ouo

martes, 29 de octubre de 2019

Sanador Pervertido 81

Capítulo 81: En la ciudad laberinto de otro mundo.


Han pasado diez días desde que el dios malvado fue derrotado. La capital real se liberó con seguridad y la paz ha vuelto al mundo. La Santa ha seguido progresando en sus preparativos para nuestro matrimonio, y hoy, por fin, se llevará a cabo la ceremonia de boda entre mí, la Santa, Eris y Ruruka.

“Oye… mi vestido, ¿no crees que es un poco llamativo? Caminar por las calles de esta manera será un poco vergonzoso...”

Creo que este nivel está bien, ¿no? Además, solo tenemos que usarlos una vez. No es gran cosa.”

Estamos en una habitación en cierta iglesia pequeña en la ciudad laberinto. En consecuencia, Ruruka y Eris se ponen sus vestidos de novia y se revisan los atuendos.

Hay una costumbre especial en esta ciudad laberinto para ceremonias de boda... Es decir, una vez que termina la boda, desfilan por las calles, debutando su matrimonio con las personas dentro de la ciudad.

“¿No te queda bien, Eris? Creo que está bien así.”

Siendo que es el matrimonio del Sabio, lo más probable es que haya toneladas de espectadores. Quizás sintiéndose tímida por eso, Eris sigue revisando su atuendo una y otra vez.

“Es así... En ese caso, muy bien…”

“Oye… Shiki, ¿Qué hay de mí? ¿Cómo me veo…?”

¿No le gustaba que solo Eris fuera elogiada? Ruruka pregunta también, señalándose a sí misma.

“Sí, por supuesto que te queda bien.”

¿Lo crees…? Jejeje…”

Cuando digo eso, Ruruka se siente tímidamente complacida. Una vez que se decidió el matrimonio, Eris y Ruruka se han llevado bastante bien, más o menos. Me atrevo a decir que este es el Final Harem. Mi querida escena finalmente ha llegado.

Bueno, después de ese día, Ruruka de alguna manera descubrió que estaba usando Jalea de Slime encima del dragón y que no me hablaría por unos días. Y claro, intenté hacer una visita nocturna a Eris antes de la boda y ella me echó de la habitación y tampoco me habló durante unos días.

Pero en su mayoría ha sido tranquilo.

¿Están todos tus preparativos en orden?

En ese momento, la Santa entra en la sala de espera y consulta con las dos. Esa Santa también lleva su vestido de novia.

“Lamento muchísimo no haber podido realizar un ensayo satisfactorio debido a lo repentino. Después de esto, la ceremonia con Shiki-sama y las tres se llevará a cabo frente a la iglesia. Deberá proceder de la siguiente manera: Shiki-sama nos dará a cada una los anillos preparados allí, e intercambiaremos votos. A partir de entonces, marcharemos por las calles vestidos como están para hacer nuestro debut, con la recepción celebrada en la mansión de Lord-sama.

Parece que la ceremonia comenzará en poco tiempo…

Pero será un problema si ella ya lo comienza... Será un problema si la ceremonia comienza antes de que llegue.

En un rincón de la habitación, Yuel se mantiene fuera de la conversación por completo, luciendo un tanto solitaria. La miro.

He estado pensando en eso desde que luchó con el dios malvado y renunció a su vida. Desde entonces, he estado pensando en lo que debería hacer.

Y la respuesta que se me ocurrió como resultado debería llegar pronto. Lo pedí especialmente en la mejor calidad posible, usando todo el dinero de bolsillo que tenía. Le rogué al comerciante que quería que me lo entregaran esta mañana... pero me pregunto si por casualidad, ¿No llegará a tiempo? También me dijeron que, dado que estaba hecho a pedido, tomaría un tiempo.

Mientras estoy preocupado así...

¡Sabio-sama…!

Una mujer prácticamente se zambulle en la sala de espera.

Aquí está el artículo que solicitó. Como ordenó, los toques finales se realizaron con el mythril de más alto grado. Por favor confirme su recibo...”

“¡Oh…! ¡Entonces llegó!”

Mientras trato de esconderlo de Eris, Ruruka y la Santa, reviso el artículo traído por la mujer. Sí… hicieron un buen trabajo. Con esto, no debería haber objeciones.

¿Qué pasa, Shiki? ¿Qué es eso? Ruruka pregunta con una voz inquisitiva. Pero no hay forma de que pueda responder a su pregunta. Guardo lo que recibí de la mujer en mi caja de artículos e inmediatamente me dirijo a la puerta.

Ah, no es gran cosa. Solo voy a salir un rato... Yuel, ven conmigo como mi guardia.”

Espera… Shiki, ¿A dónde planeas ir?”

Eris levanta la voz sorprendida. Bueno, es justo antes de la ceremonia de la boda y todo. Ella estaría preocupada de que pueda irme a algún lado ahora. Pero precisamente porque es justo antes de la ceremonia de la boda, específicamente porque es ahora, tengo que hacer esto.

La Santa podría haberse dado cuenta de lo que estoy a punto de hacer; Me está dando una mirada algo tierna. Incluso si se da cuenta, entiende bien que no debe expresarlo con palabras. Y estoy seguro de que ella no le dirá nada a Eris ni a Ruruka.

¡Está bien, ya vuelvo!

Les doy a los dos una excusa adecuada y salgo corriendo de la habitación con Yuel a cuestas.


Todavía con el esmoquin de mi boda, camino por la iglesia. No es que me vaya a ningún lado en particular. Es solo que cualquier lugar está bien siempre que no haya nadie cerca. Mirando a mí alrededor, procedo a través de áreas cada vez menos pobladas.

Entonces… después de caminar durante aproximadamente un minuto, salgo al jardín de la iglesia.

No hay señales de nadie aquí. Este lugar debería ser bueno.

Yuel.”
Grito el nombre de la chica que me sigue.

Sí, Maestro.”

Yuel responde. El tono de su voz es tranquilo pero algo solitario, emitiendo un sentimiento ligeramente resignado.

Yuel se para frente a mí, mirando fijamente mi apariencia. Sus ojos son un poco rojos... Por alguna casualidad, ella podría haber terminado llorando cuando yo no estaba mirando. Como sospechaba, Yuel debe sentirse sola por ser la única que no puede casarse.

Pero no tengo intención de poner triste a Yuel. Por eso le di estas palabras de consuelo.

“Yuel, el matrimonio es por una vez que eres un adulto, de acuerdo.”

Aunque no puedes casarte ahora, puedes hacerlo una vez que seas adulta. Le presenté esas palabras progresistas a Yuel.

Una vez... sea una adulta...

La expresión de Yuel se entristece por esas palabras.

Bueno… sabía que ella reaccionaría así. Yuel ya se ha dado cuenta. El hecho de que le digo mentiras para evitar lastimarla. La Yuel actual no se dejará engañar por palabras tan superficialmente ingeniosas y triviales.

“Yuel, cuando seas grande, te convertirás en una mujer increíblemente hermosa. Tan hermosa que no perderás con Eris o Ruruka, ni siquiera con la Santa.”

¿Me convertiré en una mujer hermosa?”

Lo más probable… Yuel carece de confianza en sí misma. La Yuel actual no tiene pechos, y es baja. Todavía está completamente fuera de mi zona de ataque, porque es solo una niña. Incluso si insisto en que su desarrollo vaya bien, no necesariamente sabe que crecerá de acuerdo con mi ideal.

Por eso, ella no puede confiar en mis palabras.

Pero tengo confianza. La actual Yuel no lo sabe, pero solo yo entiendo claramente sus perspectivas futuras. Y... de cómo exactamente la actual Yuel me ve, tal vez. Tengo un testimonio confiable de esa época, de la propia Yuel adulta.

He estado pensando en eso desde entonces… viendo a esa Yuel adulta mientras desaparecía en partículas de luz. Sobre exactamente qué tipo de recompensa debería darle a la Yuel que fue tan extrema por mí.

“Yuel, eres una niña. Entonces no hay forma de que puedas casarte todavía. Pero aún puedo darte esto...”

No es como si pudiera casarme con Yuel cuando todavía es una niña. Puede que le haya hecho una promesa verbal sobre cómo se verá, pero no me va a creer. Así que me esforcé mucho y encontré una respuesta…

Esta es esa respuesta. Decidí establecer una prueba de esa promesa. Frente a Yuel, sostengo la pequeña caja que acabo de recibir.

“Maestro… ¿Es esto...? ¿Es esto...?

¿Adivinó ella al mirar la caja? Yuel hace una mueca de asombro. Lentamente abro la tapa, asegurándome de que Yuel pueda ver claramente.

En el interior… hay un anillo que es muy similar a los que le voy a dar a Eris, Ruruka y a la Santa después de esto.

Pero esto es algo que utilicé toda mi fortuna en un pedido especial, un anillo de compromiso único para Yuel solamente. Los ojos de Yuel se abren de par en par cuando ve el anillo. Sus mejillas se sonrojan gradualmente, y su expresión sombría se ilumina como una flor floreciente.

“Un anillo... Es este anillo para... ¿Para mí...?”

Yuel me mira con una expresión como si no pudiera creerlo. Bueno, no lo habría creído si me hubieras dicho hace poco tiempo que estaría haciendo algo como esto. ¿Qué tipo de lolicon le daría un anillo de compromiso a una niña? Estoy seguro de que eso es lo que habría pensado, sin duda.

Pero el yo actual quiere que Yuel tenga este anillo. Desde el fondo de mi corazón, así es como me siento.

“Sí, es un anillo de compromiso, Yuel. Antes de la ceremonia de boda con todas, quería darte esto.”

Una vez más, miro alrededor. Muy bien… nadie está mirando. Levanto el anillo y lo coloco suavemente en el dedo de Yuel.

Es increíblemente hermoso...

Yuel toma su mano con el anillo y la levanta hacia el cielo. El anillo capta la luz del sol y produce pequeños destellos.

Luego respiro hondo para decir lo que tengo que decir. El cuerpo de Yuel tiembla con una sacudida. Estoy seguro de que entiende lo que planeo decir ahora.

Decir estas palabras requiere una cantidad adecuada de coraje. Cuando la otra parte es Yuel, se necesita más coraje, en un sentido diferente.

Una esclava todavía joven. Todavía puedo retroceder ahora, esa declaración cruza por mi mente. Pero no me volveré atrás.

¿Porque preguntas…? Porque soy el valiente maestro de Yuel.

“Yuel, una vez que seas adulta, casémonos.”

NT: Lo logro señor…

Los ojos de Yuel se abren de golpe ante mi propuesta. Después de eso, ella cierra los ojos y baja la cabeza como si estuviera tratando de saborearlo. Luego, me mira tímidamente por un momento, antes de saltar hacia mí con los brazos extendidos:

“¡Sí, Maestro…!”

Y con una voz que suena encantada desde el fondo de su corazón, me da su respuesta.




~ Fin ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario