ouo

jueves, 10 de octubre de 2019

Después de una Transición 167

Capitulo 167: Banquete para los aventureros elfos oscuros.


Había demasiada gente.

Pero cazamos alrededor de 50 monstruos poderosos en el bosque del abismo en poco tiempo para no tener problemas con el dinero.

Por otro lado, ganamos demasiado dinero.

Desafortunadamente, no hay un restaurante barato que pueda acomodar a nuestro grupo.

Puse mi codo en la recepción del gremio de aventureros y suspiré.

Las recepcionistas Ran y Miria me miraron al mismo tiempo.

Ran sacude su cabello verde y habla mientras se levanta los anteojos.

“Wolf-san... Después de ganar tanto mérito, ¿por qué estás suspirando?

La asombrada Ran me preguntó eso. Me encogí de hombros y miré alrededor del gremio.

Los aventureros y los elfos oscuros se agrupan unos de otros como si estuvieran distanciados unos de otros. Solo hay algunos casos en que algunas personas intentaron comenzar a conversar entre sí.

Después de todo, los veteranos solo se calentarán después de unos tragos.

Gire mi mirada hacia Ran mientras pensaba algo así.

“No hay ningún restaurante aquí que pueda acomodar a una gran cantidad de personas. Este gremio es más grande que el gremio en Ramblas, ¿Es posible usarlo como comedor?”

“¿Por qué? No podremos acomodar misiones si conviertes esto en un salón de banquetes. A pesar de que solo hay misiones de trabajo de utilidad en esta ciudad.”

A mi pregunta, Miria respondió mientras tenía una expresión desagradable. Anteriormente, Miria, que generalmente se llena de dignidad, se cansa extrañamente después de inspeccionar la gran cantidad de cadáveres de monstruos que trajeron los elfos oscuros.

Pero esta mujer pelirroja aún logró ocultar la expresión de preocupación en su rostro.

Ella es alguien que no quiere que otros la lean fácilmente.

Yo, que escuché las palabras de Miria, miré el tablón de anuncios del gremio donde se publican las misiones.

Es natural no encontrar una solicitud roja, que es una emergencia, pero aquí solo hay solicitudes sutiles.

El motivo es simple.

Primero, la amenaza de los monstruos ha disminuido drásticamente. Esto se debe a que los subordinados y el ejército de Ren están patrullando.

En segundo lugar, no hay ladrones alrededor, por lo que no hay ninguna solicitud de que la guardia de un comerciante haya disminuido drásticamente. Esto también se debe a Ren.

Además, el país es estable, por lo que no hay solicitudes de reclutamiento de mercenarios. Esto también se debe a Ren.

Hay solicitudes de recolección de material, pero el único que puede aceptarlas son los aventureros de primera clase. Los comerciantes de Maeas también están trayendo materiales similares a esos.

¿Por qué los comerciantes de Maeas traen tantos artículos valiosos y raros ha este país?

Son para obtener materiales más valiosos del bosque del abismo.

Como resultado, las solicitudes restantes son solo trabajos de servicios públicos en la ciudad.

Por lo tanto, concluyo que es culpa de Ren.

Aunque este es un país maravilloso, el trabajo del aventurero se ha reducido extremadamente.

De todos modos, vienen nuevos aventureros y los novatos también debutan mensualmente.

Por eso, incluso el trabajo de servicios públicos está desapareciendo.

Lo único que queda por hacer es cazar monstruos en el bosque del abismo.

Bueno, gracias a eso, los únicos aventureros aquí son solo idiotas fuertes.

Sin embargo, siento una sensación de crisis de que muchos aventureros que no tienen experiencia en derrotar monstruos están aumentando.

Incluso si tienes experiencia en la lucha contra ladrones furtivos, eso no hará mucho por ti como aventurero.

En una mazmorra, puedes aprender sobre exploración y detección de trampas. También puede obtener experiencia de ser cauteloso con su entorno, que será indispensable para usted si alguna vez se convirtió en guardia.

En el bosque del abismo, solo puedes atraer a uno y matarlo.

Cuando pensé en tal cosa y suspiré nuevamente, Miria repentinamente vino a mí y levantó una voz extraña.

“¡Eso es! ¡Pidamos a Cartas-sama tomar prestada la sala del castillo!”

“Bufu.”

Al instante me ahogo con el aire debido al repentino plan impactante de Miria.

Mis pulmones están aturdidos.

Miré a Miria con los ojos medio abiertos y dije mientras jadeaba.

“¿Eres estúpida? ¿Quién demonios abrirá su castillo para que los aventureros puedan tener un banquete?”

Cuando dije eso, Miria, cuyos ojos brillan, me miró a mí y a los elfos oscuros.

“Creo que deberíamos ir. ¿Ren-sama no te pidió que cuidaras a los elfos oscuros? ¡Entonces solo digamos que es el intercambio intercultural es necesario!”

Miria dijo eso mientras respiraba pesadamente y miró a Ran. Aparentemente, sus ojos están disparando a Ran para respaldarla, pero Ran la devolvió con una expresión de disgusto.

“De hecho... quiero decir Miria... ¿no crees que tu pasión por el rey es demasiado extrema? Ya has sido castigada por el gremio antes.”

Acabo de escuchar algunas palabras aterradoras de Ran, pero fingí no escucharlas.

“Mou, qué... Si ustedes dos no cooperan, ¡lo haré yo mismo! ¡Ran, dile a El Rand-san que me fui temprano!”

“Mou, ¡Imposible, imposible, imposible! ¿Cómo debería explicarlo?”

Ran inmediatamente se quejó del comentario de Miria.

Escuchar el comentario imprudente de Miria después de mucho tiempo me hizo tocar mi cabeza debido al dolor de cabeza.

Cuando vi a Miria tratando de salir del mostrador, agarré su cabeza y su mano y la miré con ojos de resignación.

“Entiendo. Espera aquí, le preguntaré.”

“Eh, eh... pero Ren-sama podría estar en el castillo de Val Valhalla.”

Esta no tiene remedio.

Cuando me preocupaba cómo convencer a Miria, Ran vino al rescate.

“El rey se decepcionará si se entera de que Miria dejó su trabajo como recepcionista solo para encontrarse con él. Déjelo a Wolf-san. Está bien salir temprano por la noche.”

Cuando Ran lo dijo, Miria me miró con los ojos llenos de expectativas.

Soy un aventurero, no un casamentero.

Sin embargo, no quiero que las personas enamoradas sientan desesperación.

Aunque soy reacio, no tengo más remedio que ir al castillo con un pie pesado.
                                      
❖❖❖❖❖

Dejé el gremio. Miré el castillo al otro lado del puente y ya me daba ganas de desvanecerme. Todo estaba tan lujosamente hecho. Su brillo en sí mismo puede amenazar a la gente común.

“¡Wolf-dono!

Para mí, que caminaba pesadamente mientras se quejaba, se lanzó una hermosa voz de mujer.

Cuando miré hacia atrás para ver quién decía mi nombre, la jefa de la aldea de elfos oscuros llamada Canaan estaba de pie allí.

Canaan me miró y dijo.

“Déjame ir contigo al castillo.”

Canaan dijo eso mientras me miraba directamente a los ojos.

¿Es así?”

No soy pobre para hablar, pero no puedo rechazar a alguien que me miró directamente a los ojos.

Respondí suavemente y caminé hacia el castillo nuevamente.

Canaan, que está diagonalmente detrás de mí, hablo.

“Wolf-dono parece ser considerablemente hábil.”

Para decir esas palabras sin ningún contexto, me eché a reír.

“¡Jaja! Como vino de ti, suena a sarcasmo.”

Cuando respondí, Canaan lo negó con una cara extremadamente seria.

“No, no estoy hablando del simple poder de lucha. También somos cazadores de bosques. También me enorgullecía buscar y derrotar monstruos. Sin embargo, mi grupo solo derrotó a cinco. El grupo de Wolf-dono también derrotó a cinco. No hay un solo lugar donde uno pueda vencer a cinco. ¿Es este el sentido del olfato de los aventureros?”

Cuando Canaan hizo esa pregunta, estreché mi mano sin mirar atrás.

“No me sobrevalores.”

Cuando Canaán escuchó mis palabras de negación, ella dijo gimiendo.

“Fumu... Según lo que escuché, Wolf-dono puede identificar el lugar donde se quedaron los monstruos con solo mirar el lugar una vez.”

“No soy un explorador. ¿Cómo puedo hacer eso? Solo tuve la sensación de que hay monstruos allí en algún grado.”

Cuando respondí a la frustrada Canaan con un tono serio, sentí que Canaan sonreía detrás de mí.

“Ese es probablemente el sentido del aventurero… Eso es bueno. Hemos llegado al castillo.”

Canaan dijo y dejó de hablar.

Miré al hermoso y solemne castillo de mitril y suspiré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario