ouo

lunes, 28 de octubre de 2019

Sanador Pervertido 80

Un hombre cumple con su palabra aunque solo uno lo pidiese...


Capítulo 80: Juntos y más allá.


No me quedan rutas de victoria. Tampoco hay caminos que conduzcan a mi supervivencia.

Pero... puedo llevar a este tipo conmigo y forzar un empate.

El bastón que estoy agarrando en mi mano derecha. Mientras hablaba con el dios maligno, he estado almacenando maná en este bastón hasta el punto crítico. Esa magia de ataque fuera de control. Según la Santa… tenía un inmenso poder destructivo, suficiente para volar una montaña entera. Con este maná devastador, tal vez pueda vaporizar a este tipo.

Qué...”

El dios maligno hace una expresión de sorpresa. En esta coyuntura tardía, no debe haber esperado que todavía tenga un as bajo la manga. Quizás él mismo no estaba al tanto de una técnica como esta.

Basado en el patrón para mí y los sabios anteriores, este tipo probablemente podría usar magia de ataque desde el principio. Al igual que los otros sabios, no debería ser capaz de producir magia de ataque en una situación como esta. Bueno, dudo que alguna religión haya escrito sobre algo como un sabio que hace que la magia de ataque se descontrole y explote en sus escrituras. La Iglesia de Medina lo estaba ocultando, al menos.

Tome el maná que estaba aumentando hasta los límites de mi control, y lo libero…

Siento la misma sensación que sentí antes, cuando comencé a perder el control durante la lección mágica de Fran. Mi maná se hincha rápidamente mientras fluye hacia el bastón.

Lo más probable es que una vez que esto se salga de control, inevitablemente moriré. No tenía ganas de morir en lo más mínimo, pero ahora que las cosas son así, no hay escapatoria. No hay absolutamente ninguna manera en que pueda dejar que este tipo pisotee la ciudad laberinto.

“¡Tch...!

El dios maligno chasquea la lengua y baja su espada. Lo más probable es que sintiera que mi maná se expandía. Pero es inútil ahora. Antes de que su espada me parta la cabeza, mi magia va a volar toda esta área. Resuelto a morir por el torrente de maná arrasador.

“¡...!

Cerré los ojos.

¿Es esta la parte donde mi vida pasa ante mis ojos…? En el lapso de un momento, todo tipo de pensamientos pasan por mi cabeza. Sobre Eris, sobre Ruruka, sobre el Santa.

Y, sobre Yuel…

Se suponía que debía volver. Sin poner triste a Yuel, para que no se lastimara, estaba planeando arreglar todo yo mismo y regresar a casa a esa ciudad laberinto ileso.

El dios maligno me ha obligado a caer junto con él. Pero cuando muera aquí, ¿qué tipo de cara hará Yuel? Yuel estaba diciendo “Definitivamente te protegeré.”, así que si el dios maligno y yo caemos juntos, estoy seguro de que ella será atormentada por eso. Si se llega a esto… tal vez hubiera sido mejor no reconocer a Yuel como mi héroe.

Yuel todavía es una niña. Y también es un elfo oscuro con una vida útil extremadamente larga. Solo espero que ella se olvide de mí y se recupere, para vivir una vida genial en un mundo sin dios maligno.
Pensamientos como esos son los únicos que terminan viniendo a la mente. Ya no puedo detener el maná arrasador, incluso si quisiera. Y la espada del dios maligno se acerca rápidamente a mí.

Con los ojos cerrados, mi vida como el Sabio va a terminar así.

Sin embargo…

De mi mano que sostiene el bastón, siento la sensación de otra mano tocándolo suavemente. Y luego, por un instante, un sonido metálico agudo resuena en mis oídos.

“¿¡...!?

La magia no se invoca... Además, la espada del dios maligno no me corta en pedazos. Que en el mundo.

Abro los ojos para echar un vistazo. Cuando lo hago, hay una mujer increíblemente hermosa justo en frente de ellos.

¿Su altura es de unos 170cm más o menos? Incluso por encima de su ropa, puedo decir que la belleza elegante frente a mí tiene un estante magnífico.

Piel bronceada característica, acentuada por el cabello plateado brillante. Y desde dentro de ese cabello, se asoman orejas largas. Parece que es un elfo oscuro... Esa belleza interceptó la espada del dios maligno frente a mí y agregó su mano a mi bastón. Puedo sentir mi maná constantemente siendo drenada a través de mi mano. ¿Este bombón impidió que mi maná se volviera loco…? Pero hombre, ella realmente es hermosa. Sus enormes pechos son buenos, su cabello brillante es bueno, sus rasgos faciales son buenos; ella golpea mi zona de ataque en el centro. Por un momento, termino olvidando al dios maligno y mirándola.

Por fin pude averiguarlo. Después de eso, el Maestro destruyó al dios maligno junto con él y... murió.”

La encantadora dama frente a mí gira un poco la cabeza y me sonríe.

“¿Maestro...?

Por Maestro, ¿se está refiriendo a mí? Además… ¿Morí? Aunque todavía estoy vivo. Me pregunto de qué diablos está hablando esta belleza.

“Los laberintos ciertamente pueden haber sido un dispositivo para la intervención de Dios. Pero también fueron una magnífica prueba de Dios que otorgará un deseo a aquellos que pasan, incluso retrocediendo en el tiempo.”

La encantadora elfo oscuro frente a mí declara al dios maligno.”

¿¡Qué...!?”

Por un momento el dios maligno es incapaz de digerir sus palabras; él está mirando a la hermosa mujer con una cara atónita. Después de eso, pronto vuelve a sus sentidos y grita.

¿Has llegado al final...? ¿Ese laberinto...? ¿¡El que incluso yo no pude completar… lo atravesaste por completo!?”

El dios maligno revela su hostilidad hacia la encantadora mujer elfo oscuro. Después de eso, sin previo aviso, emite un rayo de calor de su palma. La magia sin canto... Ese rayo de calor está a punto de atravesar a la atractiva mujer elfo oscuro frente a mí. Tengo que protegerla… esa es la sensación que tengo. De inmediato, trato de zambullirme frente a la mujer para cubrirla, pero ella instantáneamente crea un pilar de hielo gigante frente a ella que de alguna manera refleja el rayo de calor.

Por matar al Maestro en ese entonces, nunca te perdonaré absolutamente.”

El dios maligno evita el rayo de calor reflejado... entonces, comienza su batalla.

¡Tch!”

Al hacer clic en su lengua, el dios maligno balancea su espada. La mujer elfo oscuro lo atrapa fácilmente con su espada sagrada adornada.

Cada vez que el dios maligno balancea su espada, la elfo oscuro se defiende con su espada sagrada en una mano y un cuchillo grueso en la otra. Cuando el dios maligno dispara magia arcana sin canto, el elfo oscuro la contrarresta lanzando magia arcana sin canto del elemento opuesto. Respondiendo con espadas y brujería.

El dios maligno es terriblemente habilidoso, pero la mujer elfo oscuro tampoco se queda atrás en habilidad. Mis ojos no pueden seguirlos mientras se mueven por el campo de batalla a una velocidad vertiginosa. Esto es demasiado alto nivel; no hay espacio para que intervenga.

“¿Qué debo hacer...?

Esa segunda magia de llamas de nivel máximo disparada por el dios maligno choca con la magia de congelación de nivel máximo disparada por la mujer elfo oscuro. La onda expansiva de su colisión roza mis mejillas.

“¡Qué demonios…! ¡Qué demonios eres tú! Ni siquiera eres un otro mundo, ¿Cómo te interpones en mi camino? ¿Qué propósito tienes para venir aquí?”

Por un momento, la batalla se detiene. El dios maligno está sin aliento... Por alguna casualidad, podría haberse quedado sin maná. Bueno, él acababa de luchar contra tantos monstruos. Y su avivamiento fue supuestamente incompleto, por lo que es posible que no pueda participar en una pelea prolongada.

“Nunca permitiré absolutamente un mundo donde el Maestro muera.”

¡No me jodas!”

El dios maligno hace una expresión terriblemente irritada ante la respuesta del elfo oscuro. Después de eso, se gira en mi dirección y extiende su palma.

Ah… esto es peligroso.

Intento cubrirme de inmediato, pero llego un poco tarde. Va a estar cerca, pero me perforará.

O eso pensé… pero en ese instante.

Una columna de hielo gigante se eleva una vez más frente a mí. Refleja el rayo de calor, y el rayo de calor se magnifica en un rayo de calor aún más enorme cuando rebota hacia el dios maligno. El gigante rayo de calor saca la tierra a medida que avanza. Entonces, el dios maligno... se ve envuelto por eso.

Cuando desaparece el rayo de calor, no queda nada. El dios maligno ha desaparecido sin dejar rastro.

¿Se terminó…?

Ese dios maligno fue terminado tan fácilmente como torcer el brazo de un bebé. ¿Quién demonios es esa mujer elfo oscuro?

No, se me ocurre una posibilidad. Sin embargo, es tan extravagante que, aunque puedo entenderlo intelectualmente, mi corazón no puede comprenderlo.

Pero esa apariencia... Además de esa actitud, llamándome Maestro. Y luego está esa espada sagrada de aspecto familiar que sostiene el elfo oscuro. Esa espada sagrada es la que le prometí a Yuel que iríamos a buscar a la iglesia la próxima vez...

Mientras reflexiono, el elfo oscuro se precipita hacia mí.

¡Maestro...!

Entonces, una vez que está parada frente a mí, las lágrimas brotan de sus ojos como si simplemente no pudiera contenerse.

“¡Quería verte tanto, mucho! ¡¡¡Hace tanto tiempo que quería verte!!!”

Después de eso, ella se rompe y comienza a llorar. Esta cara llorando. Se alinea perfectamente con la cara de Yuel.

Podrías ser, ¿Yuel...?

¡Sí, Maestro!

Esta mujer... no, Yuel, dijo que llegó al final del laberinto. Ella dijo que el laberinto concederá un deseo, incluso regresando el tiempo. Además, estoy bastante seguro de que ella dijo que morí aquí.

De una forma u otra, lo entiendo…

Lo más probable es que muriera aquí una vez junto con el dios maligno. Pero... Yuel no pudo aprobar una conclusión donde morí.

Maestro, hice lo mejor que pude. Quería verte de nuevo sin importar qué; Lo intenté muy, muy duro. Para completar el laberinto, para salvar al Maestro del dios maligno, ¡hice todo lo posible! Y finalmente... por fin, pude salvarte.”

Yuel se acerca y me abraza. Su cabeza toca mi hombro. Esta altura es considerablemente diferente de la Yuel que conozco. Esta Yuel parece lo suficientemente mayor como para ser llamada adulta.

“Maestro... realmente eres tú...

Me toca la cara con las manos y me mira como si tratara de absorber hasta el último detalle. En este rostro de Yuel, felicidad, tristeza, una sensación de logro... todo tipo de expresiones se mezclan.

La belleza que acaba de derrotar al dios maligno... Era Yuel.

Ni siquiera puedo imaginarlo... ¿cuánto tiempo pasó estudiando para poder obtener ese nivel de habilidad? Ese largo y profundo laberinto que nadie ha podido atravesar hasta ahora, ¿cuánta perseverancia tuvo ella para superarlo?

Mientras miro a Yuel y me pregunto, levanta la cabeza ligeramente y me mira a los ojos. Luego, en un susurro.

“Maestro, trabajé increíblemente duro. Me dijiste, ¿verdad? Que si trabajaba duro, me darías una recompensa... mucho antes cuando solíamos entrar al laberinto juntos.”

Sí… todo está bien. ¿Qué quieres?”

¿Dije eso? Sin embargo, no me acuerdo. Pero si hay algo que quiere, debería dárselo. Parece que ella realmente trabajó duro y todo. Es tan repentino que realmente no sé cómo sentirme, pero esta Yuel salvó mi vida de una muerte segura.

Y, antes de que pueda terminar de decir “¿Qué quieres?”, La cara de Yuel se acerca instantáneamente.

¡Amo, yo también te amo!

Y, junto con su voz.

Su lengua entra... Eso es lo primero que siento.


Estoy siendo besado Estoy siendo besado por Yuel.

“Hm... Hm...

“¿¡Hm...!?

Como si estuviera tratando de recuperar algo que perdió, como si estuviera llena de un deseo insaciable, Yuel me besa una y otra vez. Mientras sus pechos presionan contra mí y me hacen preguntarme si no fue un milagro que hayan crecido tanto de ese pecho plano, Yuel me besa repetidamente en innumerables ocasiones. La cara encantada y contenta de Yuel está justo frente a la mía, besándome continuamente.

Estoy empezando a sentirme un poco extraño…

Espera… Esta es Yuel. Hacer esas cosas definitivamente está mal. No… ¿No está bien ya que es adulta? Pero estamos hablando de Yuel... Empiezo a tener una variedad de sentimientos desagradables. Pero me pregunto por qué son desagradables. No parece haber nada desagradable en ella ahora que se ha convertido en adulta. Y, como me siento en conflicto.

“Oye… estás un poco... ¿Brillando…?

Yuel comienza a brillar tenuemente. Además, siento que su perfil se está volviendo algo vago, como si se estuviera volviendo borrosa.

¿Estás bien, Yuel…?”

Puede que nunca haya existido ahora…

Cuando pregunto, Yuel me da esa respuesta.

“¿Nunca exististe ahora?”

“Entiendo. Porque en un futuro donde el Maestro no murió, el yo actual... no existiría.”

Si ya no muero, esta Yuel tampoco existirá. ¿Y ella sabía eso...? Lo que básicamente significa que a pesar de que Yuel sabía que tendría que tirar su propia existencia, aun así vino a salvarme...

“Al poder conocer al Maestro al final, estaba contenta. Que puedo estar junto a Shifu en este momento, estoy verdaderamente increíblemente feliz.”

La cantidad de luz bailando alrededor de Yuel aumenta gradualmente. El contorno de Yuel se vuelve cada vez más indistinto.

Por favor… dale el resto de mi recompensa a mi yo más joven.

¡¡Yuel...!!”

Abrazo a Yuel con fuerza. Por un momento, siento la sensación de su toque. Sin embargo, pronto se convierte en partículas de luz y se dispersa.

El dios maligno fue fácilmente despachado por Yuel. A través de su intervención tan repentina, mi vida se salvó.
 
Pero esa adulta Yuel, me pregunto qué estaba sintiendo cuando estaba a punto de venir a salvarme. Para que ella lograra atravesar el laberinto, ¿Qué tan duro tuvo que trabajar antes de poder lograr eso?

Hay tantas cosas que quería preguntarle. Lo más probable es que hay muchas cosas que deberíamos haber discutido también. Pero Yuel ya se ha desvanecido en partículas de luz. Ya no tengo medios para confirmarlo.

¿Cómo se sentía Yuel?

Aquí en esta llanura, ahora que tanto el dios maligno como Yuel se han ido... eso es todo en lo que puedo pensar.

NT: me hubiera gustado que se hubiera quedado la Yuel adulta... por cierto el siguiente es la conclusión.



1 comentario:

  1. Mi parte frívola me hace querer criar una o dos huérfanas a ver si se ponen así.

    Necesito un psiquiatra.

    ResponderEliminar