la escolta.

 

Aunque quiero preguntarle a Lily más tarde al respecto, la recompensa de la escolta es realmente barata para empezar, parece que la recompensa normal es tanto como cuando incluyo la recompensa especial.

 

Bueno, si el aventurero contratado es incompetente, eso significa que se paga menos dinero, eh.

 

Por otra parte, no me he olvidado de la recompensa especial.

 

Yo, que he matado espléndidamente al Orco Mímico, por supuesto, tengo el privilegio de recibir la ropa de Seda Jade.

 

Aunque estaba entusiasmado sobre el Sr. Crest afirmando que me daría la recompensa especial, verla darla tan fácilmente fue decepcionante.

 

“Ya que quiero estar a favor de Hibiki-san de ahora en adelante, quiero pasar esto como una inversión previa.”

 

Túnica de Seda de Jade (ninguna)

HP: +80

Efecto: Si se asignó un elemento, el daña por el elemento asignado se reduciría considerablemente.

 

Ya veo, es un equipo dirigido a magos, eh.

 

Cuando confirmé el estado del cadáver del Orco Mímico me di cuenta, que mi verificación de estado también se puede usar en cosas.

 

Bueno, permite evaluar todo se escribió, así que no es de extrañar.

 

Desde que lo usé para revisar el cadáver del Orco Mímico.

 

Hasta ahora, no tenía ningún equipo que tuviera un efecto como este.

 

Incluso si compruebo el estado de Espada de Hierro,

 

Espada de Hierro

Ataque: +15

 

fue lo único que apareció.

 

Bueno, aceptaré con mucho gusto todo lo que se me dé.

 

Ya que puedo venderlo si no lo necesito.

 

“Tiene mi gratitud, por ser tan generoso conmigo.”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Ya era tarde en la noche del día que llegamos, cuando terminamos toda la tarea de procesamiento.

 

A pesar de que solo estábamos descargando los artículos del carruaje tirado por caballos, nos tomamos nuestro tiempo.

 

Bueno, fueron bastantes cantidades. Y también ocupaba un pequeño espacio en el carruaje tirado por caballos.

 

Aunque el Sr. Crest no dijo nada al respecto, debe estar bastante molesto por eso.

 

Lo que sea. Lo hecho, hecho está. Olvídese de eso, déjelo por terminado.

 

Mañana iré al gremio y veré si hay alguna buena misión.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Vaya, bienvenido. Aunque acababa de regresar ayer, ¿Volverá a trabajar?”

 

Lily tenía una expresión de sorpresa en su rostro.

 

Aventurero seguro que es un trabajo voluntarioso. Como es de mañana cuando me desperté, es de noche cuando me sentí somnoliento.

 

Puedes tener un día libre como quieras, tampoco hay que trabajar en un día libre.

 

Casi todos los aventureros viven una vida desordenada.

 

Sin embargo, dicho eso no significa que podamos holgazanear. Aun así, soy fundamentalmente un tipo vago.

 

Si es un día libre, seguiré relajándome. Sin embargo, después de venir a este mundo, me entregué por no quedarme encerrado.

 

Mientras digo todas esas líneas tan extraordinarias, el sol ya está alto en el cielo.

 

“Sí, ¿Hay buenas misiones?”

 

“Veamos, dado que la frecuencia de aparición de los monstruos se está calmando en este momento, no hay muchas misiones de tipo subyugación.”

 

“Ya veo.”

 

Escuché sobre la subyugación de monstruos, de repente algo me molestó.

 

Sobre la chica alquimista que conocimos en el bosque justo después de que partimos y salimos de la ciudad.

 

“Por cierto… ¿Qué hay de la novata Emily?”

 

“¿¡Eh!?”

 

Cuando le pregunté eso, Lily se congeló.

 

“¿Qué pasa?”

 

Lily, que parecía reacia a hablar, comenzó a hablar sobre el estado actual de esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario