ouo

jueves, 24 de octubre de 2019

Sanador Pervertido 78

No me esperaba tal estrategia...

Capítulo 78: Estrategia.


Escondiéndome de la vista, empiezo a salir. Según el caballero, el dios maligno aparentemente está a dos días de distancia. Suponiendo que lo más probable es que sigan el ritmo de los monstruos que trae el Súcubo, esa cantidad de distancia debería llevarme un solo día a caballo.

En cualquier caso, primero necesito asegurar un medio de transporte. Tomemos prestado un caballo de alguna parte. Nunca he montado uno antes, pero si es solo montar, estoy seguro de que puedo manejarlo de alguna manera.

“¡Ups...!”

Mientras camino por la mansión y reflexiono sobre ello, un caballero pasa justo en el pasillo frente a mí.

No es que no pueda encontrar una excusa adecuada si me ven… pero quiero evitar los problemas tanto como sea posible. Y ahora estoy en el primer piso, así que quizás sea más difícil detectarme si salgo de la mansión.

Abro una ventana y salgo... Y salgo al jardín. Confiando en la luz que escapa de las ventanas, camino hacia la puerta de la mansión.

“No puedo ver nada tan tarde en la noche, eh... bueno, creo que puedo salir, al menos...

En el camino, siento la sensación de que algo me golpea la cabeza. Por lo que se siente, probablemente fue una gota de agua o algo así. Me pregunto si va a comenzar a llover. Mientras no sea una basura de pájaros…

“Sh… qué pasa ahora...

Me toco la cabeza. Es un poco pegajoso... ¿Qué es esto? Para determinar el origen, miro hacia arriba. Hay una cabeza de dragón allí...

“¿¡Whoah…!?”

lo olvidé por completo... Oh sí, el Earth Dragon de Ruruka estaba aquí en el patio. Y es tarde en la noche, así que como estaba acurrucado junto a los árboles, no lo noté en absoluto.

“Gr…”

El dragón me mira y gruñe. Hombre... al verlo de nuevo así, este dragón da miedo después de todo. Es enorme, tiene colmillos y garras, y puede emitir ese aliento.

Realmente no puedo entender la susceptibilidad de Ruruka, llamándolo lindo. Me pregunto si su LINDO… se refería a sí misma o algo así. Sin embargo, parecía que realmente adoraba esto.

“Escucha, no te muevas, ¿De acuerdo? Estoy un poco ocupado en este momento. No tengo tiempo para preocuparme por ti.”

Parece aterrador, pero los dragones supuestamente pueden entender el lenguaje humano. Extiendo mi mano hacia afuera, transmitiendo una intención de Parar, mientras retrocedo lentamente.

En ese instante…

El dragón intenta morder mi mano extendida.

“¡Oye, espera...!”

Me asusto y caigo sobre mi trasero. La cara del dragón se acerca constantemente.

Ahora el dragón está tan cerca que puedo sentir su aliento golpeando mi cara. Ah, esto no tiene remedio. Antes de luchar contra el dios maligno, la mascota de Ruruka me matará. ¿Cuán meticulosamente lo está cuidando? El aliento débilmente mentolado del dragón roza mi mejilla.

 Y luego... me lame. Después de eso, el dragón comienza a balancear un poco su cabeza, tratando de acariciar mi cara maltratada.

“¿Hm...?

Bueno, esto es diferente. Es como si estuviera súper apegado a mí… ¿Por qué es eso? Por alguna casualidad… me pregunto si el dragón recuerda que le ordené a Yuel que lo salvara. Si ese es el caso, tiene un fuerte sentido del deber. Aunque eso fue hace bastante tiempo. Si Yuel-san viniera, me pregunto cómo expresaría su afecto. Eso es… Estaba buscando un caballo, pero tal vez no necesito buscar más. Y esto es mucho más rápido que un caballo.

“Oye... Oye, me gustaría que me llevaras a algún lado... ¿Harías eso por mí?”

Pregunto al dragón. Cuando lo hago, el dragón hace un pequeño gruñido de afirmación.


Fuertes vientos me golpean la cara. Gracias a la silla de montar que Ruruka adjuntó, el dragón es un viaje inesperadamente cómodo. Tanto es así que solo necesito agarrarme con una mano.

Si dejo que Yuel lo monte la próxima vez, probablemente estará encantada.

Conmigo montado en la espalda del dragón, volamos docenas de metros en el cielo por menos de medio día. Finalmente, veo un cúmulo negro en dirección a la capital real.

Lo más probable es que sea el ejército de monstruos del Súcubo. A diferencia de los que están alrededor de Merhatz… hay algunos monstruos de aspecto considerablemente fuerte mezclados. Y el dios maligno que usa magia a gran escala también debería estar allí en alguna parte.

“Esto está lo suficientemente cerca.”

El dragón baja su altitud y me bajo. Cuando lo hago, el dragón vuela como si huyera. Sé por qué se está escapando. Realmente tampoco puedo culpar al dragón por ello.

Solo así, me dirijo hacia la horda de monstruos, caminando lentamente. Lo más probable es que ya hayan notado mi presencia desde lejos. Si me atacan aquí… un golpe y estoy fuera. Recupero algo de mi caja de artículos. Después de eso, lo agito exageradamente, haciéndolo altamente visible.

Como lo hago… desde dentro de la masa de monstruos, noto que uno de ellos vuela hacia el cielo y viene hacia mí.

Lo más probable es que sea el Súcubo. Una vez que se acerca a varios metros de mí, grita.

“Entonces realmente viniste solo. Sin mencionar, ¿Una bandera blanca? ¿No tienes ganas de pelear…?”

Así es… lo que tengo en la mano es una bandera blanca improvisada. Al enfatizar mi falta de espíritu de lucha, acorto la distancia entre mí y el Súcubo.

“Sí, no tengo ganas de pelear con ustedes un poco.

“¿Qué... no me digas que fuiste expulsado? ¿Desde que dios maligno-sama tomó como rehén a la capital real? Sin embargo… solo esperábamos que algo así causara alguna discordia interna por un tiempo…

“No, no es que me hayan echado. Leí los registros sobre la guerra con el dios maligno, y llegué a la conclusión de que no había absolutamente ninguna posibilidad de ganar incluso con los caballeros luchando. Vine aquí para convertirme en apóstol del dios maligno. Además, mientras estamos en eso, quiero crear ese harén que mencionaste antes. Quiero construir el mejor harén y elegir a las mujeres más bellas de todo el mundo.”

El Súcubo no muestra ningún signo particular de ataque. Es probable que ella ya sepa que yo mismo no tenga capacidad de lucha. Quizás curiosa acerca de mi razón para venir aquí solo, ella está manteniendo una distancia constante unos pocos metros delante de mí mientras conversa conmigo. Tampoco hay signos de magia de ataque a gran escala volando por aquí.

¿Eso significa que la primera fase de mi estrategia ha avanzado…? Si hubiera lanzado magia de ataque a gran escala en el momento en que detectó mi presencia, habría terminado sin que yo pudiera hacer nada.

Sin embargo, estaba seguro de que no me atacarían. Calculé que había una probabilidad del 60% a 70% de que estaría bien.

“Es eso así... Bueno, la resurrección del dios maligno-sama tampoco está completa. En aras de lograr la supremacía del dios maligno-sama, podrías ser útil de ahora en adelante. Iré a consultar con dios maligno-sama. Espera un momento.”

El Súcubo hace una mueca de asco ante mis palabras y dice eso. Después de eso, ella vuela hacia la horda de monstruos.

Hombre… es justo como sospechaba, ¿eh? La resurrección del dios maligno esta aparentemente incompleta.

Sin embargo, supuse que ese era probablemente el caso. Para que el dios maligno use magia de destrucción a gran escala, naturalmente debe tener una capacidad de maná lo suficientemente enorme como para usar magia a gran escala. Para revivir a dicho dios maligno, no debería haber sido posible encontrar un sacerdote en cualquier lugar que sirviera como un recipiente adecuado. Pensando en cómo revivir completamente al dios maligno por completo, la única forma sería utilizarme como el recipiente.

“¿Podría ser ese el dios maligno?

Incluso mientras el Súcubo me estaba hablando, el enjambre de monstruos continuó marchando de esta manera. Intento tensar mis ojos y noto una pequeña silueta humanoide montada sobre un troll gigante. Un hombre vestido de negro y de pelo negro. El Súcubo está zumbando alrededor de ese hombre, aparentemente discutiendo algo con él.

Me pregunto si ese hombre es el dios maligno. Sin embargo, parece tan humano desde tan lejos.

El Súcubo sigue gesticulando; parece que ella está tratando de convencerlo de algo. Muy probablemente, persuadiéndolo de que debería querer hacerme su aliado o algo así.

Conociendo el Súcubo, pensé que sería receptiva para que yo me uniera a su campamento. Para la facción del dios maligno, incluso si destruyen este país, el mundo todavía está lleno de otras naciones de la humanidad. Aunque puede ser el dios maligno, si su resurrección es incompleta, una alianza masiva entre las naciones de la humanidad podría terminar dándole una pelea difícil.

Y ahí es donde entro yo…

Mi habilidad tiene una afinidad extremadamente alta con el Súcubo, y ella puede controlarme libremente. Además, ella ya es consciente de mi sincero deseo de crear un harén, por lo que debería querer ganarme como un aliado por todos los medios.

Así es, el Súcubo, persuadirla. No sería una exageración decir que mi estrategia depende completamente de ti.

Así pasan unos minutos… luego el Súcubo se acerca a mí una vez más.

“dios maligno-sama ha aceptado convertirte en apóstol. Te llevaré con él.”

Mientras el Súcubo habla, sus ojos brillan rojos. Entonces ella murmura con una sonrisa burlona.

“Bueno por supuesto. No es como si él te creyera. Te unirás a nosotros… pero sin tu razón.”

“Guh...”

Parece que engañarla no será tan simple. Como la última vez, me tambaleo hasta el Súcubo.

“Fufufu...

Al ver eso, el Súcubo suelta una carcajada. Ella debe estar encantada de que le esté dando una reacción tan adecuada a su habilidad. Soy el único que sucumbiría directamente a esta habilidad, después de todo.

“¿Cómo es eso? ¿Debería darte el beso de la obediencia también? Eres el único hombre que puedo tentar ahora. Estoy de buen humor, así que no es que no lo haría. Una vez que sepas el sabor de la saliva del Súcubo, nunca podrás traicionarme.”

Al dejarse llevar por el estado de ánimo, el Súcubo frunce los labios con un “Hm…” y sacude las caderas en el aire. Ella debe pensar que no puedo hacer nada ahora que estoy siendo manipulado. Ella está siendo totalmente descuidada.

“Sí, me encantaría eso.”

Como el Súcubo me está invitando, extiendo mis manos hacia ella. Ya ni siquiera hay un metro entre nosotros.

“¿Hm...? ¿Hay sangre saliendo de tu boca...?”

El Súcubo comenta cuando mira mi boca.

Parece que notaste mi anormalidad. Pero incluso si te das cuenta ahora, es demasiado tarde. A esta distancia, puedo agarrarte.

Saco algo de mi caja de artículos... Es el de la iglesia, que originalmente perteneció al arzobispo. Esta herramienta mágica, la ornamentada que me presentó Yuel.

Lo he estado cuestionando todo este tiempo. El arzobispo intentaba revivir al Súcubo. Eso fue para crear su maravilloso mundo donde puede hacer cosas sucias a las chicas. Pero para eso, naturalmente necesitaría algunos medios para controlar al Súcubo. ¿Cómo exactamente el arzobispo iba a tratar de controlarla?

Y la respuesta fue... este collar.

En ese momento, pensé que el Súcubo iba a estar petrificado de todos modos, así que no esperaba usar esto. Pero ahora, en esta situación, este collar será mi carta de triunfo más fuerte. Este no es un simple collar de manipulación de monstruos.

Es un Collar de subordinación de más alto grado… que puede controlar incluso un apóstol del dios maligno a voluntad.

“Eso sería porque estaba mordiendo el interior de mi mejilla para resistir, por supuesto.”

Adjunto ese collar al Súcubo sin dudarlo. Ella fue descuidada. Como antes me manipulaban fácilmente, ¿podría manipularme también esta vez? Tal negligencia es fatal.

Me estaba mordiendo el interior de la mejilla… soportando la tentación por el dolor.

“¿Qué demonios...?

Además… no tengo la intención de decirle al Súcubo esto, pero en el camino hacia aquí, estaba usando Jalea de Slime mientras cabalgaba sobre el dragón.

Actualmente estoy en Modo Sabio. Probablemente soy el único en la historia humana que se ha unido al Club Gran Milla con Jalea de Slime. El dragón estaba gimiendo con absoluto asco y retorciéndose, pero bueno, eso también era por el bien de la humanidad. El dragón huyó a los cielos en el instante en que desmonté, pero espero que encuentre en su corazón para perdonarme.

Aunque apuesto a que Ruruka estaría enojada si se enterara. Pero Ruruka, tu dragón fue un viaje cómodo.

“Esto es... ¿Un collar? ¡Guh...!”

El Súcubo está sorprendida de que de repente le pusieran el collar. Y ella instantáneamente trata de quitárselo. Le doy poder a mi voz con maná y la ordeno.

“No quites el collar.

“¿¡Qué, mis manos no se mueven...!?”

El collar se pone rojo y el movimiento del Súcubo se detiene. Éxito. Pero es como una cresta de esclavos, ¿eh…? Quizás usan un mecanismo similar. Ahora… después de haber llegado tan lejos, solo queda una cosa por hacer.

“Oye, Súcubo, ¿esa cosa que me dijiste? Me dejó una gran impresión, así que todavía lo recuerdo incluso ahora.”

“¿Qué hice...?”

“Que, si tú y yo nos uniéramos, incluso podríamos conquistar el mundo. Dijiste eso, Súcubo. Bueno… entonces, el poder del dios maligno que una vez se propuso conquistar el mundo, y nuestro poder combinado que posiblemente podría conquistar el mundo. A partir de ahora, ¿por qué no probamos cuál es más fuerte? La cara del Súcubo se contrae. Ella se da vuelta rápidamente y trata de decirle algo al dios maligno. Pero es muy tarde. Si lidero un ejército masivo hacia el dios maligno desde el frente… su magia a gran escala nos hará explotar antes de acercarnos. Incluso si lidero una pequeña unidad en un ataque sorpresa… esta técnica abrumadora nos reducirá. Por lo que puedo decir de su descripción en la Biblia, el dios maligno aparentemente no tiene aberturas. Pero hay una salida a este enigma.

Si no puedo liderar un ejército para atacarlo desde el frente. Si un ataque sorpresa con unos pocos seleccionados terminará en mi desaparición. Entonces… ¿por qué no lidero un ataque sorpresa con la horda que ya está rodeando al dios maligno? Doy la orden.

“¡Manipula a los monstruos, Súcubo! ¡Derriba al dios maligno junto conmigo!”

Simultáneamente, el troll de repente se vuelve loco. El dios maligno es arrojado inmediatamente del hombro del troll, cayendo en medio del enjambre de monstruos. Y, en el lugar donde aterriza, puedo ver a los monstruos circundantes comenzar vigorosamente su asalto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario