ouo

martes, 22 de octubre de 2019

Teihen Ryoushu 11

Bueno con este alcanzamos al grupo ingles, a esperar mas capitulos...


Episodio 11: ¡Vamos a matar a Jaikov-kun!


“Finalmente lo entendí... ¡Finalmente descubrí la identidad de ese criminal que ha arruinado mi territorio...!”

En una oficina desolada, Lord Jaikov susurró con voz temblorosa.

En algún momento lo notó. Si bien muchos almacenes famosos tuvieron una fuerte caída en las ventas y, por lo tanto, no pudieron pagar impuestos, por alguna extraña razón solo los comerciantes de esclavos continuaron igual o su negocio prosperó.

La mente de Jaikov ya no podía soportarlo. Pensando que estaba pasando algo sospechoso, mató sin piedad a un traficante de esclavos y robó su lista secreta de clientes.

Y allí descubrió... últimamente alguien había estado comprando muchos esclavos.

Y esa persona era...

NT: redoble de tambores por favor…

“¿Entonces fuiste tú, bastardo?¡Fuiste tú quien absorbió el dinero de mi territorio…! ¡¡¡Rize Baibalon!!!”

¡Junto con un rugido colérico, Jaikov disparó innumerables balas de piedra, destruyendo aún más su propia mansión...!

No podría importarle menos si los sirvientes quedaran atrapados. Y cuando los doloridos gritos resonaron, la ira desenfrenada y loca de Jaikov continuó enloqueciendo.

¡Esa puta mierda! No jodas conmigo, no jodas conmigo… ¡¡¡NO JODAS CONMIGO!!! Ah… es cierto, ¡es obvio que él sería el responsable del robo! ¡¡¡Después de todo, solo la basura del territorio de Baibalon usaría dinero para comprar tanta basura de esclavos!!!”

Era un argumento absurdo, pero para Jaikov, que se había perdido en su ira, su juicio era correcto.

Luego sacó un poco de pergamino del escritorio andrajoso, escribiendo palabras abusivas hacia Rize Baibalon.

“¡Bastardo, imbécil...! ¡No tienes idea de cuánto te atormentaré, cuánto te haré sufrir y a tu basura de territorio, hasta que esté satisfecho...!”

Si el sospechoso hubiera sido cualquier otro noble… podría haber investigado el tema con más calma.

Pero el dudoso enemigo era el Lord de ESE territorio Baibalón.

Un territorio vecino plagado de enfermedades y delincuentes, y uno con una larga historia de asustar a los turistas lejos del territorio Bonclay. El resentimiento que había acumulado era inconmensurable.

Y después de terminar de escribir la carta, Jaikov sacó a un sirviente inconsciente de debajo de los escombros y le dio una patada en la cara para obligarlo a despertarse.

“¿¡Guh…!? ¡Jaikov-sama, qué...! "

¡No te duermas, por eso los plebeyos son escoria!¡Envíe esta carta al territorio Baibalon a toda prisa…! Si dices que es imposible, ¡te mataré ahora mismo!”

Diciendo eso, Jaikov pateó al criado herido en el pasillo.

Al ver al sirviente alejarse erráticamente, resopló desagradablemente.

“Estar muriendo solo con esto... ¡así es como los plebeyos son inferiores a nosotros! ¡Son simplemente criaturas defectuosas que ni siquiera pueden protegerse de algo como esto! ¡Ah… la nobleza somos verdaderamente los elegidos a los ojos de Dios después de todo...!”

Jaikov se habló a sí mismo con calma, con demasiado egoísmo.

El poder de la nobleza y la familia real son absolutos. Cualquier otra existencia solo tiene la culpa.

Esos eran sus pensamientos ... O, más bien, los pensamientos que prevalecen en los muchos nobles.

“Kukuku… ¡KUKUKUKU...! Sin embargo, incluso entre los nobles, hay algunos de nosotros que somos superior en términos de magia.

Estoy seguro de que había un rumor sobre él... Creo que fue algo así como: ¡El sucesor del territorio Baibalon es un fracaso que no puede usar magia ofensiva...!”

Pensando en un Rize que aún no ha visto, la boca de Jaikov estaba distorsionada por el ridículo.

Era un defecto fatal tener que manejar un territorio lleno de rufianes sin poder usar magia de ataque. Estaba seguro de que la gente en el territorio se rebelaba todos los días.

Entonces, cuando lo pensó desde esa perspectiva, Jaikov estaba gratamente complacido.

“Kujajaja…! Un humilde noble nacido en una tierra terrible. ¡Tendré que hacerle un favor y poner fin a su miserable vida!”

La ruidosa risa de Jaikov resonó por toda la mansión medio rota, escuchada por los muchos sirvientes gimiendo.

Miró hacia adelante en el momento en que se desataría su odio. ¡Esperando el momento en que su Carta de Duelo llegue al hombre llamado Rize Baibalon…!

֎֎֎֎֎

“¿¡Qué diablos es esto…!?”

Cierto día, llegó una carta enviada por el Lord de Bonclay.

Fue entregado por un hombre moribundo, que comenzó a llorar y me dio las gracias después de que sane sus heridas antes de tomar la carta. Le dejé comer un poco de carne, esperando que pudiera ponerse mejor.

Bueno, esa es otra historia… el problema es el contenido de la carta.

“¿¡Qué diablos es esto...!? ¿¡QUÉ MIERDA ES ESTO!?”

En la carta, ¡se escribió una montaña de cosas malas sobre mí! Por otra parte, ¡El sinvergüenza que debilitó mi territorio Bonclay! Fue escrito, ¿qué pasa con eso? ¡No recuerdo haber hecho nada parecido!

NT: Yo tampoco… (¬¬)

¿¡Ah…!? ¿¡CUANDO DEBILITE SU TERRITORIO!? Más bien, ¡hice felices a todos en su tierra vendiendo copias baratas de productos de alta calidad!

¡Estoy seguro de que es simplemente incompetente, para culparme por el declive de este territorio! ¿¡Seriamente!? ¡Culpar a su benefactor!

¿¡No está realmente loco para tratarme a mí, Rize-kun, el pacifista supremo, como un villano!?

Además, esto también se escribió al final de la carta.

¡Villano Rize! ¡En nombre de la diosa Sofía, te desafío a un duelo! ¡Y cuando termine de matarte, destruiré el territorio perverso de Baibalon…!

En el momento en que vi esta frase… ¡¡¡recibí el golpe más grande de la historia!!!

“¡No me jodas…! ¿¡Quiere destruir la tierra por la que he trabajado demasiado duro para levantar!?”

El hombre que escribió esta carta, Jaikov, no tiene idea de cuánto he sufrido, ¡Por eso puede escribir tal cosa!

Tuve que aguantar a los rufianes, un culto malvado y los enjambres de Hombres Bestia para asegurar mi propia supervivencia; Tengo que, día a día, separar muchas vacas y cerdos y usar la sanación para producir carne en masa y mejorar el problema de los alimentos; y, ¡¡¡Incluso fui a tu lugar e hice felices a las personas usando los productos copiados!!!

¡Me llamó a , que siempre se había esforzado en arreglar, un sinvergüenza! ¡¡¡ME NIEGO A SER LLAMADO UN MALVADO POR ESE TIPO DESPUÉS DE TRABAJAR TAN DURO PARA HACER QUE MI TERRITORIO SEA PACÍFICO!!! ¡¡¡NO ME DES ESTA MIERDA, IDIOTA!!!

Mientras tiraba la carta a mis pies, llamé a la criada, Bell.

Quizás porque escuchó esta ira inusual en mi voz, apareció de inmediato, con una expresión tensa.

“¿Me llamaste… Maestro?”

“Ah… lo siento, Bell. Es una emergencia.”

Yo… Rize Baibalon, soy pacifista.

Soy un hombre honesto nacido en una tierra donde se reúnen hombres codiciosos, pero nunca me he olvidado de ser humilde. Soy tan genial que la familia real podría adoptarme como yerno.

Sin embargo, ¡No puedo dejarlo escapar esta vez!

¿¡¡Podría yo, el gran Rize-sama, la persona que algún día guiará a este país a la paz eterna, dejarme matar por un viejo loco!!?

Mirando fijamente a Bell, le di una orden con voz solemne.

“¡Lord Bonclay ha declarado la guerra a mi territorio! ¡Dile a la gente, la Guerra está por comenzar!”

NT: solo imagínense la escena de Jerjes en 300 el origen de un imperio.

 “¡Sí, sí! ¡Les informaré de inmediato!”

¡Si bien!

Después de ver a Bell salir corriendo de la mansión, exhalé profundamente, tratando de calmarme.

Eh… ¿Espera? Ahora que lo pienso, la carta decía “Te desafío a un duelo. Y cuando mueras, destruiré tu territorio.”, ¿no?

Eso es un poco diferente de una declaración de guerra en mi territorio... Bueno, ¡no importa! Puede que lo haya ampliado un poco, pero las guerras y los duelos son básicamente lo mismo, ¿verdad? ¡No cambia el hecho de que ganas una vez que matas a tu oponente!


¡Bien! ¡Mañana, todos cargaremos en la casa de Jaikov-kun! ¡JAJAJAJA…! ¡Paz…!

NT: así empieza una legenda… solo de imaginarlo... jejeje...



Capitulo 10 - Indice - Capitulo 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario