ouo

viernes, 11 de octubre de 2019

Después de una Transición 168


Capítulo 168: Wolf, el pez gordo de la ciudad.


Cuando me acerqué al castillo, dos guardias corrieron hacia mí.

Los dos jóvenes eran aldeanos de la aldea Grado. Ahora, son caballeros de una casa.

“¡Es Wolf-dono! ¿Por qué has venido?”

Por alguna razón, incluidos estos tipos, los soldados de esta ciudad siempre corrían hacia mí cada vez que me veían. Son como perros de compañía.

Quizás porque es por lo que dijo su majestad el rey Ren. Cuando el Rey Ren trajo una gran cantidad de esclavos a esta ciudad, les dijo que cada vez que estén preocupados, deberían ir y preguntarle al alcalde Denma o Wolf.

Haré que me trate con un poco de sake.

Miré a los dos guardias y dije.

“Tengo algunos negocios con el señor del castillo-sama.”

Cuando lo dije, los guardias me saludaron placenteramente y uno de ellos corrió y desapareció en el castillo.

El que quedó atrás me está mirando con ojos brillantes.

“Ya se fue al castillo a pedir permiso, ¡espera un momento!”

“Oh… puedes tomarte tu tiempo.”

Cuando lo dije, el guardia respondió en voz alta y volvió a su deber de guardar la puerta.

“Te admiran.”

Cuando estaba mirando el castillo, Canaan dijo algo desde atrás pero no me atreví a responder.

Después de un rato, una hermosa doncella apareció desde el castillo para recogernos a mí y a Canaan.

Aunque lo noté últimamente, si aparece una mujer hermosa o un hombre guapo, él/ella es probablemente el subordinado directo de Ren.

En otras palabras, esta joven y bella doncella debe ser un monstruo que pueda aplastarme con una mano.

Conozco bien el poder de los valientes de las historias y también sé que no son exageraciones. Es exasperante.
                                      
❖❖❖❖❖

 “Aquí por favor.”

La niña lo dijo con una voz encantadora, como cascabel y llamó a la puerta.

Es una puerta divina que está terriblemente decorada.

Cuando la niña toca la puerta, la puerta se abrió desde el interior sin hacer ruido.

Y un espectáculo de lujo impresionante se extiende frente a mí.

Impresionantes paredes, pilares y ventanas. El techo es lo suficientemente alto como para mirar hacia arriba. Incluso un rey dudará en pisar la alfombra tendida en el suelo.

En el interior de la sala del trono, había una figura de un hombre barbudo digno. Es el poder del rey, el señor de este castillo, Cartas.

“Oh, has venido. ¿Puedes decirme por qué?”

Cartas nos miró a mí y a Canaán y hablo. Se cruzó de brazos y se rió sin miedo.

Canaan, que está de pie a mi lado, mostró signos de tensión. Cartas no parecía estar enojado como si ya esperara la reacción de Canaan.

Sin embargo, él es el señor de este castillo, el que se encarga de cuidar el castillo de este país mítico.

Tengo que tener cuidado con mis palabras. Por cierto, ¿cómo tuve que, yo, un hombre normal, tener una conversación con un hombre tan grandioso?

“Cartas-sama, me gustaría pedirte un pequeño favor.”

Cuando comencé a hablar con una cara hosca, Cartas se echó a reír.

“Es obvio que no estás acostumbrado a palabras educadas. Está bien hablar cómodamente. ¿Cual es tu deseo?”

Cartas se frota la barba mientras se ríe y me mira.

Me encogí de hombros y solte un suspiro y luego señalé a Canaan.

“Con la orden de su majestad, ahora estoy cuidando a los elfos oscuros que acaban de convertirse en aventureros. Me gustaría tener un banquete como fiesta de bienvenida para profundizar nuestra relación.”

“Oh, eso está bien. ¿Tienes problemas de fondos?”

Después de que Cartas escuchó mi historia, levantó una ceja, pero yo sonreí y sacudí la cabeza.

“No, dado que todos los elfos oscuros son hábiles, hemos ganado más que suficiente dinero con los materiales de monstruos que obtuvimos hoy.”

Cuando dije eso, Cartas asintió y dejó de reír.

“Entonces, se trata de la ubicación. De hecho, escuché que los 5,000 elfos oscuros están aquí ahora. Organizaré el salón de banquetes en el jardín.”

“No, solo hay 300… ¿Hm…? ¿5,000? ¿5,000 elfos oscuros?”

A las palabras de Cartas, respondí instintivamente.

Entonces, Cartas me miró a la cara con gusto.

“¿Qué? ¿No estás informado? ¿No escuchaste que vendrán 5,000 elfos oscuros, 10,000 elfos y 10,000 beastkins? No se preocupe, no todos serán aventureros, por lo que su carga no aumentará mucho. Pero, ciertamente aumentará más de lo que tiene ahora. ¡Wajajaja…!”

Mientras miraba a Cartas que estalla en carcajadas, pienso en lo que le he hecho a Ren para que esto suceda.
                                      
NT: pobre Wolf, Ren es un explotador…

❖❖❖❖❖

Pedimos prestado un rincón del gran jardín del castillo de Val Valhalla, nos sorprendió la forma en que se preparaba el lugar.

Escuché que Cartas llamó a los valientes en el castillo con trabajo de producción para hacer el lugar.

Entonces, ¿el banquete será mañana? Estaba de pie al borde del jardín pensando que sí. Los otros aventureros observan con interés mientras los elfos oscuros están alineados y no hacen un solo movimiento.

Ciertamente, escuché la historia de la ciudad que se está construyendo en un instante, pero solo entiendo el verdadero significado de ella al presenciarla con mis propios ojos.

De todos modos, se construyó un gran escenario de piedra en un instante.

Luego, se hicieron las puertas y ventanas y la arquitectura es similar al lujoso castillo cercano. El interior parece estar hecho justo ahora. El edificio se completó tan rápido como uno cocina su comida.

Esto es tan increíble que parezco estar paralizado y no puedo moverme.

Solo puedo reaccionar con una risa seca con lo que vi.

“Oh, parece estar completo ahora.”

Cartas nos miró mientras decía eso y se echó a reír.

Ciertamente, las personas con trabajo de producción salieron del interior y regresaron al castillo mientras le enviaban una señal a Cartas.

Cartas miró a todos, levantó el borde de esta boca y dijo mientras señalaba el recién creado salón de banquetes.

“Ahora todos, ingresen. No colapsará para que no tenga que preocuparse por nada.”

Cuando Cartas lo dijo, los aventureros van rápidamente al edificio como una avalancha.

Los elfos oscuros entran en línea.

“¿Qué pasa? ¿No quieres entrar?”

Cuando Cartas me preguntó, asentí, suspiré y di un paso hacia la entrada del edificio.

Mientras me dirigía hacia la puerta, vi el techo alto y la espléndida iluminación desde el exterior.

❖❖❖❖❖

¿Qué salón de banquetes de aventureros tiene una lámpara de araña?

¿Se puede considerar esto como un salón de banquetes? El piso de piedra está pulido y le da un hermoso brillo.

En el pilar redondo, hay algo así como una lámpara de aceite que emite luz instalada. También se pueden ver banderas izadas.

En cuanto al interior, muchas sillas y mesas están alineadas. Esto realmente puede acomodar a 300 personas.

Mientras miro alrededor del lugar, Cartas vino a mi lado y hablo.

“¿Cómo es?”

Cuando Cartas me preguntó, fruncí las cejas y lo miré de reojo.

“Nadie se va a quejar. Este lugar es demasiado suficiente.”

Cuando lo dije, Cartas se echó a reír, golpeó mis hombros, se dio la vuelta y comenzó a caminar.

“Deberías relajarte, yo traeré la comida.”

Cartas lo dijo y dejó el lugar.

Cuando ya no se puede ver la figura de Cartas, los aventureros se apresuraron hacia mí.

“¡Increíble Wolf-san…! ¡Nunca pensé que se podía pedir prestado el jardín del castillo!”

“¡Cierto! ¿¡Cómo lo hiciste!?”

“¡JAJAJA…! ¡Wolf-san es increíble!”

Alejé a los aventureros a la ligera. Solte un suspiro y me senté en una silla adecuada.

Yo no hice nada.

Mientras pensaba en algo así, Canaan se sentó casualmente en la silla frente a mí.

“Bueno, eres realmente admirado.”

“¿Por qué estás sentada aquí…?”

Cuando lo pregunté, Canaan me miró mientras hacía una sonrisa significativa.

“¿Profundizar nuestra relación? Quería escuchar la historia del aventurero Wolf-dono, por eso decidí sentarme aquí sin permiso. Además, mi hija también quería sentarse aquí.”

“¿Eh?”

Fruncí el ceño ante la línea de Canaan y sentí que alguien me estaba mirando cerca.

“Hola. Soy mina. Mis mejores deseos.”

NT: huele a casamiento…

La que dijo eso es la mujer elfo oscuro que cazó conmigo esta mañana.

No puedo seguir lo que está pasando. Hablé con ella como hablé con nuevos aventureros que están luchando.

Asentí y respondí a la hija llamada Mina mientras me fruncía las cejas.

Por cierto, la comida y el licor que nos sirvieron fueron tan deliciosos que nos hicieron salir los ojos.

No hace falta decir que la mayoría de los aventureros y los elfos oscuros tuvieron resaca al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario