ouo

viernes, 20 de noviembre de 2020

RPG 07

07: El maestro es un perro mapache.

 

“¡¡Por favor déjame ser tu alumno!!

 

Inmediatamente hice un dogeza ante el Tanuki.

 

NT: Dogeza es un elemento de la etiqueta tradicional japonesa que implica arrodillarse directamente en el suelo e inclinarse para postrarse mientras se toca la cabeza contra el suelo.

 

No es un Tanuki normal.

 

Es un sabio en forma de bestia.

 

Él juega el papel importante como mensajero de la diosa de la sabiduría Sofía, una diosa importante en la serie Beast Fantasy.

 

Hablando de sabios, generalmente está relacionado con monjes o usuarios de magia en la mayoría de los juegos de rol, pero en Beast Fantasy, son personas que siguen a la diosa de la sabiduría Sofía.

 

Debido a que son Sabios, honran a la Diosa de la Sabiduría, tal vez…

 

Especialmente, Sabio-Tanu es un personaje popular tipo mascota.

 

¿Por qué el tanuki es un sabio?

 

Nadie sabe la respuesta.

 

Sin embargo, su habilidad es real.

 

En Beast Fantasy 4, el protagonista Sero se convierte en su aprendiz y obtiene el poder para luchar contra el enemigo: el Imperio Behemoth.

 

Ese es el papel del Sabio-Tanu.

 

“¡Por favor, concédeme fuerza! ¡Por favor, dame su guía!”

 

“…”

 

Mientras presionaba la frente contra el suelo y preguntaba con seriedad, el Tanuki caminó casualmente hacia aquí…

 

Luego me olisqueó.

 

¿Está comprobando mi olor?

 

“Hm… no es bueno.”

 

“¿¡Eh!?

 

¿¡Fallé!?

 

“¿¡Por qué!?”

 

“Hueles horrible-tanuyo. Tu olor a bestia es insoportable-tanu. Yo no quiero dejar que alguien como tú se quede cerca-tanu.”

 

¿¡Una bestia me dijo que huelo a bestia!?

 

¿¡Qué demonios!?

 

“¡¡Mierda…!!”

 

Salí corriendo de la ermita…

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

Corrí hacia el arroyo cercano y salté sin reducir la velocidad.

 

Salpicaduras…

 

“¡¡Orya…!!

 

Quitándome la ropa bajo el agua, me lavé vigorosamente

 

Después de enjuagarla muchas veces, cuelgo mi ropa en un árbol cercano para secarla.

 

Mientras tanto, me sumergí en el arroyo y me bañé…

 

“¡¡Honrya…!!

 

Después de salir del arroyo y limpiar el agua diligentemente, me pongo la ropa seca y termino mi preparación.

 

Es hora de volver a la ermita.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

“¿¡Qué tal esto!? Ya no apestoso, ¿Verdad?”

 

“Volver a comprobar-tanu.”

 

El tanuki una vez más olió mi mano…

 

“Uh… estaba completamente limpio-tanu. Ahora eres mi aprendiz-tanu.”

 

¡¡Yay…!!

 

“¿¡Eh…!?

 

¿¡Ya estoy bien para ser aprendiz!?

 

¿¡No es el obstáculo demasiado bajo!?

 

“La sabiduría debe distribuirse por igual a todos-tanu. Incluso si están cubiertos por el olor del dios bestia salvaje, Bestia, la puerta de la sabiduría siempre está abierta-tanu.”

 

“¿¡Eh…!?

 

“Viniste del imperio Behemoth, ¿Verdad-tanu?

 

 ¿¡Ya vio a través de mí…!?

 

“En este momento, ese es el lugar donde el dios bestia está extendiendo su influencia-tanu. No pudo gobernar al humano muchas veces y todavía. Qué dios tan terco-tanu.”

 

Déjame explicarte por un momento, el dios bestia, Bestia es el dios maligno que juega el papel más importante en la historia.

 

El nombre Beast Fantasy vino de ese tipo.

 

La razón por la que el imperio Behemoth, donde nací, se llama Imperio del Mal es porque tiene un contrato con el dios bestia, Bestia.

 

Con la ayuda del dios bestia, Bestia, pueden controlar a las bestias demoníacas, y los soldados imperiales también pueden transformarse en bestias demoníacas y volverse poderosos.

 

Con ese poder, derrotan a otros países y expanden el territorio.

 

“Esto… no estoy relacionado con el dios bestia, ¡Soy fuerte por mí mismo…!

 

“Por eso dije que no había problema-tanu. Más bien, estudiar el arte de la sabiduría sagrada solo para guardárselo para uno mismo es un problema-tanu. Monopolizar la sabiduría es un grave pecado-tanu.”

 

“¡Lo usaré para la paz mundial!”

 

“Entonces está bien-tanu.”

 

Así, fue inesperadamente fácil para mí convertirme en aprendiz del Sabio-Tanu.

 

“Sin embargo, joven… ¿Entiendes-tanu? Convertirse en mi aprendiz significa querer aprender el arte de la Sagrada Sabiduría-tanu.”

 

“¡Por supuesto! ¡Por favor enséñame el arte de la Sagrada Sabiduría…!”

 

Por esa única razón vine a este lugar.

 

Arte de la Sagrada Sabiduría.

 

Ese es un sistema único en la serie Beast Fantasy.

 

La mayoría de los personajes jugables, incluido el protagonista, pueden aprender el Arte de la Sagrada Sabiduría y usarlo como su carta de triunfo.

 

Es completamente diferente de la magia, el tipo de Arte de la Sagrada Sabiduría que se puede usar depende del personaje individual.

 

Como se mencione anteriormente, hay 2 dioses importantes en la historia de Beast Fantasy.

 

Bestia, el dios bestia.

 

Diosa de la sabiduría, Sofía.

 

Esos dos dioses.

 

Dios bestia, Bestia es el dios guardián que gobierna a todas las bestias. Y también el instinto y el deseo del ser vivo.

 

Frente a él está la diosa de la Sabiduría, Sofía que gobierna el pensamiento y el razonamiento, el dios guardián de los humanos.

 

El dios bestia, Bestia es el gobernante de todas las bestias, pero al mismo tiempo también quiere gobernar a los humanos, por lo que se ha entrometido con humanos varias veces.

 

Encuentra humanos que son fácilmente controlados por su deseo, les otorga poder y los hace causar disturbios.

 

En el mundo de Beast Fantasy 4, su objetivo es el emperador Herodes ( ) del Imperio Behemoth. Al tener un contrato con el dios bestia, el imperio se convierte en la nación más fuerte.

 

Para corregir esta distorsión, el jugador, como el héroe Sero, debe levantarse y derrotar al imperio del mal.

 

Debido a que el dios bestia, Bestia está detrás del imperio del mal, el dios del lado de la justicia, la diosa de la sabiduría Sofía, te apoyaría con el poder de luchar contra el mal.

 

Eso es Arte de la Sagrada Sabiduría.

 

Un poder único para luchar contra el Arte Malvado de la Bestia utilizado por los seguidores del dios bestia, Bestia.

 

De hecho, no estoy seguro de cómo aprender el Arte de la Sagrada Sabiduría.

 

En el juego, desde el principio hay un comando para el Arte de la Sagrada Sabiduría, se agregarían nuevos comandos simplemente subiendo de nivel.

 

El personaje del jugador ya es el Elegido y tiene un poder especial en ese momento es algo normal, ¿No?

 

Debido a la característica única del juego, la única vez que puedes ver el proceso de aprender el Arte de la Sagrada Sabiduría es a través del protagonista de Beast Fantasy 4 estudiando con el Sabio-tanu.

 

En otras palabras, si estudio bajo este tanuki, puedo dominar el Arte de la Sagrada Sabiduría.

 

Dominar este poder sería una gran ventaja para mí.

 

Dejando mi ciudad natal y llegando tan lejos, todo es para esto.

 

Y fue sorprendentemente fácil ser aceptado como aprendiz.

 

Todo está yendo bien…

 

“Entonces mi discípulo, hay algo que debo decirte primero-tanu.”

 

“¿¡Qué es!?”

 

¿¡Comenzaríamos a entrenar inmediatamente!?

 

¿Me enseñará el Arte de la Sagrada Sabiduría ahora?

 

“Necesito que me rasques la espalda-tanu.”

 

NT: (0_0)

 

Diciendo eso, el tanuki me dio la espalda.

 

“La estructura del cuerpo del cuadrúpedo no me permitía rascarme la espalda-tanu. El único problema cuando vivo aquí solo es que no había nadie aquí para rascarme la espalda cuando me picaba-tanu. ¡Sin embargo, eso ya es el pasado! ¡Porque estás aquí ahora-tanu!”

 

Con tanta intensidad, el tanuki exige que le rasquen la espalda

 

“…”

 

Acepté su pedido en silencio.

 

Acaricié la espalda peluda del tanuki.

 

Washawasha…

 

“Ah… ¡Justo ahí-tanu! ¡bueno-tanu…! ¡¡Esta picazón de hace décadas se ha ido ahora-tanu!!

 

“…”

 

¿Fui tan profundo en la montaña solo para rascar la espalda de un tanuki?

 

No, esto es necesario.

 

¡Para recibir su entrenamiento, debo mantener al Sabio-Tanu feliz tanto como sea posible!

 

¡Si lo hago, debería ser generoso y enseñarme más!

 

“¡Bueno-tanu! ¡Bueno-tanu! ¡La espalda es el mejor-tanu! Ah… ¡Ese lugar es incorrecto-tanu! ¡Ese es el vientre, no la espalda-tanu! ¡No me acaricies el vientre-tanu! ¿¡Ah… no…!?”

 

De alguna manera me entusiasmé y le froté la barriga sin que me lo pidieran.

 

¡El vientre del animal es suave!

 

¡Se siente bien!

 

¡Lo froté inconscientemente!

 

“¡Te dije que te detuvieras! ¡De lo contrario, te golpeare-tanu!”

 

“¡Lo siento!”

 

Al final lo hice enojar.

 

Así, comencé a estudiar con el Sabio-Tanu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario