ouo

martes, 10 de noviembre de 2020

Takami No Kago 10

 Capítulo 10:

 

En la mañana del día siguiente, el Sr. Kuresuto y una mujer que ya terminaron los preparativos del viaje me estaban esperando en un espacio abierto cerca de la puerta este del lugar de reunión.

 

“Buenos días. Lamento haberlos hecho esperar a todos.”

 

Como decidimos que nos iríamos por la mañana, simplemente no fijamos una hora exacta. En primer lugar, tener un reloj es muy caro, por lo que solo los nobles y comerciantes ricos pueden permitírselo. El señor Kuresuto me miró y sonrió antes de que estuviera a punto de decir algo.

 

“No te preocupes, llegamos hace poco. No es un problema. Gracias de antemano a partir de hoy.”

 

“Del mismo modo, gracias también. "

 

“Entonces, ella será la guía a partir de este momento.”

 

“Hola, mi nombre es Poroia (ポーロイアです).”

 

“Hola, soy un aventurero. Mis mejores deseos. Y esta es Aria, otra miembro de mi grupo.”

 

“Mis mejores deseos.”

 

Aria terminó rápidamente su saludo en unas pocas palabras. Parece que su comunicación con los demás todavía es un poco débil. Parece que se siente cómoda hablando conmigo y con Lily. Después de todo, parece un poco tensa cuando se encuentra con otra persona por primera vez.

 

“Entonces… ¿Nos iremos ahora?”

 

Sí, ya tengo el carruaje esperándonos fuera de la Puerta Este.”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Mirando el carruaje por la puerta este, parece que no hay nadie en el asiento del conductor. Parece que el Sr. El propio Kuresuto nos conducirá.

 

“Hacer negocios en el pueblo Wereo tiene que hacerse directamente y no puedo llevar a tanta gente conmigo.”

 

El Tejido de Jade tiende a generar toneladas de riqueza. Por eso está tratando de limitar la información que lo rodea. Probablemente tendremos que tener mucho cuidado incluso después de que finalice la solicitud. Sigo pensando que es muy misterioso cómo todas las personas anteriores que hicieron esto terminaron muriendo.

 

“¿Por qué hiciste una solicitud como esta en el último momento? ¿Por qué querías contratarnos a aventureros que tienen muy poca experiencia para actuar como guardias?”

 

Intento interrogar al señor Kuresuto un poco.

 

“Hm... Porque, a diferencia de las personas que te precedieron, puedo confiar en ti.”

 

“¿Por qué dirías algo como eso?”

 

“La intuición del comerciante. Si tuviera que decir algo, es porque no siento tu deseo de tener la Tela de Jade tanto de ti como de los demás. Normalmente, una persona de mente tan estrecha solo piensa en obtener beneficios a corto plazo. Pero ya he confirmado tu inteligencia con solo hablar contigo.”

 

“Trataré de cumplir sus expectativas de mí.”

 

No es que particularmente quiera tener la Tela de Jade. Pensé en lo que dijo sobre mí como el tipo de persona a la que realmente no le importa su valor. Creo que probablemente se deba a mi naturaleza. Después de un tiempo finalmente estábamos fuera de la ciudad, y actualmente nos dirigimos hacia el bosque al que Aria y yo siempre vamos. Mientras nos acercábamos lentamente al bosque familiar, Aria abrió la boca como si quisiera decir algo.

 

“Maestro, parece que alguien está siendo atacado por monstruos adelante.”

 

“¿Qué?”

 

Tiene sentido que haya monstruos en este bosque. No sé si la persona atacada es un comerciante o un viajero. Probablemente debería informar al Sr. Kuresoto sobre esto y ver qué iba a decir.

 

“Parece que no se puede evitar. Lo siento, pero voy a luchar contra ese monstruo.”

 

“¿Estás seguro?”

 

Por lo general, no me pondría en peligro solo para ayudar a alguien más al ser atacado. Teniendo en cuenta que el Gremio de Aventureros me pidió que fuera el guardaespaldas de los comerciantes, no se puede evitar.

 

“Creo que esta sería una oportunidad perfecta para ver el alcance de sus habilidades. Por supuesto, te daré una recompensa adicional si luchas contra ellos.”

 

“Bien… Aria, ¿Sabes la cantidad de oponentes que enfrentaremos?”

 

“Lo más probable es que haya 5 de ellos.”

 

“Muy bien, entonces, si ese es el caso, entonces deberías vigilar el carruaje. Volveré cuando haya terminado con ellos.”

 

“Ciertamente.”

 

Caminé hacia adelante solo dejando la vigilancia del carruaje a Aria. El carruaje tirado por caballos redujo considerablemente su velocidad. Dejar a cero el número de personas que custodiaban el carruaje parecería inaceptable. Aria debería poder decir si el curso de la batalla cambia a mi desventaja, y solo entonces ella intervendría para ayudar. Descubrí el grupo de monstruos alrededor de lo que supongo es un carruaje abandonado.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Goblin Lv. 4

Variación estándar.

HP:                      120.

Fuerza:                45.

Agilidad:             55.

Inteligencia:        25.

Suerte:                20.

 

Es un Goblin. Parece que las cosas que atacaron a esa persona fueron estos tipos. Había equipo esparcido por todas partes, hecho jirones. Parece que es una situación en la que no podría escapar incluso si quisiera estar rodeado por 5 goblins.

 

¿Es esa una mujer la que veo?

 

Su color de piel era verde y medía unos 120 cm de altura. Tienen una tela hecha jirones alrededor de la cintura. Parece que ese es el estándar para ellos. En este mundo de fantasía, los compararía con slimes. Los goblins no son monstruos fuertes. Si alguien luchara contra ellos solo, probablemente ganaría, incluso si no fueran aventureros. Sin embargo, los Goblins no son monstruos a tener en cuenta. Eso es porque casi nunca están solos, luchan con estrategias elementales como señuelos y ataques de pinza mientras luchan en grupo. Además, tienden a preferir a las hembras humanas sobre sus propias hembras de la misma raza. Su gestación es extremadamente rápida, así como su rápido crecimiento. Les toma aproximadamente 2 semanas para llegar a la edad adulta. Mientras tanto, procedí a cortar un goblin de su retaguardia, ya que es un monstruo que más desagrada a las aventureras.

 

“¡¡Peligro!!”

 

Quedaban tres después de mi ataque sorpresa. Por supuesto que no me quedo en un lugar después de ser detectado. El segundo goblin me ataca desde su posición anterior. Le corté uno de los brazos mientras cargaba contra mí, y luego evité el resto de su ataque maniobrando rápidamente mi cuerpo a tiempo para esquivar. Ahora solo quedan dos. Ahora la pelea es de dos contra dos, aunque sería cruel si atacaran a la mujer cerca de mí. Inmediatamente, los Goblins que fueron sorprendidos por mi ataque sorpresa rápidamente intentan recuperarse.

 

“¡Aria ahora!”

 

creek.

 

Rápidamente observo detrás de los goblins. Los dos miran rápidamente hacia atrás. No puedo pasar por alto esa oportunidad. Rápidamente agarré mi espada con ambas manos, mientras caminaba rápidamente hacia adelante y moví mi espada de un lado a otro, terminé decapitando sus cabezas a la vez. Uno puede abrirse camino en una pelea confiando solo en las estadísticas, pero usé mi experiencia de luchar contra monstruos en el bosque. Usar una finta como ataque es muy efectivo para los monstruos que tienen el mismo nivel de inteligencia que los Goblins. Podría haber peleado un poco mejor si Aria estuviera aquí y trabajáramos juntos.

 

“¿Estás bien?”

 

“Sí... Gracias por salvarme de ellos. Espera… ¿Eres tú?”

 

“¿Uh? ¿Te conozco de alguna parte? Oh, eres esa mujer del Gremio de Aventureros de ayer.”

 

Vaya, recuerdo que es la misteriosa alquimista de la que verifiqué esas estadísticas. Pero es innecesario decir esto, así que retendré esa información.

 

"Ah, sí. Te recuerdo ahora. Probablemente sea porque eres una chica linda. ¿Pero no te recordé que tenías que tener cuidado la última vez?”

 

Emily trató de explicar mientras su rostro se ponía extremadamente rojo.

 

“¿¡Crees que soy linda!? Oh, lo siento. Necesitaba absolutamente el dinero...”

 

“Por el momento, quieres regresar a tu vagón.”

 

Justo cuando estaba hablando con ella, el carro que me paga para que cuide se detiene.

 

“¿Estás bien maestro?”

 

“Sí, había cinco goblins. Aria, tenías razón.”

 

La capacidad de Aira para detectar y predecir con precisión aproximadamente el número de enemigos es asombroso. Ah, pero hay algunos errores marginales en la identificación del número exacto, aunque no pudo detectar si era un humano, un demonio u otro beastkin. Todavía es muy beneficioso cuando buscas en el bosque.

 

“Me ocupé de los 5 goblins fácilmente. Usé mi experiencia y habilidades.”

 

Kuresuto se veía muy impresionado mientras hablaba.

 

“Solo pude hacer un ataque sorpresa, ya que ella estaba siendo atacada por ellos.”

 

Intenté contarles lo que sucedió con el mayor detalle posible.

 

“¿Ella?”

 

Poroia parece estar preocupada por Emily desde que fue atacada y también es una mujer.

 

“Ah, eh… estoy bien. Gracias por que me ayudaste.”

 

Emily inclinó levemente la cabeza mientras hablaba.

 

“Hasta aquí es suficientemente bueno. Estaré bien…”

 

Comenzó a regresar a la ciudad después de terminar de hablar. Seguramente Emily podrá regresar a la ciudad después de solo una hora de caminata, ya que no sufrió heridas importantes en el ataque. Le llevara 15 minutos para salir de este peligroso bosque. Después de todo, se supone que esto es una carretera, incluso en el bosque o fuera de él, los monstruos rara vez aparecen y mucho menos atacan a las personas. Pude confirmar que la espada corta que Emily estaba usando se derrumbó en pedazos. Parece que Emily no estaba acostumbrada a luchar con una espada. Como caminar sola sin una espada es bastante peligroso, le di una de mis espadas de repuesto. Ella todavía no lo aceptaría fácilmente sin un poco de persuasión.

 

“No la necesito, deberías quedártela.”

 

“Entonces esto es un préstamo, las espadas son muy prescindibles, por lo que no es necesario devolverlas. Puedes darme algo más a cambio. Soy un aventurero normalmente me dirijo al Gremio casi todos los días. Comuníquese conmigo cuando esté listo para pagarme su deuda.”

 

A largo plazo, ganar el favor de un alquimista es muy útil.

 

"Sí señor. Se lo devolveré sin fallos.”

 

Emily dice eso mientras regresa a la ciudad.

 

“Entonces, ¿Continuamos nuestra partida?”

 

El carruaje comenzó a moverse debido a la orden del señor Kuresuto.

1 comentario: