ouo

jueves, 5 de noviembre de 2020

RPG 05

 05: La fuerza es una virtud.

 

Después del alboroto, me golpeó otro problema.

 

Mostré mi poder.

 

E incluso ante un gran número de personas.

 

La historia de un niño muy pequeño que golpeaba a varios adultos en medio de la calle principal de la capital imperial se difundió de inmediato.

 

Incluyendo el nombre de ese niño.

 

¡Jira-chan es así de fuerte!

 

“¡Como se esperaba de un hombre del imperio!”

 

“¡En el futuro, ese niño se convertirá en un soldado y hará todo lo posible por el imperio!”

 

“¡No, tal vez obtendría un logro y sería promovido como general!”

 

Algo como eso…

 

Me hago famoso en el barrio.

 

Esto no es bueno en absoluto.

 

Molesto.

 

Eso creo en mi corazón…

 

No debo olvidar que nací en un imperio del mal.

 

Una nación invasora.

 

Por lo tanto, el poderío militar es la máxima prioridad del imperio.

 

Desean más soldados fuertes.

 

¿Qué pasaría si demuestras tu poder en un país así?

 

Por supuesto, te llamarían para convertirte en soldado.

 

Para usar tu poder para el imperio.

 

Tu intención no importa.

 

El imperio es un país de despotismo, por lo que no respetarán la voluntad del individuo.

 

NT: Despotismo, gobierno absoluto, no limitado por las leyes.

 

En el imperio, la persona que mata a más enemigos en la guerra por el imperio es el más grande.

 

Ese es el sentido de valor de este país.

 

Mi padre, que volvía a casa después del trabajo, estaba encantado.

 

“¡Ya lo escuché, Jira! ¿¡No eres increíble!? Ganaste contra los Hanuma, una tribu de batalla en una pelea, ¿¡Verdad!?”

 

Él estaba emocionado.

 

“¡Mi hijo tranquilo y de apariencia inocente es un excelente soldado…!”

 

En este imperio.

 

Los débiles no tienen valor.

 

En un país así… ¿Qué vergüenza es tener un hijo débil que probablemente no sea útil?

 

Para evitar un futuro arruinado, evité unirme al ejército.

 

Porque si me uní al ejército, tendré que luchar contra el protagonista de Beast Fantasy 4 en el futuro.

 

Así que hice lo mejor que pude para ser un niño tranquilo.

 

Ni siquiera peleé con los otros niños del vecindario ni una vez. Es casi hasta el punto de decir francamente: No quiero convertirme en soldado en el futuro.

 

Algunos ciudadanos del imperio incluso abandonaran a su débil hijo por vergüenza, dejándolos huérfanos. Así que creo que papá está aún más feliz por mí.

 

“Jira, pensé que eras un niño que puede hacer cualquier cosa si lo intentas. Porque eres mi hijo. ¡Siempre pensé que algún día podrías hacerlo!”

 

¿De verdad?

 

Por eso nuestra casa tiene una fiesta de emergencia.

 

La fiesta para celebrar mi victoria.

 

La fiesta que preparó mamá para ese día está alineada sobre la mesa.

 

Uno de ellos, el pájaro asado, fue devorado por completo por mi hermana Selen.

 

“Selen, es tan sabroso…”

 

“¡Sabroso…!

 

Yo creo que la fiesta es buena, como mi hermana es feliz.

 

“La hazaña de Jira debe haber sido escuchada por el ejército del imperio. ¡Pronto recibiría la orden del oficial de reclutamiento! ¡Si están interesados, es posible que los veamos mañana!”

 

“¡Lo hicimos, querido! Si todo va bien, incluso puede ser elegido como élite, ¿¡Verdad!?”

 

La pareja está coqueteando.

 

Pero su juerga no es tan extraña, especialmente en el imperio donde obtener un ascenso y hacerse famoso en el ejército es imprescindible.

 

Como país en guerra, el imperio Behemoth siempre está buscando a la persona más competente.

 

Si tienes poder, aunque sea un poco, te exploran incluso si eres un mocoso de la esquina de una calle en algún lugar y te educan para convertirte en el futuro personal del ejército del imperio.

 

Por eso escondí mi habilidad, hasta hoy.

 

¿Porque preguntas?

 

Si entro en el ejército del imperio, eventualmente me convertiré en uno de los Doce Apóstoles del imperio, luego lucharé contra el protagonista de Beast Fantasy 4, y al final moriré.

 

Eso es lo que pasará si este mundo avanza como en el juego.

 

Para evitar ese Mal Final, no quería ingresar al ejército, no importa cómo.

 

Hasta hoy.

 

“Selen… ¿La rana asada es sabrosa?

 

“¡¡Sí!!

 

“¿No te las comiste todas sin preocuparte si te gusta o no?

 

Mi hermana disfruta de la fiesta.

 

Al ver esa sonrisa, una vez más respiro hondo.

 

“Padre, madre…”

 

Hablo con mi tono más serio.

 

Como resultado, la pareja que coquetea me está mirando.

 

“Me convertiré en soldado, para luchar por el futuro del país.”

 

“Ya veo, esa es tu resolución. ¡Eso es lo que debería ser un ciudadano del Imperio Behemoth!”

 

Tanto el padre como la madre parecen estar satisfechos con mi decisión.

 

Esa es la reacción natural de las personas que viven en el imperio.

 

Sin embargo, mi elección no terminó ahí.

 

“Por eso, quiero irme de viaje.”

 

“¿Eh? ¿¡Por qué!?”

 

“Para entrenamiento. Si me convierto en soldado, quiero convertirme en el más fuerte, que no perderá contra nadie. Por eso quiero ir a entrenarme.”

 

Es el método si no puedes empujarlo, tira de él.

 

Si la lucha es inevitable, es mejor elevar mi fuerza a la clase más alta, luego intentar sobrevivir.

 

No importa cuántos recuerdos tenga de la vida anterior y cuán efectivos sean para el uso práctico, en este momento estoy un poco temprano en el dominio de la magia elemental que otros niños.

 

Si no hago mi mejor esfuerzo, la ventaja que tuve al reencarnar se desperdiciará.

 

Sin embargo, si utilizo el conocimiento y la experiencia obtenidos de mi vida anterior, puedo volverme aún más fuerte.

 

“¡Pero, querido…!”

 

Al escuchar eso, mamá dijo ansiosamente…

 

He estado viviendo en este mundo durante 10 años.

 

Desde la perspectiva de mi madre, todavía soy un niño pequeño.

 

Dejar ir a ese niño sigue siendo imposible.

 

“Está bien no hacer nada ahora, ¿Verdad? Jira tiene solo 10 años. La formación es demasiado pronto, sin mencionar la partida…”

 

“Eso puede ser cierto…”

 

Entiendo el cariño de madre, pero el padre dice ansiosamente.

 

“Pero en el imperio, no importa quién sea usted, los hombres deben recurrir al servicio militar después de cumplir los 15 años. Allí recibirán un entrenamiento estricto y el que no pueda seguir será expulsado sin piedad. Su vida se acaba si eso sucede.”

 

Los hombres que no puedan luchar por el imperio no valen nada.

 

Los hombres que están marcados como Descalificados como soldado no podrán conseguir un trabajo digno, el matrimonio también es imposible.

 

No serán tratados como humanos.

 

Incluso mi padre se unió al ejército cuando era joven, y como sirvió bien, se fue sano y salvo, se casó con mi madre y nos crio.

 

Lo he dicho muchas veces, pero el imperio es un país así.

 

“Jira dijo que quería convertirse en soldado, pero el propósito real no es solo dejar el servicio militar de manera segura. Lo que quiere decir es ser un soldado como su carrera, incluso convertirse en general o héroe. Si ese es el caso, incluso comenzar a entrenar a la edad de 10 años es un poco tarde.”

 

No, no soy tan ambicioso.

 

Pero como papá lo está sintiendo, no diré nada.

 

“Seguramente, irse a entrenar por uno mismo está bien. Pero Jira, como dije anteriormente, los hombres del imperio deben recurrir al servicio militar. Lo quieras o no, todos se unirán al ejército a la edad de 15 años.”

 

“Sí.”

 

“Regrese en ese momento. El camino hacia tu futuro como soldado imperial, o incluso el resultado de tu entrenamiento, todo se decidirá en ese momento.”

 

Ahora mismo tengo 10, el límite es 15.

 

En otras palabras, es un período de formación de 5 años.

 

Parece largo y corto.

 

Sin embargo, debo hacerlo para sobrevivir.

 

Todo es por mi felicidad en este mundo.

 

Si no puedes evitar el mal final, aplástalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario